viernes, 3 de agosto de 2012

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 21.



CAPITULO 21

No podía dormir, generalmente sufría de insomnio y cuando esto pasaba ¿Qué hacia? Simplemente tomaba mi guitarra, papel y lápiz y allí comenzaba a hacer mi magia (cuando digo “magia” me refiero a mi música) tenía que despejar mi mente de alguna manera, tenía que dejar mis inseguridades atrás, además de que tenía que tener una canción para Nick lista para el 11 de Julio del 2006.
Simplemente cerré mis ojos y comencé a recordar las cosas que había vivido con Nick, un mes era poco tiempo, pero Nick y yo vivimos tantas cosas como si lleváramos un año de novios. Simplemente me recosté sobre la cabecera de mi cama y cerré mis ojos, segundos después los abrí y comencé a escribir sin parar. Me equivocaba una y otra vez, había frases que no describían lo que quería decir, o simplemente no encajaban o no rimaban con otras frases. Pero, sin embargo, habían unas frases en encajaban perfectamente y que describían a la perfección lo que yo sentía por Nick y lo importante que era para mí.
Así estuve toda la noche, arrancaba hojas y las tiraba en el piso de mi cuarto, arrancaba decenas de hojas y las tiraba una y otra vez. Las horas pasaban y yo continuaba en ese plan, no me quedaría tranquila hasta terminar la canción, o mejor dicho se que si no a terminaba no iba poder dormir. ¿Saben que es molesto a veces? Que estés durmiendo divinamente y que de pronto una frase llegue a tu cabeza y la quieras plasmar en una canción, eso significaba que tenía que levantarme, interrumpir mi sueño y escribir o grabar esa frase, porque sabía que si no lo hacía al siguiente día la olvidaría y no me lo perdonaría.

Sábado, 8 de julio del 2006

No recuerdo mas de esa noche, solo recuerdo que al día siguiente mi mamá me despertó y…
“Miley, Miley” escuchaba eso una y otra vez, y sentía como alguien me tocaba.

-            Tish: Miley por dios levántate, es muy tarde. Los productores han llamado muchas veces. Todos esperan por ti *Cuando escuche eso salte inmediatamente de la cama, vi que mi mamá se agachaba y tomaba cientos de hojas blancas arrugadas que estaban por todo el cuarto, sobre mi cama y allí en el fondo de esa piscina de hojas, estaba yo, si, dormí debajo de las hojas.*
-           Tish: Por dios Miley, que es todo este desastre? Ve a ducharte que es tarde, yo me encargo de este desorden.
-           Miley: Esta bien mamá, lo siento. *Fui al baño y me lave los dientes, pero cuando me lave la cara fue cuando realmente desperté y me di cuenta de que anoche había escrito una canción, pero no recordaba en donde la había puesto. Supongo que estaba dentro de todo ese desastre. Sali corriendo del baño y le dije a mi mamá:*
-           Miley: NOOO *Dije gritando al ver que mi mamá tenía un gran bolsa en donde botaría todos esos papeles. Mi mamá se asusto y dejo de hacerlo*
-           Tish: Que pasa Miley? Niña pensé que te estabas bañando, que parte de “es tarde” no entiendes? *Comencé a buscar desesperada aquella hoja de papel blanca, era como buscar una aguja en un pajar*
-           Tish: Miley, que es lo que estás haciendo?
-           Miley: Buscando una canción, me quede dormida escribiéndola y nose donde está, por favor no la botes. *Dije sin parar de buscar*
-           Tish: Esta bien pero que tiene esa canción en especial que vas a llegar tarde al set por eso?
-           Miley: Es para Nick.
-           Tish: Ay Miley por dios, de seguro le tienes mil canciones escritas. Mejor ve a ducharte y no te preocupes por eso.
-           Miley: No mamá, es la primera que le escribo y necesito encontrarla. *Dije mirándola fijamente y a punto de llorar*
-           Tish: Esta bien amor. Si es tan importante yo la busco, pero anda a bañarte si? Tu papá esta esperándote y no quiero que se entere que te levantaste tarde solo por una canción.
-           Miley: Esta bien mamá. Gracias, te amo. Pero busca bien. Tiene que estar en algún sitio.
-            Tish: Lo hare, pero dúchate.
Le hice caso a mamá y me tome la ducha, fue un baño de minutos, Sali inmediatamente, tome lo primero que encontré en mi closet y fui hasta donde estaba mi mamá.
-            Miley: La encontraste? *Dije agitada*
-            Tish: Si, aquí esta *Dijo mostrándome la hoja*
-            Miley: Gracias, Gracias, gracias, gracias, te amo mamá. Me salvaste la vida *Dije sonriéndole y dándole un fuerte abrazo. Ella hizo lo mismo. Fui y guarde la canción en una de mis gavetas, ni siquiera mire si la había terminado, que le faltaba que estaba bien o que no estaba bien, no me dio tiempo para eso*
-           Tish: De nada amor, pero vamos abajo. Te prepare desayuno para que comas en el camino. Tú papa está en el carro esperando por ti.
Tome mi bolso y Fui a la cocina con mi mamá, ella me dio el desayuno, me despedí y Salí corriendo para afuera. Salude a mi papá y emprendimos camino a los estudios.
-           Billy: A alguien se le pegaron las sabanas eh?
-           Miley: Lo se papá, lo siento. Estaba agotada es todo.
-           Billy: Tranquila hija, está bien. Te entiendo. Que buscas? *Dijo mi papá al ver que buscaba desesperadamente algo en mi bolso*
-           Miley: Mi celular, pero estoy casi segura de que lo deje en mi mesa de noche.
-           Billy: Lo siento pero ahí se quedara hasta que llegues a casa mas tarde. No me voy a devolver a buscarlo, es tarde. *Suspire y simplemente me quede mirando por la ventana. Necesitaba llamar a Nick para decirle que no fui a su casa a saludarlo porque se me hizo tarde. De seguro estaba preocupado y de seguro también pensó que no fui a su casa porque no quería hablar con él sobre mis inseguridades. Le pedí el celular a mi papá pero tampoco lo había traído con él. Me dijo que lo llamara del celular de Emily cuando llegara al set, pero dudo que me daría tiempo de hacerlo, no me dejarían no solo porque llegaría tarde, sino porque era sábado, y los sábados trabajábamos hasta las 4 de la tarde. Lo que significaba que teníamos que grabar todo lo mas rápido posible y sin pausas. Era fin de semana, si, pero eso no era impedimento para trabajar, generalmente trabajamos un fin de semana si y un fin de semana no. Pero al final del día recibí una buena noticia.*

Llegue y por supuesto que me regañaron, en realidad los productores de Disney eran muy amables conmigo, no me regañaron, simplemente me dieron una advertencia. Fui al camerino, me puse el vestuario que me tocaba, un poco de maquillaje mientras repasaba el guion con los chicos y estábamos listos para grabar. Comenzamos y era toma tras toma, escena tras escena. No teníamos descanso, solo nos daban 5 minutos los cuales dedicábamos a ensayar para que las escenas fuesen excelentes. Todo el día tenía a Nick en la mente… hasta que escuche la palabra mágica…. “CORTE” dijo el director “Tienen un descanso de 15 minutos” fui al camerino de Emily con ella, me prestaría su celular para llamar a Nick.

Lo intente una y otra vez, pero todas las veces me caía el buzón de voz, así que decidí dejarle un mensaje: “Hola amor, soy yo Miley. No fui a verte a tu casa porque me levante muy tarde, ni siquiera me dio tiempo de desayunar y además olvide mi celular, Emily me dejo usar su celular para llamarte. No sé porque no me contestas, solo espero que estés bien. Si quieres llamarme lo puedes hacer a este número. Hoy salgo a las 4pm pensé en pasar por tu casa mas tarde. Tengo que colgar. Te amo” colgué el celular y Emily me miro sonriente y me dijo:

-          Emily: Waoo si que estas enamorada *dijo sonriendo*
-          Miley: Claro que lo estoy tonta. *Sonreí* Toma, muchísimas gracias *Dije dándole su celular*
-          Emily: De nada Miles, cuando quieras usarlo esta a la orden *Dijo sonriendo. De pronto entro Mitchell al camerino dándome una buena noticia*
-           Mitchell: Chicas buenas noticias, nuestro día libre es el martes. *Dijo muy entusiasmado*
-           Miley: El martes? Júralo *Le dije emocionada*
-           Mitchell: Te lo juro Miles, me lo acaba de decir Steve, nuestro productor.
Comencé a saltar de un lado a otro. Ese martes era 11 de julio lo que quería decir que pasaría todo el día con Nick celebrando nuestro primer mesniversario... o al menos eso pensaba yo. Mitchell y Emily me miraban con una cara de asombro y un poco extrañados.
-           Emily: Miley, entendemos que esta semana hemos trabajado mucho, y que necesitamos ese día libre… pero por qué tanta emoción?
-           Miley: Es que ese día es 11 *Dije sonriendo*
-           Mitchell: Exacto, un día como cualquier otro.
-           Miley: No chicos, ese día es 11 de julio del 2006, ese día cumplo mi primer mes con Nick.
-           Emily: Awws es cierto *Dijo sonriendo tiernamente*
-           Mitchell: Ahora que te explicas te entiendo mucho mas. Que le regalaras?
-           Miley: Una canción.
-          Emily: Awws que tierno Miles. Ya la escribiste?
-          Miley: Estoy en eso, en realidad llegue tarde hoy por eso. Anoche no podía dormir y decidí comenzar a escribirla y cuando desperté estaba sumergida en una piscina de papeles arrugados. Ni siquiera sé cómo se va a llamar
-          Mitchell: Miley, tu eres todo una experta escribiendo canciones, de seguro es hermosa y ya le encontraras el nombre perfecto.
-          Miley: Si Mitchell, eso espero. *Dije sonriendo. De pronto el celular de Emily sonó, ella contesto. Aun nos quedaban 5 minutos de descanso*
-          Emily: Si, aquí esta. Un momento Nick. Miley es para ti, es Nick *Dijo sonriendo y pasándome el celular.
-          Miley: Nick, como estas? *Dije emocionada*
-          Nick: Hola hermosa. Ahora que escucho tu voz, mi día está mucho mejor. *Yo solo sonreía como tonta. Emily y Mitchell no paraban de burlarse de mi*
-           Miley: Bueno, me alegra ser la razón de esa hermosa sonrisa *Ambos reímos* por qué no contestabas el celular? Te estuve llamando varias veces.
-          Nick: Si amor, lo sé. Estaba hablando con mi papá y con los chicos algo importante. Por eso no podía atender. *No puedo negar que me preocupe un poco*
-          Miley: Todo bien? *Pregunte*
-          Nick: De hecho, quiero hablar contigo sobre eso. Puedo pasar por ti cuando salgas?
-          Miley: Si si, claro. Pero seguro que todo está bien?
-           Nick: Si amor, todo bien. Pero necesito decirte algo que a lo mejor no te gustara mucho. Paso por ti a las 4 ok? Tengo que colgar. Te amo hermosa
-           Miley: Ok, yo también te amo.
-          Emily: Todo bien*Pregunto al ver que se me borro la sonrisa del rostro*
-           Miley: No. Nick quiere hablar conmigo, está muy raro. Algo no anda bien.

2 comentarios:

  1. wow que bonita historia me gustan cuando se asemejan a la vida real de su relación sube prontico cuidate.

    ResponderEliminar