martes, 28 de febrero de 2012

NILEY ES EL DESTINO;)


Chicass!!! ESTOY SUPER FELIZ ¿La razón? Niley. :D les explico:
Ayer le hicieron una entrevista en "Watch What Happens Live" le preguntaron:
E: ¿Miley Cyrus o Selena Gomez?
Audiencia: Ohhh.
Nick: (Pone cara de O_o niega con la cabeza y sonrie) luego dice: Mis amigas.

Todas sabemos cual iba a ser la respuesta, comenzaba por m y terminaba por iley como me dijo una amiga por twitter;) lo cierto es que el Destino sigue haciendo de las suyas, pero creyeron que esto acababa ahi? Pues no, ayer Perez Hilton le escribio a Miley en twitter

@MileyCyrus Lovebug!!! That brings back memories! (junto con el link del video Lovebug)
@MileyCyrus "Lovebug!! Eso trae recuerdos (junto con el link del video Lovebug)

Y cual fue la respuesta de Miles:

@perezhilton thank u love bug :) xo.
@perezhilton Gracias bicho del amor (que en ingles es love bug) :) xo


Y alli esta chicas Miley&Nick son el Destino, siempre se los digo y asi es;)


Aca les dejo el video de la entrevista de Nick, en el segundo 40 le hacen la tan incomoda pregunta 
http://www.youtube.com/watch?v=I7c-OWLLnWE&feature=youtu.be

Y aqui esta la prueba de los tweets :D

Asi que hoy podemos declarar el 27/02/2012 como una de las tantas fechas especiales de Niley, solo les queria decir eso, ahora me tengo que poner a estudiar:( recuerden seguirme en @FactsDestiny y.... QUE VIVA NILEY (Y ahi es donde ustds dicen QUE VIVA) Jajajaja Se les quiere<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario