miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Si pudiera pedir un Deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 25



CAPITULO 25

Mandy y yo nos encargamos de sacar alguno de los objetos que habían dentro de eso toldo, y los colocamos de manera ordenada en el depósito que estaba cerca de la cocina. Pocos minutos después llego Trace, y comenzó a sacar las cosas más pesadas, por supuesto que Mandy y yo lo ayudamos. Pasaban las horas y nosotros seguíamos arreglando aquel lugar. Llame a Brandi para que se quedara en la casa de los Jonas y esperar a David y su equipo, quienes se encargarían de quitar la enorme tela para despejar el techo. Brandi llego en minutos, le dije lo que David iba a hacer, mientras Mandy y yo iríamos a comprar algunas cosas para la sorpresa de Nick. Fuimos y compramos lo que le iba a cocinar a Nick, por suerte mi suegra tiene un papel en la nevera en donde dice lo que Nick puede y no puede comer, así que me lleve la lista para asegurarme de comprar lo correcto. Luego compramos las rosas y algunas otras cosas. En 30 minutos estábamos en mi casa, busque la ropa que usaría esa noche, tome mi guitarra y por supuesto tome el mantel escondido de mi mamá. Hable con mi mamá y le dije que me ayudara a preparar la cena, ella me dijo que si, en unas horas estaría cocinando para Nick. Luego volvimos a la casa de los Jonas, allí nos encontramos a Davis con su equipo y Brandi supervisaba todo junto con Trace. Cuando vi ya la tela estaba casi removida, podía observar aquel techo transparente y si, daba vista al cielo, pero el sol reflejaba dentro del sitio, eran las 12 pm y hacía calor. El equipo de David termino de remover la tela, le iba a pagar a David pero él no quiso aceptarlo, recuerdo que me dijo: “Como crees que te cobraría a ti Miley? Si eres como una hija para mí, lo hago con todo el gusto del mundo. Y cuando lo necesites, allí voy a estar” le agradecí y le di un fuerte abrazo. Entre completamente al toldo y era aun mas grande de lo que parecía, antes estaba repleto de cosas, pero ahora estaba vacío y como era de esperarse se veía aun mas grande. Sonreí pensando en la gran noche que pasaríamos Nick y yo, claro eso hubiese sido posible si Nick hubiese llegado.
Brandi me acompaño a buscar las cosas que necesitaría para terminar de ambientar el lugar; rosas, velas, mantel, almohadas, sabanas y algunas otras cosas. Mientras Trace y Mandy colocaban la mesa, la misma mesa que los Jonas tenían en el jardín y en donde de vez en cuando se sentaban a desayunar. La mesa no era muy pesada debido a que se desarmaba, tenía una base y luego el vidrio redondo que era lo mas pesado. Solo la movieron algunos metros hasta colocarla dentro del toldo.
Brandi y yo volvimos al jardín con algunas cosas. Saque el hermoso mantel de seda color champan, mientras Trace y Brandi colocaban las luces, encontraron una extensión y allí las conectaron. Mandy le quitaba los pétalos a las rosas y los colocaba en la mesa y esparcidas por todo el lugar. Yo coloque las velas en la mesa, sin encenderlas claro está. Luego de acomodar la mesa me encargue de colocar una gran sabana en un extremo del sitio, saque algunas almohadas que llevaba en una caja y las coloque sobre la sabana, recosté mi guitarra sobre las almohadas. Luego solo suspire al mismo tiempo que le daba un vistazo al lugar. Sonreí al ver lo hermoso que había quedado. Mandy, Brandi y Trace hicieron los mismo. Eran las 2 pm y todo estaba casi listo. Solo faltaba preparar la cena. Mi mamá me ayudaría a prepararla, así que solo esperaba por ella. Trace y Brandi se fueron a mi casa, no sin que antes yo les agradeciera todo lo que habían hecho por mí. Aproveche y les pedí un último favor, que le dijeran a mi mama que fuera a la casa de los Jonas para terminar de ultimar detalles.
Mandy se quedo conmigo haciéndome compañía, ambas estábamos en la cocina. De pronto recibí una llamada, era Kevin.

-            Kevin: Hola hermosa, como vas? *Dijo un poco emocionado*
-            Miley: Hola guapo *Dije riendo* Todo está casi listo. Como van ustedes?
-            Kevin: Bien, todo va por buen camino. De hecho, mas de lo que esperábamos.
-            Miley: Ah sí? *Dije un poco extrañada* Y eso por qué?
-            Kevin: Es que hoy tenemos que hacer una sesión de fotos para lo del disco y resulta que el fotógrafo aun no ha llegado y no podemos empezar hasta que el llegue, así que Nick aun no podrá ir a casa y así no descubrirá la sorpresa que le tienes. Todo está bien, no te preocupes.
No sé porque, pero cuando Kevin me dijo que el fotógrafo aun no llegaba, me preocupe. Me preocupe mucho. Algo me decía que eso no estaba bien. Pero deje de pensar mal y simplemente seguí hablando con Kevin.
-            Miley: Supongo que eso es bueno. Mientras mas este distraído Nick, mejor. Como está el? *Pregunte*
-            Kevin: Ansioso, no para de hablar de ti. Quiere verte pero nos tenemos que quedar aquí. Por cierto allí viene *De pronto escuche una voz de fondo que pregunto: “¿Con quién hablas?” era Nick, luego escuche que Kevin dijo: “Con tu adorada novia?” escuche que Nick dijo: ¿Qué esperas para darme el celular? Y luego de eso solo escuche su adorable y tierna voz.*
-             Nick: Hola princesa hermosa. Te he extrañado. Como estas?
-             Miley: Hola encantador… yo también te he extrañado. Estoy bien, necesitando un beso tuyo, pero estoy bien.
-             Nick: Te prometo que en cuanto llegue a casa te comeré a besos.
-             Miley: Uhh eso suena muy divertido *Dije coqueteando*
-             Nick: Bien, entonces prepárate *Yo solo sonreí y escuche al fondo la voz del papá de Nick, que le dijo que ya había llegado el fotógrafo* Amor, ya llego el fotógrafo, tengo que colgar. Terminare lo más rápido posible para verte. Te amo.
-             Miley: Esta bien amor, aquí estaré esperándote. Te amo. *Colgué el teléfono* Saben algo? Nunca pensé que ese: “estaré esperándote” duraría tanto tiempo. Ya verán por que se los digo.
Mi mamá estaba ocupada en mi casa, así que tardo unas horas en llegar, eran las 5 y 30pm y se suponía que Nick tenía que estar en casa a las 6 y 30pm, solo faltaba una hora para que Nick llegara y la cena aun no estaba lista, mi mamá aun no había llegado y yo ni siquiera me había arreglado. De pronto sonó el timbre, Brandi abrió la puerta y era mi mamá.
-             Tish: Lo siento, lo siento *Dijo mientras entraba y llegaba a la sala, en donde yo estaba*
-             Miley: Esta bien mamá, ahora solo deja de disculparte y vamos a la cocina, te diré lo que vas a preparar. *Las tres fuimos a la cocina y comenzamos a sacar todo lo que prepararíamos de aquellas bolsas*
-             Miley: Bien, esto es lo que prepararemos; haremos arroz con pollo, pero tiene que ser mas pollo que arroz, porque Nick no puede comer tanto arroz y también el pollo tiene que ser bajo en grasa. Haremos una ensalada, de postre prepararemos un pastel de frutas con pera, manzana, naranja, y melón. Y de tomar esto *Dije cuando saque una botella de vino. Inmediatamente mi mamá puso sus ojos en blanco*
-            Tish: Que, Miley estás loca? No voy a dejar que bebas esto *Dijo arrebatándome la botella de las manos.*
-             Miley: Mamá, que haces? Dame el vino, es solo por esta noche mamá. Prometo que no beberé más de la cuenta, además es bajo contenido de alcohol, en realidad sabe más a frutas que a alcohol.
-            Tish: Miley, mañana tienes que trabajar.
-            Miley: Mami, ya te dije, no beberé mas de la cuenta. No lo haría. Al menos no por ahora. Te prometo que solo serán dos copas. Confía en mi si?
-           Tish: Esta bien, confió en ti. Solo si me prometes que serán solo dos copas?
-           Miley: Esta bien mami, prometido.

Minutos después, deje a mi mamá en la cocina con Mandy preparando la cena. Tome la maleta que había traído de mi casa y fui al cuarto de Nick, sonreí cuando abrí aquella puerta e inmediatamente sentí el olor de Nick. Termine de entrar al cuarto, me quite la ropa y los zapatos y entre al baño a tomar una ducha. Después de varios minutos, volví nuevamente al cuarto, abrí mi maleta y comencé a sacar todo lo que usaría esa noche, me puse mi ripa interior y luego le di un vistazo al hermoso vestido color piel que usaría. Era un vestido hermoso, me llegaba a la rodilla y era holgado en la parte de la falda junto con un fino y pequeño cinturón que adornaba mi cintura. Me lo coloque y luego me puse mis zapatos, un poco altos pero perfectos para la ocasión y para el vestido. Quite la pinza que ataba mi cabello, y me lo peine suavemente, recuerdo que para ese entonces mi cabello era de color castaño, ni muy claro ni muy oscuro. Lo llevaba un poco largo, solo unos centímetros más debajo de los otros.
Peinaba mi cabello con paciencia cuando tocaron la puerta.

-            Mandy: Miley soy yo, puedo pasar? *Dijeron del otro lado de la puerta*
-            Miley: Claro *Dije sin pensarlo.* Como me veo? *Le pregunte parándome en frente de Mandy*
-            Mandy: Hermosa como siempre *Dijo sonriendo* Pero… necesitas arreglarte el cabello, no saldrás así *Fruncí mi ceño, me di la vuelta y me mire en un espejo a ver qué era lo que tenia mal mi cabello*
-            Miley: Wuoo *Dije sorprendida. Mandy tenía razón, mi cabello era un desastre, parecía que había pasado un tornado por mi cabeza.*
-            Mandy: Trajiste la plancha de rulos? *Pregunto buscando en mi maleta*
-            Miley: Si, en el bolsillo de afuera. *Mandy saco aquel aparato y lo conecto en un enchufe que estaba justo al lado de la cama de Nick.*
-           Mandy: Ven aquí, esperaremos a que se caliente un  poco *Yo solo la obedecí, me senté en la cama mientras ella dividía mi cabello en partes para hacerme los rulos.*

Después de unos minutos, tenía mi cabello listo gracias a Mandy y luego me maquillo, le dije que no me maquillara mucho ya que a Nick le gustaba verme mas natural,  Mandy estaba a punto de terminar, eran las 6 y 15pm y Nick llegaría en 15 minutos. Mi mamá subió al cuarto y me dijo que la cena ya estaba lista, sentí un alivio y le pedí un último favor, que se encargara de colocar la cena en el sitio que había preparado para Nick, ella no se negó y lo hizo, mientras Mandy me daba los últimos retoques y tras algunos segundos ya estaba lista. Me di un vistazo en el espejo y sonreí para mí misma.

-            Miley: Un millón de gracias. No se qué haría sin ti. *Dije dándole un abrazo*
-            Mandy: No tienes que agradecerme, para eso estamos las amigas. Ahora bajemos y busquemos a tu mamá para que ella y yo nos vayamos.

Buscamos a mi mamá, ella ya había arreglado todo y ambas se fueron para que cuando Nick llegara no las viera allí. No las deje ir sin darles antes un abrazo y unas enormes gracias, por todo lo que habían hecho por mí. Fui al toldo y le eche un vistazo. Todo lucia perfecto y hermoso, tenían que ver como se podían ver las estrellas desde aquel sitio. Simplemente me senté en una de las 2 sillas que rodeaban la mesa. Y allí espere, espere y espere. Cuando vi mi reloj eran las 7pm Nick tenia media hora de retraso, lo que me preocupo. Nick siempre suele llegar 10 minutos antes de la hora acordada. Yo solo me ponía a pensar en que le pudo haber pasado, pero también pensaba en que me dejaría allí, sola. Pero yo solo negaba la cabeza, haciéndome creer a mi misma que eso no pasaría. Pasaban los minutos, y comencé a caminar desesperada por el lugar, lo llame una y otra vez pero me caía la contestadora. Hasta que por fin, recibí la tan anhelada llamada. Mire mi celular y no era Nick quien llamaba, era su papá, no pude evitar preocuparme y conteste desesperada:

-            Miley: Paso algo con Nick *Dije a punto de llorar
-            Sr Jonas: No pequeña, el está bien. Es solo que no podrá llegar temprano esta noche. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario