miércoles, 15 de mayo de 2013

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 44


Capitulo 44

      La puerta sonó, interrumpiendo aquel hermoso momento familiar.

- Denise: Se puede? - Dijo Denise mientras asomaba la cabeza por la puerta-
- Kevin: Claro que si mamá, pasa adelante -Dijo sonriendo, ella entro con una enorme sonrisa al ver que Nick finalmente había despertado-
- Denise: Oh dios hijo - dijo refiriéndose a Nick, acercándose a la cama, mientras una lagrima de felicidad caía sobre su rostro- Como estas amor? - dijo besando su mejilla-
- Nick: Bien mamá, me siento un poco débil pero supongo que es algo normal -dijo mostrando una leve sonrisa-
- Denise: Si amor, el doctor dijo que te sentirías así por unas horas, pero luego volverás a ser el mismo chico hiperactivo que no suelta su guitarra -el sonrió al escuchar aquellas palabras. Denise echo un vistazo a la habitación y nos miro a Joe, Kev y a mi de una manera incredula- ¿Que hacen los tres en la habitación  - dijo un poco enfadada - No me digas que te despertaron Nick?
- Nick: No mamá, ellos no lo hicieron. Ya habia dormido lo suficiente. Esta bien mamá, no tienes que regañarlos. -dijo en un tono de burla al ver que Joe, Kev y yo nos asustamos un poco al ver la reacción de Denise-
- Denise: Espero que eso sea cierto, por el bien de los tres. - Joe, Kev y yo nos dimos unas miradas de complicidad, sonreímos levemente y bajamos la cabeza- Creo que es hora de que salgan de la habitación  necesito darle las medicinas a Nick. Ya han estado mucho tiempo con el -Dijo Denise sacando las medicinas de la bolsa que traía en la mano-
- Nick: Mamá en realidad necesito hablar con Miley.
- Miley: Nick, eso puede esperar, ahora solo toma las medicinas. Yo volveré en unos minutos -dije sonriendo-
- Nick: Mamá -dijo llamando la atención de Denise- Creo que yo puedo tomar las medicinas solo, me he tratado la diabetes solo durante mucho tiempo, se perfectamente como hacerlo, no es necesario que me las des. Así puedo hablar con Miley -Denise dio un suspiro resignada, sabiendo que no podría contrariar a Nick-
- Denise: Esta bien Nick, tu ganas. Pero Miley -dijo mirándome  Por favor, estas pendiente de que se tome todas las medicinas -dijo tomando mis manos y colocando las medicinas en ellas-
- Miley: Créeme que lo haré Denise, no tienes que preocuparte.
- Denise: Confió en ti Miley -dijo regalándome una sonrisa, yo hice lo mismo- Bien chicos, salgamos de la habitación. 

   Finalmente Joe, Kevin y Denise salieron de la habitación  yo me acerque a una pequeña mesa en donde había una pequeña bandeja con una jarra de agua y un vaso, como era usual en todos los hoteles. Destape las medicinas y las puse en la misma bandeja. Camine hacia la cama, mientras Nick hacia un espacio para que yo me sentara junto a el.
- Miley: Ten -dije llevándole la pastilla a la boca y dándole el vaso de agua- 
- Nick: Gracias princesa -dijo sonriendo tras tomarse la pastilla-
- Miley: Todavía no agradezcas, faltan tres mas -tome la siguiente pastilla y la lleve nuevamente a su boca, repetí ese proceso un par de veces mas- Listo, es todo. Ahora si puedes agradecer -dije sonriendo-
- Nick: Muchas gracias hermosa. -yo simplemente me quede observándolo por algunos segundos, Nick frunció el ceño al ver que yo no decía nada- Pasa algo? -pregunto, yo solo suspire y negué con la cabeza, me acerque a el y le susurre al oído un te amo, luego bese levemente su mejilla. Nick tomo mi mano y me dijo algo que me dejo tan sorprendida como triste-
- Nick: No me dejes Miley, por favor no lo hagas -sus ojos se llenaron de lagrimas repentinamente. Que era lo que me estaba diciendo Nick? Por que me decía eso? el mismo se encargo de responder mis preguntas- Escuche perfectamente todo lo que hablaban mis hermanos y tu -estaba triste, su mirada lo decía claramente-
- Miley: Pensé que estabas dormido -dije tratando de eludirlo-
- Nick: Lo estaba, pero luego escuche ruido y... -bajo la mirada- y escuche como todos se culpaban por lo que me paso. No quise que supieran que estaba despierto porque necesitaba escuchar exactamente como se sentía cada uno. -una lagrima de desplazaba por su mejilla izquierda. Yo no podía soportar ver eso, baje mi mirada y el buscaba la manera de encontrarse conmigo frente a frente, con su mano levanto mi barbilla y allí estaba el, con sus ojos humedecidos- De verdad crees que puedo estar mejor sin ti? -las lagrimas comenzaron a caer nuevamente sobre mi rostro- De verdad crees que mi vida estaría completa sin ti? -yo escondí mi mirada nuevamente, pero fue inútil- Mírame Miley, -dijo el levantando mi barbilla- Mírame y dime que eres capaz de dejarme, estas en toda la libertad de hacerlo. No te voy a odiar porque nunca lo haría  solo quiero que sepas que mi vida es mas fácil y llena de felicidad cuando estas en ella. Mírame y dime que terminamos, mírame y dime que esta hermosa historia a llegado a su fin - yo rompí en llanto, mi corazón se destrozo en mil pedazos. yo trataba de encontrar las palabras correctas para ese momento, pero simplemente no las encontraba. No podía decirle a Nick que todo había llegado a su fin, no quería decirle eso. Mi corazón me gritaba que no lo hiciera, pero mi cabeza me decía que estaría mejor sin mi. Estaba siendo egoísta  Era egoísta yo sabiendo que me quería quedar con Nick aun cuando el se ponía mal de salud cada vez que discutíamos? simplemente no lo sabia...
- Nick: Di algo... cualquier cosa seria mejor que este silencio -dijo Nick tratando de contener las lagrimas. Yo solo negaba con la cabeza, Dios como era posible que nada saliera de mi boca?? "ABRÁZALO" fue lo que grito mi corazón y lo hice, me hundí profundamente en sus brazos, lo abrace como nunca antes lo había hecho, el me respondió con la misma fuerza. Fue un abrazo intenso, un abrazo desesperado, un abrazo que decía que jamas lo dejaría-
- Miley: No puedo -dije aun abrazándolo- No puedo ser capaz de decirte todo esto simplemente porque no quiero Nick, no quiero dejarte nunca. -dije entre sollozos-  no puedo hacerlo porque te amo mas que a nada en la vida, pero te estoy haciendo daño Nick, lo estoy haciendo sin quererlo y eso me parte el alma en mil pedazos. -el me separo de sus brazos y tomo mi rostro con sus manos, limpio alguna de mis lagrimas que caían sin parar mientras el trataba de guardar compostura-
- Nick: Escúchame bien Miley Ray Cyrus, tu jamas me harías daño, tu jamas me causarías daño de ninguna manera, tu eres mi felicidad entera Miley. Solo tu eres mi felicidad desde que te conocí aquel 11 de Junio. Soy yo quien tengo que aprender a valorarte, soy yo quien el que ha cometido millones de errores y tu siempre estas allí, dispuesta a perdonarlos. Fui yo quien no inyecto su insulina sabiendo que me traería consecuencias. Por ti estoy dispuesto a lo que sea Miley, te prometo que jamas en la vida volverá a pasar esto. Se que solo debo hacerlo por mi, pero todo seria mas fácil si tu estuvieras a mi lado -mi respiración agitada se volvía suave rápidamente y mis lagrimas dejaron de caer una tras otra. Creía en las palabras de Nick, sabia que podía confiar en lo que me decía. Al principio pensé que seria el quien terminaría destrozado, pero fue al revés, era yo quien estaba destrozada.-
- Miley: Se suponía que debía mantenerte calmado, supongo que ni eso soy capaz de hacer -dije soltando un risa-
- Nick: Es imposible estar calmado cuando estoy contigo, bueno al menos para mi corazón es imposible no palpitar rápidamente cuando te tengo a mi alrededor -sonrió, ambos nos detuvimos a mirarnos por unos segundos- Confías en lo que te dije? -asentí con la cabeza- Estaré bien -dijo secando mis lagrimas- Estaremos bien - Yo suspire y le regale una sonrisa, el se acerco a mi, su mano acaricio suavemente mi mejilla hasta llegar a mi boca, yo le di un leve beso a su mano- Te amo -susurro, podía sentir su respiración en mis labios, sus húmedos y suaves labios tocaron los míos, en un beso que parecía que detenía al mundo, al menos eso me pasaba a mi cuando Nick me besaba de esa manera. Sonara loco pero hay veces en las que mis labios sienten la necesidad de estar sobre los de Nick. Hay veces, en las que los únicos labios que deseo besar son los de el.-

   Minutos después el papá de Nick entro a la habitación, por suerte ya ambos estábamos un poco calmados. Decidí dejarlos solos un momento, supongo que el señor Jonas le daría un sermón a Nick, o mas bien lo aconsejaría  era lo que el hacia con cada uno de los chicos cuando hacían algo mal, incluso lo llego a hacer varias veces conmigo. Aproveche ese tiempo para cenar con Denise y los chicos, al fin y al cabo no había comido nada desde que me subí en el avión desde LA. Luego de varios minutos, el señor Jonas salio de la habitación.
- Sr Jonas: Miley, Nick quiere verte. Prácticamente me saco de la habitación pues dice que solo quiere estar contigo ahorita. - yo dibuje una gran sonrisa en mi rostro, al mismo tiempo que sentía que me ruborizaba- No lo culpo -continuo el sr Jonas- yo también pase por esa etapa del amor adolescente -Miro a Denise y sonrió picaramente-
- Miley: Gracias por hacérmelo saber Sr Jonas -todos rieron-

    Entre nuevamente a la habitación y no vi a Nick, solo vi sobre la cama la ropa que el se suponía que tendría puesta. Fruncí el ceño preocupada y comencé a buscarlo, supuse que estaría en el baño, vi la puerta cerrada y me acerque a ella. Golpee suavemente dos veces y pregunte:
- Miley: Nick estas ahí?
- Nick: Si amor, pasa -Que rayos le pasa? Fue lo que pensé  mi cara no fue nada normal luego de escuchar eso de Nick.
- Miley: Estas loco? No voy a entrar. -Escuche una carcajada del otro lado de la puerta-
- Nick: Tengo una toalla puesta Miley, crees que te dejaría entrar estando desnudo? Eso dejemoslo para el futuro -el seguía riendo, pero yo no dejaba de pensar en esa palabra "futuro" sonreí y dije:
- Miley: De verdad piensas llegar tan lejos conmigo? -inmediatamente la puerta se abrió y dejo ver a un Nick semi desnudo, es cierto que llevaba una toalla, pero como todos los hombres la llevaba puesta en la cintura, su pecho estaba totalmente descubierto y sus rulos estaban secos.-
- Nick: Hasta el infinito y mas allá pienso llegar contigo -dijo tomándome la cintura y besándome  Lo se, era algo un poco incomodo y como no pude soportar esa incomodidad lo aleje con mis manos, me di media vuelta y comencé a tocar mi cabello nerviosamente-
- Nick: Vamos Miley, me has visto sin camisa muchas veces - dijo riendo- No es para que te pongas tan nerviosa. - es cierto, estaba muy nerviosa, tan nerviosa que no podía ni mirarlo. Ahora que lo pienso Nick era realmente el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de intimidarme-
- Miley: Para que le dijiste a tu papá que me dijera que entrara si te vas a bañar? Hubiese esperado afuera. -dije aun sin mirarlo mientras caminaba alrededor de la habitación-
- Nick: Es que quería hablar con alguien
- Miley: Mientras te bañabas? -dije finalmente mirándolo-
- Nick: Si -mis ojos se abrieron como platos, al ver esa reacción mía Nick se echo a reír- quiero decir... quería hablar contigo, yo desde el baño y tu desde la habitación. No pienses mal - dijo ruborizado-
- Miley: No lo hice -estaba mintiendo, claro que lo había hecho-
- Nick: Si lo hiciste -dijo sonriendo- Entonces por que esa reacción eh?
- Miley: Porque... porque no mejor te vas a bañar y dejas de hablar esas cosas tan... mejor ve a bañarte -realmente estaba nerviosa, muy nerviosa-
- Nick: Me encanta cuando te pones así. -dijo acercándose-
- Miley: Asi como -trataba de no parecer nerviosa pero era mas que obvio que Nick lo habia notado-
- Nick: Asi nerviosa y mandona -se seguía acercando peligrosamente, al punto de que nuestros cuerpos se rozaran-
- Miley: Listo, me largo de la habitación -dije de un salto-
- Nick: No no amor esta bien -dijo riendo- no juego mas contigo.
- Miley: Ah es que esto lo estabas haciendo a propósito -dije en un tono de voz alto, pero al mismo tiempo sonreí al ver de lo que era capaz mi novio- pensé que estabas muy enfermo para andar haciendo esta clase de jueguitos Nicholas.
- Nick: Ahora si creo que iré a bañarme -el se metió al baño, sabia que lo que le vendría no era nada bueno, yo solo rei sin parar al ver lo gallina que podía llegar a ser mi novio- Te estoy escuchando Miley Ray Cyrus- dijo el desde el otro lado de la puerta.-
- Miley: No me importa Nick Jonas -dije aun riendo-
- Nick: Ya veras cuando salga. - Yo solo reí nuevamente. Aproveche el momento en el que estaba sola, recordé que había tenido el celular apagado durante mucho tiempo. Así que lo tome y decidí encenderlo, claro que antes necesitaba llenarme de valor, sabia que al menos tendría unos diez mensajes de voz de mi padre. Y no me equivoque, no eran diez, había solo uno, pero sabia que solo ese mensaje iba a valer por diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario