miércoles, 31 de octubre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 32.



CAPITULO 32

Los días siguientes fueron llenos de alegría y de amor para mí y para Nick. Los chicos estaban un poco nerviosos por el lanzamiento de su primer disco, en realidad todos estábamos nerviosos por eso. Trataba de que los chicos se distrajeran y que dejaran de pensar un poco en el disco, así que organizábamos cenas familiares o simplemente veíamos películas casi todas las noches. En cuanto a las grabaciones de Hannah Montana, ya estaba próxima a terminarlas, solo me faltaban 2 semanas y terminaríamos las grabaciones de la primera temporada.

Había llegado el día, era martes, 08 de Agosto del 2006 y los chicos le mostrarían al mundo el disco por el cual habían trabajado tan duro, ese día los chicos le mostrarían al mundo su gran sueño.
Recuerdo perfectamente aquel día, llegue a la casa de los Jonas a la 1pm, las grabaciones de HM habían terminado temprano ya que solo verificábamos que escenas había que repetir y por suerte, a los ojos del director todo estaba bien, así que nos fuimos del set temprano.

 Entre a la casa y reinaba una tensa calma. No había nadie en la sala, me asome en la cocina y tampoco había nadie, subí a los cuartos y no había nadie, me extraño mucho y seguí buscando en aquella enorme casa. Finalmente eche un vistazo al jardín, y allí estaban, todos bien vestidos debido a que solo faltaba una hora para que los chicos fueran al hotel en donde estaba la prensa, lista para conocerlos mejor y para escuchar su nueva música. Estaban todos tomados de las manos, con la cabeza gacha y con los ojos cerrados, entonces me di cuenta de que estaban rezando, abrí la puerta del jardín lentamente y me acerque a ellos sin hacer ningún ruido para no interrumpir aquel momento. Yo solo me quede de pie a escasos metros de ellos, solo observando. Pero justamente en ese momento un insecto paso en frente de mi y si, como era de esperarse grite como loca, saben que le tengo pánico a los insectos, simplemente no me gustan.
Como les decía, grite desesperadamente, obviamente espante a la familia Jonas. “Genial” pensé, no los quería interrumpir y resulta que no solo hice eso, si no que también logre asustarlos, y vaya que se asustaron.

-               Nick: Miley, por Dios que te pasa? Estas bien? *Dijo al mismo tiempo que se acerco a mí y me tomo de los brazos para ver si estaba bien. Levante mi mirada y vi como papa Jonas, Denise, Kevin, Joe y Frankie estaban aterrados.*
-               Miley: Si amor, estoy bien *Dije mirándolo* Estoy bien *Mire a los demás para que se calmaran un poco* Dios de verdad lo siento, los vi allí rezando y me quede aquí para no interrumpirlos y de pronto paso un bicho y me asuste *Todos rieron* de verdad que lo siento, es solo que me aterran los bichos.
-              Nick: Esta bien amor, no te preocupes *Dijo entre risas. Yo aun seguía aterrada, mi corazón latía fuertemente y mis manos sudaban, Nick se dio cuenta de eso* Dios Miley estas temblando. No sabía que le temías tanto a los insectos, ven aquí *Dijo extendiendo sus brazos, yo solo me acurruque en el y de pronto todo desapareció, el miedo, el pánico desapareció solo con el abrazo de mi novio.*
-              Joe: Por qué mejor no dejan los apapachos para después y se unen al círculo para que recemos y todo nos salga bien.
-             Miley: Todo les saldrá bien. Ya lo verán *Dije sonriendo, todos hicieron lo mismo. Nick y yo nos unimos al círculo y todos nos tomamos de las manos, segundos después el señor Jonas comenzó a decir esas hermosas palabras que le salían del corazón.*

Minutos después todos estaban es sus cosas, Joe estaba en el baño arreglando su cabello, Kevin se probaba miles de zapatos porque según el, ninguno quedaba bien con el traje que cargaba puesto, mientras su padre trataba de buscarle el zapato adecuado, Denise estaba vistiendo a Frankie y Nick y yo estábamos solos en la sala, parados frente al sofá.

-              Miley: Te ves como el príncipe que eres *Dije mientras acomodaba su corbata*
-               Nick: Gracias hermosa *Dijo dándome un leve beso en la boca*
-              Miley: Recuerda ante todo que lo tienes que disfrutar, no pienses en cuantas copias van a vender ni en cuantos fans van a tener, simplemente sube a esa tarima haz lo que mejor sabes hacer y disfrútalo. Mi papá siempre me dice que no importa lo que haga, lo importante es disfrutarse el momento.
-              Nick: Es que definitivamente tu eres la mejor novia del mundo *Dijo sonriendo y tomándome por la cintura*
-              Miley: Eso ya lo sabía *Dije guiñándole el ojo* Pero ya, se te hace tarde *Me separe un poco de él* Aquí voy a estar esperándote para que celebremos. *Al decir eso Nick me miro extraño*
-              Nick: Como que me esperaras? De que hablas? Tu no vienes con nosotros? *Dijo cruzando los brazos*
-              Miley: Es que no recuerdo que alguien me haya invitado.
-              Nick: Oh por Dios Miley, no te invite? *Negué con la cabeza* Lo siento amor, es que tenía tantas cosas en mente que… por dios discúlpame. *Yo solo sonreí y le di un abrazo*
-              Miley: No tienes por qué disculparte, está bien. De verdad. Sé que tienen mucha presión encima y no te culpo por eso. Todo esta bien no te preocupes.
-              Nick: Sabes que me haría muy feliz *Dijo nuevamente tomando mi cintura. Yo solo negué con la cabeza* Estar en esa tarima, cantando con mis hermanos y ver a mi hermosa chica en frente de mi, sentada en una silla, dándome esa hermosa mirada y esa hermosa sonrisa que tanto amo *Yo solo sonreía* Esa es la única manera en la que puedo disfrutarme ese momento.
-               Miley: Esta bien, iré *Dije sonriendo* Te las sabes todas Nick Jonas. *El solo sonrió*

Finalmente los chicos bajaron. Al parecer Kevin encontró el zapato adecuado. Todos estaban listos excepto yo. Ya los chicos estaban un poco retrasados así que les dije que se fueran adelante y que yo los alcanzaría. Por supuesto que antes de que se fueran les di un fuerte abrazo a los tres.

-               Joe: Que? No nos desearas suerte a caso? *Dijo mientras lo abrazaba*
-               Miley: No, suerte no. Les deseare éxitos, porque la suerte se les desea a los perdedores. *Abrace a Kevin* Y que yo recuerdo, mis 3 chicos favoritos en el mundo no son ningunos perdedores.
-               Kevin: ¿Por que eres tan hermosa? *Dijo sonriendo*
-               Miley: No lo sé, pregúntenselo a mis padres *Todos rieron. Me acerque a Nick y le di un fuerte y largo abrazo, recuerdo que le susurre al oído; “Te amo, y estoy muy orgullosa de ti. Allí estaré, sentada en esa silla, deseándote lo mejor a cada instante” Ambos nos miramos fijamente y nos besamos.*
-                Sr Jonas: Bien, es hora de irnos. Nos vemos allá Miley?
-               Miley: Claro que si, allí estaré. Ahora vayan que se les hace tarde.

Los se fueron y yo fui corriendo a mi casa para arreglarme, mis padres me dieron permiso para ir, siempre y cuando fuera con Brandi y ella acepto acompañarme. Llegue al hotel 15 minutos después de los Jonas, por suerte los chicos estaban ultimando detalles para tocar alguna de las canciones del disco, los señores Jonas nos tenían un lugar apartado en primera fila, yo solo me sentí eche un vistazo alrededor, había mucha gente. Estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo, pero sabía que todo iba a salir bien. Mire a Nick y le guiñe el ojo. El sonrió y me lanzo un beso. Segundos después las luces bajaron. Solo se veían esos tres chicos que por cierto, lucían hermosos. Y entonces, el show estaba a punto de comenzar.

-                 Joe: Buenas noches a todos! Mis hermanos y yo estamos muy agradecidos con todas las personas que están aquí esta noche acompañándonos. Hemos estado luchando por este sueño durante mucho tiempo, y el hecho de poder cantar para ustedes es un placer. Ahh y por cierto, mi nombre es Joe Jonas *Todos aplaudieron y rieron al mismo tiempo*
-                Kevin: Hola a todos, mi nombre es Kevin y soy el jefe de la banda, es broma *Todos rieron nuevamente* Queremos agradecer primero que nada a Dios por permitir que esta noche sea posible, a nuestra familia que está aquí en frente de nosotros *Dijo señalándonos* y por supuesto a la disquera y a todas las personas que han trabajado para que esto sea posible. Y por supuesto a todos ustedes, porque no sería posible si no estuvieran aquí, así que muchas gracias!.
-                Nick: No voy a repetir lo mismo que dijeron mis hermanos, en realidad me robaron el discurso, porque eso lo diría yo *Todos volvieron a reír* Es broma. Gracias a todos por estar aquí esta noche, hoy una persona muy especial para mí me dijo que no importa lo que pase, que me lo disfrutara y espero que ustedes hagan lo mismo*Nick me miro y sonrió, yo hice lo mismo* Y la primera canción que tocaremos para ustedes es precisamente para esa persona especial, esto es “Please Be Mine”.
No podía creerlo, Nick había escrito otra canción para mí. Pero esta la incluyo en su álbum, a diferencia de When You Look Me In The Eyes que si fue incluida en un disco pero poco tiempo después. Pero lo mejor había sido que me la dedico en frente de todos. No era necesario que dijera mi nombre para saber que era para mí. Yo no paraba de sonreír con cada palabra de aquella canción, que como todas  las canciones de los Jonas Brothers es hermosa.
Los chicos estaban emocionados, y demás está decir que lo hicieron excelente. No solo le mostraron su talento a la gente, sino que también los hicieron reír. En cuanto al público, estaban encantados. Aplaudieron todas y cada una de las canciones. Los señores Jonas estaban a punto de llorar, estaban orgullosos de ver finalmente a sus hijos tan felices, de verlos haciendo lo que mas aman que es cantar. Y yo, yo estaba orgullosa, emocionada, eufórica y un sinfín de cosas mas.

Luego de que los chicos bajaron de la tarima, solo se tomaban fotos para la prensa, al mismo tiempo que contestaban algunas que otras preguntas. Los señores Jonas estaban con ellos, y Brandi y yo estábamos en los camerinos. Quería que Nick disfrutara ese momento junto a su familia, así que yo solo me quede con Brandi. Pero la disquera había organizado una fiesta privada, y allí si pude ver a Nick, besarlo, abrazarlo y agradecerle por aquella hermosa canción que había escrito para mí, fueron solo algunas de las cosas que hice. Luego solo disfrutábamos de la fiesta, bailamos sin parar. Reinaba la felicidad en aquel lugar, los chicos sonreían sin parar y eso era más que suficiente para que yo estuviera feliz. Solo con la sonrisa de esos chicos, yo era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario