viernes, 3 de agosto de 2012

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 20.



CAPITULO 20

-           Kevin: Claro, podrías escribirle una canción.
-           Joe: Si, eso suena genial.
-           Miley: Tienen razón, eso hare *Dije sonriendo* Chicos, muchísimas gracias, se lo agradezco mucho.
-            Joe: No tienes que agradecernos Miles, haces feliz a nuestro hermano y eso es lo que mas nos importa. *Sonreí*
-            Kevin: Que tienes planeado para ese día?
-            Miley: Aun no lo sé, pero ya se me ocurrirá algo.
-            Joe: Hey, alguien ordeno la pizza?
-            Kevin: No, no lo hicimos.
-            Joe: Que esperan tengo hambre.
-            Miley: Esta bien, yo llamare. De que tamaño la pido? *Pregunte mientras marcaba el numero de la pizzería*
-            Kevin: Mediana está bien, solo somos nosotros tres.

De pronto sonó la puerta del camerino, “adelante” dije. Eran todos los chicos del elenco: Emily, Jason, Mitchell, Moisés, mi papá, Brandi (quien formaba parte de la banda de Hannah Montana) y otras personas que trabajaban en HM.

-            Kevin: Mejor dicho… éramos tres.
-           Mitchell: Hola chicos, íbamos a invitarlos a comer.
-           Joe: De hecho Miley esta ordenando Pizza, si quieren se pueden quedar con nosotros *Dijo Joe sonriendo*
-            Emily: Si, seria genial.

Ordene la pizza y después de unos minutos, finalmente llego, todos estaban en mi camerino, pensaran que era muy grande porque cavia mucha gente, pero no es así, mi camerino era de un tamaño normal, ni tan grande ni tan pequeño, pero eso sí, todos eran bienvenidos a ese humilde lugar en donde yo fui tan feliz. Todos hablaban y se reían de todos, créanme los Jonas con los chicos del elenco y mi papá eran un desastre en el buen sentido de la palabra, se reían sin parar, pero yo solo podía pensar en Nick: “¿Qué estará haciendo? ¿Qué le estará preguntando a Mandy? ¿O de que hablaran?” me preguntaba eso a cada instante. Todos estaban distraídos, y quedaban solo 15 minutos del descanso así que tome mi celular, Sali del camerino y decidí llamar a Nick pero mi sorpresa fue cuando…
Marque el numero de Nick que ya me sabía de memoria, y precisamente no fue el quien contesto… el celular repicaba hasta que una voz del otro lado contesto:

-           Mandy: Miley?
-           Miley: Mandy? *Dije un poco extrañada, no pensé que iba a ser ella quien me contestara.*
-           Mandy: Se que no debí ser yo quien contestara, y no quiero que pienses mal, Nick esta en el baño y dejo su celular.
-          Miley: No mandy, claro que no estoy pensando mal, es solo que no espere que tu contestaras, es todo. Pero menos mal que fuiste tú, que te esta diciendo… *Mandy interrumpió*
-           Mandy: Miley, aquí viene tu chico, te lo paso.
-           Miley: Nooo *Dije antes de escuchar la voz de Nick*
-           Nick: Oh, veo que alguien no quiere hablar conmigo.
-           Miley: No es eso, es solo que… *De pronto algo inesperado sucedió y cuando digo inesperado es porque de verdad fue inesperado… El chico rubio, de cabello lacio y un poco mas alto que yo,  si, el que interpretaba a Jake Ryan, Cody Linley, apareció repentinamente*
-            Cody: Aquí está la niña más hermosa de este país. *Me quede en shock cuando oí la voz de Cody, yo estaba de espaldas así que mi impresión al oír su voz fue aun mayor, pero sobre todo porque Nick seguía del otro lado de la línea, y seguramente malinterpretaría todo. Yo solo me di media vuelta y ahí estaba el parado, con los brazos abiertos dispuesto a abrazarme*
-            Miley: Co…Cody *Dije tartamudeando* Que haces aquí? Hoy no te toca grabar. *El noto mi asombro y bajo los brazos cuando se dio cuenta de que yo no lo abrazaría*
-           Cody: No me esperaba esa bienvenida *Dijo en un tono triste* Con esto acaba de confirmar que no me quieres. Solo venia de visita pero ya veo que mi presencia no es muy grata en este sitio.
-            Miley: no digas eso Cody, sabes que yo te quiero, es solo que no me esperaba tu visita y mucho menos ahora.
-           Cody: Ah si? Y por qué no ahora?
-           Miley: Porque estoy hablando con…. Nick *Grite. Se me había olvidado por un momento que Nick estaba en el otro lado de la línea* Nick sigues ahí?
-           Nick: Si, escuchando como mi novia le dice a otro cuanto lo quiere.
-           Miley: No, Nick no es lo que piensas, Cody solo… *Dije antes de que Nick me interrumpiera*
-           Nick: No tienes que explicar nada, ahora entiendo, no querías hablar conmigo porque estabas con Cody no es asi?
-            Miley: Claro que no es cierto Nick, Cody acaba de llegar, y si quería hablar contigo, es solo que antes necesitaba hacerlo con Mandy.
-            Nick: Esta bien, será como tu digas. Sabes que, mejor te dejo para que sigas hablando con tu tan querido amigo.
-            Miley: Nick… por favor no te pongas… *Dije antes de que él me colgara, yo solo baje el celular y lo guarde en mi bolsillo* Por eso fue que no te recibí como debía *Le dije a Cody*
-            Cody: Nuevamente cause un problema entre tú y Nick no?
-             Miley: Un poco.
-           Cody: Lo siento Miles, no fue mi intención, cuando Nick entenderá que esa es la manera en que te trato desde que te conocí, es que no tiene motivos para ponerse celoso, porque ni yo te gusto ni tú me gustas. Además tu y yo nos conocemos desde antes de que tu conocieras a Nick si hubiese querido tener algo contigo lo fuese hecho desde hace tiempo.
-             Miley: Si pero eso Nick no lo entiende. Ya, ven aquí para recibirte como debes *Abrí mis brazos e inmediatamente Cody me abrazo fuertemente, no lo voy a negar, Cody es muy guapo pero nadie se comparaba con Nick en ese entonces, Nick era cosa a parte, Nick era mi vida…*
Me quede unos minutos hablando con Cody para ponernos al día. Después de unos minutos volví al set para continuar grabando, Kevin y Joe decidieron quedarse todo el día en el set acompañándome y además se irían conmigo. Mientras grababa yo no dejaba de pensar en Nick, sabía que estaba enojado, pero en ese momento yo no podía hacer nada. Grabamos 5 horas sin parar, era un día largo, ese día grabaríamos hasta las 8pm así que llegaría agotada a casa, eran las 5:30pm y nos dieron un descanso de 30 minutos mientras revisaban algunas escenas en la sala de edición, fuimos nuevamente a mi camerino y allí nos quedamos un rato, minutos después Mandy llego al camerino.
-           Mandy: Miley, te están esperando afuera
-            Miley: A mí? Quien?
-            Mandy: Nick.
-            Miley: Nick? Que hace Nick aquí?
-            Mandy: Lo convencí para que hablara contigo

Inmediatamente me levante del sofá y Sali del camerino, no sin antes darle las gracias a Mandy por todo lo que había hecho por mí.
Fui a los pasillos y el estaba sentado en un de las tantas sillas que habían a lo largo del pasillo, aquello era como una especie de Sala de espera de un hospital, con la diferencia de que Nick era el único que estaba allí, era hora laboral así que todos estaban trabajando.
Yo me acerque hasta donde él estaba, el tenía los hombros apoyados en sus rodillas y mirando el piso, cuando yo llegue solo me pare delante de él y dije:

-             Miley: Supongo que me espera una escena de celos no? *Dije mirándolo, el levanto la cabeza, sonrió y tomo mis manos*
-              Nick: No hermosa. Ven *Dijo al mismo tiempo que me sentaba en una silla justo a su lado* Soy un celoso compulsivo, lo sé, no tuve porque ponerme de la manera en que lo hice. Discúlpame si? *Yo no podía creer lo que oía, de verdad me estaba preparando para lo peor, pero oír a Nick decir eso me quito un gran peso de encima.*
-             Miley: De verdad te estás disculpando?
-             Nick: Si, Mandy me explico cómo era tu relación con Cody y también me dijo cuánto me amas, y sabes que me dijo también?
-             Miley: No, no lo sé.
-             Nick: Que entre Cody y yo, tú me amas un 99.9% mientras que a Cody lo quieres un 00.1% *Dijo sonriendo descaradamente*
-            Miley: Waoo, mi mejor amiga sí que me conoce muy bien. *Ambos reímos*
-            Nick: De verdad, discúlpame por la manera en que me comporte. No me gusta mucho la idea en como tratas a Cody pero si de algo estoy seguro es de cuanto me amas, y espero que tu también estés segura de cuanto te amo yo a ti.

Cuando Nick me dijo eso inmediatamente pensé en lo que les había contado, sobre las cosas que me venían a la mente de que alguna vez Nick se iba a enamorar de alguien mas, pero no se lo quería decir… él había notado mi silencio e inmediatamente pregunto.

-           Nick: Miley tú estás segura de cuanto te amo no? *Dijo un poco desconcertado*
-           Miley: Claro que si Nick. ¿Por qué preguntas eso? *Dije un poco temblorosa*
-           Nick: Es que te quedaste callada y me extrañe. Miley estas actuando raro, que pasa?
-           Miley: Nada Nick, todo está bien. *Mire mi reloj tratando de disimular* Oh por dios es tarde, tengo que volver al estudio. Vienes conmigo? Tus hermanos están allá, me esperas y nos vamos juntos? *Dije levantándome de la silla*
-            Nick: Esta bien, vamos. Pero quiero hablar contigo de esto mas tarde. ¿ok? *Dijo levantándose, al mismo tiempo que me miraba fijamente*
-           Miley: Esta bien amor, relájate. *Tome su mano, las entrelazamos y caminamos así por todo el pasillo hasta llegar al estudio*

Comenzamos a grabar nuevamente, por suerte mis escenas eran como Miley y no como Hannah, eso era una ventaja. Normalmente las escenas como Miley se tomaban menos tomas que las escenas como Hannah, no me pregunten por qué, porque en realidad ni yo misma lo sabía.
Grabamos sin parar nuevamente, pero finalmente se hicieron las 8:00pm y era hora de irse a casa. Todo el camino a casa era de risa, se podrán imaginar. Los Jonas estaban en el auto de mi papá y todo lo que se podía escuchar eran carcajadas y más carcajadas. Llegamos a casa de los Jonas para dejar a los chicos. Nick quería hablar conmigo sobre lo que paso en el pasillo de los estudios, pero mi papá me salvo diciendo que yo estaba agotada y que era mejor que dejáramos eso para mañana. Nick obedeció, se despidió al igual que los chicos y se fue a su casa. Luego yo llegue a la mía, me tome una ducha y simplemente me acosté en mi cama. Pero no hacia mas que pensar y pensar en que le diría a Nick sobre mis inseguridades. Lo se, es absurdo, de seguro ustedes dirán: “Miley, Nick TE AMA” Pero algo en mi corazón me decía que no estuviera tan segura de eso, que algún día alguien iba a llegar y tal vez Nick la amaría mas de lo que me amaba a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario