sábado, 28 de enero de 2012

"Si pudiera pedir un deseo..." Capitulo 4



CAPITULO 4


Nick lo era todo para mí, si tal vez es un poco loco considerando que éramos jóvenes, y que a lo mejor solo era cosa de niños, pero yo no lo veía de esa manera, desde un principio Nick se convirtió en una persona muy querida en mi corazón.
Todos los días era la misma rutina, me levantaba, me bañaba, me arreglaba, desayunaba y las 5 de la mañana ya estaba en frente de la casa de Nick, como todos los días lo hacía, despedirme de él para luego irme a “trabajar” pero ese día algo cambio…

Toque la puerta de su casa suavemente, de manera que no despertara a sus hermanos ni mucho menos a sus padres, a los cuales aun no conocía... 

     Nick: Buenos Días, hermosa. *Dijo con una sonrisa al mismo tiempo que besó levemente mis labios.
     Miley: ¿Buenos? Yo diría que maravillosos *Dije sonriéndole y devolviéndole el leve beso que solo segundos antes el me había dado. Pero algo raro note… Nick estaba vestido como si fuera a salir lo cual me inquieto un poco.

-                   Miley: Nick, a donde vas a las 5 de la mañana? *Le pregunté un poco preocupada*
-                   Nick: Tranquila hermosa, sólo quiero acompañarte al set, claro si tú me lo permites. *Paso una de sus suaves manos por mi mejilla.*
-                   Miley: De verdad quieres ir conmigo al set? *Estaba muy emocionada, cosa que Nick por supuesto notó*
-                   Nick: Waoo, no pensé que te iba a emocionar tanto la idea, pensé que me dirías que no querías que fuera. *Dijo sonriendo*
-                    Miley: Como no voy a querer que vayas, claro que quiero. Me encanta la idea de saber que conocerás a mis amigos del set, te agradaran, son unos chicos muy especiales.
-                   Nick: Bien, si mi hermosa novia lo dice, entonces así será. *Sonrió y extendió su mano de manera que la mía se entrelazara con la de el.*

Íbamos caminando, así, tomados de la mano hasta llegar a mi casa, donde me esperaban mi mama y mi papa para llevarnos al set, pero note como Nick se puso nervioso, solo metros antes de llegar a mi casa, se detuvo, al sentir eso yo también me detuve y le pregunte:

-                   Miley: Que pasa amor? *Pregunte un poco preocupada*
-                   Nick: Es que allí están tus padres. *dijo al mismo tiempo que los señalaba*
-                   Miley: Si, lo sé… Nick, no te preocupes ellos ya lo saben todo. *Dije con una sonrisa*
-                   Nick: Todo? Miley tu les hablaste de lo nuestro?
-                   Miley: Claro que lo hice, son mis padres y tienen derecho a saberlo.
-                   Nick: Lo sé amor, pero me fueras dicho para estar presente en ese momento, no quería que pensara que me estaba escondiendo de ellos.
-                    Miley: Nick, no lo hicieron, en realidad, cuando se los mencione no mostraron una gran impresión es mas solo me dijeron un `Lo sabíamos´. Así que no tienes que preocuparte. *Me voltee y tome nuevamente la mano de Nick, asi llegamos hasta donde estaban mis padres.*

-                     Miley: Mami, papi Nick ira con nosotros al set.
-                     Nick: Buenos días señores Cyrus.
-                     Billy: Buenos días muchacho *Dijo mi papa mientras le daba un gran abrazo, en realidad desde que mis padres conocieron a los JB les agradaron mucho, especialmente mi papa, el los trataba como a tres hijos más… mis padres nunca tuvieron inconvenientes en que Nick y yo estuviésemos juntos, cosa que por supuesto, me agradaba.*

-                     Tish: Solo te pedimos una cosa Nick… no hagas sufrir a nuestra Miley.
-                     Nick: Pueden estar tranquilos, no lo hare. *Dijo mientras tomaba con mucha seguridad mi mano y la besaba delicadamente, me miro a los ojos y pude ver la sinceridad de sus palabras reflejadas en ellos.*

Fuimos a set, allí estaba una persona a quien también quiero y aprecio mucho, Cody Linley. Mandy y Emily se empeñaban en que yo gustaba de él, o al menos eso era lo que ellas creían, en realidad Cody es un buen amigo, nada más allá, solo eso amigos… Cody es un chico muy guapo y amable, cualquier chica moriría por él, incluyéndome. Pero yo estaba enamorada, no tenia ojos para nadie que no fuera Nick Jonas, solo con él podía sentir lo que sentía en ese momento, corrección: solo él puede hacerme sentir de esa manera… NADIE ha logrado hacer que lo quiera de la manera que lo hice con Nick.
Lo cierto es que llegamos al set, y tuve un recibimiento, tal vez inoportuno y un poco inesperado…
-      Cody: Ya llego la chica más hermosa del set. *Dijo Cody al momento de abrazarme y darme un beso en la mejilla, pero eso realmente no fui lo importante, ya todos sabían quién era Nick y lo que el significaba para mi, así que cuando vieron a Nick las expresiones de todos en el set no fueron nada normales especialmente la de Cody… si todos estaban así, imagínense como estaba yo.

-                     Miley: Hola chicos… quiero presentarles a Nick, mi…
-                     Nick: Novio, su novio… *dijo con una mirada matadora dirigida exactamente a Cody, al mismo tiempo que le extendió la mano a Cody… ¿Por qué a Cody? ¿Por qué a Cody y no a Emily, Jason Mitchell o a cualquier otra persona… al igual que ustedes, eso es lo que hasta el día de hoy me pregunto yo..!

-                      Cody: Un placer, Nick… *dijo Cody al tomarle la mano. Incomodo y celoso, incomodo era la palabra que describía el momento y celoso era como estaba Nick en ese momento… no sabía que decir, pero mi ángel Emily Osment me salvó (no solo lo hacía en HM sino que también lo hacía en la vida real)…
-                       Emily: Un placer conocerte Nick… Miley nos ha hablado mucho de ti, y nos encanta tenerte en el set. *dijo Emily con una sonrisa, solo con una mirada le agradecí por eso, ella solo hizo un gesto de: `tranquila esta bien´
-                      Nick: Gracias… para mí también es un placer conocerlos chicos… Miley también me habla mucho sobre ustedes.
-                      Jason: Espero que sean cosas buenas señorita… *dijo señalándome y en un tono muy gracioso que a todos causo risa, una risa que alivio la tensión del momento… pero para mi mala suerte eso solo duraría unos segundos…
-                      Steven: Chicos, buenos días… aquí están los guiones de cada uno. *dijo Steven dándole sus respectivos guiones a cada actor.*

Todos se alejaron para leer los guiones, dejándonos a Nick y a mí, solos…

-                     Nick: Nunca me hablaste de ese tal Cody…*dijo cruzando los brazos y un poco serio*
-                     Miley: es un amigo, un amigo muy especial. *dije sin darle mucha importancia a Nick debido a que estaba leyendo el guion.
-                     Nick: Que curioso no? Es un amigo muy cariñoso. Una pregunta Miley ¿Por qué sabiendo que tienes novio te sigue hablando de esa manera? *Seguía con los brazos cruzados pero aun mas molesto.*
-                     Miley: Nick, Cody siempre me ha tratado de esa manera, el es muy cariñoso, es todo. *seguía sin mirar a Nick, la verdad eso era lo de menos, mi sorpresa había sido lo que decía en el guion, tendría que besar a  Cody, si, besar al chico por el cual mi novio sentía celos, besar a Cody en el primer día que Nick iba al set de HM.

No sabía cómo reaccionar. Mi novio vería esa escena en vivo y directo, y no solo eso, la vería una y otra vez hasta que al director le gustara.

-                       Miley: No puede ser…*dije, lo que no sabía era que lo había dicho en voz alta.*
-                       Nick: Que es lo que no puede ser?
-                        Miley: Me acompañas al camerino por fa…

Nick y yo nos metimos a mi camerino, deje el guion sobre el mueble y me pare enfrente de Nick, se lo diría, le diría que besaría a Cody.

-               Miley: Nick, tengo algo que decirte. *estaba nerviosa no sabía cómo decírselo…
-                        Nick: Que pasa Miley? *Note que Nick estaba un poco indiferente, a lo mejor era por lo que había ocurrido con Cody, pero sabía que eso no era nada en comparación a lo que se avecinaba.
-                        Miley: Es que estaba leyendo el guion y…*De pronto la voz de alguien muy conocida dijo mi nombre…
-                       Emily: Miley? Miley, estas ahí…*Dijo mientras tocaba la puerta*
-                      Miley: Si emm, pasa.
-                      Emily: Siento interrumpirlos, pero Miley tenemos que ir a ensayar…
-                      Miley: si, es cierto… espérame emm… Nick, hablamos luego si? Espérame aquí. *le di un beso en la mejilla y me fui con Emily. Al percatarme de que no tenía el guion dije en voz alta…
-                      Miley: EL GUION.*Dije casi que gritando, si lo había dejado en el camerino donde estaba Nick y lo deje justamente en la pagina donde decía que besaría a Cody.
-                     Emm: Miley, está bien, ve y búscalo.
-                       Miley: No emm, no entiendes, voy a besar a Cody y en estos momentos Nick probablemente leyendo eso.
-                     Emm: ¿Qué? Besaras a Cody. *al parecer la única gritona del set no era solo yo.*

No lo dude y corrí hasta llegar al camerino. Cuando abrí la puerta uno de mis peores temores se había confirmado…

-                   Nick: Con que besaras a Cody… *Dijo mirándome y con el guion en la mano.*

Solo suspire, sabía que algo malo se avecinaba, sabía que esa era una de las tantas tormentas que se avecinaban… esa era solo una llovizna comparada con las muchas otras tormentas que tarde o temprano se acercarían… para mi desgracia fue más temprano que tarde…


----------------------------------------------------------------------------------------------

Hello my babies..! :D otro cap, espero que les guste, disculpen por no subir tan seguido, lo que pasa es que mis clases empezaron y no tengo tanto tiempo libre:( por suerte esta nove la tengo un poco adelantada:) espero que disfruten el cap. Espero sus comentarios en @factsdestiny o por este blog. Las Quiero <3 gracias por leer..!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario