martes, 6 de noviembre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 33



CAPITULO 33

Se acercaba otra fecha especial para la familia Jonas, y por ende para mí también. El cumpleaños de Joe, era el 15 de agosto y ese mismo día los señores Jonas celebrarían su aniversario nº 21. Lastimosamente yo no iba a poder estar presente ese día celebrando, ya que Joe decidió ir con su familia a la que era su casa antes de que se mudaran a LA. Joe quería pasar ese día con toda su familia y con sus amigos más cercanos y todo lo que Joe quería estaba en New Jersey así que la familia Jonas decidió hacer una pequeña fiesta en su antigua casa. Joe me invito, pero al día siguiente yo tenía una firma de autógrafos en Nueva York y se me iba a hacer imposible ir a New Jersey y luego volar esa misma noche a New York, aparte de que mi mamá no me dejaría, ya que no quería que estuviera cansada el día de la firma de autógrafos.
Recuerdo que compre el regalo para Joe y para los señores Jonas 2 días antes y ese mismo día envolví los regalos y fui a casa de los Jonas a ver a Nick y a llevar los regalos, aun no se los entregaría. Esa tarea se la dejaría a Nick.

Salí a las 6pm de las grabaciones de HM por suerte ya solo quedaba 1 semana de grabaciones, y el resto iban a hacer extensas giras por varias ciudades de EEUU para firmar autógrafos.

-                Nick: Como está la mujer mas hermosa de todo el universo? *Dijo inmediatamente tras abrir la puerta y darme un beso*
-                Miley: Muy bien *Dije sonriendo* Pero créeme que con ese recibimiento, la mujer mas hermosa del mundo tendrá una gran sonrisa por el resto del día.
-                Nick: Esa es la idea *Dijo tomando mi cintura. Y al hacerlo se dio cuenta de la bolsa que traía en la mano. Me miro con curiosidad y me pregunto:
-               Nick: Para quién es? Me trajiste un regalo? *Yo solo reí*
-               Miley: No es para ti así que no te emociones. *Ambos reímos* Me dejas pasar?
-               Nick: Claro que si hermosa eso no se pregunta.
-               Miley: En donde están Joe y tus papás? *Dije cruzando la entrada de la casa*
-               Nick: Están en el salón de juegos. Quieres que vaya por ellos?
-               Miley: No, al contrario, quiero que se queden allí. Y tu y yo vamos a tu cuarto *Dije tomándolo de la mano para subir las escaleras, pero entonces la sonrisa picarona que tenia Nick hizo que me detuviera.*
-               Miley: Nick puedes dejar esa sonrisa y puedes dejar de ser tan mal pensado *Dije riendo. El hizo lo mismo*
-               Nick: Esta bien amor, no pensare mal. *Dijo sonriendo* Ambos llegamos al cuarto y cerré la puerta para que nadie interrumpiera.
-              Miley: Bien tengo una tarea para ti *Dije sacando los regalos de la bolsa*
-              Nick: Ahh ahora entiendo, son los regalos de Joe y de mis padres no?
-              Miley: Si amor. Y quiero que tu le entregues el regalo a Joe. Y este *Dije sacando el otro paquete de la bolsa* Este se lo darás a Kevin
-             Nick: ¿Por qué no se los das tú personalmente? *Dijo extrañado*
-             Miley: Porque ustedes se van mañana en la noche, y quiero que reciban en regalo el 15 como debe ser, o sino no sería una sorpresa. Así que esto es lo que haremos. Yo llamare a Joe por teléfono para felicitarlo y en ese momento tu le darás el regalo, y luego llamare a tus padres y Kevin se encargara de darle mi regalo a ellos. Entendiste?
-              Nick: Si hermosa. Hare lo que tú me pidas. Te voy a extrañar, serán 3 días sin estar contigo… dime como voy a hacer para sobrevivir 3 días sin ti? *Dijo tomándome por la cintura*
-             Miley: ¿3 días? Pensé que se venían al día siguiente de la fiesta. *Dije un poco triste*
-             Nick: Si amor, es así. Pero nos venimos tarde. Lo que quiere decir que no te veré hasta el día siguiente.
-             Miley: Ojala y nos podamos ver ese día. *Nick se alejo un poco de mi al oír eso*
-             Nick: Como que “ojala”? Que harás ese día?
-             Miley: Nick, recuerda que ya estoy terminando las grabaciones y después de eso lo que haremos es firmar autógrafos por casi todo estados unidos.
-             Nick: Si tienes razón, no tendremos mucho tiempo para vernos *Dijo soltándome y con la cabeza baja*
-             Miley: Hey, *levante su rostro y tome su mano* Ven aquí, todo va a estar bien. Solo serán algunos días. Prometo que te llamare a cada instante. Solo serán algunos días.
-              Nick: Esta bien *Dijo tomándome de la cintura nuevamente y acercándome a el* Pero no hablemos de eso, mejor porque no me das todos los besos que no me darás en estos 3 días *Dijo riendo*
-              Miley: Esta bien, como el señor Jonas diga*Ambos sonreímos y lo que vino después fue una fiesta de besos mezclada con sonrisas y risas*
-             Miley: Suficiente *Dije entre besos*
-             Nick: De que hablas? Eres tu quien sigue besándome*dijo riendo, y tenía razón, era yo quien seguía pegada a sus labios. Ambos reímos y al separarme de él me percate de algo. Nick llevaba puesta la camisa con la que lo conocí. Inmediatamente sonreí*
-              Nick: Que miras? *Dijo mirando su camisa* Tengo algo raro o qué?
-              Miley: No, no… es que… tu camisa *Dije señalándola* es la misma que llevabas puesta el día en que nos conocimos.*Al decir eso Nick sonrío conmigo*
-              Nick: Si, es esta misma camisa. La verdad no lo había pensado.
-             Miley: Quítatela! *Dije inmediatamente*
-             Nick: Que?? *Nick sonreía al mismo tiempo que su voz temblaba*
-             Miley: Por que estas temblado Nick? Ya ves, eres un mal pensado. *Dije riendo* No se, había pensado en quedarme con tu remera. Tú ya tienes una mía, y además vamos a estar 3 días sin vernos. Solo quiero llevármela para recordar tu olor. *Nick solo sonrío*
-             Nick: Ahh ya lo entiendo, pero pensé que la odiabas.
-             Miley: Que? Que te hace pensar eso?
-             Nick: Nada, tú misma me lo dijiste el día en que nos conocimos. Recuerdo las palabras exactas: “odio tu remera” fueron las primeras palabras que me dijiste, no muy lindas por cierto. *Yo solo reía sin parar*
-              Miley: No puedo creer que aun recuerdes eso.
-              Nick: Es que yo solo guardo en mi mente los momentos que me hacen feliz y en ese momento estaba siendo el hombre mas feliz del mundo porque había encontrado a mi chica, a la única que me hace sentir lo que estoy sintiendo ahora. *Se acerco y me dio un leve beso*
-               Miley: Te amo. Pero, necesito tu remera, así que vamos… quítatela.
-               Nick: Deja que la lave y mañana te la doy.
-               Miley: No, no la laves. La idea es recordar tu olor y si la lavas vas a usar detergente y yo no quiero que huela a detergente, yo quiero que huela a ti. Así que dámela de una vez por todas Nick jonas.
-              Nick: Esta bien Destiny *Dijo mientras se la quitaba* Siempre te sales con la tuya. *Dijo dándomela definitivamente*
-              Miley: Lo se, de lo contrario no serias mi novio. *Dije guiñándole el ojo. El solo me dio una mirada retadora, coloco los regalos que estaban sobre la cama en el mueble que había al lado de la puerta y comenzó a hacerme cosquillas hasta que ambos estábamos tumbados en la cama riendo sin parar, yo no me había dado cuenta pero la camisa que tenía en la mano estaba en el piso. Segundos después la puerta sonó, alguien trataba de abrirla del otro lado, pero estaba cerrada con pasador.*
-              Denise: Nick? Estas ahí? *Ambos nos paramos de la cama de un salto.
-              Nick: Si, mamá. Ya te abro *Nick estaba dispuesto a abrir la puerta, pero yo lo detuve, lo tome del brazo, el solo me miro.
-              Miley: Los regalos. *Dije señalando al mueble* No podemos dejar que los vea.
-              Nick: Tienes razón. Un momento mamá *Grito Nick. Ambos tomamos los regalos y comenzamos a buscar un escondite. Recuerdo que corríamos por toda la habitación buscando el mejor lugar para esconderlos, y en donde lo hicimos? Debajo de la cama. Por suerte el regalo de los señores Jonas era pequeño y cabía en todos lados, el problema era el de Joe que estaba un poco pesado. Luego de correr en la habitación buscando escondite, lo que había quedado en Nick y en mí era un gran cansancio. Nick abrió la puerta y nos encontramos con muchas miradas, miradas sorprendidas, otras de preocupación y otras simplemente de complicidad. No era solo Denise quien estaba en la puerta. Eran Joe, Kevin, y el señor Jonas.

No los culpaba, Nick estaba sin camisa, su camisa de hecho estaba en el piso. La cama estaba desordenada por las cosquillas que Nick me había hecho, obviamente me movía de un lado a otro para que Nick se detuviera pero solo conseguimos desordenar la cama y por si fuera poco, ambos estábamos agitados, nuestra respiración era rápida debido a que corrimos por la habitación buscando un escondite. Qué pensarían ustedes si estuvieran frente a una escena de esas? Si, no pensarían bien.
La mirada de sorpresa era la que nos daba Denise, mientras el señor Jonas nos daba una de preocupación. Y mientras, cuáles eran las miradas de Joe y Kevin? De complicidad, esas eran sus miradas, acompañadas de una gran sonrisa por parte de ambos.

-               Denise: Nick, que está pasando aquí? Que hace Miley en tu cuarto, tu sin camisa… la cama desordenada y además ambos están tan… tan… agitados *Dijo rápidamente aquella última palabra y al decirla opto por no mirarnos a la cara, lo que se escucho después de eso fueron unas carcajadas que venían de donde estaban Joe y Kevin. Juro por Dios que yo también quería reír a carcajadas, de hecho estuve a punto de hacerlo. Pero algo dentro de mí me dijo que no lo hiciera. Nick solo me miro y ambos sonreímos juntos, lo que preocupo aun mas a los señores Jonas*
-              Nick: Mamá, Papá, nada de lo que se están imaginando paso. Estoy sin camisa porque, esta camisa *dijo Nick levantándola del piso* yo la llevaba puesta el día en que Miley y yo nos conocimos, ella me dijo que se la regalara y así lo hice, la cama esta desordenada porque comencé a hacerle cosquillas a Miley y ambos caímos a la cama. Y estamos cansados porque estuvimos corriendo por la habitación buscando… *Nick me miro para que yo inventara algo, porque él no sabía que decir*
-              Miley: la camisa, si, eso buscábamos. La camisa. Eso es todo. No tienen nada de qué preocuparse.*Después de que Nick y yo dijimos todo, todos rompieron en carcajadas, los señores Jonas soltaron una risa nerviosa y de alivio al mismo tiempo. Joe y Kevin no paraban de reír desde el primer momento en que entraron a la habitación. Nick y yo simplemente nos dejamos llevar y reímos también. Ese fue uno de esos tantos momentos incómodos que me toco vivir con la familia Jonas, pero… a que familia no les ha tocado vivir momentos de esa clase de incomodidades? Créanme, pasa hasta en las mejores familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario