sábado, 23 de marzo de 2013

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 41



CAPITULO 41

    Había llegado el día en que finalmente en que conocería a las Chetaah Girls y el día en que oficialmente comenzarían los ensayos para la gira. Lo primero que hicimos mis bailarines, mis padres y yo al llegar al sitio fue entrar a una oficina en donde nos esperaba un gran equipo, el cual nos diría el repertorio de las canciones de la gira y todos los detalles para que la gira fuera todo un éxito.
En cuanto a mí, me sentía mal de salud. No era un buen día para mí. Estaba un poco enferma, no sabía por qué, supuse que era algo emocional por lo que estaba pasando con Nick, pensé que sería algo pasajero. Pero me había equivocado.

Conocimos a las Chetaah Girls, fue de las mejores experiencias de mi vida. Estaba realmente emocionada, hablamos y ellas no paraban de decirme que tenía una hermosa voz, y yo no paraba de halagarlas. De un momento a otro estábamos sonriendo y compartiendo. Aun me sentía mal, pero trataba de disimularlo no quería que se dieran cuenta de que estaba mal.

Los ensayos comenzaron; luces, una coreografía perfecta, la banda entonada y por su puesto una voz afinada, son solo alguna de las cosas que se requieren para un buen ensayo. Pero mi voz no estaba en su mejor momento. Realmente me estaba sintiendo mal, no sé qué pasaba conmigo. En el momento en el que comencé a ensayar “Just Like You”  me maree por completo, yo solo le hice una seña a la banda para que detuvieran la música. Inmediatamente mis padres se acercaron a preguntarme que me pasaba. Les dije que me sentía mal y me llevaron al camerino. Minutos después un doctor fue a chequearme. El resultado del chequeo fue cansancio, y el hecho de que la noche anterior no había comido y tampoco había desayunado antes de comenzar con los ensayos. Pero en realidad no tenía ganas de nada, me sentía mal física y emocionalmente. El doctor me recomendó irme a la casa por el resto del día y comer algo. Eso fue lo que hice. Los ensayos se suspendieron por mi culpa. Me sentía mal porque no solo era yo la que trabaja para la gira, eran demasiadas personas, lo cual me dio un poco de pena. Pero sé que ellos lo entenderían.

Llegue a mi casa, comí como me lo dijo el doctor y me fui a mi cuarto. Tome una ducha y fue a mi armario, mientras buscaba algo cómodo para dormir, sin quererlo la camisa que me regalo Nick cayó al suelo. Yo la levante rápidamente. Que significaba eso? era una señal? Debía llamar a Nick? No lo sé, solo mire la camisa y sentí su olor, sentí el olor de Nick. No pasaron 5 segundos cuando yo ya la tenía puesta, no sé porque lo hice. Tome mi celular y tampoco sé porque lo encendí, simplemente lo hice. No esperaba ningún mensaje de voz, pero resulta que había uno. Parece que las cosas suceden cuando menos lo esperas.
Resulta que allí estaba él, allí estaba su voz, en ese mensaje estaba su voz. No me hablo, sino que me canto. Nick tenía una manera peculiar de dedicarme canciones, si no podía hacerlo personalmente, entonces solo me llamaba y me cantaba “a capela” junto a sus hermanos.

“Hola hermosa como te va? Escuche que es maravilloso en California. Te he estado extrañando… es verdad. *Era su voz, las lágrimas comenzaron a salir sin parar. Lo extrañaba, lo extrañaba como nunca* Pero esta noche voy a volar… si esta noche, voy a volar. Porque puedo cruzar el mundo y ver todo y nunca estar satisfecho si no puedo ver esos ojos. Hola hermosa, ha sido un largo tiempo desde que mi teléfono sonó y tú has estado en esa llamada. Te he extrañado, es verdad. Pero esta noche voy a volar… si esta noche, voy a volar. Porque puedo cruzar el mundo y ver todo y nunca estar satisfecho si no puedo ver esos… ojos.

Al final de la canción, solo escuche que Nick dijo: “Hola Hermosa” supuse que era el nombre de la canción.
Lloraba y sonreía sin parar. Era una sensación extraña. Por un momento se me olvido que me sentía mal, solo me acosté en mi cama y reproducía la canción una y otra vez, solo para escuchar su voz. Sé que me estaba haciendo daño, pero era lo que mi corazón necesitaba, necesitaba oír su voz. Intente llamarlo varias veces, pero fui inútil. No contestaba su celular, pensé que estaba en una entrevista o en algún compromiso.
Todo mi día lo pase en la cama, pensando en que estaría haciendo Nick. No sé como lo hizo, pero de un momento a otro mi mal estado de salud desapareció, parecía que Nick lo curaba todo en mi solo con su voz. Llame a Mandy y junto con Brandi me hicieron compañía durante ese día, vimos películas hasta el anochecer.

Un nuevo día había comenzado, ya me sentía bien y ese día me prometí a mi misma que estaría bien. Nick me había dedicado una nueva y hermosa canción, así que tenía motivos para estar feliz. Desayune en familia muy entusiasta y estaba dispuesta a ir a los ensayos de la mejor manera posible. Ensayábamos una y otra vez. Cantar me hacía muy bien, era mi cura a todo lo malo. Pero justamente cuando crees que las cosas no pueden ir mejor, hay algo que te demuestra todo lo contrario.
Estaba ensayando, todo marchaba muy bien. Nos dieron un descanso de 20 minutos, busque mi bolso, tome mi celular y lo encendí, al hacerlo tenía 4 mensajes de voz, los iba a revisar de no ser porque segundos después Joe me llamaba. No sé porque, pero temía contestar aquella llamada. Algo dentro de mí me decía que las cosas no andaban bien.

-             Miley: Si? *Dije un poco aterrada*
-             Joe: Miley… *El tono de voz de Joe era de preocupación. Mis alarmas de que algo pasaba comenzaron a sonar.* Miley… no tengo buenas noticias. *Un nudo fue lo que sentí en mi garganta*
-             Miley: Joe, de que estás hablando? Que noticias? *Sabia que se trataba de Nick, lo notaba. Conocía demasiado bien a Joe como para conocer ese tono de voz, era el mismo tono de dolor, miedo y preocupación que siempre tenía cuando Nick se ponía mal.*
-              Joe: Es que… anoche, Kevin se entero de todo lo que paso entre tú y Nick, mejor dicho, Kevin me obligo a que se lo dijera. El problema es que, Nick y Kevin discutieron, discutieron muy fuerte. Kevin no podía creer lo que Nick te había dicho, eso de ser uno mas de tu lista, Kevin no podía creer que Nick te haya insultado de esa manera. Discutieron a tal punto que pensé que se golpearían.
-              Miley: ¿Qué? Joe me estás hablando en serio? *No lo podía creer, Nick y Kevin discutiendo al punto de casi golpearse. Simplemente era imposible de creer para mi, imposible de creer que alguno de esos chicos se golpeara el uno al otro y aun más por mi culpa. Estaba realmente preocupada y angustiada por aquella situación.
-              Joe: Ojala y fuera una broma Miley, pero no lo es. Y eso no es todo. *trague grueso, sabia estaba por decirme algo aun peor.* Nick no se inyecto la insulina y tuvo una decaída, en estos momentos está en la cama de un hotel, y un doctor lo está viendo.
-              Miley: Por Dios Joe *Dije aun sin creerlo.* Cuando vuelven a LA?
-              Joe: No lo sé Miley, aun no lo creo. Nick esta delicado y no es conveniente viajar ahora.
-              Miley: No puedo esperar tanto tiempo. Joe nos vemos en unas horas. *Colgué el celular antes de que Joe pudiera pedirme alguna explicación. Yo simplemente me senté en el suelo, estaba sola en aquel pequeño lugar donde hacia mis descansos, no hacia más que pensar y pensar. Luego un sentimiento horrible se apodero de mi, simplemente comencé a llorar sin parar, tapaba mi cara con mis manos, y entonces fue cuando Mandy entro a la habitación.*
-             Mandy: Por Dios Miley!! Que haces sentada allí, ¿por qué estas llorando? *Mandy intento levantarme del piso, pero yo me negué, entonces ella se sentó al lado de mi tratando de quitar mis manos de mi cara.*
-             Miley: Es Nick, Mandy. Tuvo una recaída y…. *Es lo único que pude decir antes de romper en llanto. “recaída” aquella palabra me atormentaba.* Es mi culpa Mandy, todo esto es mi culpa *Dije en medio del llanto*
-             Mandy: No Miley, claro que no es tu culpa. *Realmente estaba mal, y Mandy estaba muy preocupada* Dime qué puedo hacer por ti y lo hare, pero no quiero verte mal.
Tenía que ir a New York, pero sabía que no podía hacerlo sola, pero allí tenia a mi mejor amiga, diciendo que haría todo para que yo estuviera bien. Sabía que ella me ayudaría.
-              Miley: Lo que sea? *Dije secando mis lagrimas*
-             Mandy: Lo que sea Miley, para que están las amigas sino para apoyarse en todo. *Dijo sonriendo, en medio de mi dolor yo también lo hice.*
-             Miley: Acompáñame a New York.  *Mandy se quedo sin decir ni una palabra, segundos después se negaba con la cabeza, pero al ver que mi sonrisa desapareció nuevamente ella solo asintió con la cabeza.*
-             Mandy: Esta bien *Yo solo la abrace y le di las gracias* Lamento arruinarte este pequeño momento de felicidad pero…. De donde sacaremos el dinero para los boletos? Se lo pedirás a tu papá?
-             Miley: No! No Mandy, mi papá no se puede enterar que vamos a NY, ni él, ni nadie de mi familia. Tengo algunos ahorros en mi casa, vamos por ellos y luego nos vamos al aeropuerto. *Sabía que era muy arriesgado, y también sabia lo que me esperaría cuando mis padres se enteraran, pero por Nick valía la pena. Comencé a recoger mis cosas para salir de allí antes de que se terminara el descanso y todos comenzaran a buscarme*
-            Mandy: Miley, que estás diciendo? Esto es demasiado arriesgado. Me estás diciendo que nos escaparemos de los ensayos y que luego nos iremos a NY sin avisarle a nadie. No lo sé Miles…. Es demasiado. *Yo solo me acerque a ella y tome sus manos*
-            Miley: Mandy por favor, te lo ruego. Te prometo que me hare cargo de todo, me hare responsable por todo. Te prometo que volveremos hoy mismo. Pero te lo ruego, acompáñame.
-            Mandy: Esta bien Miley, iré contigo.
Ambas “escapamos” sin que nadie se diera cuenta, no sé cómo l logramos, pero lo hicimos. Fuimos a mi casa, ambas jurábamos que no había nadie allí. Entre a mi cuarto, busque el dinero y un bolso en donde poder meter algunas cosas. Mandy no le avisaría a sus padres, así que ella también se llevaría un regaño, pero yo estaba dispuesta a asumir toda la culpa, en realidad todo era mi culpa. Fue mía la idea de ir a NY. En fin, estábamos casi con un pie fuera de la casa cuando alguien me detuvo.
-             Brandi: Miley? Mandy? Que hacen ustedes aquí? No se suponen que deberían estar en los ensayos de la gira? *Mandy y yo solo tragamos grueso y nos dimos la vuelta para mirar a Brandi, Mandy solo negaba la cabeza en señal de “te dije que no funcionaria”, pero yo no me rendiría así de fácil*
-             Miley: Eso te digo yo, no deberías estar en los ensayos?
-             Brandi: Hoy es mi día libre, que acaso no lo recuerdas? Qué pasa con ustedes, por que se ven tan nerviosas? *Dijo acercándose* Que hay en ese bolso? *Dije quitándomelo y revisándolo* Miley para que es todo este dinero y esta ropa? *Mandy y yo solo nos mirábamos, ambas estábamos muy nerviosas* Un momento, ustedes me están ocultando algo, es muy raro que ambas estén fuera de sus ensayos, están muy nerviosas y aparte tienen este bolso lleno de ropa y dinero. Miley Ray Cyrus y Mandy Jiroux, me pueden explicar a donde se iban a escapar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario