sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 8 Si pudiera pedir solo un deseo..



CAPITULO 8

No tenía ni idea que era ese lugar ¿era un bosque? ¿Un jardín? No lo sabía, solo sabía que el suelo de aquel lugar tenia grama... Una grama muy verde y corta, era de noche así que se podía ver todas las luces de L.A encendidas, lo cual era hermoso, el cielo como ya se los mencione estaba estrellado y con una inmensa Luna alumbrando el hermoso lugar al que me había llevado Nick… aquel lugar… aquel lugar era el lugar más cercano a la perfección que conocía.

-              Miley: Te Amo… *Fue lo primero que le dije en ese momento… el sonrió, se acerco y me beso. Entre el largo beso que me dio pude escucharlo decir: “Esto y más es lo que tú te mereces princesa, por hacerme el hombre más feliz del mundo, por hacer que cada mañana despierte con una gran sonrisa en mi rostro… esto es porque eres la mejor novia del mundo… *nuestros labios se separaron e inmediatamente le dije:

-             Miley: Nick, todo mi amor te lo has ganado… gracias por esto, nadie nunca había hecho algo así por mi… te amo, te amo, te amo, te amo y siempre lo hare. *Nick me tomo por el rostro lentamente y nuestros labios nuevamente se encontraron, en ese momento todo era perfecto, no había nadie más solo él y yo.

El mundo podría estar acabándose y no nos importaría, solo importaba que estuviéramos juntos, solo eso era lo que importaba en aquel momento que tanto recuerdo y que tantas lágrimas me hace soltar cada vez que lo recuerdo.
Nuestros labios se separaron lentamente, y Nick menciono:

-              Nick: Ven. *Tomo mi mano, nos dirigíamos a aquel hermoso corazón que había hecho para mí. El se paro en medio del corazón y me hizo señas para que yo también lo hiciera y así lo hice, ambos nos sentamos en el medio del corazón, y comenzamos a hablar, en realidad comencé a bromear*
-              Miley: Wau, si hiciste eso y ni siquiera tenemos un mes, no me quiero imaginar cuando cumplamos un año... *Sonreí y él lo hizo conmigo.*
-             Nick: Miley, no es necesario que cumplamos un mes o un año de novios, esto es solo una pequeña muestra de lo que te quiero.

En ese momento supe que Dios me había premiado, me había premiado con el más maravilloso hombre sobre la faz de la tierra, no todos los hombres son así, por eso lo tome como una bendición. Eso era lo que Nick fue para mí… una bendición de Dios.

-             Nick: Que te parece si nos conocemos un poco más?
-             Miley: Nick, es en serio? Creí que nos conocíamos lo suficiente…
-             Nick: pues no es así señorita, soy una cajita de sorpresas. *Dijo con una hermosa y encantadora sonrisa.*
-             Miley: Ahh si? Ok empiezas tu… dime que hay detrás de esos hermosos ojos cafés que me vuelven loca, dime que hay detrás de esos perfectos rulos que tanto me encantan, dime que hay detrás de esas suaves manos que me hacen temblar cada vez que me tocan… dime que hay detrás de esos labios que me hacen sentir la mujer más amada por su novio. * Me encantaría que hubiesen vito la cara de Nick en ese momento, estaba sorprendido, tenía cara de enamorado, lo cual me encantaba.*

-              Nick: Eres la mujer más increíblemente hermosa por dentro y por fuera que he conocido. * El intento besarme, pero lo detuve y le dije:
-              Miley: no dejare que me beses hasta que Nicholas Jerry Jonas se muestre como realmente es. *En su rostro se dibujo una gran sonrisa, y en mi rostro también, entonces menciono:
-              Nick: Bien, como usted diga señorita Cyrus. Mi nombre completo en Nicholas Jerry Jonas, nací en Texas el 16 de Septiembre del año 1992, soy del signo virgo, tengo tres hermanos: Joseph, Kevin y Frankie el cual no me agrada mucho, mis papas se llaman Denise y Paul quienes por cierto, se mueren por conocerte, me encanta la música, es mi vida… a parte de ti claro *dijo señalándome, yo solo sonreí.* toco el piano, la guitarra, la batería y un sinfín de instrumentos, me encanta componer, mi actor favorito es Adam Sandler, mi numero favorito es el 7 me encantan los dulces, mi numero favorito es el 7, soy un poco serio con mi vida personal y mi trabajo, según mis hermanos soy muy amargado, mi artista favorito es Elvis Costello, me gusta ejercitarme, me gusta ayudar a las personas, pero lo más importante… tengo a la más hermosa novia del mundo, una novia a la cual no cambiaría por nada, una novia por la cual daría todo,  una novia que siempre amare por el resto de mi vida… esa eres tu Miley Ray Cyrus… *Solté una lagrima, pero de felicidad, Nick se preocupo e inmediatamente me abrazo fuertemente:

-              Nick: Lo siento si dije algo que no debía, por favor perdóname pero no llores mas, no lo hagas porque me haces sentir el hombre más miserable del mundo.
-              Miley: no lo eres Nick *dije mientras sus brazos seguían rodeando mi cuerpo.* estoy llorando porque todo lo que dijiste fue perfecto. No sé qué sería mi vida sin ti *Me separe de él y lo bese…* por favor nunca vayas a dejarme, porque el día que lo hagas, me abras matado.*
-              Nick: No princesa, no digas eso, nunca lo hare… te lo prometo. *Seco mis lagrimas y ambos volvimos a nuestros lugares.*
-             Miley: Me puedes decir por qué no te agrada Frankie? *Sonrió*
-             Nick: Te gustaría que tu hermanita menor dijera que yo soy su novio y no el tuyo?
-              Miley: Eso dice Frankie? *Dije soltando una carcajada.*
-             Nick: ok, la risa estaba de mas.
-              Miley: lo siento bebe, pero es que no lo puedo evitar. No seas celoso, tu sabes que mi corazón solamente te pertenece a ti.
-              Nick: eso espero. En realidad amo a mis hermanos, aunque Joe y Kevin sean un poco locos, igual los amo, al igual que a Frankie.
-             Miley: un poco? Tú diría que DEMASIADO. *El sonrió y me dijo: “Si creo que tienes la razón.”
-             Miley: Y bien, eso es todo o falto algo más que no sepa de tu vida? *El hizo un gesto muy extraño, un gesto como si quisiera decirme algo bajo la cabeza y luego menciono:
-             Nick: es todo. *Sabia que algo andaba mal, me quede pensando en que podría ser. Nick me ocultaba algo, pero no sabía que era, algo muy dentro de mi me decía que Nick tenía miedo, solo que yo no sabía cuál era la razón de ese miedo.* Bien, es tu turno princesa. *menciono Nick*
-            Miley: Bien… soy Miley Ray Cyrus, nací el 23 de noviembre del año 1992 en Nahsville, Tenesse, soy sagitariana, me encantan los perros y los caballos, me encanta andar en bicicleta, mi comida favorita es la Italiana, mis bandas favoritas son Nirvana, ColdPlay entre otras… tengo 5 hermanos 2 por parte de mama, que son Trace y Brandi y 1 por parte de papa que se llama Chris, al cual solo he visto un par de veces. Una hermana y un hermano por parte de mama y papa, Noah y Braison. Amo la música tanto como a ti, la primera canción que compuse se llama Pink, amo las papas de MacDonals, mi mejor amiga se llama Mandy, y tengo un par de locos a los cuales adoro con mi alma, que son tus hermanos. Cuando estoy en el escenario me siento la persona más feliz del mundo, AMO A MIS FANS como a nadie… son los más importante para mí al igual que Dios, mi familia y amigos. Amo hacer reír a la gente, amo a mis compañeros de HM que son como mi familia, soy extrovertida pero lo más importante el 11 de Junio del 2006 conocí al que es y será el amor de mi vida.

-            Nick: espero que ese sea yo.
-            Miley: No, es Cody. *Bromee, a Nick no le gusto mucho la broma, lo note en su cara, pero él sabía perfectamente de quien hablaba.*
-            Nick: Bien, ya que nos conocemos mucho mejor, que quieres que hagamos ahora?
-            Miley: COMER… me muero de hambre, que me preparaste? Me muero por probarlo. *Nick se levanto y se dirigió hacia la mesa donde estaba la comida. En realidad no sabía que era, todo el tiempo estuvo tapada.*
-            Nick: Acá esta, espero que te guste… *Nick abrió la bolsa en donde traía la comida y con una mano la saco, lo que vi me encanto…
-            Miley: ¡Una cajita feliz de McDonals!!! *No lo pude evitar, me emocione tanto, no sé como Nick se entero que me gustaban las papas de McDonals, se suponía que se lo había dicho hace solo unos minutos atrás. No lo entendía, solo se me ocurrió que a lo mejor Nick hizo magia, pero todos sabemos que a magia no existe, así que tache esa idea por completo de mi cabeza.*

-           Miley: Como lo supiste? *Aun no salía de mi impresión..*
-           Nick: Soy tu fan número uno, recuerdas? *Claro que lo recordaba… solo sonreí y el hizo lo mismo.*
-           Miley: Te las sabes todas Nicholas.
-           Nick: Bien señorita, creo que es hora de cenar, lo siento si hare que rompas tu dieta hoy.
-            Miley: estas bromeando? No hago dietas… creo que es algo que se me olvido mencionar sobre mí. *Dije mientras abría la cajita feliz, no les mentiré, estaba emocionadísima.*
-            Nick: Waoo, creo que te emocionaste mas por la cajita feliz que por la sorpresa que te hice. *Dijo mientras observaba como yo abría.. mejor dicho destrozaba la cajita feliz.*
-            Miley: Como vas a pensar eso Nick… ame todo lo que preparaste para mí. *Solté mi cajita feliz, y me incline hacia donde estaba Nick, dispuesta a besar sus labios… de pronto nos besábamos de una manera extraña, nuestros labios no podían parar, en realidad ninguno quería parar, Nick me tomo por la cintura y reposo su cuerpo sobre el mío… si, estábamos los dos recostados al suelo de aquel lugar. No entendía que pasaba, sabía que nada pasaría, Nick me respetaba además éramos muy jóvenes para hacer lo que seguramente ustedes están pensando que haríamos. Podía sentir como las frías manos de Nick sobaban suavemente mi piel, el acariciaba mi rostro de una manera muy sutil, podía sentir su lengua en mi boca… yo solo me dedicaba a sentir cada caricia que Nick le daba a mi cuerpo… no sabía lo que iba a pasar… pero de lo que si estaba segura era que no quería que ese momento acabara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario