jueves, 6 de diciembre de 2012



CAPITULO 34

Estaba en Nueva York con Emily, Mitchell, Hannah y yo, digo Hannah porque en las firmas de autógrafo tenía que llevar puesta la peluca de Hannah, se suponía que la gente iba a ver a Hannah y a obtener un autógrafo de Hannah. En fin, estaba allí con ellos sus familias y mi familia y algunos de los productores de Hannah. Era el cumpleaños de Joe y antes de que las puertas del centro comercial abrieran para comenzar a firmar autógrafos, decidí llamar a Joe para felicitarlo, pero antes tenía que llamar a Nick.

-               Nick: Hola Miles! *Dijo emocionado*
-               Miley: Hola amor. Como estas? Como ha estado tu día?
-               Nick: Bien amor. Estaba ayudando a mi papá con las sillas.
-               Miley: Wao, parece que va a ir mucha gente.
-               Nick: No mucha en realidad. Solo nuestra familia y amigos cercanos. Aunque Joe está un poco triste.
-               Miley: Ah si? Y eso por qué?
-               Nick: Es que una amiga que es muy especial para el no va a poder venir. Está de viaje con sus padres.
-               Miley: Una amiga? Joe está así por una amiga? Y que tiene de especial esa amiga que tiene a Joe tan triste?
-               Nick: Es que fueron novios, pero terminaron cuando nos fuimos a vivir a LA y desde entonces no se han visto.
-              Miley: Joe? Con novia? Ok, déjame imaginar eso… *Me quede en silencio y luego rompí a carcajadas, Nick reía del otro lado de la línea*
-             Nick: No conocía ese lado tuyo señorita Cyrus.
-             Miley: Cual lado *Dije aun riendo*
-            Nick: Ese lado de burlista.
-            Miley: No, no es burlista. Es solo que no me imagino a Joe con novia. Ahora tengo otra excusa con que molestarlo. *Ambos reímos*
-            Nick: Esta bien. Pero Joe me matara por haberte contado, pero será divertido. Tu como has estado, que tal tu día?
-            Miley: Estoy a punto de comenzar la firma de autógrafos. Ya me están llamando así que es hora. Quédate en la línea, y busca el regalo. Te avisare cuando se lo des a Joe.
-             Nick: Esta bien amor. Aquí estaré esperando. Voy a buscar el regalo, me quedare esperando por tu señal. Te amo princesa.
-            Miley: Esta bien amor. Te amo. No vayas a colgar.
Emily estaba conmigo así que le quite el celular por unos minutos, marque el numero de Joe, mientras sostenía en la otra mano mi celular y en donde Nick esperaba en la otra línea. Casi inmediatamente contestaron del otro lado.
-            Miley: Cumpleaños feliz… te deseamos a ti, cumpleaños Joseph Jonas… cumpleaños feliz. *Dije emocionada* Feliz Cumpleaños idiota. *Dije riendo*
-           Joe: Miles… waaoo que amor el que me demuestras. Gracias enana. *Yo solo reí*
-           Miley: Tú sabes que yo a ti te adoro, pero hay algo que no puedo perdonarte. *Dije algo seria*
-           Joe: Que pasa Miles? Que hice? *Dijo preocupado*
-           Miley: Alguien me dijo que estas triste porque una “amiga” no puede ir hoy a tu fiesta. Joe son 17 años y no hay motivos para estar triste, tienes que prometerme que vas a bailar y a disfrutar al máximo tu fiesta. *El solo suspiro* Prométemelo. *Dije con voz de autoridad*
-           Joe: Esta bien, lo prometo. *Dijo rendido*
-           Miley: No puedo creer que estés triste por esa chica que no fue, y yo que no pude ir a tu fiesta actúas normalmente, eso no te lo perdono Joseph.
-           Joe: Ohh Miley lo siento de verdad, sabes que me hubiese encantado que estuvieras aquí conmigo. *Joe sonaba apenado*
-           Miley: Lo sé Joe, solo bromeaba. No te asustes *Dije bromeando*
-           Joe: Por Dios Miley Cyrus, no vuelvas a hacer eso. por un momento pensé que estabas celosa. *Yo solo rompí en carcajadas*
-           Miley: Celosa yo? De ti? *Reí fuertemente* No me hagas reír Joe Jonas. Mejor pasemos a la parte divertida y sé que te encantara. Espérate unos segundos.
-            Joe: Esta bien. *Dijo tranquilamente, yo solo levante mi otra mano, en la que tenía mi celular y me lo coloque al oído.
-            Miley: Sigues allí? *Le dije a Nick.*
-            Nick: Si amor, aquí estoy. Con el regalo a un lado.
-            Miley: Esta bien, entonces es hora. A la cuenta de tres, vale?
-             Nick: Vale.*Nick y yo contamos juntos, y cuando la cuenta llego a cero, le dije un aturdidor “Feliz Cumpleaños” a Joe, no me extrañaría que se hubiese asustado, al mismo tiempo que le dije feliz cumpleaños Nick le hizo entrega de el enorme regalo que tenia para Joe. Al menos ese era el plan, desearle feliz cumpleaños a Joe al mismo tiempo que recibía el regalo que había comprado para él.
-            Joe: Que es esto Nick? *Pude escucharlo desde el otro lado de la línea*
-             Nick: Es el regalo que te mando Miley.
-             Joe: De verdad? *El estaba emocionado, luego solo escuche como Joe rompía la bolsa de regalo. En ese momento pensé que no había valido la pena forrarlo. Pero joe estaba feliz y eso era lo que importaba.*
-             Miley: Y bien, que piensas de mi regalo? *Le dije a Joe*
-             Joe: Waoo Miley, esto es realmente asombroso. *Estaba feliz, lo podía notar en su voz* Muchisisimas gracias Miles, eres la mejor. No sé cómo hiciste para encontrar todo sobre Freddie Mercury, pero es asombroso. Un millón de gracias. Te adoro Miles.
-             Miley: Waoo parece que de verdad te gusto, y mucho *Dije sonriendo* De nada Joe, eso te lo ganaste por ser como eres.
-            Joe: Gracias Miles, pero… como sabes que soy fan de Freddie Mercury y en general de la banda Queen?
-            Miley: Joe, eres demasiado predecible. Te la pasas escuchando sus canciones todo el tiempo y pensé que la colección de todo lo que tiene que ver con el era un buen regalo, y parece que acerté.
-            Joe: No solo acertaste, sino que me diste uno de los mejores regalos. Gracias otra vez Miles, me hubiese gustado que estuvieses aquí para darte un fuerte abrazo de oso. *Todos reímos*
-            Miley: A mi también me hubiese encantado, pero puedes guardármelo para cuando estemos en LA. Joe te tengo que dejar, eso hora de darles el regalo a tus padres.
Termine de hablar con los chicos y casi inmediatamente llame a Kevin para terminar con el plan.
-           Kevin: Estaba esperando por usted señorita.
-            Miley: Lo se holgazán, estaba dándole la sorpresa a Joe. Estas listo?
-           Kevin: De que hablas? Kevin Jonas siempre está listo para todo *Dijo bromeando*
-           Miley: Entonces disculpe usted, señor “listo para todo” *Ambos reímos*
-            Kevin: Ya vienen mis padres. Mama, papá, Miley está llamando y quiere hablar con ustedes.
-           Denise: Claro que si amor, pásame el teléfono. Miley, es Denise, Como estas pequeña? Aquí esta Paul, el celular esta en altavoz así que él te escucha.
-           Miley: hola mami Denise, hola papá Jonas. *Dije emocionada* Feliz 21 aniversario. Kevin ¡ahora!
-           Kevin: ¡Sí! Acá esta, mamá, papá este es el regalo que les da Miley por su aniversario #21. *Solo instantes después escuche la voz de mis segundos padres*
-           Denise: Miley esta hermoso, pero no era necesario que te molestaras. Muchas gracias.
-            Sr Jonas: Muchísimas gracias pequeña. Esta hermoso el portarretratos. Pero aun mas hermosa esta la nota.
-            Miley: Me alegra que les haya gustado. Me tomo mas tiempo escribir la nota que escoger el portarretratos. *Todos reímos, segundos después escuche que alguien me llamaba, era Mitchell para avisarme que teníamos que tomar nuestros lugares para comenzar la firma de autógrafos.* Mami, papi, me tengo que ir. Los quiero, espero que la pasen genial. Besos!
De seguro se preguntaran que decía la famosa nota, bien no lo recuerdo mucho pero se que decía algo así: “Una fotografía es una técnica que se usa para obtener imágenes que podamos conservar por un largo tiempo, el tiempo que se desee. No es la foto lo que se recuerda, es el momento en la que fue tomada la foto lo que se recuerda. Es ese momento que estábamos viviendo, ese momento tan especial que nos llevo a decir: “Vamos a tomarnos una foto” por eso quiero que ustedes lo hagan, que se tomen una foto y la coloquen en este portarretratos que compre para ustedes, quiero que la coloquen allí y que la coloquen en su casa, en un sitio en donde todos los que entren puedan verla. Un sitio en donde todos digan: “Que hermosa familia tienen” un sitio en el cual cuando miren la foto, recuerden ese momento mágico que estaban viviendo cuando fue tomada. Gracias por ser parte de mi vida. Pase lo que pase, siempre los recordare como mis 2dos padres. Feliz 21 Aniversario Mamá y papá Jonas. Con amor, Miles.”

Había sido un día mágico. Muchísimas personas se habían acercado al CC solo para obtener nuestra firma. Estaba feliz, no solo por ver todas esas personas que nos agradecían por sacarles sonrisas, sino por el hecho de que estaba compartiendo ese momento con mis amigos mas cercanos. Estaba feliz porque a Joe y a los señores Jonas les había encantando los regalos que les di. Al final del día estaba agotada, pero feliz. Había sido un día muy largo, era uno de esos tantos días largos que he tenido en mi carrera. Sabía que algo estaba por venir, sabía que era solo el principio de un gran éxito para mí. Sabía que lo bueno, lo bueno estaba por venir, pero como siempre digo, nadie consigue ver el arco iris sin haber tenido un poco de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario