sábado, 18 de febrero de 2012

Si pudiera pedir solo un deseo... Capitulo 7



CAPITULO 7

Todo el día transcurrió en grabaciones, como siempre. Perdí la cuenta de cuantas escenas hicimos, lo cierto es que estaba agotada, solo pensaba en llegar a mi casa e irme a la cama. Fui al camerino y vi la hora en mi celular, era tarde pero de pronto recordé la sorpresa que tenía preparada mi Nicky para mí, todo el cansancio desapareció cuando vi mi celular y tenía un mensaje de el que decía:

“Princesa, estoy afuera de Disney esperándote. Cuando termines de trabajar vienes, te estoy esperando. Te amo.”  - Nick J

El mensaje era hace una hora atrás, si, una hora, pensé que Nick se había ido, pero de todas maneras fui corriendo, Salí de Disney y el aun estaba ahí. No lo podía creer, había esperado una hora por mi allí parado. Solo me quede observándolo, luego baje las escaleras que le daban entrada a Disney.

-           Miley: De verdad me esperaste allí parado una hora? *Pregunte, el solo sonrió y me dijo:
-            Nick: Creo que fue un poco más, no te preocupes hermosa. Esperaría lo que fuera, solo para estar contigo. *Solo sonreí e inmediatamente rodee su cuello con mis brazos, le di un beso en la boca y le susurre un leve “te amo” al cual él respondió con un: “te mas que amo.” Sonreí y nuestros labios se separaron, entonces el menciono:
-            Nick: Ya vamos, nos están esperando. *Tomo mi mano e hizo un gesto de llevarme al otro lado de la calle.*
-            Miley: Nos? Pensé que solo éramos tú y yo. *Le dije un poco molesta, el seguía dispuesto en llevarme al otro lado de la calle.*
-           Nick: Y lo somos. *Me dijo mientras seguía caminado, llegamos al extremo de la calle, y no había nadie, así que le dije:
-           Miley: bien, a quien esperamos?
-           Nick: No es necesario que te lo diga, allí viene. *En realidad no veía a nadie, Nick está loco fue lo que pensé, de pronto el soltó mi mano y abrió la puerta trasera de un enorme limosina negra que se estaciono justamente en frente de nosotros.*
-            Nick: Y bien señorita? Se quedara ahí mirando o quiere venir conmigo a un lugar que no olvidaras por el resto de tu vida. *Dijo mientras esperaba que yo me montara en la limosina.
-            Miley: Nick, de verdad iremos aquí? *pregunte señalando la limosina y sin moverme del lugar en el que estaba*
-             Nick: pensé que estabas acostumbrada a montarte en una de estas.
-             Miley: si, y lo estoy. Solo que estoy un poco sorprendida.
-             Nick: Esa es la idea, que te sorprendas, o cual crees que es el significado para “sorpresa” *dijo con una hermosa sonrisa, yo solo obedecí lo que él me dijo, pero al momento de montarme a la limosina tomo mi mano y me dijo: Prepárate porque este es solo el comienzo de una mágica noche para ambos. Sonreí y le dije: tú fuiste quien preparo esta sorpresa, así que solo sorpréndeme. *Le guiñe el ojo y me monte en aquella enorme limosina, el solo asomo la cabeza antes de montarse y me dijo: Lo hare.

Fue un largo camino, Nick no soltaba mi mano en todo el trayecto y yo no me quejaba, todo estaba bien cuando sus manos y las mías se entrelazaban, solo nos dedicamos a mirarnos el uno al otro, sonreíamos no sabíamos porque, solo sé que era uno de esos silencios en los que las miradas hablaban por si solas. Rompí el silencio y dije:

-             Miley: y bien a donde me llevaras?
-             Nick: Adivina *me reto*
-             Miley: por la limosina y lo elegante que esta todo, me llevaras a cenar? *le pregunte* el solo soltó una carcajada y me dijo:
-             Nick: no te lo diré hasta que lo veas por ti misma.
-             Miley: está bien, en algún momento lo sabré.
-              Nick: así es, es mas creo que llego el momento. *Sentí que la limosina se estaciono, trate de ver en donde estábamos pero fue inútil, la limosina tenía unas especies de cortinas que no permitían ver hacia afuera, mire a Nick con una sonrisa y le dije:
-              Miley: lo tienes todo planeado verdad. *el solo sonrió. Vi como sacaba de su bolsillo un pequeño pañuelo.*
-               Miley: Que harás con eso?
-               Nick: Voltéate. *El tomo ligeramente mi cuerpo, de manera que le diera la espalda a él, luego sentí como colocaba el pañuelo en mis ojos, me los vendaba.
-               Miley: Nicholas Jonas que estás haciendo. *No dijo nada solo escuche como reía. Luego sentí sus manos en las mías y menciono:
-               Nick: Tranquila, te guiare. *Bajamos de la limosina, obviamente no podía ver nada, solo sentí un viento muy frio en mi cuerpo, lo que confirme en ese momento era que el sitio era abierto, créanme ese frio no era nada normal.
-              Miley: Solo espero que no me dejes tirada por aquí y luego te vayas.
-              Nick: Ya te dije, no lo haré. *Luego todo fue silencio, no se escuchaba nada, solo los pasos de Nick y los míos. Aquel lugar era el más silencioso del mundo, no se escuchaban los carros de la ciudad ni nada por el estilo, solo se podía escuchar como el viento hacia contacto con  los arboles. Caminábamos y solo me dejaba guiar por Nick, confiaba en el, sabía que a donde me llevara iba a ser muy feliz.
Luego de caminar un buen rato, nos detuvimos, solo escuche un: llegamos.
Sentí como Nick quitaba la venda de mis ojos y que vi? Vi el lugar más hermoso del mundo, como olvidarlo. Lo recuerdo como una fotografía que está en mi cabeza, aquel lugar era lo más increíble que había visto.
Era un sitio en donde se podía observar  toda la ciudad de Los Ángeles, era una hermosa vista el cielo estaba más estrellado que nunca, y la luna? La luna era la más hermosa que había visto en mi vida, pero eso no era todo… vi una mesa llena de comida y bebidas, cabe destacar que no era alcohol, eran solo jugos.
Estaba estupefacta, todo absolutamente todo era hermoso, cuando creía que lo había visto todo Nick menciono:
-              Nick: ven que aun hay más. *Tomo mi mano y me llevo a unos metros del sitio en donde hace segundos estábamos, yo aun seguía sin decir ni una sola palabra… pero lo que vi… lo que vi me dejo más impresionada de lo que estaba…

“Te Amo… Siempre serás mi Princesa.” Eso decía en la grama de aquel lugar, pero no era tanto lo que decía sino como lo había hecho. Todas y cada una de las palabras eran hechas por pétalos de rosas de varios colores, rodeados por un gigante y hermoso corazón hecho por pétalos de rosas rojas.
Seguía sin salir de mi impresión, Nick sabía que estaba feliz, y si lo estaba….no sabía porque lo había hecho, ni siquiera era nuestro aniversario, o en ese caso seria mesniversario. No importaba por que lo había hecho lo que me importaba, era él, solo saber que Nick había planeado algo tan hermoso me hacía sentir la mujer más enamorada del mundo, la mujer que su novio amaba… la mujer que mas amaba a su novio por sobre todas las cosas.
Mi impresión?
Quieren saber que le dije al amor de mi vida en ese momento?
Quieren saber cuál fue mi reacción?
Vean el siguiente cap..!!
Jajajaja me odiaran por esto, pero no importa yo igual las sigo amando ;)


---------------------------------------------------------------------------------

Me odian? Jajajaja:D las amooo Gracias por la receptividad que tuvo hoy el #EspecialNiley es un poco loco porque ustds me agradecen a mi y yo les agradezco a ustds xq en realidad sin ustedes esto no seria posible y tampoco seria posible sin esa hermosa pareja llamada Niley que ya no estan juntos, pero siempre estara en los corazones de todas nosotras: LAS NILEYSTAYERS <3 Gracias por leer, espero que les guste el cap! espero sus coments las amooo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario