sábado, 6 de abril de 2013

ANUNCIO IMPORTANTE!

    Hola mis hermosas NileyStayers, hoy me dirijo a ustedes para darles una mala noticia:( con mi corazón roto, pero tengo que hacerlo. Les cuento: Resulta que el jueves (04.04.13) en la noche mi papa me dijo que formatearían la compu, yo estuve de acuerdo, siempre y cuando en guardaran todos mis documentos en un CD para que no se me perdieran las fotos, y documentos y todo lo que tenia guardado allí  Resulta que el viernes, llegue a mi casa de clases y me encuentro con la noticia de que mi hermana guardo todos los archivos de su sesión, mas no los de la mía  Quiero decir, que todos mis archivos (fotos, canciones,documentos, entre otros) los eliminaron. TODAS las hermosas fotos Niley me las borraron, las fotos de Miley y lo que mas me duele, la nove Niley:'( tenia 9 caps adelantados, ustedes van a en 41 y yo estaba escribiendo el 50. Lo que les quiero decir es que no dejare de escribir la nove, pero necesito tiempo para escribir nuevamente todos esos caps perdidos y si les soy sincera, no me acuerdo de que fue lo que escribí en esos caps, me acuerdo de algunas cosas pero no de muchas:( Esta semana por suerte tengo días libres porque hay elecciones nuevamente en mi país Venezuela, así que me ocupare 100% en escribir nuevamente y tratar de recuperar todas las fotos que tenia de Niley. Espero que puedan entenderme y de verdad mil disculpas, es algo que se me escapo de las manos:'( Sin mas, me despido, se les quiere. Feliz sábado * By: Kai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario