sábado, 20 de octubre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 31



CAPITULO 31

Recuerdo esa noche perfectamente, como olvidarla? Ha sido una de las noches que jamás olvidare. Nick y yo estábamos allí en aquel sitio, no parábamos de reír y acariciarnos, a eso nos dedicamos un buen tiempo. Estábamos sentados en el sofá, con nuestras manos entrelazadas, era uno de esos momentos en los que quieres que se haga eterno. Aun puedo sentir las manos de Nick entrelazadas con las mías.

-                Nick: Y bien, creíste que te salvarías? *Me pregunto, sonriendo. Yo no sabía a que se refería Nick, así que mi cara fue de sorpresa*
-              Miley: Salvarme de qué? *Dije sin mas*
-              Nick: De cantarme, te dije que el día de la sorpresa tu también tendrías que cantar la canción para mí. Recuerdas? *Yo solo sonreí*
-             Miley: Claro que lo recuerdo. Es solo que no me aprendí muy bien la canción.
-             Nick: Estas mintiendo *Dijo con una mirada retadora, yo ya sabía que venía después de esas miradas. Las famosas cosquillas que tanto odio*
-             Miley: Claro que no estoy mintiendo *Me levante del sofá dispuesta a alejarme de Nick antes de que empezara a hacerme cosquillas. Pero fue inútil, el se levanto y comenzó a perseguirme, parecíamos niños de 4 años, ambos corriendo por todos lados. Hasta que finalmente me alcanzo y comenzó a hacerme cosquillas, ambos caímos en el sofá, el estaba encima de mí, y no paraba de hacerme cosquillas, y por ende yo no paraba de reír.
-             Miley: Detente *Grite al mismo tiempo que reía a carcajadas.* Sabes que odio las cosquillas. *Yo no paraba de reir y Nick no paraba de hacerme cosquillas, veía como el sonreía por el hecho de que yo no dejaba de reir*
-            Nick: No dejare de hacerte cosquillas hasta que me digas que cantaras.
-            Miley: No lo hare *Dije mirándolo fijamente y sonriendo*
-            Nick: Esta bien, tu lo pediste, ahora atente a las consecuencias *Dijo sin parar de hacerme cosquillas, pasaron unos segundos hasta que yo finalmente cedi.*
-            Miley: Esta bien, está bien *Grite desesperada* Cantare pero ya detente. *Dije mientras las lágrimas caían de mis ojos a causa de las cosquillas. Nick solo se detuvo, me miro y sonrio.*
-            Nick: Me pude haber ahorrado las cosquillas hace algún tiempo, pero tú no querías cantar así que tuve que acudir a eso. *Sonrió y se sentó en el sofá mientras acomodaba un poco su traje. Yo hice lo mismo, me senté y acomode mi vestido, además pase mi mano por el cabello tratando de que quedara como estaba antes de aquella guerra de cosquillas, pero fue inútil, mi cabello estaba un poco despeinado*
-           Miley: Ves lo que hiciste con tus estúpidas cosquillas, arruinaste mi cabello ahora me veo horrible. *Dije bromeando*
-           Nick: De que estás hablando? Te ves aun mas hermosa que cuando entraste por ese ascensor *Dijo sonriendo*
-           Miley: De que estás hablando tu Nicholas, no es cierto. Antes de las cosquillas tenía un peinado perfecto, ahora parece un nido de pájaros. *Dije riendo?
-           Nick: Créeme, te ves aun más hermosa. Sabes por qué? *Negué con la cabeza* Porque cuando entraste no tenias esa hermosa sonrisa que ahora tienes dibujada en tu rostro, y ese… esa sonrisa es tu mejor accesorio.
-           Miley: ¿Por que eres tan hermoso? *Dije acercándome a el para entrelazar mis manos en sus perfectos rulos*
-            Nick: Gracias por el cumplido señorita, pero ya me lo habían dicho antes. *Yo solo baje mis manos, me aleje un poco, Nick sonrió y continuo diciendo…* Tengo una muy halagadora novia que me lo dice a cada instante. Yo sonreí y volví a acercármele*
-           Miley: Más te vale que sea solo yo quien te lo diga. OK? *Dije seria*
-           Nick: Wow, si que tengo una novia celosa eh *Dijo sonriendo*
-           Miley: Mejor ni intentes conocer mi lado de celosa Nick Jonas, porque te puedes arrepentir. *Ambos reímos*
-           Nick: Esta muy interesante esta conversación, pero le recuerdo señorita que tiene una canción que cantar para mí. *Dijo levantándose del sofá y tomando mi mano para que yo también me levantara*
-            Miley: Esta bien, pero para poder cantarla necesito a tus chicos de la banda.
-            Nick: Esta bien, como usted ordene su alteza. Voy por ellos, vuelvo en seguida *Dijo dándome un suave beso, luego fue a buscar a los chicos. Yo mientras calentaba mi voz para que saliera perfecta, créanme cantarle al chico que amo me pone aun mas nerviosa que cantarle a millones de personas.*

 Nick se tardo algunos minutos, pero esos minutos fueron suficientes para que yo calentara mi voz y repasara un poco la canción. Los chicos llegaron y tomaron sus respectivos lugares, Kevin se ofreció a tocar la guitarra y yo por supuesto no me negué. El que no se ofreció a nada fue Joe, el solo me dijo sonriendo; “Vamos, tienes a toda un banda allí detrás de ti, no me necesitas. Yo solo me quedare aquí sentado junto a mi hermano.” Yo solo sonreí y asentí. Cuando le di la canción a Nick, se la di con música incluida. Los de la banda solo pasaron la hoja, lo cual me indico que ellos estaban preparados para que yo cantara la canción, al parecer ellos ya sabían que lo haría. Tome el micrófono, respire profundo, recuerdo que la intensidad de las luces bajaba poco a poco, de pronto solo quedo una luz encendida que me alumbraba solo a mí. Pero podía ver a Nick sentado justo en frente de mí, y con una hermosa sonrisa que hacía a mi corazón palpitar aun más rápido.

Comenzó a sonar aquella melodía que si bien, en aquel momento no me sabía de memoria, ahora sí. Me la sé de memoria, la tengo como una fotografía en mi cabeza.
Cerré mis ojos y me dedique a sentir aquella hermosa melodía, sonreí y los abrí nuevamente para que todos escucharan la hermosa letra que había escrito para mi novio. Abrí mi boca y salieron las primeras palabras…
“¿Cómo hice para estar aquí? Di la vuelta y allí estabas. No lo pensé dos veces ni racionalmente porque de alguna manera sabia… que había algo más que química, quiero decir, que de alguna manera sabia que estabas un poco dentro de mí. Pero imagine que era demasiado bueno para ser verdad. Yo dije: “Pellízcame”, ¿Dónde está la trampa esta vez? No puedo encontrar ni una sola nube en el cielo. Ayúdame antes de que me acostumbre a este chico.

Recuerdo que mi voz tembló en las primeras palabras de aquella canción, yo solo miraba tímidamente el suelo, pero instantes después levante mi mirada y vi a un Nick sonriente y encantado, eso me dio seguridad. Yo solo sonreí con él y con seguridad seguí cantando, pero esta vez mirándolo a él directamente a los ojos.
“Ellos dicen que las cosas buenas toman su tiempo… pero las cosas realmente buenas suceden en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que las posibilidades de encontrar a alguien como tu eran una entre un millón. No lo puedo creer… ERES UNO ENTRE EL MILLON.  *La sonrisa que Nick tenía dibujada en su rostro era la sonrisa más hermosa que había visto en toda mi vida. Recuerdo que cuando dije “Uno en el millón” me guiño el ojo, ambos sabíamos que él era quien le había dado el titulo a esa canción el día que estábamos en aquel parque.*

“Todo este tiempo he estado buscando el amor y haciendo que las cosas funcionen, no eran lo suficientemente buenas. Hasta que pensé que estaba acabada. Dije: “Se acabo” y entonces caí en brazos del único. Me haces reír con las cosas más tontas, me dices que soy tu diamante en bruto. Cuando estoy enojada contigo, vienes con tus caricias de terciopelo. No puedo creer que sea tan afortunada, nunca me he sentido tan feliz. Cada vez que veo ese destello en tus ojos. Ellos dicen que las cosas buenas toman su tiempo… pero las cosas realmente buenas suceden en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que las posibilidades de encontrar a alguien como tu eran una entre un millón. No lo puedo creer… ERES UNO ENTRE EL MILLON. Todo este tiempo he estado buscando el amor y haciendo que las cosas funcionen, no eran lo suficientemente buenas. Hasta que pensé que estaba acabada. Dije: “Se acabo” y entonces caí en brazos del único. Yo dije: “Pellízcame”, ¿Dónde está la trampa esta vez? No puedo encontrar ni una sola nube en el cielo. Ayúdame antes de que me acostumbre a este chico. Ellos dicen que las cosas buenas toman su tiempo… pero las cosas realmente buenas suceden en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que las posibilidades de encontrar a alguien como tu eran una entre un millón. No lo puedo creer… oh oh yeah yeah  Ellos dicen que las cosas buenas toman su tiempo… pero las cosas realmente buenas suceden en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que las posibilidades de encontrar a alguien como tu eran una entre un millón. No lo puedo creer… oh oh  ERES UNO ENTRE EL MILLON si, si. Eres uno en el millón.

Termine de cantar, sonreí al ver la alegría que reflejaba Nick en su rostro. Yo solo me di media vuelta y le dije a la banda: “Buen trabajo chicos” ellos solo sonrieron, Kevin estaba a escasos metros de mi, así que me acerque a él y le di un fuerte abrazo. Recuerdo que el sonrió y me dijo: “Tienes la voz de un ángel, estoy tan orgulloso de ti” yo solo le regale una gran sonrisa y le dije: “gracias” los chicos bajaron de la tarima y se fueron directamente al ascensor para dejarme nuevamente sola con Nick, quien seguía de pie en frente del sofá, sin dar un paso y con su sonrisa intacta.

-           Miley: Y bien? No vas a decir ni una palabra? *Dije sonriendo y dando un paso hacia delante para acercarme a él*
-           Nick: Es que no tengo palabras para describir esa canción, *Dijo dando un paso hacia mi* no tengo palabras para describir esa hermosa y perfecta voz, *Dio otro paso mas* no tengo palabras para describir a la mujer mas maravillosa del mundo, quien además es mi novia. *Finalmente llego hasta donde yo estaba, toco suavemente mi mejilla, sonrió y me dijo:
-           Nick: eres lo más hermoso e increíble que me ha pasado en la vida. *Eso fue todo, solo eso basto para que unos segundos después Nick estampara sus labios con los míos. La mejor manera de ambos agradecernos por aquella noche era eso, solo un beso. Allí no había lugar para palabras, las palabras se las lleva el viento. Pero los besos, los besos son esa sensación que nunca se olvida, que por mas que el tiempo pase y que beses a muchos chicos, siempre va a estar ese sabor de ese beso de tu primer amor. Es algo con lo que vives para toda la vida. Suena loco, pero es cierto, al menos para mí sigue siendo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario