viernes, 12 de abril de 2013

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 42


Capitulo 42

- Mandy: Miley te dije que esto no funcionaria *Brandi frunció el ceño*
- Brandi: De que estas hablando Brandi?
- Miley: A nada Brandi, Mandy esta loca, no la escuches.
Brandi: Miley, eres mi hermana, te conozco y se que me estas mintiendo. Dime de una vez que es lo que pasa?
- Mandy: Yo te lo dire Brandi. *dijo Mandy dando un paso delante de mi* Miley y yo nos íbamos a New York. *Yo solo baje mi cabeza, no podía creer que Mandy le dijera la verdad a Brandi, se suponía que era un secreto entre mejores amigas*
- Brandi: Que estas diciendo Mandy?? Miley, es cierto eso? Pensabas irte a New York sola?
- Mandy: Si Brandi, y no, no pensaba hacerlo, voy a hacerlo así tu y Mandy quieran impedírmelo.
- Brandi: Estas loca o que? Yo no te dejare ir sola. Que es lo que tienes que hacer allá  Por que esa actitud Miley?
- Miley: Necesito ir a ver a Nick, tengo que arreglar unas cosas con el. Así que no me digas que no me dejaras ir porque igual lo haré. *dije tratando de quitarle el bolso con el dinero a Brandi, pero fue inútil  ella lo sujeto aun mas fuerte*
- Brandi: Que es lo que pasa con Nick? No puedes esperar a que vuelva a L.A.
- Miley: Brandi, solo déjame ir, estaré bien! Volveré mañana temprano.
- Brandi: Miley soy tu hermana mayor y no dejare que te montes sola en un avión durante 6 horas. *Brandi comenzo a alzar su voz y yo comenzaba a alterarme*
- Miley: He viajado millones de veces y mírame, estoy viva.
- Brandi: Es diferente, nunca has viajado sola. *Le arrebate el bolso de las manos a Brandi y estaba dispuesta a cruzar la puerta para irme de la casa, al darme media vuelta me cruce con Mandy*
- Mandy: Yo te acompaño Miley. *Yo la mire fijamente y le dije*
- Miley: No es necesario, gracias por guardarme el secreto Mandy. *dije sarcásticamente*
- Brandi: Miley Ray Cyrus, tu sales por esa puerta y te juro que le diré a mis padres que te fuiste sola a New York. *Yo solo me di media vuelta, la mire y le dije:
- Miley: Ni siquiera mis padres podrán impedírmelo. * Salí de mi casa e inmediatamente me subí en un taxi que me llevaría directo al aeropuerto.*

Ustedes se preguntaran porque tome esa actitud tan rebelde, pero estaba destrozada por dentro y sentía que nadie me entendía. Mi novio estaba realmente mal de salud, y parte de eso era por mi culpa. Me sentía realmente muy mal y culpable. Y nadie, absolutamente nadie me entendía.

Llegue al aeropuerto y compre mi pasaje, espere aproximadamente 30 minutos a que saliera el vuelo, quería irme inmediatamente a Nueva York, quería estar con mi novio, abrazarlo y decirle que todo estaría bien. Me esperaban largas horas de viaje, pero no me importaba. Subí al avión no sin ante apagar mi celular, y así lo tendría el resto del día, sabia que mi padre comenzaría a llamar, pero por los momentos no quería mas problemas, esperaría llegar a LA para hablar con mis padres, sabia que ellos entenderían, o al menos eso esperaba yo.

Luego de 6 horas de viaje, finalmente llegue a Nueva York, no era la primera vez que iba allí así que sabia exactamente hacia donde ir. Busque mi equipaje y de inmediato me dirigí a la salida, encendí mi celular para llamar a Joe para que me dijera la dirección del hotel en donde estaban, pero una voz conocida me impidió hacerlo.

- Kevin: Miley! *di media vuelta y entre tanta gente vi a Kevin, me sorprendí un poco pero al mismo tiempo me alegre de verlo, el se acerco hasta donde yo estaba*
- Miley: Kev! *dije emocionada* Que haces aquí *el me abrazo*
- Kevin: Vine a buscarte, sabia que en cualquier momento llegarías.
- Miley: Como lo supiste? *dije sorprendida*
- Kevin: Bueno, Joe me dijo que tu le dijiste que nos verías pronto, ambos supusimos que vendrías a Nueva York y no nos equivocamos, porque aquí estas. Y no pretenderás que deja riamos que fueras sola al hotel a estas horas de la noche. *Yo sonreí*
- Miley: Gracias por cuidarme siempre Kev.
- Kevin: Es lo que la familia hace Miley, cuidarse siempre. *El me devolvió la sonrisa* Pero bueno, supongo que quieres ver a Nick no?
- Miley: Me muero por hacerlo, como esta Kev? *el trago grueso y bajo la cabeza, entonces entendí que lo de Nick era mas grave de lo que parecía*
- Kevin: Busquemos el auto y te cuento de camino al hotel.

  Minutos después, ambos estábamos en el auto camino al hotel. Yo estaba aun mas preocupada luego de ver la actitud de Kevin cuando le pregunte sobre Nick. Mi mirada estaba perdida en aquella inmensa ciudad, yo solo suspiraba mientras Kevin manejaba.

- Kevin: Hey, estas bien?
- Miley: Si *dije sonriendo levemente*
- Kevin: Todo estará bien Miles *Dijo el tomando mi mano, mientras la otra la ocupaba manejando* Nick siempre ha sabido salir de esto Miley. El es fuerte y nunca se rinde. *No pude contenerlo mas y repentinamente las lagrimas comenzaron a salir*
- Miley: Todo esto es mi culpa Kevin, si yo no...
- Kevin: Hey, hey, nada de culparse. Mliley son cosas que pasan no puedo permitir que te eches la culpa, en dado caso quien tiene la culpa soy yo. Tal vez si yo no fuese discutido con el esto no hubiese pasado.
- Miley: Quien inicio todo esto fui yo Kevin, solo yo y yo misma tengo que solucionar esto y te prometo que lo haré. Pero para eso necesito que Nick se ponga bien, necesito que salga de esto.
- kevin: Y ten por seguro que asi sera Miley, todo saldrá bien, pero por favor no llores, estoy seguro que a Nick no le gustaría verte así. *Yo sonreí*
- Miley: Si tienes razón, el odia que yo llore y mas si es por el.

Minutos después llegamos al hotel, inmediatamente subimos al ascensor y solo nos llevo segundos llegar al piso donde estaba mi Nicky. Entramos a la habitación y lo que reinaba era un tenso silencio, todos estaban en la sala de aquella enorme habitación, que era algo así como un apartamento. Recuerdo aquella escena perfectamente, mamá Jonas estaba sentada en el mueble, estaba devastada  sus ojos estaban hinchados, y la entendía perfectamente. Papá Jonas estaba al lado de ella, dándole consuelo mientras la abrazaba. Joe no hacia mas que caminar de un lado a otro en frente de una habitación  supuse que era la habitación en donde estaba Nick. Kevin tomo mi mano al ver que yo me quede paralizada viendo aquella triste escena.

- Kevin: Miren quien esta aquí. *dijo el tratando de romper el incomodo silencio que había en esa habitación*
- Joe: Miley! *dijo el viniendo hacia mi abrazándome fuertemente, yo hice lo mismo*
- Sr Jonas: Hola pequeña, el se acerco y me abrazo. Billy y Tish nos mataran por esto *dijo bromeando* Saben que estas aquí sola?
- Miley: No, no lo saben. Pero ya hablare con ellos, no tienen que preocuparse por eso. Ya suficiente tienen con lo que esta pasando. Como esta el? *Al decir eso todos se miraron las caras*
- Denise: En estos momentos el doctor lo esta chequeando.
- Miley: Otra vez? Cuando Joe y yo hablamos me dijo que el doctor lo estaba revisando.
- Joe: Así es Miley, pero Nick esta delicado, y el doctor lo chequea cada cierto tiempo. *Yo solo suspire y me senté en el enorme sofá que estaba a escasos metros, todos hicieron lo mismo.*

Pasaban los minutos y todo se volvía aun mas angustiante  ¿Por que el doctor no salia de la habitación  ¿Por que tardaba tanto? Finalmente el doctor salio de la habitación  todos nos pusimos de pie esperando alguna respuesta del doctor.

- Doctor: El esta estable por los momentos.
- Sr Jonas: Por los momentos? Quiere decir que mi hijo puede empeorar en cualquier momento?
- Doctor: Lamentablemente si, aunque esperemos que no lo haga. Nick sabe que debe inyectar su insulina diariamente, su cuero no la puede producir por ser diabetico y por ello es necesario que se inyecte. Por suerte Nick siempre ha sido atento con eso, pero no podemos confiarnos, si Nick tiene otra recaída como esta puede ser muy grave. Por ahora lo que les recomiendo es evitarle angustias y estrés a Nick, tienen que hacerlo sentir lo mas cómodo y feliz posible, si alguno de ustedes tiene algún problema con el, créanme que es el mejor momento para solucionar esos problemas. Les voy a recetar algunos medicamentos para mantener controlada su insulina hasta que sea necesario. Les recomiendo que le compren estos medicamentos y apenas despierte se los den. Es todo lo que tengo que decirles.
- Denise: Muchas gracias por todo Doctor.
- Doctor: No hay de que Señora Jonas, no duden en llamarme si algo surge. Por ahora les pido que estén pendientes de el y que lo dejen descansar.
- Sr Jonas: Así sera doctor, lo acompañamos a la puerta. Joe, Kevin, quedan a cargo de su hermano,
Denise y yo iremos a comprar los medicamentos. Volvemos en un rato.
- Kevin: No te preocupes papá, nos haremos cargo de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario