sábado, 2 de marzo de 2013

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 39



CAPITULO 39

     Baile aproximadamente 20 minutos con Dylan, quería des estresarme, quería relajarme y divertirme. Recuerdo que miraba hacia la mesa en donde estaba Nick y el no hacia mas que mirarme, estaba enojado, pero a mí no me importaba. Él fue quien se lo busco. Luego de terminar de bailar con Dylan decidí ir a la mesa con Nick, estaba dispuesta a arreglar las cosas con él. No quería estar así con él, solo quería comérmelo a besos y decirle cuanto lo amaba. Pero cambie de opinión cuando al mirar a la mesa el ya no estaba. Mire a mi alrededor, Joe estaba cerca de mí, así que me acerque a él y le pregunte.

-             Miley: Joe, has visto a Nick? *Dije prácticamente gritando ya que la música estaba muy alta*
-             Joe: Mmm… ahh, yo… *Joe no paraba de titubear, y parecía también muy nervioso*
-             Miley: Que te pasa Joe? ¿Por qué estas tan nervioso?
-             Joe: De verdad quieres saber en donde esta Nick?
-             Miley: Si, claro que quiero saberlo.
-              Joe: Mira para allá *Dijo Joe señalando al fondo de la pista de baile. Yo solo me di la vuelta y vi lo que seguramente no quise haber visto*
-              Miley: Joe tú estás viendo lo que yo estoy viendo? Ese es Nick bailando con una chica?
-              Joe: Lo siento Miles, al parecer mi hermano no es tan tímido como parece.
-              Miley: Es un idiota. *Dije sin mas* Tu hermano es un idiota orgulloso. *Estaba realmente enojada y completamente celosa, nunca antes habia sentido tantos celos en mi vida. Si, habían momentos en los que celaba a Nick, pero no como aquel momento. Nick nunca me daba motivos para celarlo, pero aquella noche si lo hizo, sabía que lo estaba haciendo para vengarse. Pero eso a mí no me importaba, tenían que verlo, estaba bailando con una chica que yo ni siquiera conocía. Al parecer era familia de uno de los productores de HM y ambos no paraban de reír. Juro por dios que arruinaría el cabello de aquella chica si no fuera porque Joe me detuvo y me calmo un poco.*
-           Miley: Sabes que hare Joe? *Dije furica*
-           Joe: Has cualquier cosa menos matar a esa chica por favor Miles. *Dijo Joe tomándome de los brazos para que yo no hiciera nada*
-           Miley: No Joe, no la matare. Fingiré que me importa un bledo lo que haga Nick, voy a seguir bailando, pero con alguien que realmente lo va a poner muy celoso. Has visto a Cody?
-           Joe: Miley, por que no mejor nos sentamos y te tomas un refresco para que te calmes.
-           Miley: Te hice una pregunta Joseph *Dije seria, tan seria que Joe se asusto.*
-          Joe: Esta bailando con Emily de aquel lado. Pero miley… *Yo solo me aleje de Joe, al mirar hacia donde estaba Cody me percate de que Nick estaba bailando solo a escasos centímetros de donde estaba Cody yo seguí caminando y me acerque hasta donde estaban Cody y Emily.*
-            Miley: Emm, me permites bailar un momento con Cody? Joe está solo, puedes bailar con el si quieres
-            Emily: Claro Miles. Iré con Joe. No hay problema. Pero, miley estas bien? Luces un poco alterada.
-            Miley: No emm, estoy bien *Dije sonriendo*
-           Emily: Esta bien, los dejo solos *Dijo sonriendo. Yo solo me acerque a Cody, muy cerca en realidad, tome sus manos y las coloque en mi cintura*
-           Miley: Nos mas debajo de allí ok?
-           Cody: Tranquila, confía en mí. *Dijo sonriendo* Haré que el plan funcione.
-           Miley: Plan? Que plan? De que hablas? *Dije mientras bailábamos*
-            Cody: Miley, puede que no te conozca desde hace mucho tiempo, pero te conozco lo suficientemente como para saber que le quieres dar celos a Nick porque está bailando con otra chica. *Yo solo bufe*
-            Miley: no es cierto.
-            Cody: Claro que sí lo es. No lo niegues.
-           Miley: Esta bien, tienes razón, me estoy muriendo de los celos. Es un idiota. *Cody solo reía* Te estás burlando de mi?
-            Cody: Como crees Miles, nunca haría eso.
-            Miley: Dime, están bailando muy cerca? *Le pregunte a Cody ya que el tenia mejor vista hacia donde estaba Nick*
-            Cody: No, están bailando a una distancia considerable, y Nick me está mirando con una cara que dice que me va a matar, pero del resto todo está bien. *Yo no pude evitar la risa al escuchar a Cody*
-            Miley: Nick es incapaz de hacerte algo, así que cálmate. Sabes qué Cody? Mejor vamos a sentarnos, ya me estoy cansando de este tonto juego.
-           Cody: De verdad? *Dijo sorprendido* Tan rápido te rindes?
-            Miley: No me estoy rindiendo. Es solo que estoy cansada. Vamos si? *Cody me acompaño hasta la mesa y nos quedamos hablando por un largo tiempo.*

Durante todo ese largo tiempo que estuve con Cody, Nick seguía bailando, bailo durante un tiempo muy pero muy largo. Minutos después yo me quede sola en la mesa, Cody había ido por algo de tomar, y entonces fue cuando finalmente Nick digno a sentarse.

-              Miley: Waoo parece que la estas pasando muy bien. *Dije sarcásticamente*
-              Nick: Si, es cierto. No lo voy a negar. Y tú? Te divertiste bailando con Dylan y luego con Cody? *Dijo con una respiración agitada, típica después de bailar por mas de 10 minutos sin parar*
-             Miley: Si. Muchísimo diría yo. *Duramos ambos en silencio por algunos segundos, luego Nick dijo algo que me dejo en 3 y 2 si nos vamos a términos de beisbol*
-             Nick: No me habías dicho que saliste con Dylan antes de ser mi novia.
-             Miley: Quien te lo dijo? *Dije un poco sorprendida*
-             Nick: Eso no importa, lo que importa es que me entere. No pensabas decírmelo?
-             Miley: No veía razón para hacerlo. Tú ya lo mencionaste, Salí con él antes de salir contigo. No lo hice mientras estaba contigo.
-             Nick: ahora tiene sentido el hecho de que hayas bailado por más de 10 minutos con él.
-             Miley: Nick ya te lo dije, Salí con solo una vez, precisamente cuando te conocí deje de hacerlo porque me enamore instantáneamente de ti *Pude ver como Nick sonreía un poco y fue casi automático porque yo también lo hice* 
-              Nick: Lo siento, siento haber sido un egoísta con eso de las fotos y de que nos vieran juntos, lo siento por haberme puesto como un loco celoso y por haber bailado con esa chica y siento haber arruinado tu noche.
-              Miley: no arruinaste mi noche, solo la estropeaste un poco *Ambos sonreímos. Nick extendió su mano para que yo la tomara y lo hice*
-             Nick: Ven aquí *Dijo para que me sentara en sus piernas*
-             Miley: Estas seguro?
-              Nick: Mil por ciento seguro.*Yo solo me levante rápidamente de mi silla y me fui a sentarme en las piernas de Nick, recuerdo que Nick tomo mi rostro con mucha autoridad y lo lleno de besos.*
-              Nick: Nunca mas vuelvas a decir que me avergüenzas porque no es así. Te amo princesa y nunca, escúchame bien, jamás en la vida me avergonzaría de ti. Eres lo mas importante que tengo. *Yo solo sonreía*
-              Miley: Y tu perdóname a mí por bailar con todo el mundo menos con el único chico que mas amo y que mas me importa. Te amo mi nicky porque eres solo mío y de nadie mas *Dije dándole un beso en la boca*
-             Nick: Te pusiste celosa cuando me viste bailando con esa chica?
-             Miley: Celosa? Celosa no, furica, te juro que si no fuera por Joe, esa chica estuviera llorando en este momento, y yo probablemente estaría sin trabajo *ambos reímos*
-              Nick: Estas loca. *Dijo riendo*
-               Miley: Si, pero loca de amor por ti.

Puedo decir que después de todo aquella noche no estuvo tan mal, luego de hablar con Nick todo fue distinto. Bailamos por un largo rato y ambos reíamos y nos abrazábamos sin parar. Estaba más que feliz.
Al día siguiente me levante a las 12 pm, me lo merecía después de todo. Mis piernas me dolían de lo mucho que había bailado, pero había sido una noche increíble después de todo. Era domingo, y como siempre iríamos a misa. Fuimos mas tarde que de costumbre. Luego de la misa mi mamá decidió hacer una cena familiar en mi casa, y me dijo que invitara a los Jonas y así lo hice. Quería compartir mi día libre con toda mi familia completa, al día siguiente comenzarían los ensayos para la gira con las Chetaah Girls, así que tenía que disfrutar de mi día libre.

Todo estaba listo para la cena. Mandy y yo ayudábamos a mi mamá a poner la mesa, mientras que mi papá y mis hermanos estaban en la sala con toda la familia Jonas. Luego de unos minutos todos estábamos en la mesa, listos para comer, pero antes rezamos, como siempre lo hacemos. Reinaba la felicidad en mi casa, todos reíamos sin parar. Llego la hora del postre y fue el momento en el que mi papá dijo algo que nunca debió decir.
-             Billy: Miley a que no adivinas a quien me encontré hace algunos días?
-             Miley: No lo sé papá, soy talentosa pero no soy bruja *Todos rieron. Yo solo me lleve a la boca un trozo del delicioso pastel que había preparado mi mami*
-              Billy: A Tyler Posey, te acuerdas de el? *Me quede en shock, para los que no saben Tyler Posey fue mi primer novio, ambos trabajamos juntos en la serie Doc, fuimos novios a los 9 años, luego de la serie no supe mas de él. Y vaya en qué momento supe de él, justamente delante de Nick.*
-             Braison: Papá como no se va a acordar de Tyler, todos recordamos perfectamente quien es el. *En ese momento me ahogue con el pastel*
-             Nick: Miley estas bien, toma un poco de agua *Dijo acercándome el vaso de agua, yo me rehusé a tomarla. Solo me calme por un momento y se me paso* Quien es ese tal Tyler, y porque es tan importante como para que Miley lo recuerde *Dijo Nick mirando al resto de las personas que estaban en la mesa, mi papá me entendió con solo una mirada. Luego de que Nick había preguntado quien era Tyler, mis padres notaron que él no sabía que Tyler había sido mi novio. En un lenguaje más coloquial, mi papá puso la torta.*
-            Billy: Que les parece si nos terminamos el pastel en la sala, viendo el juego de los Yankees con los media rojas de Boston. *Dijo tomando su trozo de pastel, todos hicieron lo mismo, dejándonos a mí y a Nick solos en el comedor.*
-             Nick: Y bien… *Dijo esperando a que yo le respondiera*
-             Miley: es un amigo *Dije sin mirarlo* trabajamos juntos cuando teníamos 9 años en la serie Doc, es todo.
-             Nick: Y entonces por que estás tan nerviosa? Miley, te conozco y sé que me estas ocultando algo. Quién es ese tal Tyler y que tiene que ver contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario