sábado, 21 de enero de 2012

"Si pudiera pedir un deseo.." Capitulo 3



CAPITULO 3

Fui a mi casa a prepararme para la cena, pero aun había un pequeño problema, Brandi aun no sabía que me acompañaría, cruce el pasillo y le fui a avisar, al principio se negó, pero nunca me dice que no. Me acuerdo que me tomó años vestirme, pero cuando bajé las escaleras vestía una simple sudadera... no quería que pareciera que me había arreglado mucho, créanme, era la sudadera adecuada. De pronto escuche el timbre, en ese momento se dibujo una gran sonrisa en mi rostro, baje las escaleras tranquilamente… en realidad no tan tranquilamente, iba corriendo para ser honesta tanto asi que casi me caigo, pero en fin abri la puerta y ahí estaban los tres chicos.

-                    Miley: Waoo sí que son puntuales – dije con una sonrisa.
-                   Kev: Creo que más bien tardamos un poco, pero díselo a Joe, tarda más en el baño  que una mujer, créeme tiene una obsesión con su cabello.
-                  Joe: creo que Miley no necesitaba tantos detalles hermanito..
-                  Miley: Jajajaja…. Lo siento pero no puedo evitar reírme.
-                  Nick: Y nunca lo hagas.. nunca dejes de sonreír porque una sonrisa tan hermosa como la que tienes vale la pena mostrarla. – dijo mirándome fijamente a los ojos, en ese momento todo fue silencio, recuerdo que Kev y Joe hicieron un gesto de impresión, al parecer nunca habían visto a su hermano decirle eso a una chica, lo cual me alegro, me alegro saber que era la primera a la que él le decía un piropo. Estaba paralizada no sabía que decir, pero como siempre hay alguien dispuesto a romper con el silencio…

-                  Brandi: Miley… legaron los chicos??!! – Pregunto mi hermana mientras bajaba las escaleras.
-                 Miley: Si Brandi, llegaron, baja ya… - Brandi obedeció y de una vez les presente a los chicos.. ella es mi hermana, viene a cenar con nosotras, espero que no les moleste.
-                  Kev: Tranquila Miley, tus amigos y familiares siempre serán bienvenidos.. Hola soy        Kevin Jonas.. – Dijo extendiéndole la mano.
-                 Brandi: Hola, soy Brandi.
-                 Joe: y yo soy Joe Jonas – dijo mientras le daba otro de sus abrazos, no es necesario que se los describa, ya ustedes saben como son, si esos abrazos asfixiantes..
-                 Brandi: Un placer Joe… Y tú eres Nick? dijo señalando a Nick
-                 Nick: Si, como lo sabes?
-                  Brandi: Es que cierta señorita no deja de hablar de ti... – Avergonzada así estaba, solo le di una de esas miradas de `te voy a matar´ a Brandi... me imagine que así se sintió Nick cuando Joe dijo que era un gran fan mío delante de mí… hermanos... los amas, pero a veces solo quieres que se los trague la tierra... o bueno eso era lo que necesitaba yo en ese momento.. que me tragara la tierra..

Toda la cena transcurrió en risas gracias a las bromas de Joe y Kev, esos chicos eran especiales,  diría que cualquiera se sentiría afortunada por ser su cuñada, siempre me trataban como a una hermana menor, me cuidaban, me daban consejos, pero lo más importante… Me harían reír aun en el peor día de mi vida.

-                 Joe: Deberíamos venir más seguido a este sitio, la comida es deliciosa. – dijo mientras introducía un pedazo de pizza en su boca.
-                 Kev: Joe, recuerda que mamá siempre nos dice que mientras se come, no se habla.
-                Joe: y ves a mamá por algún sitio. – Todos comenzamos a reír, se los dije ese chico, ese chico es la locura andante.

Al momento de terminar de cenar, solo conversábamos, recuerdo que Nick me susurro al oído: Me encanto que te haya gustado – Yo le respondí: Si, la comida estuvo deliciosa. – Vi como Nick se reía, en realidad no había dicho nada gracioso, entonces menciono:

-                  Nick: No me refería a la comida, me refería al beso.. – Estaba impresionada, en realidad no entendía que me pasaba, una vez más me quede en silencio y todo lo que pedía era que Joe dijera alguno de sus chistes, o que Kevin regañara a Joe por cualquier cosa, pero no… cuando voltee a verlos, me lleve una gran sorpresa, ninguno de los chicos estaba, todos incluyendo a mi hermana se habían retirado de la mesa, trague grueso y de pronto escuche a Nick decir: Esta vez no hay nadie que te salve, princesa…

-                 Miley: Ah… porque no me cuentas acerca de tu vida, que haces? Estudias?? – dije tratando de cambiar el tema y al parecer, funciono.
-                 Nick: No, no estudio, y como has podido notar soy cantante, amo cantar y tocar cualquier instrumento, mis hermanos y yo tenemos una banda llamada los Jonas Brothers. Y tú, aparte de ser cantante y actriz, que haces?
-                 Miley: No se supone que eras mi gran fan, deberías saber todo sobre mi. – dije sonriéndole de manera picara, el solo sonrió y bajo la mirada.
-                 Nick: Con que le hablaste a tu hermana de mi ahh? – otra vez, si, otra vez había logrado dejarme sin habla, no entendía nada, generalmente era yo quien intimidaba a los chicos por ser una de esas personas hiperactivas, pero esta vez era todo lo contrario, el tenia una facilidad para hacerme sonrojar que nadie podía lograr, solo el lograba que yo me sintiera de la manera que lo hacía, solo Nick Jonas hacia que mi mundo fuera PERFECTO.

-                Nick: Se que te conocí hace algunas horas, pero siento como si te conociera de toda mi vida, desde que te conocí mi vida dio un giro de 360º * INCREIBLE… eso fue lo que pensé, cuando lo conocí sentí que mi vida había dado un giro de 360º y casualmente él pensaba lo mismo… allí estaba él, diciéndome todo lo que sentía por mí. ¿Cómo estaba yo? Sentía de todo un poco, pero entre tantos sentimientos, solo lo mire a los ojos y escuchaba las hermosas palabras que salían de su dulce boca. Todo lo que Nick decía en ese momento era música para mis oídos.

-                Nick: Miley… Miley *Dijo mientras me hacia algunas señas para que reaccionara.
-                Miley: Yo también… Yo también siento lo mismo por ti Nick.

Ambos nos quedamos en silencio, nos miramos fijamente, el se levanto de la silla, tomo mi mano y me llevo a un lugar alejado de todos, en donde solo se podía escuchar los grillos cantar…

-                 Nick: Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida, te ganaste mi corazón y quiero que sepas que SIEMPRE pase lo que pase, tu serás la única que tendrá mi corazón…

WAOO sí, eso fue lo que pensé, era, es y será SIEMPRE el, SIEMPRE SERA NICK JONAS…

Se acerco a mí, yo no decía nada, solo cerré mis ojos preparándome para la hermosa escena que se acercaba… rápidamente nuestros cuerpos se volvieron uno solo, de nuevo sus labios estaban sobre los míos, fue un beso que sin duda alguna expresaba lo que ambos sentíamos en ese momento… fue el beso de amor más sincero que alguien me ha podido dar… fue el beso que aun puedo recordar… ese beso que nunca podre olvidar.

Después de cenar, cuando ya estaba en casa, hablamos por teléfono. Me preguntó cuáles eran mis creencias. Le dije: "soy fuertemente cristiana", él me contestó: "así nos llamamos a nosotros mismos en mi familia". Pensé que era una señal. Esa noche estuvimos hablando por teléfono hasta las 4 de la mañana. Después de eso yo estaba feliz, el mundo entero había parado para mí, nada más importaba. Sé que suena tonto pero mi familia no pone reglas para el amor. Mi mamá conoció a su esposo un Lunes y se casó el Viernes siguiente. Estuvieron juntos por veintisiete años. Mi mamá no cree en esas cosas de ser "muy joven" o "muy ingenuo" para estar enamorado. En mi familia, cuando te enamoras, eso es todo. Nadie lo llama "pequeño amor" o se ríe de mi. Él realmente era mi Príncipe Encantador, y eso lo supe inmediatamente. Deberías haber visto mi enorme sonrisa cuando corté el teléfono con él esa primera noche. Estaba tan feliz, dormí con el teléfono pegado a mi mejilla, como si eso lo mantuviera a él cerca.

Si, el 11 de Junio del 2006 paso todo eso, el 11 de junio del 2006 fue uno de los mejores días de mi vida, el 11 de junio del 2006 comenzó una historia que marcaría por siempre mi vida, el 11 de Junio del 2006… comenzó la historia NILEY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario