sábado, 3 de marzo de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo..." Capitulo 9



CAPITULO 9

Estaba perdida… no sabía que decir ni que hacer, mi mente estaba en blanco, pero había algo en mi cerebro y en mi corazón que no permitía que mis labios se detuviese... pero luego…

-                Nick: Se nos enfriara la comida… *Dijo al mismo tiempo que se separo de mis labios y de mi cuerpo, sonrió y me dio un pequeño beso en la frente. Yo solo suspire y me senté dispuesta a comerme las deliciosas papas que esperaban por mi.*

Transcurrieron unos minutos de silencio absoluto, yo solo jugaba con las papas mientras que Nick tenía la mirada perdida en el hermoso paisaje que teníamos en frente. Todo era extraño, parecíamos dos desconocidos en un lugar completamente alejado de la civilización, de pronto nuestras miradas se cruzaron, los ojos de ambos brillaban y luego rompimos el silencio con carcajadas… si, nos reíamos sin parar, no me pregunten ¿Por qué? Porque ni yo misma se la razón de esas carcajadas... así lo hicimos por más de un minuto, reíamos y reíamos sin parar. Luego Nick menciono algo que me dejo fría, más de lo que estaba en aquel sitio.

-                 Nick: ¿Te gustaría conocer a mis padres? *Dijo mientras se limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos, causadas por la fiesta de risas que hacía solo segundos habíamos causado.
-                Miley: Conocer a tus padres? Nick no crees que es muy pronto. *Dije tratando de que una de las papas no se quedara atorada en mi garganta.*
-                Nick: Miley, se que te parece pronto pero mis padres se mueren por saber quién es la hermosa chica que toca la puerta de la casa todos los días a las 5 am. *Dijo sonriendo*
-               Miley: Oh, Nick nunca me mencionaste que a ellos le molestaba eso.*Dije un poco apenada.*
-               Nick: no princesa, no me mal interpretes, a ellos no les molesta eso, al contrario… les encanta saber que tu eres la razón por la cual todas las mañanas amanezca con una sonrisa en mi rostro, al parecer tu eres la única que puede lograrlo… soy muy amargado en las mañanas.
-               Miley: Solo en las mañanas? *Bromee* Esta bien, lo hare. *Vi como una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de Nick.* Pero prométeme algo.
-              Nick: Lo que sea hermosa.
-              Miley: Prométeme que estarás allí conmigo y que nunca me soltaras la mano.
-              Nick: Nunca lo haría princesa… si por mi fuera te tendría por el resto de mi vida tomada de la mano. *Dijo mientras besaba lentamente mis labios.*
-              Miley: Waoo eso sonó como de boda.
-              Nick: Créeme, si fuéramos mayores de edad ya serias Miley Ray Cyrus De Jonas. *Me quede impresionada, de verdad ese chico pensaba casarse conmigo? Eso fue lo que le pregunte a él.
-               Miley: Nick, de verdad quieres casarte conmigo en un futuro?
-               Nick: La pregunta ofende señorita… claro que quiero casarme contigo, quiero casarme y tener 5 hijos, a la cual la primera niña llamaremos Destiny… pero no solo eso también tendremos muchos perros y caballos y en nuestra casa tendremos un estudio para que grabemos miles de canciones juntos.
-               Miley: Nick, me lo dices y no lo creo.
-               Nick: Miley, no miento cuando digo que te amo, no miento cuando digo que siempre serás la única mujer de mi vida, no miento cuando digo que quiero envejecer junto a ti, no miento cuando digo que eres la mujer más hermosa del mundo y la que me hace más feliz.! Te amo Miley Ray Cyrus. *Nick soltó mis manos y se coloco de pie, no sabía que iba a hacer, pero lo que hizo, lo que hizo convirtió esa noche mágica aun mas mágica de lo que ya era.*
-              Nick: TE AMO MILEY CYRUS..!!!!!!!! *Grito en voz alta en aquel lugar* TE AMO Y QUIERO QUE EL MUNDO LO SEPA..!
-              Miley: Nick que estás haciendo? *Dije al levantarme y con una sonrisa en mi rostro.*
   Nick: Solo estoy haciendo lo que mi corazón me pide a gritos que haga.
   Miley: TE AMO NICK JONAS…!!!!!!!*Grite así como lo había hecho Nick, me pare a su lado y grite una y otra vez que lo amaba, el me miro con cara de impresión y al mismo tiempo con una sonrisa.*
   Nick: Estas loca verdad?
   Miley: Por qué? Solo hice lo que mi corazón me pedía a gritos que hiciera. *Lo mire a los ojos y le sonreí*
   Nick: Sabias que te amo?
   Miley: Si, me lo has dicho 2638926416802765423536879208167152 veces señor Jonas. *Dije mientras sonreía. Sentí como sus frías manos rodeaban mi cintura, de un momento a otro solo estaba elevándome, Nick me cargo, en realidad no tengo ni idea de cómo pudo conmigo, recuerdo que en ese tiempo Nick era solo un debilucho, era extremadamente delgado pero eso no me importaba en aquel momento, solo sentía el frio viento sobre mi rostro.*

-             Nick: Abre tus brazos y sentirás como si estuvieses volando.
-             Miley: Eso no es necesario, bájame. *El estaba un poco extrañado y solo cumplió con la orden que le di, de pronto pude sentir nuevamente mis pies sobre el suelo.*
-             Miley: Sabes por qué digo que eso no es necesario?
-             Nick: La verdad no.
-             Miley: No es necesario porque con el solo hecho de mirarte a los ojos siento que estoy volando, con el solo hecho de sentir tus labios en los míos, siento que vuelo, con el solo hecho de escuchar a cada segundo un Te amo salir de tus labios siento que vuelo, con el solo hecho de estar contigo siento que vuelo, con el solo hecho de estar enamorada de ti, siento que estoy a 3 metros sobre el cielo. Te amo Nick, te amo y nada ni nadie hará que eso cambie. *Nick me miraba atónito, me miraba de una manera tan extraña que me asuste, pero minutos después entendí esa expresión.*
-              Nick: Te amo. *Dijo mientras besaba levemente mis labios.* te amo tanto que me preocupa. *Fruncí el ceño, no entendí porque me dijo que le preocupaba amarme tanto, entonces fue cuando le pregunte…
-              Miley: ¿Por qué me dices eso?
-               Nick: Me preocupa porque se que no voy a poder sacarte nunca de mi corazón. *En realidad quede mas confundida que antes*
-               Miley: Y, ¿por qué querrías eso?
-               Nick: Ese es el problema, que no quiero sacarte nunca de mi corazón, me preocupa amarte tanto porque sé que pase lo que pase siempre ocuparas el lugar que tienes ahora en mi corazón, sé que me volveré a enamorar, pero nunca amare como te amo a ti Miley. *Nick me dejo sin palabras, una lagrima caía suavemente por mi rostro, Nick solo se preocupo por limpiarla con sus cálidas manos, y de pronto estaba envuelta en sus brazos.*

-               Miley: Son de felicidad, mis lagrimas, son de felicidad, porque eso es lo que tú haces, me haces feliz y me amas como se que nadie nunca lo hará. *Nick y yo solo nos aferrábamos fuertemente el uno al otro, duramos así varios minutos, en realidad me hubiese quedado así toda la vida. De pronto nos separamos y volvimos a aquel enorme corazón que Nick había hecho para mí. Nick se acostó en la parte derecha de aquel corazón y yo lo hice en la izquierda.*
-              Nick: Ves aquella estrella? La que brilla mas que las otras? *Me pregunto Nick mientras señalaba la estrella con su mano derecha mientras yo sostenía la izquierda.*
-              Miley: Si, la puedo ver, sería imposible no verla, es hermosa. Que con ella?
-              Nick: Quiero que cuando tengamos problemas, cuando me necesites y yo no esté a tu lado, cuando estemos a millas de distancia el uno del otro, solo mira esa estrella, solo mírala cuando yo no pueda estar contigo y piensa en lo mucho que te amo, cuando la observes solo quiero que sientas que estoy a tu lado, aun en mi ausencia. Porque siempre será así Miley, siempre estaré a tu lado. *Nick me miro fijamente y solo me perdí en su mirada, solo me dedique a observar esos hermosos ojos cafés que tanto extraño.*
-               Miley: Lo hare, te juro que lo hare. *Mencione, Nick sonrio.*

Aquella fue una de las tantas noches mágicas que pase junto a Nick y una de las que mas recuerdo, no tienen una idea de cuánto extraño esos momentos, no quiere decir que no soy feliz, si lo soy, pero reconozco que nadie nunca me hará sentir como me hacía sentir Nick, nadie nunca hará que me sienta de la manera que me sentía cuando estaba entre sus brazos.
Recuerdo que la mañana siguiente estaba sobre mi cama. ¿Cómo llegue ahí? No lo sé. No recuerdo mas desde que Nick me dijo lo de la estrella y yo le respondí, no sé qué paso después, solo sé que estaba en mi cama con la misma ropa del día anterior, solo que sin zapatos y arropada. De pronto escuche como la puerta de mi cuarto se abría.

-               Tish: Miley, es hora de levantarse, vas tarde al trabajo.
-                Miley: Que hora son, mami?
-               Tish: Las 8 am.
-                Miley: Que?? *Dije mientras me levantaba de un salto de la cama, me metí a la ducha inmediatamente, tome un baño de aproximadamente 2 minutos, me vestí rápidamente, baje las escaleras y mi mama me esperaba con un jugo de naranja tome un poco y Salí de mi casa, mi papa me esperaba en el auto y aproximadamente llegamos en 15 minutos a los estudios de Disney.
-               Miley: Buenos días, disculpen la tardanza es que… *Trataba de buscar una excusa pero al parecer mi mente estaba en blanco porque no pude decir alguna.*
-               Emily: Tranquila Miley, ya lo sabemos, sabemos de tu noche romántica con tu Nicky.
-               Miley: Como lo saben? No, no  me respondan, ya sé quien fue… *Desvié mi mirada hacia mi papa quien menciono un leve: Upps…
-               Billy: Lo siento hija, pero ellos me obligaron. *Sonreí, y voltee a ver a los muchahos.*
-              Miley: está bien papa. Te perdono porque los conozco, y sé que a lo mejor hasta te ataron para que les dijeras. *Dije mientras sonreía*
-               Mitchell: No llegamos a esos extremos Miles.
-              Jason: Digamos que conocimos la debilidad de tu papa.
-              Miley: Pay de manzana, cierto?
-              Emily: Exactamente. *Choque las manos con los chicos, les cuento algo que de seguro ya sabrán, mi relación con Emily no era la mejor, parecía que éramos las mejores amigas pero no era así, al menos no al comienzo. Emily y yo somos muy distintas, cosa que a veces no era bueno para ambas, tratábamos de hacer todo lo posible por llevarnos bien y cuando digo tratábamos era porque TODOS los que trabajaban en HM hacían hasta lo imposible para que no nos odiáramos, en realidad, no lo hacíamos, solo que todos exageraban un poco las cosas. Era más bien como una cuestión de competencia, si, Emily y yo éramos las únicas mujeres del cast de HM o al menos las dos principales, cuando estamos chiquitos existe como cierta rivalidad entre nuestros compañeros y eso era exactamente lo que sucedía con Em y conmigo. Sabía que en fondo de mi corazón quería a aquella chica rubia, solo que teníamos que esforzarnos un poco mas. Con el tiempo las cosas mejoraron, ahora es una de mis grandes y mejores amigas, la amo infinitamente y sé que ella también a mí. Solo quería aclarar un poco eso.*
El día transcurrió entre risas y mas risas, generalmente era lo que hacíamos siempre, ese era mi día a día grabando Hannah Montana lo cual me encantaba. Tomamos un descanso entre las tomas y revise mi celular, como era de esperarse tenía un mensaje de texto de mi hermoso novio:
“Te busco a las 6 y 30, hoy será el gran dia en el que conozcas a mis padres. No te asustes, todo estará bien, lo prometo. Te amo.” – Nick 

No hay comentarios:

Publicar un comentario