viernes, 12 de octubre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 30



CAPITULO 30

Sonreía sin parar, el solo hecho de pensar lo que me esperaba en la terraza de ese restaurant me ponía a temblar, esos instantes que pase en el ascensor me parecían horas, leía la carta una y otra vez y me deleitaba con la letra de mi novio, era la letra de Nick, lo sabía perfectamente. Finalmente llegue a la terraza, aquel sitio estaba frio como era de esperarse, estaba todo oscuro, solo había una luz que apuntaba hacia las puertas del ascensor de donde yo salí, yo me quede allí, Salí del ascensor y me quede parada ahí, miraba a todos lados y no veía a nadie. Comencé a llamar a Nick, pero no fue el con quien me encontré. Pude ver que a lo lejos se acercaba alguien, podía reconocer esa silueta a donde fuera, era Joe. Estaba vestido muy elegante, con un esmoquin azul oscuro, y estaba perfectamente arreglado. Se acerco a mí y me dijo:

-              Joe: Bienvenida a su sorpresa señorita Cyrus *Dijo Joe con una sonrisa, doblo su brazo de manera que mi brazo se entrelazara con el de el.*
-             Miley: Wao, que elegante *Dije sonriendo y entrelazando mi brazo con el de Joe, mientras él me llevaba a un mueble que estaba a escasos metros del sitio en donde yo estaba parada.*
-            Joe: Lo mismo digo, estas hermosa enana *Dijo guiñándome el ojo, al mismo tiempo que me sentaba en el cómodo mueble*
-            Miley: Gracias idiota *Dije sonriendo* Y bien, ¿Cuál es el plan?
-            Joe: Velo con tus propios ojos *Joe se fue y de pronto se encendió una luz, pero esta apuntaba a una pequeña tarima que estaba en frente de mi, y, ¿Quién apareció? No, no fue Nick, fue Kevin, quien apareció en aquella pequeña tarima, con un micrófono.*
-            Kevin: Buenas noches señorita *Dijo Kevin con una hermosa y gran sonrisa, yo solo sonreí con el. El tambien estaba de traje, lucia el mismo traje que tenia Joe, del mismo color.* Esta usted hermosa esta noche *Dijo aun riendo, yo solo hacia lo mismo* Antes que nada tengo que decirte que mi enamoradizo hermano menor Nick, ha trabajado mucho en esto, quiere que todo salga a la perfección, y solo lo hace porque te ama. Te ama como estoy seguro que nadie lo hará, y por mi parte, simplemente tengo que agradecerte, agradecerte inmensamente por lo feliz que haces a  mi hermano, créeme cuando me entere que era diabético mi vida se derrumbo por completo *Dijo Kevin con un nudo en la garganta, yo solo lo miraba, le daba una mirada que le hacía entender que yo sentí lo mismo cuando me entere de esa horrible noticia* No hay nada peor que ver a las personas que amas sufriendo. Pero eso acabo el día en el que él te conoció, desde ese día, mi hermano no hace otra cosa mas que sonreír, sonríe todo el tiempo y es gracias a ti. Y por eso hoy te doy las gracias *Yo solo comencé a soltar lagrimas de felicidad por las cosas que me decía Kevin* Gracias por hacer feliz a mi hermano, y por ser como una pequeña hermana para mí. *Estaba a punto de levantarme de aquel sofá y correr a darle un abrazo a Kevin, pero él no me dejo hacerlo, el solo hizo un gesto con su mano para que yo me quedara sentada, yo solo obedecí*

-            Kevin: Ya después me das el abrazo que se que quieres darme *Dijo sonriendo* Pero ahora, solo disfruta de tu sorpresa. *El solo se dio vuelta y camino un poco hacia la parte de atrás, pude ver que tomo algo, pero por la falta de luz no pude observar bien que era. Luego, unos segundos después las luces se encendieron, y me encontré una guitarra, la cual tenía Kevin, eso era lo que había tomado Kevin, además de ello había un piano, una batería, algunos otros instrumentos y tres micrófonos, uno de los cuales estaba sobre el piano. Pude observar que Joe apareció y se apodero de uno de los micrófonos, además me percate de que habían algunos otros chicos con otros instrumentos, obviamente no sabía quiénes eran esos chicos, no los conocía, pero puede suponerme que eran de la banda de los chicos. Había llegado el momento, se me hizo un nudo en la garganta al ver a aquel chico con sus perfectos rulos apoderándose del piano. El me miro, me regalo una hermosa sonrisa y me guiño el ojo, yo solo estaba allí sentada, observando lo hermoso que era mi novio.

Recuerdo que  bajaron las luces, eran las luces perfectas para la hermosa canción que escucharía. Escuche primero solo el sonido de una armónica, luego el sonido del piano de las manos de Nick, Kevin lo acompaño con la guitarra, mientras al fondo se escuchaba el fuerte sonido de la batería. Entonces fue cuando supe que escucharía la mas hermosa canción, con la mas hermosa letra que alguien haya hecho para mi, o mejor dicho, estaba lista para escuchar la primera de tantas hermosas canciones que mi novio había escrito para mi, incluso después de haber terminado.
Todo comenzó con un “Oohh yea” de mi Nicky, tan afinado y con la voz mas hermosa que he escuchado, es algo que siempre he admirado en Nick, esa capacidad de hacer cualquier tono, sea alto o bajo, siempre le salen a la perfección, y le pone tanto sentimientos a sus canciones. El es simplemente perfecto en todos los sentidos.

“Si el corazón está siempre buscando, puedes encontrar un hogar? He estado buscando a ese alguien, nunca voy a hacerlo por mi cuenta. Los sueños no pueden tomar el lugar de amarte. Tiene que haber un millón de razones por la cual es verdad.” -* Fue lo primero que escuche de esas dulces voces de Joe y Nick, era la primera estrofa y ya se podrán imaginar cómo estaba yo; estaba feliz, estaba mas feliz que nunca. Tenía una sonrisa que no podía ocultar, una sonrisa que he extrañado tanto, una sonrisa que solo Nick puede sacarme, solo él y nadie más. Un nudo en la garganta, era lo que también sentía, quería llorar pero de felicidad. Por que llorar cuando estas feliz? Simplemente porque estaba enamorada, estaba enamorada de aquel chico sentado en el piano que compuso y cantaba una canción para mí. Pero eso era solo el comienzo, como ya les dije, era solo la primera estrofa.
Cuando me miras a los ojos, y me dices que me amas. Todo está bien, cuando estás aquí a mi lado. Cuando me miras a los ojos, hecho un vistazo al cielo. Encontré mi paraíso… cuando me miras a los ojos. *Ese es el coro, es absurdo que se los diga, ustedes conocen perfectamente esa canción, pero quiero que sepan cómo me sentí en ese momento, quiero que sepan que sentía con cada palabra de aquella canción. Tenían que estar allí para sentir lo que yo sentía en aquel momento. Había escuchado a los Jonas cantar juntos, pero esa noche era especial. Esas 3 voces juntas hacían que mi corazón palpitara aun mas rápido, sonaban como unos ángeles, cada voz quedaba perfecta en cada palabra, es como si esos chicos hubiesen nacido con el don de que sus voces encajen perfectamente.
¿Cuánto tiempo estaré esperando, para estar contigo otra vez? Voy a decirte que te amo, de la mejor manera que pueda. No puedo estar un día sin ti aquí, tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca.” *La lagrimas caían sin parar, cada mirada que Nick me regalaba, cada sonrisa que me daba, cada gesto de ternura… hacían que mi corazón saltara de alegría.
“Cada vez mas, empiezo a comprender… puedo alcanzar mi mañana, puedo mantener mi cabeza en alto, y todo es porque estas a mi lado… cuando me miras a los ojos, y me dices que me amas. Todo está bien, cuando estas a mi lado. Cuando te tengo en mis brazos, sé que es para siempre. Solo tengo que hacerte saber; nunca quiero dejarte ir…. Y cuando me miras a los ojos, y me dices que me amas. Todo está bien, cuando estas a mi lado. Cuando me miras a los ojos, hecho un vistazo al cielo. Encontré mi paraíso… cuando me miras a los ojos.

Terminaron de cantar la canción, yo solo me puse de pie, seque mis lágrimas mientras sonreía sin parar y comencé a aplaudir, aplaudía fuertemente. Era la única persona que estaba allí, digamos que el público era una sola persona, y esa persona era yo. Recuerdo que Joe y Kevin se inclinaron hacia delante, haciendo una especie de reverencia. Todos bajaron de aquella pequeña tarima, incluyendo los chicos que yo no conocía y que formaban parte de la banda de los Jonas, pero no paso mucho tiempo para conocerlos, Kevin me los presento inmediatamente, yo solo los abrace y les agradecí por ser parte de esa hermosa sorpresa, a lo que ellos respondieron “No tienes que agradecer, para nosotros es un placer tocar con estos chicos” poco tiempo después, ellos salieron del sitio, yo quería hablar con Joe y Kevin, pero ellos dijeron que habláramos mas tarde, ya que querían que Nick y yo nos quedáramos solos para así agradecerle a Nick de la manera que debía hacerlo. Los chicos bajaron al primer piso del restaurant, y me dejaron sola con Nick.
Recuerdo que Nick estaba de pie, a escasos centímetros de mí. Y también recuerdo que llevaba un traje igual al de Joe y Kevin, parecía que todo estaba perfectamente planeado, hasta el vestuario estaba perfectamente planeado.

-            Nick: Estas hermosa *Dijo sonriendo, acercándose a mí y con una de sus manos en el bolsillo de su pantalón, lo cual, lo hacía lucir muy sexy, aun mas de lo que era*
-            Miley: Gracias, y eso que tú hermano solo me dio unos escasos minutos para arreglarme. Hubiese sabido que todo era tan formal, y me hubiese puesto aun más hermosa. *Sonreí, Nick llego a mi finalmente y cuando lo hizo, rodee su cuello con mis brazos, al mismo tiempo que acariciaba sus rulos.* Tu también estas hermoso esta noche.
-           Nick: Solo esta noche? *Dijo sonriendo mientras tomaba mi cintura con sus grandes manos.*
-           Miley: Todos los días estas hermoso amor. Solo que esta noche es especial.
-           Nick: Ah si? Y eso por qué? *Dijo haciéndose el indiferente*
-            Miley: Porque esta noche, hiciste que fuera una de las tantas noches que pasare junto a ti, y que jamás en mi vida olvidare y, sabes por qué? *El solo negó con la cabeza y sonrió* Porque nunca nadie va a hacer que yo pueda olvidar esa hermosa canción que hiciste para mí. Porque nunca nadie, lograra borrar el sabor de tus labios, ni esa mirada que me dice a gritos que me ama. Porque esta noche Nicholas Jonas, me hiciste la mujer mas feliz del mundo. No solo por esa canción, sino por el hecho de que estas en mi vida, de que estas a mi lado, de que eres solo para mi, y además, por el hecho de que me amas, de que no puedo dejar de sonreír como una idiota cada vez que estoy junto a ti. Por el hecho de que me haces llorar, pero siempre es de felicidad, de que mi corazón late a mil por horas cada vez que me das una de esas sonrisas que me estás dando ahora. No sé cómo es posible amar tanto a una persona, no sé cómo en el corazón cabe tanto amor para solo una persona, no sé cómo es que de un momento a otro, mi corazón paso de ser mío, a convertirse en Nicholas Jerry Jonas, porque eso es lo que pasa, que mi corazón te pertenece. *Pude notar como Nick trago grueso, sus ojos estaban brillosos, estaba por soltar una lagrima. Pero al parecer eso de que “los hombre no lloran” es una frase que Nick aplica.*
-          Miley: Vamos! Se vale soltar una lagrima *Dije bromeando, el rio y me dio un beso en la mejilla*
-           Nick: Es solo que no tengo motivos para llorar. Por que llorar si soy el hombre mas feliz del mundo? Por que llorar si no tengo motivos? Desde que llegaste a mi vida todo ah sido felicidad, todo ha sido sonrisas y alegrías. Si, tenemos nuestras discusiones, pero no hay nada tan grande que no seamos capaces de superar. Por que llorar? Si todo lo que necesito, esta frente a mí en estos momentos. *Eso fue más que suficiente, eso fue más que suficiente para que nuestros labios se encontraran. Fue un beso entre sonrisas, de esos que son los mejores que se pueden dar. Fue un beso lleno de felicidad, de caricias, de dulzura, pero sobre todo fue un beso lleno de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario