sábado, 2 de marzo de 2013

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 40



CAPITULO 40

“Algo que la gente olvida es lo bien que se siente cuando uno libera sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido destapados te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca mas,…

     Estaba realmente muy nerviosa, Nick tenía razón en eso. No quería decirle nada por miedo a lo que pensara de mi, que iba a decir Nick de mi? Tuve mi primer novio a los 9 años, ahora que lo pienso 9 años? Si estaba realmente muy pequeña como para tener un novio. Y no solo era eso, sino que también apenas el día anterior Nick se entero que Salí con Dylan, antes de conocer a Nick. Y luego se enteraría de que Tyler fue mi novio? En realidad eso no estaba muy bien visto.

-                Nick: No me piensas responder lo que te pregunte? Quién es ese Tyler? *Dijo mirándome fijamente*
-                Miley: Nadie Nick, ya te lo explique, es un amigo. Es todo *Dije levantándome de la silla para tratar de esquivar aquella mirada de Nick que me gritaba que le diera una explicación.*
-                Nick: Entonces por qué estas tan nerviosa? *Dijo siguiéndome*
-               Miley: Nick, eres tu quien me tiene nerviosa con todo este interrogatorio. Que acaso no confías en mi? *El rio irónicamente*
-               Nick: Confianza? Eres tu quien no confía lo suficientemente en mi como para decirme quien es ese tipo. Realmente no te entiendo Miley. Sabes que, lo mejor es que me vaya. *Dijo dándose la vuelta dispuesto a irse.*
-              Miley: Nick espera, no te vayas así… yo solo… Nick *El me ignoro por completo, trate de detenerlo pero ya no había ningún remedio, ya había cruzado la puerta de cocina.*

Nick no me había llamado en toda la noche. Yo no hacia más que dar vueltas en mi cama. No podía dormir. Al ver que Nick no me llamaba decidí hacerlo yo, pero él no contestaba. Y entonces me di cuenta lo bastante molesto que estaba Nick. Yo no sabía qué hacer, no sabía si decirle o no a Nick. Estaba muy preocupada por lo que el pensara de mí, lo cual no es muy usual en mi. Me importa poco lo que los demás piensen de mí, pero cuando se trata del chico que amo es diferente. Totalmente diferente. Al día siguiente comenzaría los ensayos para la gira, así que decidí tratar de dormir, aunque sabía que me iba a costar mucho pero tenía que hacerlo.

Al día siguiente me levante a las 6 am, tenía que estar en lugar en donde ensayaríamos a las 8 am. Me bañe, me arregle, desayune y aun me quedaba un poco de tiempo. Decidí ir a casa de los Jonas a hablar con Nick, pero al llegar nadie abría la puerta. Toque el timbre muchas veces pero nadie abría, luego recordé que Nick me dijo que estaría ocupado por algunos días, haría entrevistas y otra cantidad de cosas. Rayos, fue lo que pensé. Saque mi celular para llamarlo, pero tampoco me contestaba. No sabía qué hacer, realmente quería arreglar las cosas con el. Era la primera vez que Nick se molestaba conmigo se esa manera y no lo culpaba, él pensaba que yo no confiaba en el. Pero en realidad tenía miedo de lo que el pensara de mi. Siempre solía ser él quien estropeaba todo entre nosotros, pero esta vez había sido yo y no sabía cómo reaccionar a eso. No sabía qué hacer para que Nick me perdonara.

Llegue al sitio de los ensayos, antes de comenzar con los ensayos generales de la gira, ensayaríamos los bailarines de HM y yo a parte, teníamos que repasar las coreografías de las canciones, todo tenía que estar perfecto. Eso nos tomaría 3 días, luego nos reuniríamos con las Chetaah Girls y con todo el equipo para preparar toda la gira.
Por suerte en el grupo de bailarines tenía a mi mejor amiga: Mandy, le conté lo que había pasado con Nick. Ella no hacia mas que aconsejarme y decirme que le dijera toda la verdad a Nick, y yo estaba de acuerdo con eso. Pero no podía hacer nada si Nick no me contestaba el celular, y si tampoco estaba en su casa, como se suponía que arreglaríamos todo si ni siquiera nos veíamos casi? Para mi mala suerte, por exigencias de mi trabajo, yo también tenia que apagar mi celular, así que si Nick me llamaba no podría hablar con él.
Ensayábamos cada coreografía de cada canción, modificamos algunos pasos, lo que significaría ensayar más. De alguna u otra manera me relaje, el baile siempre ha sido parte fundamental en mi vida, era una de las formas para des estresarme.

Llegue a mi casa a las 6:30pm tome una ducha, cene y a las 8pm fui a casa de Nick. Toque el timbre un par de veces y segundos después, el apareció.
-               Miley: Podemos hablar? *El solo asintió con la cabeza, ambos entramos a la casa y fuimos directamente al jardín para hablar con calma, recuerdo que nos sentamos debajo de un enorme árbol que había en el jardín*
-              Nick: Y bien? Te decidiste finalmente a decirme la verdad?
-             Miley: Lo siento, soy una estúpida. No quiero que pienses que no confió en ti porque si lo hago *Dije tomando su rostro* Es solo que tengo miedo a lo que tu vayas a pensar de mi después de que te diga la verdad. *Dije sin mirarlo*
-              Nick: Solo dime la verdad, es lo único que te pido. *Me sorprendía la seriedad de Nick, realmente estaba muy serio, tanto que me asustaba, si antes estaba nerviosa por decirle que Tyler fue mi novio, ahora estaba el doble de nerviosa al ver la frialdad con la que Nick me trataba.*
-            Miley: Tyler Posey fue mi novio. *Vi como Nick trago grueso, lo cual me preocupo aun mas* Fuimos novios durante el rodaje de Doc, teníamos 9 años y terminamos cuando teníamos 11. Es todo lo que tengo que decirte. *Nick se puso de pie y se quedo pensando, mientras miraba al suelo. Yo solo me quede sentada mirándolo, esperando a que me dijera algo. Pero me inquiete al ver que Nick no me decía nada, así que decidí ponerme de pie y acercarme a el.* Nick dime algo, por favor. Lo que sea pero no te quedes callado *Dije mientras el me daba la espalda*
-             Nick: Tu novio. *Dijo volteándose para mirarme*
-            Miley: En realidad, mi ex. Tú eres mi novio. *Lo mire fijamente y trate de sonreír para aliviar la tensión, pero fue inútil. Nick seguía con esa seriedad escalofriante.* Que estas pensando?
-             Nick: Ni siquiera sé que decirte. Miley, ayer me entere que salías con Dylan antes de conocerme, y ahora me dices que tuviste un novio a los 9 años! Como quieres que me sienta si ni siquiera tuviste la suficiente confianza en mí como para decirme esto desde un principio. Que quieres que piense Miley? *Dijo mirándome fijamente, Nick comenzaba a molestarse aun más, y sabía que diría cosas que no quería decir. Lo conozco muy bien, y sé que cuando se altera dice cosas que en realidad no siente.*
-             Miley: Cual hubiese sido la diferencia en decírtelo antes o decírtelo ahora? Da igual Nick, igual te fueras molestado conmigo.
-             Nick: No Miley, de habérmelo dicho antes no hubiésemos tenido este problema. Pero no solo es eso, sino que me demuestras que no confías en mí.
-              Miley: No digas eso, sabes que confió en ti, Nick tu mas que nadie sabe cuánto te amo. *Las lagrimas comenzaban a caer por mi rostro, esta frustrada y enojada conmigo misma*
-              Nick: Ese es el problema miley, me dices que confías en mí pero no me lo demuestras. Que hubieses sentido si te enteraras que yo he tenido 2 novias antes de tenerte a ti, peor aun que hubieses sentido si no te hubieses enterado de eso sino después de todo este tiempo que llevamos juntos. Te aseguro que no te hubieses sentido bien. *Yo no paraba de llorar, me sentía la peor persona del mundo* Que es lo que hay entre nosotros Miley?
-             Miley: Que estás diciendo *Dije confundida* Es que acaso no quieres seguir conmigo o qué? *Con solo decir eso mi corazón se partió en mil pedazos*
-             Nick: No es eso, es solo que no quiero ser como esos chicos que solo pasaron por tu vida y ya, eso fue todo. No quiero ser otro más de tu lista. *No pasaron ni dos segundos cuando mi mano se plasmo en la mejilla de Nick, fue un estruendo, si, le había dado una cachetada a Nick. No podía creerlo, no podía creer lo que me estaba diciendo Nick. Como podía tratarme de esa manera?
-            Miley: Nunca más vuelvas a insinuar esas cosas de mí, nunca más Nicholas! *Dije furica, mis lágrimas caían sin parar y yo solo quería salir corriendo de ahí, y así fue. Corrí de aquel sitio devastada, quería irme a mi casa y llorar en mi cama. Escuchaba al fondo a un Nick muy molesto, el solo maldecía y pateaba la grama. Recuerde que antes de llegar a la puerta me encontré con Joe.*
-            Joe: Miles! No sabía que estabas aquí… Por Dios Miley por que estas llorando, que paso? *Dijo al verme llorar desconsoladamente. Joe estaba realmente preocupado, tanto que no paraba de abrazarme y tratar de calmarme, pero era inútil, nada podía hacerme sentir bien en aquel momento*
-            Miley: Joe, solo déjame ir *Dije en medio del llanto*
-            Joe: Por dios Miley no puedo dejar que te vayas en este estado.
-            Miley: Joe solo quiero irme a mi casa, déjame ir por favor *Dije zafándome de él, finalmente Salí de que lo Jonas, Joe me siguió y trataba de hacer que me detuviera, pero era inútil. El seguía detrás de mí. Yo  Estaba a punto de cruzar la puerta de mi casa, pero luego recordé que mis papas estarían despiertos, asi que solo decidí sentarme en uno de los escalones que daban entrada a mi casa. En ese momento fue cuando Joe, finalmente pudo alcanzarme. El se sentó al lado de mí. No sabía qué hacer para que yo me calmara. El solo me miraba, mientras yo lloraba desconsolada. Después de unos segundos, Joe encontró la manera de hacerme sentir un poco mejor. Se acerco un poco más a mí y me abrazo, me abrazo fuertemente. Eso era lo que necesitaba, más que cualquier palabra, más que cualquier cosa necesitaba un abrazo, y tenía a alguien que realmente me lo daría sin yo pedírselo.
-           Miley: Gracias *Dije en medio del llanto*
-            Joe: No tienes por qué agradecerme. *Dijo soltándome* No sé si deba saber lo que paso. No sé si merezca saberlo. Pero lo que si se, de lo que si estoy realmente seguro es que lo van a superar, siempre lo han hecho y esta vez no será la excepción.
-           Miley: No Joe, te equivocas. Se acabo. Todo entre Nick y yo, termino.

…El problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado, no lo está.”

-------------------------------------------------------------------------------

Mil disculpas mis amores por tanto abandono:( de verdad, se que las tenemos super abandonadas, yo con la nove y con @stormnileyfacts tengo tiempo sin hablar con Bel, en realidad no se porque no se ha conectado:( y yo pues, los motivos de siempre: los estudios, aunque esta semana ocurrió algo que me tiene sin animos de nada:'( hace exactamente una semana mi perrito murió '( he estado realmente destrozada por eso:( mi bebe solo tenia 1 añito y me dejo tan pronto:'( me siento tan sola y vacía  no saben lo horrible que se siente llegar a casa y que la pequeña personita de 4 patas que siempre salia a recibirme con tanta alegría ya no este:'( eso me tiene realmente destrozada... Bueno en fin, tratare de subir y conectarme mas seguido:) Se les quiere mis amores:* By: Kai*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario