viernes, 25 de enero de 2013

"Si pudiera pedir solo un deseo, te tendria a mi lado" Capitulo 38



CAPITULO 38

Llegamos al club y en el momento en que cruce la puerta de entrada todos me recibieron con un aplauso. Yo no me lo esperaba. Estaba sorprendida y feliz por aquello que estaba ocurriendo. Al echar un vistazo a mi alrededor, todo lo que veía eran caras familiares; los trabajadores de Hannah Montana, los chicos del elenco, los chicos de HSM, los gemelos Sprouse, junto con el resto del elenco de Zack y Cody gemelos a bordo, y muchísimas personas a las que conocía hacia muy poco tiempo, pero que son duda alguna marcarían mi vida para siempre.

-                Michael: Como uno de los productores y creadores de Hannah Montana, me enorgullece darle la bienvenida a la chica mas talentosa que alguna vez he conocido; Miley Cyrus. Bienvenida a esta fiesta, que es para celebrar el final de las grabaciones, el éxito que ha tenido la serie y por supuesto para agradecerte por todo el trabajo que has hecho, a parte de que lo has hecho de una manera excepcional. *Yo solo sonreía mientras los asistentes me daban un segundo aplauso* Además, también quiero hacer un anuncio muy importante delante de todos ustedes. Ante el éxito que ha tenido la serie, y el talento de nuestra invitada especial *Dijo Michael refiriéndose a mí, al mismo tiempo que me dedicaba una sonrisa* Disney y todos los que trabajamos en este proyecto queremos anunciar que Hannah Montana tendrá una segunda temporada. *Todos sonrieron y aplaudieron muy efusivamente. En realidad, yo no estaba sorprendida, sabía que eso se veía venir, pero estaba feliz, realmente muy feliz. Recuerdo que abrace a mi familia a la familia Jonas.* Si, estamos realmente muy felices por eso *Dijo Michael sonriendo, y haciendo un movimiento con sus manos para que el público presente hiciera un poco de silencio* Pero eso no quiere decir que Miley vaya a ser la protagonista *Tensión y miedo, tensión fue lo que hubo en la sala, acompañado con una gran silencio y confusión. Y miedo fue lo que yo sentí al escuchar aquellas palabras, realmente estaba pasando? Realmente mi sueño de seguir con HM terminaría allí? Recuerdo que mire a mis padres desconsolada, ellos solo me miraron y me abrazaron, los señores Jonas pasaban su mano por mis hombros en forma de consuelo, y los chicos, solo se miraban entre si  y me dieron una mirada de: “todo estará bien”.* Repito, no quiere decir que Miley vaya a protagonizar la segunda temporada de HM, eso quiere decir que creemos tanto en el talento de esa chica que ni siquiera dudamos ni un segundo en cambiar a la protagonista, sencillamente porque es talentosa, la amamos y el publico también la ama. Y nada sería igual si Miley Cyrus no estuviera en Hannah Montana *Dijo Michael sonriendo. Todo el público nuevamente aplaudió, pero antes de hacerlo dieron un respiro de alivio, al parecer a ellos no les iba a gustar la idea de que me cambiaran, pero todo fue una de las tantas bromas a las que nos tenía acostumbrados Michael. Yo solo respire profundamente y sonreí, todos los que estaban a mi alrededor hicieron lo mismo, de pronto el club se convirtió en una fiesta, pero de risas.*
-               Miley: Eres un idiota Michael, por Dios que me asustaste. *Dije en broma, todos rieron instantáneamente.*
-              Michael: Tu siempre tan dulce Miley, yo también te quiero. *Todos rieron nuevamente* Porque no mejor subes aquí a la tarima y dices algunas palabras. *Yo solo asentí y subí a la tarima lista para decir algunas palabras, no sin antes darle un abrazo a Michael, a pesar de la broma pesada que había hecho, lo adoro.*
-              Miley: Buenas noches a todos *Dije refiriéndome al público y sonriendo* primero que nada les quiero dar las gracias a todos los que están presentes acá esta noche. No tengo otra palabra mas que no sea gracias, gracias a todas y cada una de las personas que trabajan en Hannah Montana, gracias por creer en mí y en mi talento, gracias por escogerme entre miles de chicas y por hacer que mi sueño se hiciera realidad, se que queda mucho camino, pero lo recorreré y daré lo máximo de mi para que la 2da temporada de Hannah Montana sea aun mas exitosa que la primera. También les quiero dar las gracias a los chicos de la serie, que más que mis compañeros de trabajo, son mis amigos, mis hermanos. Y por ultimo pero no menos importante, quiero darle las gracias a mi familia, que esta también presentes esta noche. Gracias por estar conmigo en las buenas y malas, y por los excelentes consejos que me llevan a ser una mejor persona. Los amo. Y también a la que considero mi segunda familia, a la familia Jonas. Nunca pensé que llegarían a ser tan importantes y fundamentales en mi vida, pero lo son, y agradezco que me dejen formar parte de su familia. Y a ustedes, esos tres chicos de ahí *Dije señalando a los Jonas y sonriendo* Gracias por todo su apoyo y sus consejos, saben que son como mis hermanos y que los amo *Dije mirando a Nick y guiñando un ojo* y en general a todos por estar aquí conmigo. A mis amigos y compañeros, gracias por acompañarme en esta noche tan especial. *Estaba dispuesta a bajar de aquella tarima, pero de pronto la multitud comenzó a pedir que cantara, lo pedían una y otra vez. Yo quería complacerlos, la banda sonora de Hannah Montana estaba encargada de hacer música en vivo, ellos ya se sabían las canciones de HM, eran mi banda, claro que se las sabían. Yo solo me acerque a ellos y les dije: “Best Of Both Worlds” ellos solo sonrieron y en cuestión de 3…2…1… comenzó la música. Obviamente todos conocían muy bien la canción, y la cantaban conmigo. Me divertí en esos minutos que estaba cantando, luego solo baje de la tarima y me acerque a la mesa en donde estaba mi familia y la familia Jonas, tome mi lugar justo al lado de Nick, y todos mis amigos comenzaron a llegar. Se acercaban a saludarme. Los primeros fueron Zac y Vanessa, a quienes les debo muchísimas cosas, porque les recuerdo que fueron ellos los que nos presentaron a Nick y a mí. Luego se acercaban mas personas, productores, directores, guionistas y todos los que trabajan en HM, además también se acercaron Mitchell, Emily, Cody, Jason, y las chicas que hacían de “malas” en Hannah Montana, todos se quedaron en nuestra mesa por un largo rato.

La fiesta era todo un éxito, todos parecían divertirse, hasta incluso mis padres y los señores Jonas, quienes se levantaron de las sillas y fueron a la pista de baile, mis hermanos hicieron lo mismo. Mitchel, Emily, Jason, Cody, las chicas y Joe y Kevin se unieron al baile, y en la mesa solo quedábamos Nick y yo.

-              Miley: ¿Bailamos? *Dije muy sonriente al ver lo animado que estaban todos*
-               Nick: No lo sé amor *Mi sonrisa se me borro completamente del rostro luego de ver la cara de preocupación que tenia Nick.*
-              Miley: Que te pasa Nick? Te sientes bien *Dije preocupada*
-             Nick: Si amor estoy bien, no te preocupes *Dijo tomando mis manos* Es solo que no estoy seguro de esto. *No sabía de que hablaba Nick, estaba confundida*
-              Miley: De esto? Nick de que estas hablando?
-              Nick: Princesa, es que no está bien que nos vean juntos, al menos no la prensa. En este sitio hay mucha gente. *Dijo mirando a todos lados, yo solo sonreí*
-              Miley: Nick, es una fiesta privada. No hay fotógrafos acá, la idea de esto era sentirnos como en familia, entre amigos, por esa razón no invitaron a la prensa. Mejor relájate y vamos a bailar quieres? *Dije dispuesta a darle un beso, pero mi sorpresa fue ver que Nick lo rechazo, Nick coloco su mejilla para que no le diera el beso en la boca. Yo solo me indigne, y solté sus manos*
-              Nick: Princesa, no me malinterpretes. Es solo que alguien nos puede tomar una foto y la puede subir a internet y luego… *Dijo antes de que yo lo interrumpiera*
-               Miley: Y luego que, Nick? Y luego qué? Quieres saber quien está en este sitio? Te muestro *Dije un poco alterada* ves aquel grupo enorme de gente? *Dije señalando a todos los que trabajaban en Hannah Montana* Ellos son como mi familia, allí hay productores, directores, guionistas, obreros y un sinfín de personas, personas las cuales tu conoces, porque tu vas al set conmigo y te los he presentado a todos. Del otro lado *Dije señalando la mesa de al lado* están los actores de HSM, a quienes conoces desde hace algún tiempo, y también te recuerdo que están Zac y Vanessa, quienes nos presentaron y a quienes les debemos mucho por habernos presentado. En la mesa que está en frente de nosotros están los gemelos Sprouse, a quienes también conoces, en la tarima esta la banda de HM, y en la pista de baile están mi familia, mis amigos y tu familia, divirtiéndose y pasándola bien. Ves? *Dije mirando a Nick* No hay ni una sola persona en este sitio que tu no conozcas, no hay ni un solo fotógrafo en esta sala. Y el hecho de que hayas rechazado mi beso me dolió, pero como a ti solo te importa el “que dirán” entonces te da igual lo que yo sienta *Dije realmente enojada*
-               Nick: Lo siento por lo del beso, de verdad amor no quería hacerte sentir mal, es solo que… *Dijo antes de interrumpirlo*
-               Miley: Nada Nick, es solo que estas paranoico. Y sabes qué? Yo vine a divertirme y no…* Dije antes de que una voz muy familiar me interrumpiera*
-              Dylan: Acá esta la protagonista mas bella de todo Disney *Dijo sonriendo y levantándome de la silla para darme un abrazo. Yo solo sonreí*
-              Miley: Dylan!! *Dije emocionada y abrazándolo* o eres Cole?
-              Dylan: No, supongo que soy Dylan *Dijo riendo* Estas hermosa *Dijo tomando mi mano y dándome una vuelta sobre mi*
-             Miley: Gracias por el cumplido. *Dije riendo*
-             Dylan: Nick! *Dijo al voltearse y ver a Nick sentado detrás de el.* No sabía que estabas aquí. Como estas? *Dijo extendiendo su mano para saludarlo, Nick hizo lo mismo, pero Nick parecía un poco molesto, en realidad yo también lo estaba, pero trataba de disimularlo en frente de Dylan.* Yo como que vine en un mal momento, interrumpí algo?
-             Nick: En realidad… * Sabia que Nick iba a decir que si, así que decidí interrumpirlo*
-             Miley: No Dylan, no interrumpes nada. Nick y yo solo estábamos hablando. Dylan, quieres bailar conmigo *Ambos estaban sorprendidos, Nick se levanto de la silla de un salto, y Dylan estaba sorprendido por el hecho de que lo invite a bailar, el sabia que Nick y yo éramos novios, por eso se sorprendió tanto*
-             Dylan: Claro *Dijo Dylan sin rodeos* Claro que me encantaría bailar contigo, claro si  Nick no tiene problema con eso.
-             Miley: No, Nick no tiene ningún problema. Verdad amor? *Dije sarcásticamente, Nick no respondió nada. El solo me miraba, me miraba de una manera extraña. Estaba celoso, podía sentirlo*
-             Dylan: Vamos Miley? *Dijo extendiendo la mano para que yo se la tomara*
-             Miley: Claro *Dije tomando su mano. Pero Nick nos interrumpió en el momento en el que íbamos a la pista*
-              Nick: Dyla, me permites un momento con Miley? *Dijo Nick tomándome de la mano y llevándome a su lado. Nick hacia todo eso por celos, una parte de mi lo entendía, pero otra estaba muy molesta con Nick.*
-             Dylan: Claro Nick, Miley te espero en la pista *Yo solo asentí con la cabeza. Dylan se fue a la pista y yo me enfrentaba con un Nick realmente muy celoso*
-             Nick: Estas tratando de ponerme celoso verdad? *Dijo serio*
-            Miley: No Nick, yo solo estoy tratando de divertirme. Esa era la idea de esta fiesta, divertirse. Y le pedí a mi novio que me acompañara para que compartiera esta noche especial conmigo y te divirtieras conmigo. Pero parece que a ti solo te importa lo que diga la gente. Yo solo quería estar con mi novio y divertirme con él. Solo eso. ahora si me permites hay un chico esperándome en la pista que no se avergüenza de estar conmigo y de bailar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario