viernes, 5 de octubre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 28



CAPITULO 28

Llegue al set y como era de esperarse los chicos me esperaban para que les contara como la había pasado en mi “mesniversario” con Nick. Les conté todo, absolutamente todo. Ellos no podían creer que Nick me había dejado plantada. Pero los chicos también tocaron un punto importante, algo que yo ya sabía pero que mi orgullo no me dejaba entender: ya sabía que Nick no tenía la culpa de dejarme plantada, fue algo que surgió de trabajo yo no podía pelear contra ello, Nick y toda su familia habían deseado que ese disco saliera lo más pronto posible. Tenían miedo de que por algún motivo volvieran a retrasar su lanzamiento. Ya ellos sabían perfectamente lo que se sentía, no solo era perdida de dinero, sino que también eran esperanzas que iban cayendo una tras otra. Ellos querían hacer todo lo posible para que el disco saliera de una vez por todas y yo entendía eso. Entonces, si lo entendía, ¿Por qué no era capaz de perdonar a Nick?

Decidí que al terminar las grabaciones iría a casa de Nick a hablar con el. Por suerte las grabaciones de Hannah Montana estaban por terminar, solo faltaban algunas semanas para terminar de grabar la 1era temporada de la serie. Estaba feliz porque al fin “descansaría” aunque sabía que eso no era cierto, porque luego de las grabaciones, los chicos del cast y yo tendríamos que ir a entrevistas, firmar autógrafos, presentarnos en sitios públicos y muchas cosas mas. Todo eso para seguir promocionando la serie, lo cual era absurdo porque HM era un éxito mundial, pero eso era parte del contrato y tendríamos que cumplirlo. Lo bueno era que tendría un poco más de tiempo para estar con Nick, o al menos eso pensaba yo. Nunca pensé que el éxito le llegaría tan rápido a los Jonas Brothers, quiero decir, se lo talentoso que son esos chicos, y no me extraña que el éxito les llegara tan rápido, solo que nunca imagine que sería la locura del siglo.

Ya era de noche y terminamos las grabaciones, le dije a mi papá que me dejara en casa de los Jonas para así poder hablar con Nick, pero él no se encontraba en casa. No sabía por qué, solo sabía que él había salido con sus hermanos, lo cual me extraño mas porque sus padres no suelen dejarlos salir a esas horas de la noche, y mucho menos solos. Volví a mi casa, tome una ducha, cene con mi familia y me encerré en mi cuarto. Tome mi celular y decidí llamar a Nick, no me contestaba, después de varios intentos fallidos decidí llamar a Kevin y Joe, pero ninguno de los dos me contesto, lo que me preocupo aun mas. Caminaba de un lado al otro de mi habitación. Decide llamar a sus padres, y ellos me dieron respuesta, me dijeron que los chicos habían llamado hacia unos minutos y dijeron que ya iban para su casa. Me calme un poco, aunque el hecho de que ninguno me contestara me molesto, si llamaron a sus padres quiere decir que todos tenían sus celulares encendidos, y que simplemente no me contestaron porque no querían hablar conmigo, eso fue lo que me dieron a entender. Me enfurecí más de lo que ya estaba, así que decidí acostarme y ver un poco de televisión. Cambiaba los canales frenéticamente. Ni siquiera me detenía a ver que pasaban, en realidad no pasaban nada interesante, o en realidad nunca me detuve a ver que pasaban.

De pronto caí dormida de un momento a otro. Mi televisor aun seguía encendido, podía escucharlo al fondo. De pronto escuche mi celular, era el tono que tenía cuando Nick me llamaba, así que inmediatamente me desperté y busque el celular desesperadamente por toda la cama, busque debajo de mi almohada y lo encontré.

-           Miley: ¿si? *Dije medio adormecida*
-           Nick: Estabas durmiendo? Son las 11pm, tu nunca duermes temprano. Disculpa si te molesto.
-           Miley: No, está bien. Solo estaba viendo televisión y me quede dormida, es todo. *Dije seria* en donde estas?
-           Nick: Con que te refieres a eso de donde estoy? *Se estaba haciendo el loco, hacia como si el no hubiese ido a ningún lado*
-           Miley: Fui a tu casa y tus padres me dijeron que no estabas, o te estabas escondiendo de mi?
-           Nick: Claro que no Miley. Ahorita estoy en mi casa, acabo de llegar.
-           Miley: En dónde estabas? *Dije insistiendo*
-           Nick: No te lo puedo decir.  Pero no vayas a pensar mal, por favor, no lo hagas.
-           Miley: Pensar mal? Y como quieres que piense si no me quieres decir a donde fuiste y además de eso, ni tu ni tus hermanos me contestaban el teléfono. Llamaron a sus padres pero fuiste incapaz de contestarme a mí. Como quieres que piense después de eso Nick? *Dije comenzando a alterarme, pero llegue a alterarme completamente cuando escuche un tono, el mismo tono que suena cuando alguien cuelga el celular, que quiero decir? Quiero decir que Nick me había colgado el teléfono. Me enfurecí aun mas, solo deje caer el teléfono en la cama y trataba de respirar profundo para calmarme y no alterarme más, pero esos ejercicios de respiración no funcionaban. Que le pasaba a Nick, no se supone que la que tenía que estar enojada soy yo, que la que tiene derecho de colgar el teléfono soy yo? Me deje caer en la cama un rato y simplemente me quede mirando el techo, no hacía nada mas que eso. Minutos después sonó nuevamente el celular con el tono de Nick. Dude en contestar pero igual lo hice. Lo hice de una manera fría y defensiva.

-           Miley: Que quieres?
-           Nick: Puedo ir a tu casa? *Dijo con un tono de voz entristecido. De pronto escuche el timbre de la casa, pero en ese momento solo me importaba hablar con Nick, mis padres aun seguían despiertos así que supuse que ellos abrirían, aunque por la hora que era, era muy raro que alguien tocara la puerta a esas horas de la noche.*
-           Miley: Nick, es muy tarde, además no tengo ganas de hablar contigo.
-            Nick: Bien, creo que ya es muy tarde para arrepentimientos así que… abre la puerta de tu cuarto. *Cuando Nick dijo eso mire la puerta de mi habitación y fruncí el seño*
-            Miley: Nick, para que quieres que… *Dije antes de que él me interrumpiera*
-            Nick: Solo hazlo *Dijo con cierta autoridad en su voz*
-            Miley: Esta bien *Dije caminando hacia la puerta* Solo lo hago por curiosidad, no porque tú me lo pidas, solo es por…*Abrí aquella puerta y me encontré con él, Nick estaba parado en frente de mi con su celular pegado a su oreja, yo también estaba así, en la misma posición que el. Solo que un poco sorprendida.*
-           Miley: Nick, que demonios estás haciendo aquí? *Dije colgando el celular*
-           Nick: pensé que te alegraría verme. *Nick también bajo su celular y lo guardo en su bolsillo.*
-           Miley: No es eso, es que es tarde y es peligroso que andes caminando y solo por la calle a estas horas de la noche.
-           Nick: No vine caminando. *Dijo con una sonrisa*
-           Miley: Ah no? Y entonces en que viniste?
-           Nick: Una muy querida amiga tuya me trajo. *Dijo aun sonriendo, lo cual me confundía aun mas*
-           Miley: Nick deja esos jueguitos y dime, quien te trajo? De que amiga mía estas hablando?
-           Nick: De tu bicicleta, recuerdas? La que dejaste en mi casa el día que te quedaste a dormir conmigo. *Yo solo sonreí, y al imaginarme a Nick montado en una bicicleta rosada de flores, no pude evitar contenerme y rompí en carcajadas. Nick solo me observaba, el sonreía cada vez mas, hasta que llego el momento en el que no aguanto mas y rompió en carcajadas conmigo. Reímos durante varios minutos, me dolía la panza y ambos teníamos los ojos llorosos, hasta el momento en que ambos nos miramos y dejamos de reír repentinamente. Nick me miraba de una manera extraña, y al yo notarlo le pregunte:
-          Miley: ¿Por qué me miras así?
-          Nick: Es solo que no sabes cuánto extrañe oírte reír de esa manera, te ves aun mas hermosa cuando te ríes así. *Yo sonreí, y sé que me sonroje. Cada vez que Nick me decía cosas así me sonrojaba, es decir vivía sonrojada las 24/7 porque Nick siempre hacia eso.* Te extraño Miley *Mi sonrisa dejo de ser una sonrisa y se convirtió en un nudo en la garganta* Extraño tus besos *Dijo acercándose* tus abrazos *Dijo mientras acariciaba mis mejillas* Pero lo que aun mas extraño, es escuchar tu voz diciéndome que me amas. *Trague grueso y me repetía una y otra vez que no iba a llorar, y funciono por unos instantes, luego Nick tomo mis manos y luego saco unas hojas de su bolsillo, las hojas estaban dobladas y un poco arrugadas.* Sabes qué es esto? *Dijo sonriendo*
-          Miley: Si, sé que es *Dije también sonriendo* Es la carta y la canción que te escribí.
-          Nick: Si, lo son. Sé que me equivoque Miley, se que hice mal en dejarte nuestro mesniversario sola, sé que no estuvo bien nada de lo que hice y también se que…*Dijo antes de que yo lo interrumpiera*
-          Miley: Que es tu trabajo Nick, y yo no puedo competir contra eso.
-          Nick: A que te refieres con que no puedes competir contra eso?
-          Miley: Nick, algún día tú serás famoso y entonces, nada será más importante que tu carrera y tus fans. Se cuanto amas la música Nick, y siempre tendré muy claro que ese amor será mas del que sientes por mí. Eso lo tengo más que claro.
-          Nick: Hey, el día en que sea famoso como tú dices, ese día seré feliz, si, lo reconozco, seré aun mas feliz de lo que soy ahora. Porque sé que todo el esfuerzo que hemos puesto mi familia y yo en este álbum será recompensado de la mejor manera, pero si eso llegara a pasar y no estás a mi lado, entonces no valdría la pena. Miley, tu eres quien me inspira, tu eres quien me impulsa a ser mejor persona. Miley, amo la música y amo lo que hago, pero a ti te amo tanto o mas que a mi música, eres el amor de mi vida hermosa. O que crees, no a cualquier persona se le puede escribir una canción, sé que me amas y por eso me escribiste esta hermosa canción, y no sé si nos conectamos pero yo también hice lo mismo. *Cuando Nick dijo eso sonreí*
-          Miley: Que? De verdad me compusiste una canción? *Pregunte emocionada*
-          Nick: Si, lo hice*Dijo sonriendo*
-          Miley: En donde esta? Quiero verla.
-          Nick: No tan fácil señorita, no es la manera en la que te la quiero dar.
-          Miley: ah no? Y entonces como piensas dármela?
-           Nick: Quiero hacerlo de una manera especial. En realidad, tenía pensado hacerlo ese día especial para ambos, pero por mi culpa no se pudo, no solo arruine tus planes, sino que también arruine los míos. *Me acerque a el, tome sus manos fuertemente, las bese y le dije lo que él quería oír y lo que yo necesitaba decirle a gritos desde hace algunos minutos*
-           Miley: Te amo. Te amo Nicholas Jerry Jonas, no me importa que hayas arruinado nuestros planes, lo que importa es que estas aquí, diciéndome las cosas mas hermosas que he escuchado. Lo importante es que viniste montado en una bicicleta rosada, a más de las 11pm para decirme que me extrañas, lo importante es que me amas y que estás conmigo. Eso es lo único que importa ahora. *Nick sonreía sin parar, el brillo de sus ojos volvió a relucir, me miraba con ternura, con deseo, pero sobre todo con amor.*
-           Nick: Te amo Miley Ray Cyrus. Prometo que lo compensare, de hecho ya comencé a hacerlo. Hoy visite el sitio en el que te tocare la canción.
-           Miley: Ósea que ese era el lugar a donde habías ido con tus hermanos?
-           Nick: Si, no te conteste porque no quería que te dieras cuenta de la sorpresa, pero ya es un poco tarde para eso.
-           Miley: Oh dios, cuanto lo siento.
-           Nick: No amor, está bien. Y quiero que ese día también toques esta canción para mi *Dijo refiriéndose a la canción que había escrito para el.* Amo cada palabra de esa canción, no solo por el hecho de que la hiciste para mí, sino porque se que la hiciste con todo tu corazón y sé que cada palabra de esa canción, dice todo lo que sientes por mí, y eso hermosa *Dijo tocando suavemente mis mejillas*, eso no se compara con nada en este mundo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario