sábado, 22 de diciembre de 2012

Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado. Capitulo 36



CAPITULO 36

-                Nick: Buenos días hermosa *Dijo aun sin soltarme*
-                Miley: Buenos? Maravillosos buenos días *Dije riendo y abrazándolo aun con mas fuerza. El me tomo por la cintura y me separo un poco de él. Acto seguido ambos nos miramos fijamente a los ojos.
-                Miley: Dios! No tienes ni la más mínima idea de cómo te extrañe.
-                Nick: Y yo a ti hermosa *Dijo mientras acariciaba mi cabello*
-                Miley: Que estas esperando, te haces el de rogar cierto? *Dije refiriéndome a que me diera un beso*
-                Nick: Claro que no, si yo muero por besarte.
-                Miley: Entonces que haces ahí parado sin besarme ah? Qué esperas? *El solo planto sus labios en los míos. Mágico, es la palabra que describía el momento; mágico. Nick me levanto con sus enormes manos y me besaba sin parar, ambos reíamos entre el beso. Era un momento lleno de felicidad, era lo que se respiraba, felicidad.
-               Nick: Muero de hambre. *Yo solo reí*
-               Miley: Me dices que mueres de hambre mientras me besas? No es un momento muy apropiado para decir eso, pero dado que yo también muero de hambre, lo olvidare, solo por eso. Quieres pasar y así preparamos algo para comer? Bueno en realidad yo estaba comiendo, solo que tú no me dejaste terminar.
-               Nick: Lo siento amor. Pero si Me encantaría comer contigo*Dijo sonriendo, ambos pasamos a la casa, Nick estaba detrás de mí, ambos caminábamos hacia la cocina mientras el tomaba mi cintura y besaba mi cuello.* Luces aun mas hermosa esta mañana.
-               Miley: Ah sí? Creo que es porque llevo puesta tu camisa. *Dije alejándome de él y dando una vuelta para Nick me viera. El sonrió con sus mejillas sonrojadas*
-              Nick: Lo sabía, te queda mejor a ti que a mí. *Ambos reímos y finalmente llegamos a la cocina, allí preparamos más sándwich. En realidad Nick fue quien los preparo, yo me encargue del jugo.
-              Nick: En donde están tus padres? *Dijo mientras preparaba los sándwiches*
-              Miley: Están durmiendo, supongo que hoy despertaran tarde porque no tenemos que ir al set.
-             Nick: Bien, esto está listo *Dijo refiriéndose a los sándwiches* Tu como vas?
-             Miley: Bien, jugo listo. Vamos a comer en la sala y así vemos TV. *Nick asintió con la cabeza, ambos llegamos a la sala y colocamos todo en la mesita que había en el centro. Encendí la tv y me senté justo al lado de Nick. Tenían que vernos, parecíamos una pareja de recién casados. Estábamos los dos allí, sentados, viendo tv, yo en pijamas y el sin quitar la mirada del televisor.
-              Nick: Como está el sándwich?
-              Miley: Delicioso *Dije mientras limpiaba mi boca con una servilleta* Es bueno saber que cocinas bien, claro si a esto puede llamarse cocinar *Dije riendo*
-             Nick: muy chistosa *Dijo sarcásticamente*
-             Miley: Esta bien, lo siento. Que tal esta el jugo? *Nick se llevo el vaso a la boca para probar el jugo que yo había preparado*
-             Nick: Umm… esta… esta delicioso amor *Pude notar que Nick tenía una expresión muy rara en su rostro, era todo menos placer*
-            Miley: De verdad? Entonces porque tienes esa cara?
-            Nick: De que hablas? Yo estoy normal *Dijo sonriendo forzadamente*
-            Miley: Nick, es en serio. Qué pasa con el jugo? Sabe mal? Déjame probarlo *Dije tomando el vaso, pero Nick me lo impidió*
-             Nick: No! *Grito* No lo hagas. *Dijo quitando el vaso de mi mano* Por lo que mas quieras no lo hagas. *Y allí comprendí, al parecer el jugo no estaba “delicioso” como Nick me había dicho*
-            Miley: sabe mal verdad? *Nick no decía nada* Nick, dime la verdad no me voy a molestar *Dije sonriendo*
-            Nick: Creo que “mal” no es exactamente la palabra que usaría.
-            Miley: Ah no? Y entonces cual. *Dije sonriendo esperando a que dijera alguna palabra de mi agrado*
-             Nick: Pésimo, sabe horrible. *Dijo Nick con una expresión de disgusto en su rostro. Yo solo reía sin parar*
-            Miley: Oh dios, lo siento *Dije riendo* De verdad no sabía que estaba tan mal.
-            Nick: Si, está muy mal. Creo que no te equivocaste de profesión al elegir el canto y la actuación, porque créeme que como cocinera no eres buena.
-             Miley: No puedo creer lo que estás diciendo Nicholas Jerry Jonas. Acabas de firmar tu sentencia de muerte. *Dije mirándolo fijamente. Aparte cualquier cosa que pudiera derramarse. Lo que vino después fue una de nuestras tantas guerra de cosquillas, pero por primera vez era yo quien las hacia a Nick. El resto del día la pasamos en mi casa, jugamos básquet y luego vimos una película. Teníamos que aprovechar el tiempo juntos, sabíamos todo lo que se nos avecinaba, y por ello no podíamos desperdiciar ni un segundo juntos. Ambos estábamos en el jardín, acostados en la grama, mirando el atardecer y tomados de la mano*
-           Nick: Y bien, cuando comienzas los ensayos de la gira? *Dijo mientras besaba mi mano*
-           Miley: El lunes. Ellos quieren que primero termine de grabar HM y luego comenzar a ensayar.
-           Nick: Y cuando terminan las grabaciones de Hannah Montana?
-           Miley: Mañana y este sábado es la fiesta, y supongo que como el gran novio que eres, estarás allí conmigo verdad?
-           Nick: Claro que sí. Si tú me quieres ahí, entonces ahí estaré. *Dijo sonriéndome, yo hice lo mismo*
-           Miley: Y supongo que también me acompañaras a algunos ensayos de la gira ¿no? *Al decir eso Nick soltó mi mano y se sentó. Yo me preocupe e hice lo mismo que el, simplemente me senté a su lado y lo mire esperando a que dijera algo.
-            Nick: Es que estaré ocupado durante varios días amor, y no creo que pueda acompañarte, al menos no tanto como tu quisieras. Al parecer los nuestro disco está siendo todo un éxito *Dijo sonriendo* y nos quieren en programas de TV y en radio, pero lamentablemente la mayoría son fuera de LA. Lo que quiere  decir que no podre acompañarte mucho.
-             Miley: Esta bien, lo entiendo *Dije sonriendo y tomando el brazo de Nick. El solo me miro un poco impresionado, yo solo fruncí el ceño y el dijo:
-             Nick: De verdad todo bien? *Pregunto un poco confundido*
-             Miley: Claro que si *Dije sonriendo* Es trabajo. Lo entiendo perfectamente.
-             Nick: Me sorprendes, pensé que eso causaría una discusión entre nosotros, pero me alegra que no sea así *Dijo sonriendo y dándome un leve beso en los labios*
-             Miley: tenemos el tiempo contado Nick, quiero decir, no nos vamos a ver casi y lo menos que quiero hacer es discutir contigo. Solo quiero disfrutar cada momento junto a ti *Dije acariciando sus músculos* Esto me tiene mal, todo lo del trabajo me tiene mal y no quiero estropear nuestra relación por el trabajo. Ya tendremos tiempo en algún momento para hacer lo que queramos.
-             Nick: Tienes razón princesa. Cero discusiones y mucha más diversión. *Dijo sonriendo* Que quieres hacer hoy?
-             Miley: Mmm, no lo sé. Qué te parece si manejamos bicicleta por el vecindario? *Dije entusiasmada*
-             Nick: Suena bien *Dijo sonriendo* Pero hay un problema.
-              Miley: Cual?
-             Nick: Recuerda que no tengo bicicleta, la única que tengo es la que tú tienes en mi casa. Puedo ir por ella. *Dijo levantándose*
-             Miley: No, *lo tome del brazo* Tengo muchas bicicletas acá Nick, puedes tomar cualquiera, incluso hay algunas que son de mis hermanos, obviamente son mas masculinas que las mías.
-            Nick: Estas segura? No se molestaran?
-            Miley: Claro que no. Tú ya eres como parte de la familia. Vamos al garaje, tomas una y yo agarro la mía y paseamos por el vecindario *Dije entusiasmada, Nick solo sonrió y asintió con la cabeza*
Minutos después estábamos fuera de mi casa, con las bicicletas. Mi bicicleta tenía una pequeña cesta en donde llevaba todo mi equipo de seguridad: rodilleras, casco y coderas. Por supuesto que la bicicleta que tomo Nick también tenía lo mismo. Pero me costó convencerlo para que las usara. Me decía que el ya no era un niño, así que no usaría eso, mientras yo le insistía en que no es necesario ser niño para caerse de una bicicleta, cualquiera podía tener un accidente sin importar la edad. Luego de insistirle tanto y de un largo discurso de mi parte, al fin accedió a usar todo. Luego solo montamos nuestras bicicletas y nos disponíamos a disfrutar de un hermoso atardecer, los pájaros cantaban, Nick no paraba de contar chistes mientras yo no paraba de reír. Todo era perfecto, pero eso no le basto a Nick. Como era usual en el, tenía que agregarle algo especial a aquel momento. Y, ¿Qué hizo? Comenzó a cantar, si, uso su melódica voz para adornar la tarde. Pero el no cantaría cualquier canción, no. El comenzó a cantar “My Girl” pero en vez de decir “Mi chica” decía “Miley” wow. Aquel chico me tenía enamorada. Saben de que hablo? El tipo de amor en el que el sol puede brillar o no durante todo el día y a ti no te importaría. El tipo de amor que te hace querer saltar a la piscina en mitad del invierno. El tipo de amor que te hace querer bailar bajo la lluvia (a quien engaño? Esto es L.A., nunca llueve aquí) este fue el mejor tiempo de mi vida, fue un total y completo enamoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario