sábado, 28 de enero de 2012

"Si pudiera pedir un deseo..." Capitulo 4



CAPITULO 4


Nick lo era todo para mí, si tal vez es un poco loco considerando que éramos jóvenes, y que a lo mejor solo era cosa de niños, pero yo no lo veía de esa manera, desde un principio Nick se convirtió en una persona muy querida en mi corazón.
Todos los días era la misma rutina, me levantaba, me bañaba, me arreglaba, desayunaba y las 5 de la mañana ya estaba en frente de la casa de Nick, como todos los días lo hacía, despedirme de él para luego irme a “trabajar” pero ese día algo cambio…

Toque la puerta de su casa suavemente, de manera que no despertara a sus hermanos ni mucho menos a sus padres, a los cuales aun no conocía... 

     Nick: Buenos Días, hermosa. *Dijo con una sonrisa al mismo tiempo que besó levemente mis labios.
     Miley: ¿Buenos? Yo diría que maravillosos *Dije sonriéndole y devolviéndole el leve beso que solo segundos antes el me había dado. Pero algo raro note… Nick estaba vestido como si fuera a salir lo cual me inquieto un poco.

-                   Miley: Nick, a donde vas a las 5 de la mañana? *Le pregunté un poco preocupada*
-                   Nick: Tranquila hermosa, sólo quiero acompañarte al set, claro si tú me lo permites. *Paso una de sus suaves manos por mi mejilla.*
-                   Miley: De verdad quieres ir conmigo al set? *Estaba muy emocionada, cosa que Nick por supuesto notó*
-                   Nick: Waoo, no pensé que te iba a emocionar tanto la idea, pensé que me dirías que no querías que fuera. *Dijo sonriendo*
-                    Miley: Como no voy a querer que vayas, claro que quiero. Me encanta la idea de saber que conocerás a mis amigos del set, te agradaran, son unos chicos muy especiales.
-                   Nick: Bien, si mi hermosa novia lo dice, entonces así será. *Sonrió y extendió su mano de manera que la mía se entrelazara con la de el.*

Íbamos caminando, así, tomados de la mano hasta llegar a mi casa, donde me esperaban mi mama y mi papa para llevarnos al set, pero note como Nick se puso nervioso, solo metros antes de llegar a mi casa, se detuvo, al sentir eso yo también me detuve y le pregunte:

-                   Miley: Que pasa amor? *Pregunte un poco preocupada*
-                   Nick: Es que allí están tus padres. *dijo al mismo tiempo que los señalaba*
-                   Miley: Si, lo sé… Nick, no te preocupes ellos ya lo saben todo. *Dije con una sonrisa*
-                   Nick: Todo? Miley tu les hablaste de lo nuestro?
-                   Miley: Claro que lo hice, son mis padres y tienen derecho a saberlo.
-                   Nick: Lo sé amor, pero me fueras dicho para estar presente en ese momento, no quería que pensara que me estaba escondiendo de ellos.
-                    Miley: Nick, no lo hicieron, en realidad, cuando se los mencione no mostraron una gran impresión es mas solo me dijeron un `Lo sabíamos´. Así que no tienes que preocuparte. *Me voltee y tome nuevamente la mano de Nick, asi llegamos hasta donde estaban mis padres.*

-                     Miley: Mami, papi Nick ira con nosotros al set.
-                     Nick: Buenos días señores Cyrus.
-                     Billy: Buenos días muchacho *Dijo mi papa mientras le daba un gran abrazo, en realidad desde que mis padres conocieron a los JB les agradaron mucho, especialmente mi papa, el los trataba como a tres hijos más… mis padres nunca tuvieron inconvenientes en que Nick y yo estuviésemos juntos, cosa que por supuesto, me agradaba.*

-                     Tish: Solo te pedimos una cosa Nick… no hagas sufrir a nuestra Miley.
-                     Nick: Pueden estar tranquilos, no lo hare. *Dijo mientras tomaba con mucha seguridad mi mano y la besaba delicadamente, me miro a los ojos y pude ver la sinceridad de sus palabras reflejadas en ellos.*

Fuimos a set, allí estaba una persona a quien también quiero y aprecio mucho, Cody Linley. Mandy y Emily se empeñaban en que yo gustaba de él, o al menos eso era lo que ellas creían, en realidad Cody es un buen amigo, nada más allá, solo eso amigos… Cody es un chico muy guapo y amable, cualquier chica moriría por él, incluyéndome. Pero yo estaba enamorada, no tenia ojos para nadie que no fuera Nick Jonas, solo con él podía sentir lo que sentía en ese momento, corrección: solo él puede hacerme sentir de esa manera… NADIE ha logrado hacer que lo quiera de la manera que lo hice con Nick.
Lo cierto es que llegamos al set, y tuve un recibimiento, tal vez inoportuno y un poco inesperado…
-      Cody: Ya llego la chica más hermosa del set. *Dijo Cody al momento de abrazarme y darme un beso en la mejilla, pero eso realmente no fui lo importante, ya todos sabían quién era Nick y lo que el significaba para mi, así que cuando vieron a Nick las expresiones de todos en el set no fueron nada normales especialmente la de Cody… si todos estaban así, imagínense como estaba yo.

-                     Miley: Hola chicos… quiero presentarles a Nick, mi…
-                     Nick: Novio, su novio… *dijo con una mirada matadora dirigida exactamente a Cody, al mismo tiempo que le extendió la mano a Cody… ¿Por qué a Cody? ¿Por qué a Cody y no a Emily, Jason Mitchell o a cualquier otra persona… al igual que ustedes, eso es lo que hasta el día de hoy me pregunto yo..!

-                      Cody: Un placer, Nick… *dijo Cody al tomarle la mano. Incomodo y celoso, incomodo era la palabra que describía el momento y celoso era como estaba Nick en ese momento… no sabía que decir, pero mi ángel Emily Osment me salvó (no solo lo hacía en HM sino que también lo hacía en la vida real)…
-                       Emily: Un placer conocerte Nick… Miley nos ha hablado mucho de ti, y nos encanta tenerte en el set. *dijo Emily con una sonrisa, solo con una mirada le agradecí por eso, ella solo hizo un gesto de: `tranquila esta bien´
-                      Nick: Gracias… para mí también es un placer conocerlos chicos… Miley también me habla mucho sobre ustedes.
-                      Jason: Espero que sean cosas buenas señorita… *dijo señalándome y en un tono muy gracioso que a todos causo risa, una risa que alivio la tensión del momento… pero para mi mala suerte eso solo duraría unos segundos…
-                      Steven: Chicos, buenos días… aquí están los guiones de cada uno. *dijo Steven dándole sus respectivos guiones a cada actor.*

Todos se alejaron para leer los guiones, dejándonos a Nick y a mí, solos…

-                     Nick: Nunca me hablaste de ese tal Cody…*dijo cruzando los brazos y un poco serio*
-                     Miley: es un amigo, un amigo muy especial. *dije sin darle mucha importancia a Nick debido a que estaba leyendo el guion.
-                     Nick: Que curioso no? Es un amigo muy cariñoso. Una pregunta Miley ¿Por qué sabiendo que tienes novio te sigue hablando de esa manera? *Seguía con los brazos cruzados pero aun mas molesto.*
-                     Miley: Nick, Cody siempre me ha tratado de esa manera, el es muy cariñoso, es todo. *seguía sin mirar a Nick, la verdad eso era lo de menos, mi sorpresa había sido lo que decía en el guion, tendría que besar a  Cody, si, besar al chico por el cual mi novio sentía celos, besar a Cody en el primer día que Nick iba al set de HM.

No sabía cómo reaccionar. Mi novio vería esa escena en vivo y directo, y no solo eso, la vería una y otra vez hasta que al director le gustara.

-                       Miley: No puede ser…*dije, lo que no sabía era que lo había dicho en voz alta.*
-                       Nick: Que es lo que no puede ser?
-                        Miley: Me acompañas al camerino por fa…

Nick y yo nos metimos a mi camerino, deje el guion sobre el mueble y me pare enfrente de Nick, se lo diría, le diría que besaría a Cody.

-               Miley: Nick, tengo algo que decirte. *estaba nerviosa no sabía cómo decírselo…
-                        Nick: Que pasa Miley? *Note que Nick estaba un poco indiferente, a lo mejor era por lo que había ocurrido con Cody, pero sabía que eso no era nada en comparación a lo que se avecinaba.
-                        Miley: Es que estaba leyendo el guion y…*De pronto la voz de alguien muy conocida dijo mi nombre…
-                       Emily: Miley? Miley, estas ahí…*Dijo mientras tocaba la puerta*
-                      Miley: Si emm, pasa.
-                      Emily: Siento interrumpirlos, pero Miley tenemos que ir a ensayar…
-                      Miley: si, es cierto… espérame emm… Nick, hablamos luego si? Espérame aquí. *le di un beso en la mejilla y me fui con Emily. Al percatarme de que no tenía el guion dije en voz alta…
-                      Miley: EL GUION.*Dije casi que gritando, si lo había dejado en el camerino donde estaba Nick y lo deje justamente en la pagina donde decía que besaría a Cody.
-                     Emm: Miley, está bien, ve y búscalo.
-                       Miley: No emm, no entiendes, voy a besar a Cody y en estos momentos Nick probablemente leyendo eso.
-                     Emm: ¿Qué? Besaras a Cody. *al parecer la única gritona del set no era solo yo.*

No lo dude y corrí hasta llegar al camerino. Cuando abrí la puerta uno de mis peores temores se había confirmado…

-                   Nick: Con que besaras a Cody… *Dijo mirándome y con el guion en la mano.*

Solo suspire, sabía que algo malo se avecinaba, sabía que esa era una de las tantas tormentas que se avecinaban… esa era solo una llovizna comparada con las muchas otras tormentas que tarde o temprano se acercarían… para mi desgracia fue más temprano que tarde…


----------------------------------------------------------------------------------------------

Hello my babies..! :D otro cap, espero que les guste, disculpen por no subir tan seguido, lo que pasa es que mis clases empezaron y no tengo tanto tiempo libre:( por suerte esta nove la tengo un poco adelantada:) espero que disfruten el cap. Espero sus comentarios en @factsdestiny o por este blog. Las Quiero <3 gracias por leer..!:D

sábado, 21 de enero de 2012

"Si pudiera pedir un deseo.." Capitulo 3



CAPITULO 3

Fui a mi casa a prepararme para la cena, pero aun había un pequeño problema, Brandi aun no sabía que me acompañaría, cruce el pasillo y le fui a avisar, al principio se negó, pero nunca me dice que no. Me acuerdo que me tomó años vestirme, pero cuando bajé las escaleras vestía una simple sudadera... no quería que pareciera que me había arreglado mucho, créanme, era la sudadera adecuada. De pronto escuche el timbre, en ese momento se dibujo una gran sonrisa en mi rostro, baje las escaleras tranquilamente… en realidad no tan tranquilamente, iba corriendo para ser honesta tanto asi que casi me caigo, pero en fin abri la puerta y ahí estaban los tres chicos.

-                    Miley: Waoo sí que son puntuales – dije con una sonrisa.
-                   Kev: Creo que más bien tardamos un poco, pero díselo a Joe, tarda más en el baño  que una mujer, créeme tiene una obsesión con su cabello.
-                  Joe: creo que Miley no necesitaba tantos detalles hermanito..
-                  Miley: Jajajaja…. Lo siento pero no puedo evitar reírme.
-                  Nick: Y nunca lo hagas.. nunca dejes de sonreír porque una sonrisa tan hermosa como la que tienes vale la pena mostrarla. – dijo mirándome fijamente a los ojos, en ese momento todo fue silencio, recuerdo que Kev y Joe hicieron un gesto de impresión, al parecer nunca habían visto a su hermano decirle eso a una chica, lo cual me alegro, me alegro saber que era la primera a la que él le decía un piropo. Estaba paralizada no sabía que decir, pero como siempre hay alguien dispuesto a romper con el silencio…

-                  Brandi: Miley… legaron los chicos??!! – Pregunto mi hermana mientras bajaba las escaleras.
-                 Miley: Si Brandi, llegaron, baja ya… - Brandi obedeció y de una vez les presente a los chicos.. ella es mi hermana, viene a cenar con nosotras, espero que no les moleste.
-                  Kev: Tranquila Miley, tus amigos y familiares siempre serán bienvenidos.. Hola soy        Kevin Jonas.. – Dijo extendiéndole la mano.
-                 Brandi: Hola, soy Brandi.
-                 Joe: y yo soy Joe Jonas – dijo mientras le daba otro de sus abrazos, no es necesario que se los describa, ya ustedes saben como son, si esos abrazos asfixiantes..
-                 Brandi: Un placer Joe… Y tú eres Nick? dijo señalando a Nick
-                 Nick: Si, como lo sabes?
-                  Brandi: Es que cierta señorita no deja de hablar de ti... – Avergonzada así estaba, solo le di una de esas miradas de `te voy a matar´ a Brandi... me imagine que así se sintió Nick cuando Joe dijo que era un gran fan mío delante de mí… hermanos... los amas, pero a veces solo quieres que se los trague la tierra... o bueno eso era lo que necesitaba yo en ese momento.. que me tragara la tierra..

Toda la cena transcurrió en risas gracias a las bromas de Joe y Kev, esos chicos eran especiales,  diría que cualquiera se sentiría afortunada por ser su cuñada, siempre me trataban como a una hermana menor, me cuidaban, me daban consejos, pero lo más importante… Me harían reír aun en el peor día de mi vida.

-                 Joe: Deberíamos venir más seguido a este sitio, la comida es deliciosa. – dijo mientras introducía un pedazo de pizza en su boca.
-                 Kev: Joe, recuerda que mamá siempre nos dice que mientras se come, no se habla.
-                Joe: y ves a mamá por algún sitio. – Todos comenzamos a reír, se los dije ese chico, ese chico es la locura andante.

Al momento de terminar de cenar, solo conversábamos, recuerdo que Nick me susurro al oído: Me encanto que te haya gustado – Yo le respondí: Si, la comida estuvo deliciosa. – Vi como Nick se reía, en realidad no había dicho nada gracioso, entonces menciono:

-                  Nick: No me refería a la comida, me refería al beso.. – Estaba impresionada, en realidad no entendía que me pasaba, una vez más me quede en silencio y todo lo que pedía era que Joe dijera alguno de sus chistes, o que Kevin regañara a Joe por cualquier cosa, pero no… cuando voltee a verlos, me lleve una gran sorpresa, ninguno de los chicos estaba, todos incluyendo a mi hermana se habían retirado de la mesa, trague grueso y de pronto escuche a Nick decir: Esta vez no hay nadie que te salve, princesa…

-                 Miley: Ah… porque no me cuentas acerca de tu vida, que haces? Estudias?? – dije tratando de cambiar el tema y al parecer, funciono.
-                 Nick: No, no estudio, y como has podido notar soy cantante, amo cantar y tocar cualquier instrumento, mis hermanos y yo tenemos una banda llamada los Jonas Brothers. Y tú, aparte de ser cantante y actriz, que haces?
-                 Miley: No se supone que eras mi gran fan, deberías saber todo sobre mi. – dije sonriéndole de manera picara, el solo sonrió y bajo la mirada.
-                 Nick: Con que le hablaste a tu hermana de mi ahh? – otra vez, si, otra vez había logrado dejarme sin habla, no entendía nada, generalmente era yo quien intimidaba a los chicos por ser una de esas personas hiperactivas, pero esta vez era todo lo contrario, el tenia una facilidad para hacerme sonrojar que nadie podía lograr, solo el lograba que yo me sintiera de la manera que lo hacía, solo Nick Jonas hacia que mi mundo fuera PERFECTO.

-                Nick: Se que te conocí hace algunas horas, pero siento como si te conociera de toda mi vida, desde que te conocí mi vida dio un giro de 360º * INCREIBLE… eso fue lo que pensé, cuando lo conocí sentí que mi vida había dado un giro de 360º y casualmente él pensaba lo mismo… allí estaba él, diciéndome todo lo que sentía por mí. ¿Cómo estaba yo? Sentía de todo un poco, pero entre tantos sentimientos, solo lo mire a los ojos y escuchaba las hermosas palabras que salían de su dulce boca. Todo lo que Nick decía en ese momento era música para mis oídos.

-                Nick: Miley… Miley *Dijo mientras me hacia algunas señas para que reaccionara.
-                Miley: Yo también… Yo también siento lo mismo por ti Nick.

Ambos nos quedamos en silencio, nos miramos fijamente, el se levanto de la silla, tomo mi mano y me llevo a un lugar alejado de todos, en donde solo se podía escuchar los grillos cantar…

-                 Nick: Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida, te ganaste mi corazón y quiero que sepas que SIEMPRE pase lo que pase, tu serás la única que tendrá mi corazón…

WAOO sí, eso fue lo que pensé, era, es y será SIEMPRE el, SIEMPRE SERA NICK JONAS…

Se acerco a mí, yo no decía nada, solo cerré mis ojos preparándome para la hermosa escena que se acercaba… rápidamente nuestros cuerpos se volvieron uno solo, de nuevo sus labios estaban sobre los míos, fue un beso que sin duda alguna expresaba lo que ambos sentíamos en ese momento… fue el beso de amor más sincero que alguien me ha podido dar… fue el beso que aun puedo recordar… ese beso que nunca podre olvidar.

Después de cenar, cuando ya estaba en casa, hablamos por teléfono. Me preguntó cuáles eran mis creencias. Le dije: "soy fuertemente cristiana", él me contestó: "así nos llamamos a nosotros mismos en mi familia". Pensé que era una señal. Esa noche estuvimos hablando por teléfono hasta las 4 de la mañana. Después de eso yo estaba feliz, el mundo entero había parado para mí, nada más importaba. Sé que suena tonto pero mi familia no pone reglas para el amor. Mi mamá conoció a su esposo un Lunes y se casó el Viernes siguiente. Estuvieron juntos por veintisiete años. Mi mamá no cree en esas cosas de ser "muy joven" o "muy ingenuo" para estar enamorado. En mi familia, cuando te enamoras, eso es todo. Nadie lo llama "pequeño amor" o se ríe de mi. Él realmente era mi Príncipe Encantador, y eso lo supe inmediatamente. Deberías haber visto mi enorme sonrisa cuando corté el teléfono con él esa primera noche. Estaba tan feliz, dormí con el teléfono pegado a mi mejilla, como si eso lo mantuviera a él cerca.

Si, el 11 de Junio del 2006 paso todo eso, el 11 de junio del 2006 fue uno de los mejores días de mi vida, el 11 de junio del 2006 comenzó una historia que marcaría por siempre mi vida, el 11 de Junio del 2006… comenzó la historia NILEY.




jueves, 19 de enero de 2012

Si pudiera pedir un deseo.." Capitulo 2



CAPITULO 2

Si, así fue como conocí a mi primer amor, un 11 de Junio de 2006, como olvidarlo… les parecerá un poco cursi, pero desde que lo vi mi vida dio un giro de 360º nunca había sentido algo así por alguien, el definitivamente era el indicado, su mirada me decía algo, su mirada y su sonrisa me decían que el también sentía algo por mi, y créanme levantarme a las 5 am ir al set, los nervios de ser la anfitriona del evento… todo, absolutamente todo desapareció en el momento en que vi sus ojos color cafés y sus rulos perfectos. Pero de pronto alguien hizo que yo volviera a pisar tierra…

-                       Joe: Nick, se que estas encantado con la señorita, pero todavía ella no me conoce                                                             así que quítate que es mi turno *Dijo el tercer chico y el único que faltaba por conocer… pensaran que lo dijo de una manera arrogante, pero no era así, lo dijo de   una manera que a todos los hizo reír. Si, así era Joe Jonas…

-                       Joe: Mucho gusto, mi nombre es Joe Jonas *Dijo dándome uno de esos abrazos   que solo podía dar el*
-                      Kevin: Joe, porque no le dices la verdad a Miley. Miley el no se llama Joe, en realidad su nombre es Joseph, lo cual a él no le gusta debido a que…

-                     Joe: Kevin, creo que Miley ya entendió. *Dijo un poco enojado y mientras se separaba de mi luego de darme ese abrazo, pero yo en ese momento no pude evitar soltar una carcajada, algo que todos notaron, en realidad tendrían que estar ciegos o sordos para no notarlo. Tome un poco de aire y dije:

-                  Miley: Mucho gusto, Joseph Jonas *Dije soltando nuevamente una carcajada, le devolví el abrazo asfixiante, pero agradable que me dio Joe*

-                  Joe: Genial, ahora otra persona se burlara de mi nombre. Ah por cierto Nick se la pasa viendo Hannah Montana, de hecho es un gran admirador tuyo.
Cuando Joe menciono eso, fui la chica más feliz del mundo, parecía que el destino conspiraba para que todo fuera perfecto y de cierta manera así lo era, en cuanto a la expresión de Nick recuerdo que luego de que Joe dijera eso, Nick le dio un golpe, estaba avergonzado, pero lo que él no sabía era que su vergüenza era mi felicidad, y no en el mal sentido, todo lo contrario. En ese momento supe que Joe Jonas y yo seriamos grandes amigos y así fue.

En verdad tuve un enamoramiento instantáneo, y qué hice?? Le pedí que cantará una canción en el karaoke conmigo y nos anotamos en la lista para cantar "I wanna be like you" del Libro de la Selva. Hubiera sido una divertida y tonta canción para cantar juntos pero cuando la canción comenzó no pude encontrarlo así que tuve cantar yo sola. Digamos que la gente se rió de mí, no conmigo.

Horas mas tarde pude ver como alguien se acercaba, era el…

-                     Nick: Oye disculpa por dejarte sola. *Dijo un poco avergonzado*

-                     Miley: Tranquilo, seguramente surgió algo mas importante. *Mencione sin mirarlo a la cara, en ese momento solo sentí unas suaves y frías manos en mi rostro, si, eran sus manos, las manos de la persona por la cual estaba sintiendo algo inexplicable..

-                    Nick: Créeme, desde que te conocí, nada ha sido más importante que tu. *Cuando dijo eso se acerco peligrosamente a mi rostro, ambos nos miramos fijamente a los ojos, y entonces mencionó: “Tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida.”

-                     Miley: Te parecerá irónico pero ya me lo han dicho *Dije sin separarme ni un milímetro de él, pero el sí lo hizo, y entonces mencione: “Pero ninguna de las personas que me lo ha dicho, ha sido tan especial como tú” *Volvió a acercarse pero esta vez fue con mas peligro, tanto que podía sentir su respiración, su aliento, nuestros labios estaban a punto de ceder, pero entonces menciono: “¿Quieres bailar? *Solo sonreí y cerré mis ojos, levante la cara y le dije: Pero no hay música.

-                   Nick: y quien dijo que para bailar se necesita música??
-                   Miley: Creo que la gente normal lo dice *Sonreí y él lo hizo conmigo*
-                    Nick: Pues entonces no me importa ser anormal. No has escuchado decir que se puede bailar sin música, siempre y cuando, la música este en nuestra cabeza.
-                   Miley: Esta bien señor Jonas, lo hare, bailemos sin música. *Sonrio me tomo de la cintura y solo sentí su cuerpo junto al mio, cualquiera que nos hubiese visto pensarían que estábamos locos, pero no me importaba lo que la gente pensara, lo único que me importaba en ese momento era él, solo él y yo.


Nos separamos un poco, lo cual no me gusto, el tomo mi rostro  me dio un pequeño beso en mi mejilla, recuerdo que suspire, el lo noto y me dijo: Creo que te gusto.
-      Miley: Si.. me gusto *Dije segundos antes de que sus labios estuvieran junto a los míos, si, me besó, fue un beso, lento, suave, el más dulce beso que me han podido dar, el me besaba con una delicadeza impresionante, como si mis labios fueran de vidrio, los besaba de manera que no los pudiera romper, de pronto una mano se poso suavemente en una de mis mejillas, mientras que la otra sobaba mi cabello con gran delicadeza, no quería que parara, si por mi fuera me hubiese quedado allí por el resto de mi vida, pero entonces se detuvo:

- Nick: Y ese ¿te gusto? *Menciono.*

Estaba a punto de contestar cuando de pronto sus hermanos aparecieron.

-                        Joe: Lamento interrumpirlos par de tortolos, pero Nick nos tenemos que ir, nuestros amigos nos esperan.
-                        Nick. Si, es cierto, se me había olvidado.
-                        Kevin: Hermano si quieres te puedes quedar, nosotros te cubrimos *Dijo guiñándole un ojo*
-                         Nick: Que mas quisiera yo que quedarme. *Dijo mirándome, y regalándome una de sus hermosas sonrisas.*
-                       Joe: Miley, ¿Por qué no vienes con nosotros?
-                       Miley: No se chicos, no quiero incomodar.
-                       Kevin: Crees que después de ese beso, incomodas. *Cuando Kevin menciono eso me avergoncé, no puedo creer que sus hermanos nos hayan visto, estaba apenada, cuando de pronto Joe menciono: Tranquila, no te apenes, no saldrá de nuestras bocas, puedes confiar en nosotros como si fuéramos tus hermanos. *Fue de gran alivio escuchar eso, pensaran para que mas hermanos?? Pero para mi era un honor tener a esos chicos en mi vida, se que podría confiar en ellos sin importar que.

-                      Miley: Muchas gracias chicos *mencione con una sonrisa.*
-                      Nick: Y bien que dices, vamos?!
-                      Miley: aun no lo se, tendría que llamar a mi mamá.
-                      Joe: ¿Qué esperas para hacerlo?

Llame a mi mama,  Mi mamá dijo que no quería que saliera esa noche... supongo que al día siguiente tenía un día muy ocupado, entonces le pregunté si podía ir sólo por un ratito. Ella dijo que estaba bien. Pero que solo saldría con Brandi, mi hermana mayor, acepte y me devolví a hablar con los chicos.

-                     Miley: Listo, creo que iré – dije sonriéndole a Nick
-                     Nick: Bien, que te parece si pasamos por ti a las 8?
-                     Miley: estaré lista.
-                     Joe: Perfecto, Miley nosotros nos vamos, te vemos en un rato – dijo mientras me dio otro de sus abrazos asfixiantes.
-                     Kevin: Joe, la vas a matar. Disculpa Miley, es uno de esos abrazos de oso que el da.
-                    Joe: ahhh ya entendí, Kevin no te pongas celoso, para ti también hay – Dijo mientras abrazaba o trataba de matar a su hermano mayor, así eran ellos, y les puedo asegurar que los quería, mejor dicho los quiero, solo que ahora las cosas son un poco diferentes.
-                    Nick: Joe, ya deja a Kevin y vámonos que nos esperan.
-                    Joe: Esta bien, vamos. – Joe y Kevin se adelantaron, Nick los seguía pero yo lo tome del brazo y le susurre en el oído: “Si, me encanto.” – el sonrió y se despidió con un ligero beso en la mejilla.

   En mi cabeza no había dudas, era él, solo él, con él quería pasar el resto de mi vida, con él quería reír, llorar, gritar, saltar, bailar, cantar… simplemente él era y sigue siendo  el amor de mi vida.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, aca otro cap de "Si pudiera pedir un deseo..." espero que les guste y lo disfruten:D el sábado subire otro:) y de verdad les quiero dar gracias por todas las personas que me dicen que aman la nove a través del twitter @FactsDestiny significa mucho para mi..!
Y no se pueden perder la nove, cada cap que escribo me encanta mas, les puedo asegurar que se pondra aun mejor Las quiero <3