domingo, 28 de abril de 2013

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 43


Capitulo 43


"Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras. Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño."

   Pasaban los minutos y los chicos y yo estábamos esperando a que los señores Jonas llegaran, pero no lo hacían  así que decidimos hacer algo.

- Joe: Por que no entramos a la habitación a hacerle compañía a Nick? Al fin y al cabo esta dormido, así que no hay manera de alterarlo estando dormido.
- Miley: Me parece buena idea, pero creo que lo mejor seria que entrara solo uno.
- Kevin: Miley tiene razón, entrare yo. *dijo kev levantándose del sofá para ir a la habitación*
- Joe: Hey a donde crees que vas? *dijo tomando a Kevin por el brazo* Si alguien va a entrar soy yo.
- Miley: De que hablas Joe? Por que tienes que ser tu?
- Joe: Porque soy su hermano favorito.
- Kevin: Acaso Nick te lo ha dicho.
- Joe: Ehhh... si *dijo titubeando*
- Kevin: Esta mintiendo Miley.
- Miley: Lo se Kev. Que les parece si mejor entramos los tres?
- Joe: Esa idea me gusta mas *Los tres sonreímos y entramos, nos aseguramos de hacerlo silenciosamente para no despertar a Nick. El estaba allí, acostado en la cama arropado hasta la cintura. Juro que lo que quería era abrazarlo, tirarme encima de el y abrazarlo y nunca soltarlo. Pero tenia que contenerme.*

Finalmente los 3 entramos a la habitación  Kevin se sentó en un sillón que estaba al lado de la cama de Nick. Joe decidió quedarse de pie y yo me senté en un sillón que estaba mas alejado, muy cerca del balcón de la habitación. Todos estábamos callados, de alguna manera esperábamos que Nick reaccionara. De un momento a otro, la angustia se hacia mayor, Joe comenzó a caminar de un lado a otro en la habitación.

- Miley: Hey, *dije levantándome del sofá y tomándole el brazo* Puedes calmarte un poco y sentarte un momento? *el simplemente negó con la cabeza, yo mire a Kev y el inmediatamente se levanto del sofá de donde estaba y se acerco a Joe.*
- Kevin: Quieres que vaya por un vaso de agua y te lo traigo? *Joe negó nuevamente con la cabeza y Kevin y yo comenzábamos a preocuparnos.* Entonces al menos siéntate un momento y cálmate un poco si?
- Joe: No puedo Kevin *dijo Joe con los ojos llenos de lagrimas* Todo esto es mi culpa, todo lo que esta pasando es por mi. Nick esta en esa cama, en ese estado es por mi culpa *No pude contenerlo y yo también rompí en llanto* Si yo no te hubiese dicho nada de lo que paso entre Miley y el, ustedes no hubiesen discutido, Nick estaba alterado y a lo mejor por eso olvido su insulina. *Joe no paraba de llorar, realmente se sentía culpable y yo... bueno yo estaba destrozada por dentro y por fuera también.*
- Kevin: El único culpable de todo soy yo. Si yo no hubiese reaccionado de la manera en que lo hice esto no estaría pasando... *Kevin trago grueso y respiro profundo tratando de contener las lagrimas, aunque fue inútil  si quererlo las lagrimas caían sin parar. Sentía que era mi turno de hablar, asi que seque mis lagrimas y respire profundo... muy profundo*
- Miley: Seamos honestos chicos, aquí la única y verdadera culpable soy. *Joe y Kevin me miraron atónitos* O díganme, antes de conocerme Nick sufría estas recaídas por haber olvidado su insulina? *ambos agacharon la cabeza y no respondieron* No verdad. Y luego de que me conoció  cuantas veces ha pasado esto, cuantas veces Nick se ha puesto así por mi culpa? *Ambos volvieron a hacer lo mismo, ninguno me miro ni me respondió* Desde que conozco a Nick, ha sufrido muchas recaídas como nunca lo había hecho, y quieren saber la verdadera razón  Yo. Cada vez que Nick y yo discutimos, siempre pasa algo, a Nick siempre le pasa algo y la única culpable de eso soy yo. Ustedes jamas harían algo que perjudicara a Nick, y créanme que yo tampoco lo haría *las lagrimas caían nuevamente sin parar* Les juro por dios que yo amo a ese idiota que esta en esa cama, lo amo como a nada en mi vida, y soy capaz de hacer cualquier cosa por el. Y si eso significa tener que alejarme para evitar estas recaídas  pues entonces lo haré  lo haré porque lo amo y porque no quiero que su vida corra peligro por mi culpa. *yo solo me di media vuelta y camine hasta el pequeño balcón de la habitación  necesitaba tomar un poco de aire, necesitaba sentir la brisa en mi cara. Necesitaba que Dios me mandara una señal de que Nick estaría bien... y así lo hizo.. Escuche las voces de Kevin y Joe, y también una que la conocía perfectamente, era Nick.

Entre de nuevo a la habitación inmediatamente, la escena que me encontré fue hermosa, Nick estaba sentado mientras sus hermanos lo abrazaban y sonreían, yo solo me quede allí de pie, disfrutando aquel momento, seque mis lagrimas y una sonrisa genuina aparecía dibujada en mi rostro.

- Joe: Como es que puedes dormir tanto tiempo eh? *Nick sonrió  y al verlo nuevamente sonriendo mi corazón volvió a la vida, de una manera u otra, mi corazón se sanaba poco a poco.*
- Nick: Supongo que es lo que producen los calmantes no? *el respondió sarcásticamente como era de costumbre*
- Kevin: Pensábamos que dormirías aun mas.
- Nick: Tenia pensado hacerlo, pero luego escuche como 3 personas se echaban la culpa de algo y me despertaron. *dijo el riendo, los chicos hicieron lo mismo*
- Joe: Lo siento hermano.
- Nick: Esta bien, no tienen que disculparse, pero me pareció oír la voz de Miley, era una alucinación cierto? *dijo el agachando la cabeza*
- Miley: No, no es ninguna alucinación  *dije acercándome a el. El levanto la cabeza y al verme, se paro de l cama de un salto y al hacerlo emitió un gemido de dolor que me preocupo*
- Kevin: Nick, no hagas eso. Acuéstate, no puedes estar parado, estas muy frágil todavía.
- Nick: Yo estoy bien Kevin, y ahora estoy mucho mejor *dijo sin quitarme la mirada y sin dejar de sonreir*
- Miley: Nick, hazle caso a Kev y vuelve a la cama por favor *lo tome del brazo y lo lleve nuevamente a la cama* No vuelvas a hacer eso, me entendiste?
- Nick: No lo volveré a hacer, lo prometo.
- Joe: Kevin creo que es mejor que dejemos a este par de tórtolos solos. *dijo Joe sonriendo picaramente*
- Nick: De hecho, quiero que se queden los tres, si, es cierto que necesito hablar con Miley a solas, pero también necesito hablar con ustedes y quiero que Miley este presente.
- Joe: Nick, no tienes que hacer eso ahora, no se podríamos esperar a que te sientas un poco mejor *dijo Joe pasando una mano por su hombro*
- Nick: Yo me siento bien, no del todo pero si lo suficiente como para pedirles disculpas por todo lo que hice y por la manera en la que me comporte. Sobre todo contigo Kev, aun no puedo creer que casi llegamos a los golpes *dijo Nick bajando la cabeza en señal de arrepentimiento* pero se que lo hiciste por Miley, por protegerla, y no sabes cuanto te lo agradezco. Me alegra saber que mi familia la ama tanto como la amo yo. *al decir eso mostré una leve sonrisa y Kev hizo lo mismo* Son mi familia, y como tal se que quieren lo mejor para mi, y se que no hice bien al tratar a Miley de la manera que lo hice, pero ya hablare de eso con ella. Solo quería que aceptaran mis disculpas. *dijo el con una de las miradas mas sinceras que jamas hayan mostrado sus ojos*
- Kevin: Hermano, esto pasa hasta en las mejores familias, no tienes que disculparte por algo que en cierto punto todos tuvimos culpa, solo quiero que me prometas que pase lo que este pasando en tu vida, jamas volverás a olvidar inyectar tu insulina, delante de tus hermanos y del amor de tu vida prometelo Nick. *el no lo pensó dos veces y levanto su mano derecha, al mismo tiempo que respondió "Lo prometo"
- Joe: Para nosotros eso es mejor que cualquier disculpa hermano *dijo Joe sonriendo, luego se acerco a Nick y lo abrazo.

   Esos chicos sin darse cuenta, me estaban dando una gran lección. De un momento a otro comencé a pensar en la discusión que tuve con Brandi y Miley antes de ir a Nueva York, y el hecho de haberle mentido a mis padres. Al ver a los chicos allí, abrazados, pidiéndose disculpas, me dieron a entender que estaba equivocada, que por mucho que amara a Nick no podía pasar por encima de mi familia. Hablaría con ellos, claro que lo haría  pero en ese momento Nick era mi prioridad, en ese momento yo solo deseaba estar con el amor de mi vida.


"La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca. Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas."




No hay comentarios:

Publicar un comentario