viernes, 31 de agosto de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 24



CAPITULO 24

Martes, 11 de julio del 2006

    Me acerque a mi mesita de noche, vi el reloj y eran las 6 am, era mi día libre pero no por ello me levantaría tarde. No podía darme ese lujo. Era mi primer mesniversario con Nick y yo tenía muchas cosas que hacer. Tome mi celular que estaba justo al lado del despertador, busque entre mis contactos y encontré a quien buscaba. Simplemente presione el botón verde y casi inmediatamente contestaron al otro lado de la línea.

-              Miley: Todo listo? *Escuche un “si” del otro lado* Bien, en 20 minutos estoy en la puerta de tu casa. Asegúrate de ser tu quien me abra la puerta. No quiero que me vea y sospeche. *”Esta bien, tranquila.” Eso fue lo que me dijo la otra persona*

Tome rápidamente una ducha, me vestí deportiva, desayune un poco. Y minutos después estaba enfrente de la casa Jonas. Ya habían pasado mas de los minutos acordados y aquel chico con el que había hablado por teléfono aun no me abría la puerta. Saque mi celular de mi bolsillo y marque nuevamente aquel número.

-              Joe: Si? *Dijo muy tranquilamente*
-              Miley: Como que si? *Pregunte alterada* Joseph Adams Jonas, llevo mas minutos de lo acordado fuera de tu casa, y tu aun sigues sin abrirme.
-              Joe: Oh por Dios Miley, lo había olvidado *Del otro lado escuche la voz de Nick, escuche cuando dijo: “Miley?” el no sabía nada, y en ese momento me di cuenta que Joe no solo me había dejado fuera de la casa, sino que también fue tan indiscreto que Nick se entero.*
-             Joe: Miley? Yo no dije Miley, dije Mandy. Se me había olvidado que le debía un dinero y me lo está cobrando. No dije Miley Nick, así que deja tu obsesión. *No sé como lo hizo pero Nick no sospecho nada. Joe tiene una capacidad para mentir tan grande. Todos le creen, mejor dicho, todos le creemos, me incluyo en ese paquete. Yo solo reía a carcajadas, esa historia que se invento de Mandy era absurda. Colgué el teléfono y espere que el me abriera. Cuando lo hizo yo solo lo mire y le dije:*
-              Miley: Tu eres increíble *Dije aun riendo*
-              Joe: Ya lo sé querida hermanita. *Yo deje de reír y me puse un poco seria*
-              Miley: Me puedes explicar porque no me abrías la puerta? *La expresión de Joe cambio de un segundo a otro. Cuando vi su cara de susto rompí en carcajadas*
-              Miley: Tu cara es tan graciosa. *Dije riendo* Pero ya, pongámonos serios. En donde esta Nick?
-              Joe: Esta en su habitación terminando de arreglarse. Mis padres te esperan en la cocina, así que apresúrate.

Entre definitivamente a la casa y me dirigí directamente a la cocina. Allí estaban mis tan adorados suegros junto con Kevin.

-             Miley: Buenos días querida familia *Dije sonriendo y abrazándolos a todos*
-             Denise: Llego la alegría de la casa.
-             Joe: Que? Pensé que yo era la alegría de la casa.
-             Sr Jonas: Lo eras, hasta que esta hermosa niña apareció por esa puerta *Dijo el señor Jonas dándome un abrazo. Yo solo mire a Joe y le guiñe el ojo, para que se pusiera celoso*
-             Miley: Tranquilo Joe, nadie te quitara tu lugar.
-             Denise: Aquí esta lo que nos pediste. *Dijo la señora Denise dándome unas llaves*
-             Miley: Muchísimas gracias Denise, no se preocupe que todo estará bien. Cuidare su casa como mi vida.
-              Kevin: Eso esperamos Miles, eso es un tesoro.
-            Joe: Si, asi es. Es nuestro tesoro.
-             Miley: Pueden dejar de llamar tesoro a una llaves? Me están poniendo nerviosa *Todos rieron. De pronto se escucho como los pasos de alguien en las escaleras. Supusimos que era Nick, así que yo escondí rápidamente las llaves en el bolsillo de mi abrigo*
-             Nick: Wao, pero miren quien está aquí *Dijo mi ricitos de oro al entrar a la cocina sonriendo.*
-             Miley: Buenos días amor. *Dije también sonriendo*
-             Sr Jonas: Bien, salgamos de la cocina. Este par de tortolos quieren desearse su primer mesniversario, asi que vayamos a la sala.
-             Kevin: Papá por que lo arruinas? Queríamos ver el gran beso *Dijo en un tono irónico y divertido al mismo tiempo*
-             Denise: Vamos chicos, dejen las bromas y salgamos.

Todos obedecieron a la señora Jonas, y Nick y yo estábamos solos en la cocina. El me miro y corrió hasta donde estaba yo, me cargo, me dio un gran beso y luego me dijo:
-             Nick: Feliz mesniversario princesa.
-             Miley: Feliz mesniversario encantador. *Nos besamos por algunos segundos mas, cuando la voz de Denise nos interrumpió*
-             Denise: Nick, apresúrate. Tenemos que irnos. *Grito desde la sala*
-             Miley: Esta bien amor. Tu solo ve, haz lo que tienes que hacer y prepárate porque este día será inolvidable. *El solo sonrió, me beso y ambos fuimos a la sala.  A Nick se le había olvidado una de sus medicinas asi que subió a su cuarto por unos minutos y entonces yo aproveche para agradecerle a los señores Jonas por las llaves*
-             Miley: Muchisimas gracias otra vez
-             Sr Jonas: Lo hacemos con el mayor de los gustos Miley.
-             Joe: Si, solo con una condición
-             Miley: Cual? *Dije mirándolo fijamente*
-             Joe: Que me cuides a mis bebes.
-             Miley: Esta bien Joe, cuidare a tus peluches. *Todos rieron*
-             Joe: No me refería a eso. Me refería a nuestros instrumentos. Aunque también a mis peluches. *Todos volvieron a reír, Nick venia bajando las escaleras así que todos salieron al carro. Me quede unos instantes sola con Nick, salimos y me despedí de él con un: “Hasta unas horas” nos besamos y yo Salí de la casa. Si me quedaba dentro de la casa Nick sospecharía. El no podía enterarse que yo tenía las llaves de su casa. Era parte del plan. Ya se enteraran.*

Después de unos minutos, fui a casa de Mandy, espere que estuviera lista. Pasamos por mi casa a buscar unas cosas, incluyendo la canción y luego ambas fuimos a la casa de los Jonas.

-                Mandy: Bien, dime cual es el plan? *Dijo mientras caminábamos a la casa de los Jonas
           Miley: Primero tengo que mostrarte algo que está en la casa de los Jonas, así que cuando lo veas, te diré cual es el plan. *Dije sonriendo, y tras algunos minutos llegamos a la casa. Saque las llaves de mi bolsillo, y abrí aquella enorme puerta. Mandy y yo entramos y puse mis cosas sobre el sofá de la sala. Luego lleve a Mandy al jardín de la casa. Los Jonas tenían una especie de toldo enorme en el jardín, parecido a los que usan en fiestas o matrimonios, con la diferencia de que aquel toldo era completamente cerrado, solo tenía una puerta y el techo era transparente, de manera que se podía observar el cielo, pero Denise lo cubría con una enorme sabana para que el sol no entrara tanto a aquel lugar. Allí guardaban algunas plantas, lo usabas como invernadero. Pero en realidad no era un invernadero. En fin lleve a Mandy hasta aquel lugar y ella hizo una expresión en su rostro de que no entendía que hacia allí.*
Miley: Por tu expresión, sé que no entiendes. Tenemos que sacar todo de aquí y limpiar este lugar. *Mandy abrió sus enormes ojos de una manera muy exagerada, supuse que había quedado sorprendida*
Mandy: Miley, has visto el tamaño de este lugar? Es enorme. *Dije dando una vuelta sobre sí misma para ver el lugar* Como pretendes que arreglemos esto en solo horas?
Miley: Mandy, no son muchas cosas las que hay que sacar. Además, Denise me dejo la llave de un cuarto que usan como depósito, el cuarto está detrás de la cocina. Y de aquí a la cocina no hay mucha diferencia. Por favor, te necesito en esto. No me dejes sola. *Dije con la carita de perro, si, la misma que hacía en Hannah Montana*
Mandy: Miley, claro que no te voy a dejar sola. Pero no crees que necesitamos al un hombre que nos ayude? *Dijo cruzada de brazos*
Miley: Tienes razón Mandy, pero a quien podemos llamar? Mi papá no está en casa. Braison es muy debilucho, yo creo que tu y yo tenemos mas fuerza que el. No se me ocurre nadie. A ti?
Mandy: Trace?
 Miley: No se en donde esta, pero puedo llamarlo.
Mandy: Entonces hazlo.
Marque el número de mi hermano mayor. El estaba en su departamento, como era de esperarse estaba durmiendo, pero no me importo despertarlo. Pensaran que Trace era aun mas débil que Braison porque es delgado, pero créanme, las apariencias engañan, Trace es un chico muy fuerte. Inmediatamente le pedí su ayuda, y después de rogarle un poco acepto ayudarme, pero dijo que tardaría en llegar a la casa. Yo no lo podía apurar. No podía exigirle más de lo que ya me estaba ofreciendo. Así que acepte y le dije a Mandy, ella propuso que mientras Trace llegaba sacáramos los objetos menos pesados. Me gusto la idea y comenzamos a trabajar.
-                    Mandy: Y bien, no me has dicho cual es el plan *Dijo mientras sacaba algunas cajas de aquel enorme toldo*
         Miley: Bien, te lo diré. *Dije mientras le tomaba la mano a Mandy para que soltara las cajas y nos sentáramos en la grama dentro del toldo* Mi plan es el siguiente. Luego de que limpiemos este lugar, vamos a colocar algunas hermosas luces románticas que Denise me prestó. Pondremos una mesa redonda, también cortesía de Denise. La mesa cubrirá un hermoso mantel blanco que tome escondido de mi mamá, ese mantel ella lo usa en ocasiones especiales para la familia, esta es una ocasión especial para mí, así que lo usare. Sobre esa mesa pondremos algunos pétalos de rosas rojas. Y además unas pequeñas, y redondas velas. Le preparare una deliciosa cena. *Al decir eso le agregue unas comillas al “deliciosa” en realidad no sería tan deliciosa. Yo no sabía cocinar en ese entonces. Sabía que tarde o temprano tendría que acudir a mi mamá* Además de ello, en el centro pondré una sabana con varias almohadas, allí estará mi guitarra y en ese sitio le cantare la canción que le compuse a Nick *Podía ver el rostro de Mandy, ella no podía creer que yo haría todo eso por Nick.*
       Mandy: WAOO *Dijo sorprendida, trataba de decir algo pero no le salía nada. Ella solo dijo:* No me quiero imaginar que harás cuando cumplan su primer año de novios.
     Miley: Pero espera, eso no es todo. *Dije sonriendo*
     Mandy: Aun hay mas? *Dijo aun mas sorprendida*
      Miley: Si. Recuerdas a David?
        Mandy: Si, es el director de ambientación del set de HM. Espera, que tiene que ver el en esto?
     Miley: Ves esa sabana? *Dije apuntado a la sabana que cubría el techo tranparente de aquel toldo.
        Mandy: Si, que con ella?
    Miley: Detrás de esa enorme tela se esconde un techo transparente que da vista al cielo. David se encargara de remover esa tela, como te das cuenta esta muy alta y atada a la perfección, así que este trabajo no puede ser para otra persona que no se él y su equipo.
       Mandy: Miley, no crees que estas exagerando?
         Miley: Mandy, esto y mucho mas es lo que las personas hacen cuando aman, cuando aman de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario