sábado, 4 de febrero de 2012

"Si Pudiera pedir un deseo.." Capitulo 5



CAPITULO 5

   En realidad, hubiese preferido que todas esas tormentas que Nick y yo tuvimos fueran como nuestra primera discusión, todo sería  muy diferente si todas hubiesen sido como esa pequeña llovizna.

-              Miley: Nick, te lo explicare… *dije en el momento en que Nick me interrumpió…*
-              Nick: no Miley, no me tienes que explicar nada, sé que es tu trabajo. Lo comprendo. * “Lo comprendo” esas eran las palabras que Nick había dicho? Si, habían sido esas las palabras que Nick menciono, en realidad pensé que sería más grave, el problema es que Nick no había terminado de hablar*
-              Nick: Comprendo que es tu trabajo, lo que si no logro entender es porque ese idiota te llama hermosa, en frente de mi que soy tu novio. Tú único y verdadero novio. *Dijo muy enojado.*
-               Miley: Nick, ya te lo dije, el siempre ha sido así conmigo… *dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos* no entiendo porque te enojas tanto, ha habido muchos chicos que me han dicho piropos muchos más lindos que ese. *Que dije? Fue lo que pensé, como se me ocurría decirle eso a Nick, lo dije como si estuviera hablando con un amigo, el problema, es que Nick no era mi amigo… el problema era que le dije eso a mi novio. Obviamente a Nick no le gusto eso. Tomo mis brazos y los quito de mi cuello, en ese momento supe que se había enojado, pero esta vez era en serio.*
-               Nick: Ah sí? Como es eso de que han habido “Muchos” que te han dicho cosas así, me lo puedes explicar Destiny? *dijo cruzando los brazos. Destiny, sabía que algo andaba mal, me llamo por mi verdadero nombre y en un tono no muy dulce que digamos.*

-                Miley: Mis fans *fue lo que se me ocurrió en ese momento* si, mis fans son quienes me dicen cosas así…*Cuando dije que habían sido mis fans pude ver que Nick se relajo un poco, en realidad estaba mintiendo, si mis fans me decían cosas muy lindas, pero no me refería a ellos en realidad. Por cierto, a mis fans disculpen por meterlos en algo que ustedes no tenían nada que ver, son mis ángeles hasta para salvarme de esos momentos.
-               Miley: Amor, no puedes sentir celos de mis fans. *dije tomando una de sus manos, de manera que se relajara y me creyera, pero al parecer no funciono mucho…
-              Nick: Miley, por tus fans no hay problemas… pero me refiero al idiota de Cody. *dijo nuevamente, pero esta vez soltó mis manos.*
-               Miley: Nick, ya deja de llamarlo “idiota” que él no lo es.*Dije un poco enojada*
-              Nick: qué? Ahora te molesta que llame idiota al idiota ese.

Escuche como alguien toco la puerta del camerino…

-               Emm: Miley, ya estamos comenzando, apúrate, estamos esperando por ti.
-                Miley: Emm, 5 minutos y estoy allá.

Todo se estaba poniendo intenso, cosa que me tenía muy preocupada.

-                  Miley: me molesta porque es mi amigo y no quiero que lo sigas llamando así, y no entiendo porque te molestas tanto para tu información fue a Cody a quien conocí primero, y te repito fue él quien me trataba así mucho antes de que yo te conociera a ti.

Reaccione de manera muy agresiva, en realidad no estaba dispuesta a pedirle disculpas a Nick por algo que no hice. No me gustaba que se metieran con mis amigos y por eso reaccione de la manera que lo hice. Pero lo que Nick dijo empeoro mucho más las cosas…

-                Nick: está bien, como tú quieras Miley, no lo llamare idiota, y tampoco te hare otra escena de celos. Pero solo te digo algo… cuando una chica me diga cualquier piropo, ni siquiera te molestes en armarme una escena de celos, porque reaccionare de la misma manera en la que tú lo acabas de hacer.

No lo podía creer… Nick lo dijo con mucha autoridad, en realidad si una chica le dijera algo así a Nick en mi cara, juro que la golpearía… el era mío, solo mío y de nadie más, nunca dejaría que alguien me quitara lo que más amo.

-                 Emm: Miley, siento interrumpir nuevamente pero ya tenemos que comenzar. *Dijo al asomarse por la puerta*
-                 Miley: Si emm, tienes razón, tenemos que comenzar, en realidad no aguanto las ganas de ir corriendo a besar a Cody *Dije mirando a Nick fijamente a los ojos, en ellos pude ver a un Nick muy enojado, dispuesto a romperle la cara a Cody.* Con permiso, príncipe. *dije al quitarle el guion a Nick de las manos y salir definitivamente del camerino, no sin antes gueñirle el ojo sarcásticamente*

Pensarían que estoy loca por decir que hubiese querido que todas nuestras discusiones hubiesen sido así, pero es la verdad, hubiese preferido que todas, absolutamente todas hubiesen sido así.
Todo el día transcurrió en ensayos y grabaciones, se acercaba el momento de irnos a casa y por ende tendríamos que grabar la última escena del día: El beso. Estábamos a punto de comenzar a grabar dicha escena, estaba enojada, nerviosa, celosa por lo que Nick me había dicho. Cody lo noto e inmediatamente me dijo:

-                   Cody: Miley, de verdad no fue mi intención hacer que tu y Nick discutieran… lo siento mucho. *me dijo Cody mientras tomaba mi mano, de verdad estaba apenado, lo podía ver en su mirada, el es un buen chico… en realidad un gran chico, sabía que lo que menos quería era hacerme sufrir, así que le dije:
-                   Miley: Cody, no tienes que disculparte, todo es culpa de Nick, es un celoso maniático… sé que no fue tu intención hacer que Nick y yo discutiéramos. Solo hagamos la escena y acabemos con esto.

En cuanto a Nick, no sabía de él, no sabía si se había ido del set, en realidad ni siquiera me importaba.
Hicimos la escena que tanto problemas me causo, créanme en toda mi carrera nunca una escena me había causado tantos problemas. La escena se repitió una y otra vez, tanto que perdí la cuenta. En ese momento me di cuenta que mi corazón, mi corazón pertenecía solo a Nick Jonas, no sentía lo mismo con Cody que lo que sentía con Nick, los besos con Cody fueron totalmente distintos a los de Nick, no es que Cody bese mal, sino que no estaba enamorada de él, es increíble lo que se siente dar un beso sin amor, comparado a lo que se siente dar un beso cuando se está enamorado.

Al fin llego el momento de irnos a casa, pero como todos los días lo hacía debía pasar por el camerino a recoger mis cosas. Cuando entre, pude ver a Nick arrecostado al sofá, estaba completamente dormido… solo se dibujo una leve sonrisa en mi rostro, me estaba esperando, no importa si habíamos peleado, el estaba allí esperándome… Solo camine hasta la peinadora y me dispuse a recoger todas mis cosas para finalmente irme a casa. Pero de pronto vi a través del espejo como Nick se sentaba en el sofá… haciendo un gesto de flojera…

-               Miley: Que bueno que te despiertas… ya es hora de irnos. *Dije indiferente
-               Nick: Que hora son?
-               Miley: Son las 5pm
-                Nick: Dormí mucho?
-               Miley; No lo sé,  no entre al camerino hasta ahora, estuve trabajando todo el día. *dije mientras seguía recogiendo mis cosas.*
-                 Nick: Si, besando a Cody.
-                  Miley: Quieres volver a lo mismo? En realidad estoy muy cansada para seguir discutiendo contigo, si quieres podemos hablarlo mañana, pero ahora solo quiero salir de aquí. *Dije enojada, me levante del sillón y Salí del camerino, Nick me siguió.

Llegamos a mi casa, pensé que Nick se quedaría con nosotros a cenar, pero no fue así. Nos bajamos del carro y comenzamos a caminar rumbo a mi casa, pero Nick siguió en otra dirección, iba directamente a su casa lo cual me preocupo, pensé que nuestra discusión había sido solo eso, una discusión. No quería estar así con Nick, mi corazón no quería estar así como estaba en ese momento: triste… como si algo faltara para que pudiera estar bien, y yo sabía perfectamente que era ese “algo” Nick Jonas… era Nick Jonas.

-                 Miley: Nick, podemos hablar? *dije mientras corría hasta donde estaba el.
-                  Nick: pensé que querías hacerlo mañana, me dijiste que estabas cansada, así que prefiero que descanses. *Dijo volteándose de manera que ambos quedáramos frente a frente.*
-                  Nick: Que tengas una linda noche, princesa. *Me beso la frente y siguió el rumbo hasta su casa. Solo suspire, agache mi mirada, me di la vuelta y fui hasta mi casa. Al entrar a mi casa, me dirigí a la cocina en donde estaba  mi mama preparando la cena…
-                 Tish: Mi vida te estábamos esperando… en donde esta Nick? *Pregunto mi mama, mientras cocinaba.*
-                Miley: Mami, no cuentes ni conmigo ni con Nick para cenar, estoy cansada y prefiero irme a mi cuarto. Y en cuanto a Nick, se sentía un poco mal. *no me gusta mentirle a mi mama, me parece la peor cosa que una hija le puede hacer a sus padres: mentir. Pero ese caso lo ameritaba, no quería que mis padres se enteraran de la discusión que había tenido con Nick.
-                Tish: Miley, estás segura que es por eso? *me pregunto mientras dejaba de hacer lo que hacía y tomaba mis manos,*
-                Miley: si mami, es por eso, ¿por qué mas tendría que ser? *Trataba de mirarla a los ojos, de otro modo sabría que mentia.*
-               Tish: Porque me pareció que discutían cuando Cody dijo lo que dijo.
-               Miley: No mama, yo le explique y todo está bien, de verdad no pasa nada.
-               Tish: Esta bien hermosa, ve a la cama, se te nota que estas cansada.
Me fui a mi cuarto, me encerré en el. Estaba triste, desconsolada, quería arreglar las cosas con Nick, pero ahora era él quien no lo quería. Tome una ducha, me puse la pijama y me dispuse a acostarme en mi cama, no dormiría temprano, ni siquiera tenía sueño. Cerré mis ojos pero solo me venía a la mente Nick me encantaba eso, pero solo cuando Nick y yo estábamos bien. Pasaban las horas y yo solo daba vueltas en mi cama. Vi el reloj y eran las 11 pm supuse que ya todos estaban dormidos, así que me volví a acostar en mi cama, a dar vueltas nuevamente…De pronto mi celular sonó, inmediatamente se dibujo una gran sonrisa en mi rostro ¿la razón? Era el tono que le tenía a Nick cuando llamaba, me levante de la cama inmediatamente y corrí hasta la peinadora para tomar el celular, conteste y lo primero que me dijo fue:
-               Nick: me puedes abrir? Estoy afuera de tu casa. Necesito hablar contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario