sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 1

CAPITULO 1

           Despertar, levantarme, desayunar, ver todo el desorden que armaban mis hermanos a la hora de desayunar ¿la razón? El pan, si les parecerá extraño pero mi mamá hace el mas delicioso pan que una mujer podría hacer y aunque alcanzaba para todos, mejor dicho hasta sobraba, mis hermanos siempre peleaban por uno en especial… el de chocolate.. en fin, terminar de desayunar, arreglarme e ir al canal, comenzar largas horas de ensayo para las escenas, debo admitirlo, no me gustan los ensayos, prefiero sentir la adrenalina de grabar, si tal vez me equivocaría una vez, o tal vez dos, o tres, o las veces que fueran, pero nada como actuar frente a muchas personas pero lo mejor es hacerlas reír. Asi era un dia en la vida de Miley Cyrus, Hannah Montana, la estrella pop adolescente, la princesa del pop del momento o como sea que me quieran llamar, en realidad mi nombre solia ser Destiny Hope Cyrus, pero decidi cambiarlo por Miley por diferentes razones que no les explicare ahora porque no estoy aquí para hablarles de eso, y se preguntaran entonces ¿Para Que? Estoy aquí para hablarles del amor, no es que sea una experta, pero tuve una relación en la que si no me converti en una experta, estoy muy cerca de serlo. El primer amor, le verdadero amor, el amor mas sincero e ingenuo como algunos lo llaman, un amor que puedo asegurarles cada vez que recuerde, lo recordaré con una hermosa y una GRAN sonrisa…ese amor que te hace soñar despierto, que te hace querer bailar bajo la lluvia, ese amor que NUNCA PODRÁS OLVIDAR….

-                            Tish: Miley, Miley ya despierta son las 5:00 am tienes que ir al canal.

Era la inconfundible voz de mi mamá, mientras tocaba la puerta de mi cuarto.

-                             Miley: Mamá 5 minutos más, por fa

-                            Tish: Miley, sabes que lo que mas desearía es que te quedaras en cama durmiendo hasta la hora que quisieras, pero esto es lo que tu elegiste, querías cumplir tus sueños y ahora que lo estas haciendo no puedes renunciar a ello. – Dijo mientras entraba a mi cuarto.

Mi mama tenía razón, toda mi vida había deseado actuar y cantar y Disney me dio la gran oportunidad de hacer las dos cosas que más amo al mismo tiempo, asi que tenía que hacerlo. Lo mas difícil de mi carrera era… levantarme a las 5 de la mañana, porque amaba el resto, compartir con mis compañeros del set, ver sonreír a la gente, tomarme fotos con mis fans, todo me encanta de mi carrera, excepto algo que creo que todos los artistas odian.. Tener siempre a desconocidos que te convierten  tu vida privada en publica pública, y gran parte de eso fue lo que influyo para que la persona que mas amaba y yo termináramos (Porque si, fuimos ambos) con mi otro gran sueño… Ser feliz..!!

Llegue al set junto a mis padres, así era como solíamos llegar siempre..!! al llegar me encontré con mi mejor amiga y además bailarina de Hannah, Mandy, aunque es un poco mayor que yo nos llevamos excelente, es como otra hermana mayor para mi, suelo decirle Manderzz ella es mi confidente, siempre está allí para mi y es algo que aprecio mucho, se que ella no me traicionaría como suele hacerlo mucha gente solo por 5 minutos de fama. Como les decía, no solo me encontré con Mandy, sino con todos los maravillosos amigos que tenia en el set.. Emily, otra de mis mejores amigas, Mitchel, Jason: otro hermano mayor, Cody, Moises y todas las personas que trabajaban para que Hannah fuera posible, en realidad ellos eran mi segunda familia, convivía más tiempo con ellos que con cualquier otra persona.
-                          Miley: Ya llego por quien lloraban *Dije entre risas haciendo reír a todos los que estaban  en el set*
-                         Emily: Sisi clarooo.!! Estábamos sufriendo porque no llegabas. *Dijo devolviéndome la sonrisa y dándome uno de sus calurosos y sinceros abrazos.
-                       Steven: Miley que bueno que llegas, así podre anunciarles algo.
-                       Miley: De que se trata, Steven? *pregunte un poco ansiosa, ah por cierto para los que no lo saben, Steven era uno de los productores ejecutivos de Hannah Montana.
-                       Steven: Tranquilos chicos, no es nada grave, solo les quiero decir que hoy no grabaremos debido a que iremos a un evento benéfico, en donde Miley será la anfitriona.
-                          Jason: Eso quiere decir que solo necesitas a Miley allí, ¿verdad?
-                         Steven: así es Jason, y de antemano quería pedirles disculpas por hacerlos venir para luego decirles eso, la razón es que los productores de Disney me avisaron hace algunos minutos, así que chicos si quieren pueden retirarse.

Cuando Steven menciono “Miley Cyrus” no pude evitar alarmarme, generalmente cuando hay algún evento siempre lo hago bajo la imagen de Hannah, de modo que no me sentía nerviosa, en cierto modo Hannah era como mi escudo de protección, y era así, Disney protegía la imagen de Hannah, pero Miley es cosa a parte, el solo hecho de imaginarme en un escenario sin la peluca me causaba ansiedad y mucho nerviosismo, le parecerá raro por el hecho de que he estado en muchos escenarios, perola mayoría de veces o mejor dicho todo el tiempo era Hannah y no Miley quien se subía a los escenarios, aunque debo admitirlo, estaba contenta por ir a un evento benéfico, una de las cosas por las que siempre quise ser cantante era para ayudar a los más necesitados y de cierta manera lo estaba logrando.

Me despedí de Steven y me fui directamente al evento, estaba un poco más calmada porque iba con algunos chicos de HSM que eran muy buenos amigos míos y mi padre también me acompaño, recuerdo que llevaba puesto una gorra blanca, una camisa holgada con algunos detalles, unos pantalones y un collar, en cuanto a mi cabello lo llevaba recogido, la verdad andaba de lo más normal, y no me importo, yo soy así y así quiero que me conozcan.

En fin llegamos al dichoso beneficio, los encargados del evento me dijeron que recibiera a todos los invitados en la puerta y así lo hice, pero de pronto algo o mejor dicho alguien llamo mi atención.
-                        Vanessa: Miley, vez a esos 3 chicos de allá?? *Me pregunto señalándome a tres chicos muy apuestos por cierto*
-                         Miley. Si vane, que pasa con ellos??
-                        Vane: Uno de ellos piensa que eres linda. *No pude evitar sonrojarme*
-                        Miley: dime ya cual es?! *Dije ansiosa y emocionada*
-                        Vane: es el más chico de los tres, el de rulos… ohoh Miley hay vienen, disimula solo habla conmigo como si nada hubiese pasado *La verdad estaba súper nerviosa, cuando voltee a ver el se acercaba con muchos amigos.
-                        Kevin: Hola, mucho gusto mi nombre es Kevin *Dijo con una gran sonrisa y dándome un  abrazo.
-                  - Miley: El placer es mío mi nombre es..
-                - Kevin: Miley Cyrus/Hannah Montana, no es necesario que lo menciones, te conocemos muy bien.

La verdad me pareció un poco raro que me dijeran eso, en fin no tuve mucho tiempo para pensar, porque se acercaba el segundo de ellos, el que pensaba que yo era linda.. y la verdad en el momento en que lo vi, pensé lo mismo que el pensó de mi.

-                     Nick: Hola soy Nick.

El intento darme un apretón de manos pero yo le dije “"yo no soy apretones... yo doy abrazos". El solo obedeció,  Su remera estaba "áspera" y me dolió un poco, entonces le dije "odio tu remera"...  sí, eso fue lo primero que le dije a el que sería mi primer y GRAN AMOR: "odio tu remera".




No hay comentarios:

Publicar un comentario