jueves, 19 de enero de 2012

Si pudiera pedir un deseo.." Capitulo 2



CAPITULO 2

Si, así fue como conocí a mi primer amor, un 11 de Junio de 2006, como olvidarlo… les parecerá un poco cursi, pero desde que lo vi mi vida dio un giro de 360º nunca había sentido algo así por alguien, el definitivamente era el indicado, su mirada me decía algo, su mirada y su sonrisa me decían que el también sentía algo por mi, y créanme levantarme a las 5 am ir al set, los nervios de ser la anfitriona del evento… todo, absolutamente todo desapareció en el momento en que vi sus ojos color cafés y sus rulos perfectos. Pero de pronto alguien hizo que yo volviera a pisar tierra…

-                       Joe: Nick, se que estas encantado con la señorita, pero todavía ella no me conoce                                                             así que quítate que es mi turno *Dijo el tercer chico y el único que faltaba por conocer… pensaran que lo dijo de una manera arrogante, pero no era así, lo dijo de   una manera que a todos los hizo reír. Si, así era Joe Jonas…

-                       Joe: Mucho gusto, mi nombre es Joe Jonas *Dijo dándome uno de esos abrazos   que solo podía dar el*
-                      Kevin: Joe, porque no le dices la verdad a Miley. Miley el no se llama Joe, en realidad su nombre es Joseph, lo cual a él no le gusta debido a que…

-                     Joe: Kevin, creo que Miley ya entendió. *Dijo un poco enojado y mientras se separaba de mi luego de darme ese abrazo, pero yo en ese momento no pude evitar soltar una carcajada, algo que todos notaron, en realidad tendrían que estar ciegos o sordos para no notarlo. Tome un poco de aire y dije:

-                  Miley: Mucho gusto, Joseph Jonas *Dije soltando nuevamente una carcajada, le devolví el abrazo asfixiante, pero agradable que me dio Joe*

-                  Joe: Genial, ahora otra persona se burlara de mi nombre. Ah por cierto Nick se la pasa viendo Hannah Montana, de hecho es un gran admirador tuyo.
Cuando Joe menciono eso, fui la chica más feliz del mundo, parecía que el destino conspiraba para que todo fuera perfecto y de cierta manera así lo era, en cuanto a la expresión de Nick recuerdo que luego de que Joe dijera eso, Nick le dio un golpe, estaba avergonzado, pero lo que él no sabía era que su vergüenza era mi felicidad, y no en el mal sentido, todo lo contrario. En ese momento supe que Joe Jonas y yo seriamos grandes amigos y así fue.

En verdad tuve un enamoramiento instantáneo, y qué hice?? Le pedí que cantará una canción en el karaoke conmigo y nos anotamos en la lista para cantar "I wanna be like you" del Libro de la Selva. Hubiera sido una divertida y tonta canción para cantar juntos pero cuando la canción comenzó no pude encontrarlo así que tuve cantar yo sola. Digamos que la gente se rió de mí, no conmigo.

Horas mas tarde pude ver como alguien se acercaba, era el…

-                     Nick: Oye disculpa por dejarte sola. *Dijo un poco avergonzado*

-                     Miley: Tranquilo, seguramente surgió algo mas importante. *Mencione sin mirarlo a la cara, en ese momento solo sentí unas suaves y frías manos en mi rostro, si, eran sus manos, las manos de la persona por la cual estaba sintiendo algo inexplicable..

-                    Nick: Créeme, desde que te conocí, nada ha sido más importante que tu. *Cuando dijo eso se acerco peligrosamente a mi rostro, ambos nos miramos fijamente a los ojos, y entonces mencionó: “Tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida.”

-                     Miley: Te parecerá irónico pero ya me lo han dicho *Dije sin separarme ni un milímetro de él, pero el sí lo hizo, y entonces mencione: “Pero ninguna de las personas que me lo ha dicho, ha sido tan especial como tú” *Volvió a acercarse pero esta vez fue con mas peligro, tanto que podía sentir su respiración, su aliento, nuestros labios estaban a punto de ceder, pero entonces menciono: “¿Quieres bailar? *Solo sonreí y cerré mis ojos, levante la cara y le dije: Pero no hay música.

-                   Nick: y quien dijo que para bailar se necesita música??
-                   Miley: Creo que la gente normal lo dice *Sonreí y él lo hizo conmigo*
-                    Nick: Pues entonces no me importa ser anormal. No has escuchado decir que se puede bailar sin música, siempre y cuando, la música este en nuestra cabeza.
-                   Miley: Esta bien señor Jonas, lo hare, bailemos sin música. *Sonrio me tomo de la cintura y solo sentí su cuerpo junto al mio, cualquiera que nos hubiese visto pensarían que estábamos locos, pero no me importaba lo que la gente pensara, lo único que me importaba en ese momento era él, solo él y yo.


Nos separamos un poco, lo cual no me gusto, el tomo mi rostro  me dio un pequeño beso en mi mejilla, recuerdo que suspire, el lo noto y me dijo: Creo que te gusto.
-      Miley: Si.. me gusto *Dije segundos antes de que sus labios estuvieran junto a los míos, si, me besó, fue un beso, lento, suave, el más dulce beso que me han podido dar, el me besaba con una delicadeza impresionante, como si mis labios fueran de vidrio, los besaba de manera que no los pudiera romper, de pronto una mano se poso suavemente en una de mis mejillas, mientras que la otra sobaba mi cabello con gran delicadeza, no quería que parara, si por mi fuera me hubiese quedado allí por el resto de mi vida, pero entonces se detuvo:

- Nick: Y ese ¿te gusto? *Menciono.*

Estaba a punto de contestar cuando de pronto sus hermanos aparecieron.

-                        Joe: Lamento interrumpirlos par de tortolos, pero Nick nos tenemos que ir, nuestros amigos nos esperan.
-                        Nick. Si, es cierto, se me había olvidado.
-                        Kevin: Hermano si quieres te puedes quedar, nosotros te cubrimos *Dijo guiñándole un ojo*
-                         Nick: Que mas quisiera yo que quedarme. *Dijo mirándome, y regalándome una de sus hermosas sonrisas.*
-                       Joe: Miley, ¿Por qué no vienes con nosotros?
-                       Miley: No se chicos, no quiero incomodar.
-                       Kevin: Crees que después de ese beso, incomodas. *Cuando Kevin menciono eso me avergoncé, no puedo creer que sus hermanos nos hayan visto, estaba apenada, cuando de pronto Joe menciono: Tranquila, no te apenes, no saldrá de nuestras bocas, puedes confiar en nosotros como si fuéramos tus hermanos. *Fue de gran alivio escuchar eso, pensaran para que mas hermanos?? Pero para mi era un honor tener a esos chicos en mi vida, se que podría confiar en ellos sin importar que.

-                      Miley: Muchas gracias chicos *mencione con una sonrisa.*
-                      Nick: Y bien que dices, vamos?!
-                      Miley: aun no lo se, tendría que llamar a mi mamá.
-                      Joe: ¿Qué esperas para hacerlo?

Llame a mi mama,  Mi mamá dijo que no quería que saliera esa noche... supongo que al día siguiente tenía un día muy ocupado, entonces le pregunté si podía ir sólo por un ratito. Ella dijo que estaba bien. Pero que solo saldría con Brandi, mi hermana mayor, acepte y me devolví a hablar con los chicos.

-                     Miley: Listo, creo que iré – dije sonriéndole a Nick
-                     Nick: Bien, que te parece si pasamos por ti a las 8?
-                     Miley: estaré lista.
-                     Joe: Perfecto, Miley nosotros nos vamos, te vemos en un rato – dijo mientras me dio otro de sus abrazos asfixiantes.
-                     Kevin: Joe, la vas a matar. Disculpa Miley, es uno de esos abrazos de oso que el da.
-                    Joe: ahhh ya entendí, Kevin no te pongas celoso, para ti también hay – Dijo mientras abrazaba o trataba de matar a su hermano mayor, así eran ellos, y les puedo asegurar que los quería, mejor dicho los quiero, solo que ahora las cosas son un poco diferentes.
-                    Nick: Joe, ya deja a Kevin y vámonos que nos esperan.
-                    Joe: Esta bien, vamos. – Joe y Kevin se adelantaron, Nick los seguía pero yo lo tome del brazo y le susurre en el oído: “Si, me encanto.” – el sonrió y se despidió con un ligero beso en la mejilla.

   En mi cabeza no había dudas, era él, solo él, con él quería pasar el resto de mi vida, con él quería reír, llorar, gritar, saltar, bailar, cantar… simplemente él era y sigue siendo  el amor de mi vida.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, aca otro cap de "Si pudiera pedir un deseo..." espero que les guste y lo disfruten:D el sábado subire otro:) y de verdad les quiero dar gracias por todas las personas que me dicen que aman la nove a través del twitter @FactsDestiny significa mucho para mi..!
Y no se pueden perder la nove, cada cap que escribo me encanta mas, les puedo asegurar que se pondra aun mejor Las quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario