sábado, 22 de diciembre de 2012

Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado. Capitulo 35



CAPITULO 35

Al día siguiente estaba lista para volver a LA, extrañaba a Nick, aunque solo había sido un día sin verlo para mí era una eternidad, y estaba segura de que Nick pensaba lo mismo. Al llegar a L.A no lo pude ver, ya que el aun seguía en New Jersey y llegaría a casa en la noche. Aun si Nick hubiese estado en casa no nos veríamos. Al aterrizar en LA lo primero que hice fue ir a los estudios de HM, el director y los de la disquera querían verme, así que fui a la empresa con mis padres. Fue una extensa y agotadora reunión, al principio no sabía lo que decían ya que solo estaba atenta a mi celular esperando alguna llamada de Nick. Pero los de la disquera me dijeron algo que sin duda me puso muy nerviosa y ansiosa. Querían que fuera a abrir 20 conciertos de las Chetaah Girls, por supuesto que no me negué. Pero eso no quería decir que estaba nerviosa, eran 20 fechas con las CG, y no solo eso, iba a cantar frente a millones de personas por primera vez, aunque no lo haría Miley, lo haría Hannah, pero yo era su voz, yo era la voz de Hannah y si a Miley se le salía un gallo, por ende a Hannah también. Todos estaban felices, mientras yo no hacia mas que pensar y pensar. Pero mi temor se maximizo cuando me dijeron las fechas del tour. El tour comenzaría el 15 de Septiembre y terminaría el 14 de octubre, prácticamente un mes completo de gira, no podía pasar tanto tiempo fuera de casa, lejos de mi familia, pero sobre todo, no podía pasar tanto tiempo sin ver a mi Nicky. Estaba aterrada, era mi primera experiencia en un escenario frente a tanta gente. Nos entregaron un cronograma de los ensayos para la gira, el lunes seria el día en que comenzaría los ensayos, es decir, en 4 días comenzaría a ensayar para la gira. En el cronograma también estaban las fechas y las ciudades en donde nos presentaríamos. Era absurdo pensar en unas vacaciones, de hecho yo pensé que las tendría, pero no fue así. Mi vida se había convertido en una especie de corre corre. Pero se suponía que no debía quejarme, era mi sueño, es mi sueño, se estaba haciendo realidad y no podía renunciar a ello. Trate de calmar mis nervios, nos dejaron a solas en la oficina y comencé a revisar el cronograma con calma, 15 de septiembre era la fecha de inicio, de pronto mis alarmas comenzaron a sonar nuevamente, se suponía que la gira comenzaría un día antes del cumpleaños de Nick, el 15 estaría cantando en Washington.

-             Miley: No puede ser. *Dije exaltada*
-             Billy: Que pasa amor? Estas bien? *Dijo pasando su mano por mi hombro*
-             Miley: No papi, no estoy bien. *Dije con la cabeza baja*
-             Tish: Que pasa Miley? Nos estas asustando.
-             Miley: Es que la gira comienza el 15 del mes que viene, y el 16 es el cumpleaños de Nick, eso quiere decir que no voy a poder estar con el en su cumpleaños. Además no me siento preparada para salir de gira. Estoy muy nerviosa mami *Dije acercándome a ella* Que pasa si algo sale mal? Que pasa si lo estropeo todo? Cantare en frente de muchas personas y el solo hecho de pensarlo, me aterra.
-             Billy: Miley, *Dijo el tomando mi brazo y dándome la vuelta para mirarlo a la cara* Recuerdas aquella vez que los productores de HM decidieron hacer un concierto de Hannah antes de que comenzaras a grabar la serie, para ponerlo como introducción. *Yo solo asentí con la cabeza* Recuerdas que esa vez daban las entradas en el periódico, mejor dicho, estaban regalando las entradas en el periódico, recuerdos eso? *Yo solo respondí con un débil “si”* y que paso esa vez? Dime tu, que ocurrió?
-             Miley: Salí al escenario y había mucha gente, yo estaba nerviosa, pero en el momento que vi a toda esa gente allí apoyándome, fue mágico *Dije con una sonrisa*
-             Billy: Exactamente Miley, te recibieron y apoyaron, en ese momento nadie sabía quién era Hannah Montana y aun así, te alentaban. Ahora todos saben quién eres. Hannah Montana es la serie mas vista en la historia de Disney. No va a pasar nada amor, todo va a estar bien. Tu mama y yo vamos a estar apoyándote desde la primera fila. *Dijo sonriendo, en realidad las palabras de mi papá me habían ayudado muchísimo. El tenia razón, pero aun había algo que me preocupaba.*
-              Miley: Gracias papi, por eso que me dijiste. Me siento mucho mejor, pero aun hay algo que me preocupa.
-             Tish: Nick, cierto? *Asentí con la cabeza* amor, el primer concierto de la gira es el 15, no sé si son cosas de Dios, pero si te fijas, el 16 lo tienes libre, podemos ir a LA pasas el día con Nick y en la noche volamos a Oregon para que te presentes el día siguiente. *Sonreí ante el hecho de tener una solución* Todo estará bien amor. No hay nada por lo que te puedas preocupar. Todo estará bien.
-              Miley: Gracias. No sé cómo hacen para facilitarme todo, pero gracias. *Dije sonriendo y abrazándolos a ambos.*

Y allí es donde entra mi discurso sobre la familia, yo particularmente pienso que mi familia es mi centro, mi enfoque, mi todo. Que haría yo sin ellos? No lo sé, siempre decimos eso. Pero en realidad nadie sabe qué hacer sin la familia, espero que todo el mundo me defraude, espero que el mundo entero me dé la espalda, pero jamás mi familia. Ellos jamás podrían dejarme sola en algo.
Llegamos a casa y lo primero que hice fue tomar un baño, Mandy fue a visitarme, hablamos un poco mientras me ayudaba a desempacar, luego solo me dedique a tomar una siesta. Recibí una llamada de Nick, lo cual no me extraño porque lo estaba esperando.

-             Miley: Hola *Dije con voz adormecida*
-             Nick: Estabas durmiendo princesa?
-             Miley: Si, un poco. Estoy cansada, el vuelo se retraso y al llegar lo primero que hice fui ir a una reunión con las disquera.
-            Nick: Ah sí? Y eso por qué? Todo bien?
-            Miley: Si amor, todo bien. No te preocupes *Dije sentándome en la cama* cuando llegues te cuento. A qué hora vienes?
-             Nick: Precisamente te llamaba para decirte que tomaremos el último vuelo de la noche, mis padres están arreglando algunas cosas y nos iremos mas tarde.
-             Miley: Eso quiere decir que no te veré hasta mañana? *Pregunte con la voz entristecida*
-             Nick: Si amor, lo siento. Te prometo que cuando llegue a LA lo primero que hare es visitarte y pasar todo el tiempo posible contigo.
-             Miley: Eso espero, porque después de todo no vamos a tener mucho tiempo para vernos estos días.
-             Nick: Que? *Dijo preocupado* Por qué dices eso?
-             Miley: Esta bien, no quería decírtelo de esta manera pero veo que no tengo otra opción. Disney quiere que me vaya de gira con las Cheetah Girls. *Dije sin mas*
-            Nick: Amor, eso es increíble. Felicitaciones. Te mereces eso y mucho mas, estoy muy feliz por ti. *Podía notar la felicidad de Nick en su voz, si, el estaba feliz, pero estaba casi segura de que eso cambiaria cuando le dijera el tiempo que estaría de gira.
-             Miley: Por un mes *Dije sin pensar* Estaré un mes fuera de LA. *Lo siguiente fue un silencio absoluto. Nick no me decía nada, y ya comenzaba a preocuparme* Nick, amor estas bien?
-             Nick: Un mes ah? Miley eso es… es… parece que es mucho tiempo no? *La voz de Nick cambio instantáneamente, de un tono alegre a un tono de preocupación.*
-             Miley: Lo mismo pienso yo. Es mucho tiempo el que vamos a pasar sin vernos amor. *Dije triste*
-              Nick: Simplemente no puedo imaginarme tanto tiempo sin ti. Muero por verte Miley, llevo menos de un día sin verte y no me siento completo, siento que algo me falta, y ese algo eres tú. No puedo soportar el hecho de que estaré un mes sin verte. *Yo solo me quede en silencio, me sentía mal. Muy mal. Sabia el precio que teníamos que pagar Nick y yo cuando las cosas nos salían bien en nuestras carreras, porque era así, siempre era así. Mientras ambos más triunfábamos, parecía que nuestra relación se hacía más difícil. Las lágrimas comenzaban a salir sin parar. Estaba mal, mi corazón se sentía muy mal.*
-             Nick: Princesa estas bien? *Respondí con un sí, pero un gemido salió y Nick no pudo evitar preocuparse.* Miley no estás bien, estas llorando cierto? Amor te prometo que lo solucionaremos. Estaremos bien, no tienes porque preocuparte. Ahh odio el hecho de no poder estar ahí contigo, abrazarte fuertemente y decirte que todo va a estar bien. Miley por favor no llores, lo solucionaremos. Te lo prometo, pero tú me tienes que prometer que no lloraras más por esto. Prométemelo.
-             Miley: Esta bien, prometido *Dije secando mis lagrimas.*
-             Nick: Sabes que estaba haciendo antes de llamarte?
-             Miley: No, no lo sé. Que hacías?
-             Nick: Estaba sosteniendo la camisa que me regalaste, te acuerdas? La camisa que me diste para sentir tu olor cerca cuando tu no estuvieras *Yo solo sonreí*
-             Miley: No es cierto, no estabas haciendo eso. solo lo dices para hacerme sentir mejor.
-             Nick: No me crees? *Dijo riendo* mi papá lo puede comprobar. El me vio.
-              Miley: Esta bien, te creo. No es necesario que uses a tu papá. Sabes algo?
-             Nick: No, creo que Dios me dio muchas cualidades, pero la de adivino no me la dio. *Yo solo reí*
-             Miley: No seas tonto. Buscare tu camisa, la que me regalaste y dormiré con ella puesta.
-              Nick: Parece buen plan. Algún día te la veré puesta. De seguro te queda mejor a ti. Amor me tengo que ir, mi papá me necesita.
-            Miley: Esta bien amor. Gracias por hacerme sentir bien. Gracias por amarme de la manera en que lo haces. Te echo de menos. A ti y a esos rulos perfectos que tienes. *Dije riendo, el hizo lo mismo*
-            Nick: No extrañas mis labios, sino mis rulos, que bonito señorita Cyrus *Ambos reímos* No me agradezcas por amarte, para mí eso es un privilegio. Te amo hermosa, te veo mañana.
Hice lo que le dije a Nick que haría, me coloque su camisa y simplemente me enrolle en mi cama, estaba ansiosa, quería que se hiciera de día solo para ver a Nick. No trabajaría al día siguiente así que era otro motivo para estar feliz. Aunque mi corazón aun me seguía atormentando por el hecho de que no vería a Nick en un mes, pero estaba segura de que ambos haríamos lo imposible para vernos así fuera solo por unos segundos. Amaba a Nick y estaba dispuesta a hacer lo que fuera por él.Finalmente amaneció, recuerdo que no cene la noche anterior debido a que me acosté temprano y supongo que mi mamá no quiso molestarme. Por ende al despertar la mañana siguiente mi estomago pedía comida. Eran las 4am y yo me levante a no hacer otra cosa que no fuera buscar comida. Camine hacia la cocina con la camisa de Nick puesta, recuerdo que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla, y las mangas me sobrepasaban las manos, así que yo las enrollaba. Me hice un delicioso y rápido sándwich. Recuerdo que mire mi celular, quería ver a Nick pero era muy temprano y supuse que estaba durmiendo. No me importo la hora, solo marque su número:
-            Miley: Siento despertarte tan temprano. Bueno en realidad no lo siento, quería despertarte para verte. Puedo ir a tu casa?
-             Nick: De hecho, yo estoy fuera de tu casa. *Solté una sonrisa que ilumino mi rostro entero, inmediatamente colgué el celular y fui corriendo a abrir la puerta y allí estaba él, tan hermoso y perfecto como siempre. No paso mucho tiempo para que el me tuviera en sus brazos, me dio un fuerte abrazo y me susurro al oído: “te extrañe princesa” en ese momento sentí que volví a la vida. Solo eso bastaba para que yo fuera feliz, solo con un abrazo de Nick yo era feliz. Y les digo algo, no tienen ni la mas mínima idea de cómo extraño esos abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario