viernes, 20 de julio de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 19



CAPITULO 19

Viernes, 7 de julio del 2006

    Me levante a las 4 de la mañana como era de costumbre, me sorprendió que no me queje al levantarme, supongo que fue porque dormí como una bebe. Tome una ducha, me vestí y baje a desayunar, espere a que pasaran varios minutos hasta que se hicieron las 5am, era hora de ir a decirle “Hola” a Nick, eso era lo que hacia todos los días. No crean que había olvidado que tenía que hablar con Joe y Kevin sobre lo que le regalaría a Nick por nuestro primer aniversario. Salí de casa y fui caminando lentamente hasta la casa de los Jonas, era una hermosa mañana y yo estaba más que feliz. Llegue y toque le timbre de aquella hermosa casa blanca y como siempre era él quien me abría la puerta.

-           Miley: Buenos días holgazán *Dije sonriendo y dándole un beso*
-           Nick: Waoo que hermosa mañana no crees? *Dijo sonriendo*
-           Miley: Justamente eso era lo que venía pensando, puedo entrar?
-           Nick: Claro que sí, eso no se pregunta. *Pase y Nick me siguió*
-           Miley: En realidad no vine por ti *Dije caminando sin mirarlo*
-           Nick: Ah no? Y entonces por quien? *Dijo un poco serio*
-           Miley: Por tus hermanos, necesito hablar con ellos.
-           Nick: Pues malas noticias señorita Cyrus, ellos están durmiendo todavía, al menos que quieras despertarlos.
-           Miley: Esta bien, no hay problema, eso hare. *Nick no creía que iba a despertar a sus hermanos, lo note en su rostro, yo solo sonreí y subí las escaleras hasta sus cuartos, primero entre al de Joe… tenían que ver aquello, tenía todo en el piso; las sabanas y las almohadas, y estaba acostado de una manera tan extraña, créanme no sé cómo una persona puede dormir en esa posición y no despertar con un dolor de columna a la mañana siguiente.
-            Miley: Joe… Joe despierta, necesito hablar contigo *Dije mientras lo tocaba para que despertara, el emitió unos gemidos muy raros y dijo:*
-            Joe: Mamá 5 minutos mas, tuve pesadillas con Barney *Solté una carcajada tan fuerte, que Joe despertó, me miro con cara de asombro*
-           Joe: Miley!! *Grito, al mismo tiempo que buscaba algo para taparse, en realidad no estaba desnudo, tenía un short y no llevaba camisa, mientras yo continuaba riéndome*
-            Miley: Entonces es cierto que le temes a Barney eh? *Dije riendo*
-            Joe: Claro que no, es solo que… vamos Miley, es un dinosaurio rosado, como no temerle *Yo continuaba riendo sin parar, al punto de que tuve que sentarme en la cama de joe para poder calmarme un poco* prométeme que no dirás nada de esto a nadie *Dijo Joe*
-            Miley: Esta bien, lo prometo *Dije un poco “seria”*
-            Joe: A todas estas, ¿Qué haces aquí?
-            Miley: Vine a pedirte un favor.
-             Joe: Miley, vienes a mi casa a las 5 de la mañana, entras a mi cuarto, interrumpes mi sueño solo para decirme que necesitas un favor?
-            Miley: Bien, no me ayudes, pero a tu familia le hará mucha gracia lo de Barney *Dije levantándome de la cama*
-            Joe: Esta bien, que quieres? *Dijo tomándome del brazo para que no me fuera. Yo solo sonreí*
-            Miley: Ves Joseph, así está mejor *Sonreí descaradamente* necesito que tu y Kevin vayan al estudio de HM hoy para que almorcemos juntos y para que me ayuden.
-            Joe: Ayudarte en que Miles, cual es el misterio?
-            Miley: Es que no puedo hablar aquí, Nick nos puede escuchar, así que ya sabes. Los espero a las 12 y 30, avísale a Kevin por favor. No quiero despertarlo *Dije levantándome de la cama, Joe también se levanto, supongo que no dormiría mas, cuando estaba por salir de la habitación Joe dijo:
-            Joe: Ahh osea que a mi si me despiertas pero a Kevin lo dejas durmiendo como un príncipe *Yo solo sonreí y Salí de la habitación, Joe me siguió, al salir vi a Nick, me miro de una manera extraña, no solo a mi sino a Joe también*
-             Miley: Ya sabes, los espero a las 12 y 30 en el estudio. No me fallen ok? *Le dije a Joe mientras tomaba la mano de Nick para bajar y despedirme de él*
-             Joe: Esta bien señorita Cyrus. Allí estaremos.

Ya se hacía tarde así que le dije a Nick que me acompañara a la puerta, cuando me iba a despedir de él lo note muy serio, y no dude en preguntarle:

-             Miley: Estas bien amor?
-             Nick: Si *Dijo en un tono molesto*
-             Miley: Umm ¿por que será que no me convences?
-             Nick: No lo sé. *Nick seguía actuando de una manera muy extraña, si él no quería decirme lo que le pasaba, no lo iba a obligar, así que solo me acerque a él, lo bese y luego solo Sali de la casa, pero Nick me detuvo, me tomo del brazo yo voltee y le dije:
-             Miley: Sabia que algo te pasaba
-             Nick: Que planeas con mis hermanos? *Nick estaba celoso, lo notaba en su mirada. Yo sonreí y lo rodee con mis brazos*
-             Miley: Estas celoso cierto?
-             Nick: No, no lo estoy *El no me miraba a los ojos, lo que daba a entender que si lo estaba, además del hecho de que el no tomaba mi cintura, generalmente hacíamos eso, yo rodeaba su cuello con mi brazos y el rodeaba mi cintura con sus brazos, pero esta vez no lo hizo, lo que me hizo entender que algo no andaba bien*
-              Miley: No te lo puedo decir, es un secreto. Nick, todo esta bien, lo prometo
-              Nick: Esta bien, tranquila *El sonrió y esta vez sí tomo mi cintura y me dio un suave beso, todo estaba bien hasta que escuche…*
-              Nick: Por cierto, espero que no te moleste, hoy yo también ire al estudio de HM
-              Miley: Aww iras a verme? *Dije con una sonrisa*
-              Nick: Lo siento, pero no es por ti por quien voy, Mandy y yo iremos a almorzar *Cuando Nick dijo eso inmediatamente lo solté, el seguía abrazándome pero yo solo baje mis brazos* Ella no te lo dijo? Bueno, supongo que por esa cara de sorpresa no te lo había mencionado.
-              Miley: No, no me lo menciono, pero tu tampoco lo hiciste *Tome sus manos y las quite de mi cintura* Me tengo que ir, se me hace tarde. *Me aleje lentamente pero el volvió a seguirme, me tomo nuevamente del brazo y me dijo:
-               Nick: Hey, no estarás celosa, o si? Miley es tu mejor amiga, sabes que no haría nada con ella, ni con ella ni con ninguna otra que no seas tú. Porque estar con alguien más, teniendo a la novia más hermosa, maravillosa pero sobre todo que me ama tanto como yo la amo a ella. No tienes porque preocuparte Miles. Te amo. *Sonreí y el hizo lo mismo y luego me beso*
-              Miley: Se que no serias capaz de hacer algo con mi mejor amiga, confió en ella y confió en ti. Diviértanse, pero ya me tengo que ir, se me hace tarde.
-              Nick: Se que en el fondo te mueres por saber por qué vamos a almorzar juntos. Solo te digo una cosa TU eres el motivo de ese almuerzo. Ahora vete que tu papá te está esperando. Te amo. *Le di un beso y respondí con un “te amo”. Me fui alejando y Nick grito:*
-              Nick: Por cierto, el dogtag se te ve mejor a ti que a mí. *Yo solo voltee, lo mire, tome mi dogtag, lo bese y sonreí.*

En realidad no me había puesto celosa de Mandy, creo que reaccione de la manera que cualquier chica en mi lugar hubiese reaccionado; que tu novio vaya a almorzar con una chica que no eres tu es motivo de celos, pero ese caso era distinto, se trataba de mi mejor amiga, como se lo dije a Nick, confiaba en los dos. Pero no les voy a negar que a veces me ponía a pensar en “¿Qué pasaría si llegara otra chica y Nick se enamorara de ella” “¿Qué pasa si Nick me deja por otra chica más linda?” “¿Qué pasaría si Nick deja de amarme?” Me preguntaba eso todos los días, nose porque lo hacía, Nick me amaba y yo no dudaba de eso, pero hay que aceptar que nada es eterno y que de alguna u otra manera, todo tenía que terminar en algún momento. No me atrevía a decirle a Nick mis inseguridades,  no quería que pensara que no creía en su amor hacia mí, claro que lo hacía pero era algo que no podía evitar, algo muy en el fondo de mi corazón me decía que esa chica llegaría… que en algún momento llegaría.
Grabamos todo la mañana, era escena tras escena, era uno de esos días llenos de adrenalina, de esos días que a mí me encantan, generalmente habían días en donde solo íbamos a ensayar, pero otros días lo que hacíamos era grabar y grabar, es lo que amo hacer y era uno de los lugares en donde me sentía mas feliz. Paramos a las 12 como era de costumbre para ir a almorzar, fui a buscar a Mandy para preguntarle por que iría a almorzar con Nick, sabía que era por mí, pero necesitaba el motivo exacto. Salí del estudio hasta la sala de ensayo de los bailarines, cuando entre solo quedaban pocos pero entre esos pocos no estaba Mandy. Pregunte en donde estaba y me dijeron que había salido hace unos minutos con Nick. Supuse que ya se habían ido a almorzar, así que fui a mi camerino y me recosté en el sofá mientras esperaba a Joe y Kevin, la última escena que habíamos grabado había sido como Hannah Montana, y tendría que grabar muchas escenas mas como Hannah, así que los productores me dijeron que me quedara con la peluca y con el vestuario, así ahorraríamos tiempo. Eso significaba que Joe y Kevin almorzarían con Miley vestida como Hannah… Lo mejor de dos mundos ¿no?

Después de unos minutos, llegaron los chicos.

-            Joe: Hi Miles! O… ¿Hannah? *Dijo frunciendo el ceño?
-            Kevin: Hola hermanita, como estas? *Dijo sonriendo, acercándose a mi y dándome un dulce beso en la mejilla*
-            Joe: Kevin, es Hannah no Miley.
-            Kevin: De que hablas Joe? Claro que es Miley.
-            Miley: A ver señor confundido, ven y dame mi beso
-            Joe: No lo puedo creer *Dijo sorprendido*Hannah Montana acaba de pedirme un beso. *Yo solo reí y Kevin hizo lo mismo*
-            Miley: Joe deja de bromear, en serio, salúdame.
-            Joe: No sabía que te importara tanto mi saludo.
-            Miley: Claro que si, ahora ven y dame un abrazo de oso *El se acerco y me obedeció, me dio un caluroso abrazo* Chicos, muchísimas gracias por haber venido.
-           Kevin: Miley, sabes que para ti siempre estaremos. Pero vayamos a comer, luego no te dará chance Miley.
-           Joe: Espera? Iras a almorzar como Hannah? Sera una locura con los fans y los paparazzis no creen?
-           Kevin: Wao Joe, por fin dices algo sensato y coherente *Todos reímos*
-           Miley: Joe tiene razón, no puedo quitarme la peluca, ahorita grabare como Hannah.
-           Joe: ¿Por qué no nos quedamos aquí y almorzamos aquí?
-           Miley: Si, creo que es lo mejor. Ordenamos Pizza?
-           Kevin: Por mi está bien, y creo que Joe no tendrá problemas
-           Joe: Por mi está bien, pero Miley dinos ¿Por qué nos citaste aquí?
-           Miley: No se si saben, pero Nick y yo cumplimos un mes de novios y… *Joe interrumpió*
-           Joe: Miley, créenos, sabemos todo, absolutamente todo sobre ustedes, Nick nos lo cuenta todo.
-           Miley: Todo? *Dije sorprendida*
-           Joe: Si, todo. De hecho una vez nos conto que estuvieron a punto de….*Kevin interrumpió*
-           Kevin: Joe, detente * Agradezco que Kevin interrumpiera a Joe, no sabía qué era lo que Joe iba a decir, pero de alguna manera me lo imagine. Me sentí avergonzada, pero no podía hacer nada*
-           Miley: No hemos hecho nada, lo prometo *Dije sin mirarlos a los ojos*
-           Kevin: Esta bien Miles, no tienes que darnos explicaciones. *Después de eso hubo unos minutos de total y absoluto silencio, además de ser incomodo, creo que hay hubiese quedado perfecto el sonido del grillo. Luego Kevin rompió ese silencio*
-           Kevin: Bien, supongo que nos quieres pedir ayuda porque no sabes que regalarle a Nick, ¿no?
-           Miley: Exacto, definitivamente, nadie me entiende mejor que ustedes.
-           Joe: Solo hay que pensar en que es lo que le gusta a Nick?
-           Miley: Música *Dije un poco emocionada* Nick ama la música. 


Holaaa:) por aquí yo! La escritora;) espero que les guste el cap, esta un poco largo pero entiendanme, cuando voy a comenzar a escribir un cap a veces ni siquiera se como empezar, pero una vez que comienzo no hay nada que me detenga. Les escribo para decirle que la nove la llevo muy adelantada:) voy por el cap 25 así que tratare de subir uno semanalmente como lo he estado haciendo estos días. También les quiero decir que las fechas son reales, la mayorías de las fechas que coloco son reales, pueden revisar un calendario y ver que el 11 de Julio del 2006 fue martes:) así como todos los días que he colocado, ademas de las fechas que pondré, como el lanzamiento del disco de los JB y todo. También me he informado mucho sobre los gustos de los JB para hacer esta nove, no ha sido fácil pero cuando dije que lo haría lo mas real posible hablaba en serio:) Bueno, me despido y no las molesto mas! Gracias una vez mas por leer! y espero los coments ya saben en donde encontrarme:) Bye, Buenas Noches (Acá en Vzla es de noche:p) Ya ahora si me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario