domingo, 30 de diciembre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo, te tendría a mi lado" Capitulo 37



CAPITULO 37

Amaneció y yo me preparaba para lo que sería el último día de rodaje de la primera temporada de Hannah Montana. Fue un día divertido, como todos los días en el set. Estaba feliz porque estaba culminando un hermoso ciclo de mi vida. Aunque solo era el comienzo, el comienzo de algo grande. Muy pocas personas realmente saben el valor que tiene Hannah Montana, que haría yo sin esa chica de peluca rubia? Simplemente ustedes no sabrían que yo existo. Muchos de seguro pensaran, pero, Hannah tampoco existiría sin Miley, y yo respondo a eso: Si no hubiesen creado esa serie yo no estaría contándoles esta historia, la historia de mi primer amor. Porque simplemente no la conocerían, porque simplemente no sabrían que existe alguien llamada Miley Cyrus.

Nick no me pudo acompañar en aquel día debido a que estaba en una entrevista con una revista junto a sus hermanos. No me había llamado en todo el día, supuse que estaba ocupado así que preferí no molestarlo. Simplemente me quede conversando con los chicos del elenco, bromeábamos y hablábamos de la fiesta que teníamos al día siguiente. Y así transcurrió mi día. Al final, cuando ya nos íbamos, agradecí a todos y cada una de las personas que trabajaba en este proyecto. Agradecí por la oportunidad, por dejarme ser parte de algo tan especial como Hannah Montana, y sobre todo agradecí a los amigos que allí tenía, por cada momento de felicidad que me daban, por siempre apoyarme, y sobre todo por siempre estar allí para mí. No fue un “adiós” solo fue un “hasta pronto”.

Llegue a casa y lo primero que hice fue buscar que me iba a poner para la fiesta de HM, por supuesto que Mandy y Brandi me ayudaron. Sabía que la fiesta era semi-formal, así que tenía que saber elegir bien mi vestuario. Eran las 6pm, supuse que Nick ya había llegado a su casa, así que decidí dejar por un momento lo que me iba a poner a un lado y fui a casa de los Jonas. No me había equivocado, para el momento en el que llegue a casa de los Jonas, ellos estaban llegando en la camioneta. Yo solo me quede parada en frente de la puerta esperando a que ellos bajaran del carro.

-               Joe: ¡Miley! *Dijo muy emocionado al verme* Ven aquí, tengo que darte el abrazo de oso que te tenia prometido desde hace varios días. *Yo solo me acerque sonriente hacia Joe, dispuesta a que me diera el abrazo de oso. Joe y yo teníamos tiempo sin vernos, debido a que ambos habíamos estado muy ocupados, tanto que no había ido a casa de los Jonas en muchos días. Por ende también tenia tiempo sin ver a Kev, ni a os señores Jonas ni a Frankie. En general, los extrañaba a todos, y no saben cuánto.*
-              Joe: No sabes cuánto te extrañe enana *Dijo sin soltarme aun*
-              Miley: Y yo a ti idiota. *Dije aun abrazándolo*
-              Nick: Esta bien, mucho apapacho. *Dijo Nick separándonos a Joe y a mi*
-              Joe: Ya deja los celos hermano, sé que es tuya, no te la voy a quitar *Todos rieron*
-              Kevin: lo siento Nick, se que mueres por darle un beso a tu novia, pero yo muero por darle un abrazo, así que con permiso. *Kevin hizo a Nick a un lado, se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo. Sabía que me cargaría, le advertí que no lo hiciera, pero él hizo caso omiso a mis advertencias.* Como estas hermosa? *Dijo sonriendo*
-             Miley: Bien, de hecho estaba un poco triste porque hoy terminamos el rodaje de HM, pero con tanto abrazo, ahora me siento la mas feliz de todas las chicas.
-              Sr Jonas: Entonces prepárate pequeña, porque aun faltamos Denise y yo por abrazos. *Yo solo me acerque a ellos y nos dimos un abrazo en conjunto*
-               Nick: Bien, entonces el novio queda de último. *Dijo serio. Yo solo espere que todos entraran a la casa para quedarme sola con Nick, y cuando finalmente entraron, me lance sobre Nick para darle un fuerte abrazo y un gran beso*
-              Miley: A lo mejor te deje de ultimo, pero no eres el menos importante. *Dije mientras él me cargaba.*
-              Nick: Alguna vez te he dicho cuanto te amo?
-              Miley: Mmm no lo sé, creo que si pero… no lo recuerdo. Cuanto me amas?
-             Nick: te amo muchisisisisisimo.*Dijo mientras me bajaba para darme un beso*
-             Miley: siempre es bueno saber eso. *Dije sonriendo* Como te fue?
-             Nick: muy bien amor. Y a ti, que tal tu día?
-              Miley: Excelente. Aunque un poco triste, pero sé que nos veremos pronto.
-             Nick: De verdad? Anunciaron segunda temporada de HM? *Dijo emocionado*
-              Miley: No, aun no. Pero estoy segura de que lo harán, es una serie muy exitosa y la gente va a querer más. Eso lo puedo asegurar *Dije sonriendo* ya tienes lo que vas a usar mañana para la fiesta?
-             Nick: No amor, aun no. Quieres ayudarme a escoger?
-             Miley: Me encantaría. *Ambos entramos a la casa y fuimos al cuarto de Nick, revisamos su armario y mientras lo hacíamos, Joe y Kevin entraron al cuarto.* Pruébate este, ve y sales para ver cómo te queda *Le dije a Nick, el asintió con la cabeza y entro al baño. Yo solo me senté en la cama, al lado de Kev, mientras Joe caminaba por la habitación sin parar.*
-              Miley: por dios Joe, te puedes sentar? Me estas desesperando con tanta caminadera.
-              Joe: Y bien, como termina? *Dijo el aun sin detenerse*
-              Miley: A que te refieres *Dije confundida*
-              Joe: Como termina Hannah Montana? Miley y Jake se vuelven novios? O no? *Yo solo reia con Kev*
-              Miley: Joe, me estas bromeando? No te diré como termina.
-              Joe: ¿Por que no miley? Sabes que soy gran fan de la serie.
-             Miley: Por eso, no puedo arruinar el final diciéndotelo. Tienes que esperar.
-             Joe: Pero Miley, no seas mala. Dime. No puedo esperar tanto tiempo, solo pasan un capitulo semanalmente. Falta mucho para el final.
-             Miley: Pues lo siento, pero tendrás que esperar. Por que no mejor buscas la ropa más bonita que tengas y la traes para ver que usaras mañana.
-             Joe: Mañana? Que hay mañana?
-             Miley: Como que que hay mañana? Nick no los invito?
-             Kevin: A donde?
-              Miley: A la fiesta que harán mañana por la el final de la primera temporada de HM, además de celebrar que la serie ha sido u éxito total.
-             Nick: Bien, como me queda este? *Dijo Nick saliendo del baño, con un flu que le quedaba hermoso*
-             Miley: Por que no invitaste a los chicos?
-             Nick: Amor, de verdad tengo que aguantármelos también en la fiesta *Dijo riendo* Pensé que al fin tendría una noche libre, sin estos molestos hombres *Dijo bromeando*
-             Kevin: Que estás diciendo Nick jonas? *Dijo levantándose de la cama*
-             Joe: creo que quiere guerra Kev, y si eso es lo que quiere, entonces eso tendrá. *Joe y Kevin se lanzaron sobre Nick, los tres cayeron al piso y no hacían más que reír sin parar. Yo solo estaba de pie observándolos, viendo cuanto se divertían entre ellos. Era una diversión contagiosa, de pronto yo no paraba de reír. Así eran esos chicos, y estoy muy segura de que aun son así, aunque un poco más maduros, o al menos eso espero. Que si los extraño? Porque negarlo si es cierto. Si, los extraño. En general extraño muchas cosas. Pero para resumirlo, solo diré que extraño tener 13 años. Simplemente extraño a Nicholas Jerry Jonas.

Finalmente era sábado, el día de la fiesta había llegado. Puedo decir que todos en mi casa corrían de un lado a otro. Me dijeron que podía invitar a quien quisiera a la fiesta. Toda mi familia ya estaba invitada por ser mi familia. Así que me tome el atrevimiento de invitar a la familia Jonas.
Todos en mi casa corrían de un lado al otro, yo simplemente estaba con Mandy en mi cuarto arreglándonos. La fiesta comenzaría en 15 minutos, y aun nadie estaba listo. Por suerte mi mamá contrato a alguien para que arreglara a mi papá y hermanos. Ellos eran quienes tenían más problemas con el vestuario. Mi mamá ya estaba lista, como siempre tan puntual. Brandi solo le faltaban unos detalles. Mandy estaba perfectamente vestida y arreglada, mientras yo ajustaba detalles con mi vestido. Era un vestido sencillo, negro, ceñido a mi silueta. Estaba perfectamente arreglada, maquillada y peinada. La familia Cyrus ya estaba lista, ahora solo faltaba esperar al clan Jonas, mientras lo hacíamos, mamá decidió llamar a la limosina que habían enviado para nosotros. En un minuto los Jonas estaban en mi casa, y en 5 llegaría la limosina.
-               Nick: Waoo *Dijo Nick al verme tras abrirles la puerta* Estas mas hermosa que nunca. *Me sonroje, estaba congelada. Me sentía como la primera vez que vi a Nick, no se por qué, pero así me sentía.*
-               Miley: Gracias amor *Dije dándole un beso* Tu también estas hermoso esta noche. *Dije sonriendo*
-               Joe: Siento interrumpir este hermoso momento, pero Miley, hace frio acá afuera, sino quieres un accidente mojado mas vale que nos dejes entrar. *Todos rieron, lo cual pasaba constantemente, no había momento en que Joe abriera la boca sin sacarnos al menos una sonrisa.*
-               Miley: Tienes razón, lo siento. Pasen todos. Están en su casa. *Todos pasaron, los salude y no paraban de decir lo bien que se veían todos, era piropo tras piropo. En pocos minutos llego la limosina. Todos nos montamos, por suerte si había espacio para todos. Todos sonreían, estábamos felices y emocionados por la fiesta. Sin contar la gran cantidad de invitados que iban a ver, no solo de HM sino de las otras series de Disney, los chicos de Gemelos a bordo y los de HSM también asistirían, así que me emocionaba la idea de reencontrarme con tantos amigos. Yo estaba mas que lista, estaba preparada para lo que sería una noche mágica, o al menos eso pensaba yo.

_____________________________________________________________
    Bien, este es el ultimo cap por este año:) y por ende, quiero desearles a todas, absolutamente a todas ustedes por todooo el apoyo que le han dado a @StormNileyFacts, Bel y yo estaremos eternamente por tanto apoyo. No se si lo saben, pero cada RT y cada comentario diciéndonos cuanto les gusta la pagina nos llena de mucha felicidad y nos motiva a seguir siendo una de las mejores paginas Niley que pueda existir (sin temor a equivocarme) Les deseamos un muy Feliz Año Nuevo & Un prospero 2013, espero que este nuevo año sea de muchas bendiciones, paz, amor, armonía, unión, felicidad y sobre todo, mucha pero mucha salud que es lo mas importante. En el 2013 nosotras estaremos trabajando aun mas para el agrado de todas:) y personalmente quiero agradecer inmensamente el ENORME apoyo que le han brindado a mi nove:) nunca me imagine que podía llegar tan lejos con esto, pero aquí estamos:) pero hey, la nove aun no termina, falta muchisisimo mas para que esto acabe, mientras Niley me de razones para escribir, entonces lo seguiré haciendo y eso no me molesta en lo absoluto!;) Ya para cerrar, este nuevo año que viene seremos recompensadas por tanto que hemos sufrido por Niley, digo "sufrimos" porque todas hemos llorado por el solo hecho de querer a Niley de vuelta y no poderlo conseguir:'( pero les prometo que cuando estemos diciendo nuevamente Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014, vamos a decir: "Agradecemos porque Niley esta de vuelta" estoy segura que así sera, y esta vez Niley estará de vuelta para quedarse:) FELIZ AÑO NUEVO & QUE ESTE NUEVO AÑO NOS TRAIGA DE VUELTA A NILEY! AMEN<3 Las amamos!:*

2 comentarios:

  1. Me super encanta esta nove...enserio tienes un gran talento y lo que mas me encanta es que tiene un poco de hechos reales...Siguela plisss...Siento que voy a morir si no se como va a continuar esta linda historia. :) (SIGUELA PLISSSS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias<3 La idea es hacerla lo mas real posible y con un toque de imaginación:) Muchas gracias por leerla y tranquila que aun no se acaba. Todavía queda muchisiimo!:*

      Eliminar