sábado, 23 de marzo de 2013

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 41



CAPITULO 41

    Había llegado el día en que finalmente en que conocería a las Chetaah Girls y el día en que oficialmente comenzarían los ensayos para la gira. Lo primero que hicimos mis bailarines, mis padres y yo al llegar al sitio fue entrar a una oficina en donde nos esperaba un gran equipo, el cual nos diría el repertorio de las canciones de la gira y todos los detalles para que la gira fuera todo un éxito.
En cuanto a mí, me sentía mal de salud. No era un buen día para mí. Estaba un poco enferma, no sabía por qué, supuse que era algo emocional por lo que estaba pasando con Nick, pensé que sería algo pasajero. Pero me había equivocado.

Conocimos a las Chetaah Girls, fue de las mejores experiencias de mi vida. Estaba realmente emocionada, hablamos y ellas no paraban de decirme que tenía una hermosa voz, y yo no paraba de halagarlas. De un momento a otro estábamos sonriendo y compartiendo. Aun me sentía mal, pero trataba de disimularlo no quería que se dieran cuenta de que estaba mal.

Los ensayos comenzaron; luces, una coreografía perfecta, la banda entonada y por su puesto una voz afinada, son solo alguna de las cosas que se requieren para un buen ensayo. Pero mi voz no estaba en su mejor momento. Realmente me estaba sintiendo mal, no sé qué pasaba conmigo. En el momento en el que comencé a ensayar “Just Like You”  me maree por completo, yo solo le hice una seña a la banda para que detuvieran la música. Inmediatamente mis padres se acercaron a preguntarme que me pasaba. Les dije que me sentía mal y me llevaron al camerino. Minutos después un doctor fue a chequearme. El resultado del chequeo fue cansancio, y el hecho de que la noche anterior no había comido y tampoco había desayunado antes de comenzar con los ensayos. Pero en realidad no tenía ganas de nada, me sentía mal física y emocionalmente. El doctor me recomendó irme a la casa por el resto del día y comer algo. Eso fue lo que hice. Los ensayos se suspendieron por mi culpa. Me sentía mal porque no solo era yo la que trabaja para la gira, eran demasiadas personas, lo cual me dio un poco de pena. Pero sé que ellos lo entenderían.

Llegue a mi casa, comí como me lo dijo el doctor y me fui a mi cuarto. Tome una ducha y fue a mi armario, mientras buscaba algo cómodo para dormir, sin quererlo la camisa que me regalo Nick cayó al suelo. Yo la levante rápidamente. Que significaba eso? era una señal? Debía llamar a Nick? No lo sé, solo mire la camisa y sentí su olor, sentí el olor de Nick. No pasaron 5 segundos cuando yo ya la tenía puesta, no sé porque lo hice. Tome mi celular y tampoco sé porque lo encendí, simplemente lo hice. No esperaba ningún mensaje de voz, pero resulta que había uno. Parece que las cosas suceden cuando menos lo esperas.
Resulta que allí estaba él, allí estaba su voz, en ese mensaje estaba su voz. No me hablo, sino que me canto. Nick tenía una manera peculiar de dedicarme canciones, si no podía hacerlo personalmente, entonces solo me llamaba y me cantaba “a capela” junto a sus hermanos.

“Hola hermosa como te va? Escuche que es maravilloso en California. Te he estado extrañando… es verdad. *Era su voz, las lágrimas comenzaron a salir sin parar. Lo extrañaba, lo extrañaba como nunca* Pero esta noche voy a volar… si esta noche, voy a volar. Porque puedo cruzar el mundo y ver todo y nunca estar satisfecho si no puedo ver esos ojos. Hola hermosa, ha sido un largo tiempo desde que mi teléfono sonó y tú has estado en esa llamada. Te he extrañado, es verdad. Pero esta noche voy a volar… si esta noche, voy a volar. Porque puedo cruzar el mundo y ver todo y nunca estar satisfecho si no puedo ver esos… ojos.

Al final de la canción, solo escuche que Nick dijo: “Hola Hermosa” supuse que era el nombre de la canción.
Lloraba y sonreía sin parar. Era una sensación extraña. Por un momento se me olvido que me sentía mal, solo me acosté en mi cama y reproducía la canción una y otra vez, solo para escuchar su voz. Sé que me estaba haciendo daño, pero era lo que mi corazón necesitaba, necesitaba oír su voz. Intente llamarlo varias veces, pero fui inútil. No contestaba su celular, pensé que estaba en una entrevista o en algún compromiso.
Todo mi día lo pase en la cama, pensando en que estaría haciendo Nick. No sé como lo hizo, pero de un momento a otro mi mal estado de salud desapareció, parecía que Nick lo curaba todo en mi solo con su voz. Llame a Mandy y junto con Brandi me hicieron compañía durante ese día, vimos películas hasta el anochecer.

Un nuevo día había comenzado, ya me sentía bien y ese día me prometí a mi misma que estaría bien. Nick me había dedicado una nueva y hermosa canción, así que tenía motivos para estar feliz. Desayune en familia muy entusiasta y estaba dispuesta a ir a los ensayos de la mejor manera posible. Ensayábamos una y otra vez. Cantar me hacía muy bien, era mi cura a todo lo malo. Pero justamente cuando crees que las cosas no pueden ir mejor, hay algo que te demuestra todo lo contrario.
Estaba ensayando, todo marchaba muy bien. Nos dieron un descanso de 20 minutos, busque mi bolso, tome mi celular y lo encendí, al hacerlo tenía 4 mensajes de voz, los iba a revisar de no ser porque segundos después Joe me llamaba. No sé porque, pero temía contestar aquella llamada. Algo dentro de mí me decía que las cosas no andaban bien.

-             Miley: Si? *Dije un poco aterrada*
-             Joe: Miley… *El tono de voz de Joe era de preocupación. Mis alarmas de que algo pasaba comenzaron a sonar.* Miley… no tengo buenas noticias. *Un nudo fue lo que sentí en mi garganta*
-             Miley: Joe, de que estás hablando? Que noticias? *Sabia que se trataba de Nick, lo notaba. Conocía demasiado bien a Joe como para conocer ese tono de voz, era el mismo tono de dolor, miedo y preocupación que siempre tenía cuando Nick se ponía mal.*
-              Joe: Es que… anoche, Kevin se entero de todo lo que paso entre tú y Nick, mejor dicho, Kevin me obligo a que se lo dijera. El problema es que, Nick y Kevin discutieron, discutieron muy fuerte. Kevin no podía creer lo que Nick te había dicho, eso de ser uno mas de tu lista, Kevin no podía creer que Nick te haya insultado de esa manera. Discutieron a tal punto que pensé que se golpearían.
-              Miley: ¿Qué? Joe me estás hablando en serio? *No lo podía creer, Nick y Kevin discutiendo al punto de casi golpearse. Simplemente era imposible de creer para mi, imposible de creer que alguno de esos chicos se golpeara el uno al otro y aun más por mi culpa. Estaba realmente preocupada y angustiada por aquella situación.
-              Joe: Ojala y fuera una broma Miley, pero no lo es. Y eso no es todo. *trague grueso, sabia estaba por decirme algo aun peor.* Nick no se inyecto la insulina y tuvo una decaída, en estos momentos está en la cama de un hotel, y un doctor lo está viendo.
-              Miley: Por Dios Joe *Dije aun sin creerlo.* Cuando vuelven a LA?
-              Joe: No lo sé Miley, aun no lo creo. Nick esta delicado y no es conveniente viajar ahora.
-              Miley: No puedo esperar tanto tiempo. Joe nos vemos en unas horas. *Colgué el celular antes de que Joe pudiera pedirme alguna explicación. Yo simplemente me senté en el suelo, estaba sola en aquel pequeño lugar donde hacia mis descansos, no hacia más que pensar y pensar. Luego un sentimiento horrible se apodero de mi, simplemente comencé a llorar sin parar, tapaba mi cara con mis manos, y entonces fue cuando Mandy entro a la habitación.*
-             Mandy: Por Dios Miley!! Que haces sentada allí, ¿por qué estas llorando? *Mandy intento levantarme del piso, pero yo me negué, entonces ella se sentó al lado de mi tratando de quitar mis manos de mi cara.*
-             Miley: Es Nick, Mandy. Tuvo una recaída y…. *Es lo único que pude decir antes de romper en llanto. “recaída” aquella palabra me atormentaba.* Es mi culpa Mandy, todo esto es mi culpa *Dije en medio del llanto*
-             Mandy: No Miley, claro que no es tu culpa. *Realmente estaba mal, y Mandy estaba muy preocupada* Dime qué puedo hacer por ti y lo hare, pero no quiero verte mal.
Tenía que ir a New York, pero sabía que no podía hacerlo sola, pero allí tenia a mi mejor amiga, diciendo que haría todo para que yo estuviera bien. Sabía que ella me ayudaría.
-              Miley: Lo que sea? *Dije secando mis lagrimas*
-             Mandy: Lo que sea Miley, para que están las amigas sino para apoyarse en todo. *Dijo sonriendo, en medio de mi dolor yo también lo hice.*
-             Miley: Acompáñame a New York.  *Mandy se quedo sin decir ni una palabra, segundos después se negaba con la cabeza, pero al ver que mi sonrisa desapareció nuevamente ella solo asintió con la cabeza.*
-             Mandy: Esta bien *Yo solo la abrace y le di las gracias* Lamento arruinarte este pequeño momento de felicidad pero…. De donde sacaremos el dinero para los boletos? Se lo pedirás a tu papá?
-             Miley: No! No Mandy, mi papá no se puede enterar que vamos a NY, ni él, ni nadie de mi familia. Tengo algunos ahorros en mi casa, vamos por ellos y luego nos vamos al aeropuerto. *Sabía que era muy arriesgado, y también sabia lo que me esperaría cuando mis padres se enteraran, pero por Nick valía la pena. Comencé a recoger mis cosas para salir de allí antes de que se terminara el descanso y todos comenzaran a buscarme*
-            Mandy: Miley, que estás diciendo? Esto es demasiado arriesgado. Me estás diciendo que nos escaparemos de los ensayos y que luego nos iremos a NY sin avisarle a nadie. No lo sé Miles…. Es demasiado. *Yo solo me acerque a ella y tome sus manos*
-            Miley: Mandy por favor, te lo ruego. Te prometo que me hare cargo de todo, me hare responsable por todo. Te prometo que volveremos hoy mismo. Pero te lo ruego, acompáñame.
-            Mandy: Esta bien Miley, iré contigo.
Ambas “escapamos” sin que nadie se diera cuenta, no sé cómo l logramos, pero lo hicimos. Fuimos a mi casa, ambas jurábamos que no había nadie allí. Entre a mi cuarto, busque el dinero y un bolso en donde poder meter algunas cosas. Mandy no le avisaría a sus padres, así que ella también se llevaría un regaño, pero yo estaba dispuesta a asumir toda la culpa, en realidad todo era mi culpa. Fue mía la idea de ir a NY. En fin, estábamos casi con un pie fuera de la casa cuando alguien me detuvo.
-             Brandi: Miley? Mandy? Que hacen ustedes aquí? No se suponen que deberían estar en los ensayos de la gira? *Mandy y yo solo tragamos grueso y nos dimos la vuelta para mirar a Brandi, Mandy solo negaba la cabeza en señal de “te dije que no funcionaria”, pero yo no me rendiría así de fácil*
-             Miley: Eso te digo yo, no deberías estar en los ensayos?
-             Brandi: Hoy es mi día libre, que acaso no lo recuerdas? Qué pasa con ustedes, por que se ven tan nerviosas? *Dijo acercándose* Que hay en ese bolso? *Dije quitándomelo y revisándolo* Miley para que es todo este dinero y esta ropa? *Mandy y yo solo nos mirábamos, ambas estábamos muy nerviosas* Un momento, ustedes me están ocultando algo, es muy raro que ambas estén fuera de sus ensayos, están muy nerviosas y aparte tienen este bolso lleno de ropa y dinero. Miley Ray Cyrus y Mandy Jiroux, me pueden explicar a donde se iban a escapar?

sábado, 2 de marzo de 2013

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 40



CAPITULO 40

“Algo que la gente olvida es lo bien que se siente cuando uno libera sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido destapados te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca mas,…

     Estaba realmente muy nerviosa, Nick tenía razón en eso. No quería decirle nada por miedo a lo que pensara de mi, que iba a decir Nick de mi? Tuve mi primer novio a los 9 años, ahora que lo pienso 9 años? Si estaba realmente muy pequeña como para tener un novio. Y no solo era eso, sino que también apenas el día anterior Nick se entero que Salí con Dylan, antes de conocer a Nick. Y luego se enteraría de que Tyler fue mi novio? En realidad eso no estaba muy bien visto.

-                Nick: No me piensas responder lo que te pregunte? Quién es ese Tyler? *Dijo mirándome fijamente*
-                Miley: Nadie Nick, ya te lo explique, es un amigo. Es todo *Dije levantándome de la silla para tratar de esquivar aquella mirada de Nick que me gritaba que le diera una explicación.*
-                Nick: Entonces por qué estas tan nerviosa? *Dijo siguiéndome*
-               Miley: Nick, eres tu quien me tiene nerviosa con todo este interrogatorio. Que acaso no confías en mi? *El rio irónicamente*
-               Nick: Confianza? Eres tu quien no confía lo suficientemente en mi como para decirme quien es ese tipo. Realmente no te entiendo Miley. Sabes que, lo mejor es que me vaya. *Dijo dándose la vuelta dispuesto a irse.*
-              Miley: Nick espera, no te vayas así… yo solo… Nick *El me ignoro por completo, trate de detenerlo pero ya no había ningún remedio, ya había cruzado la puerta de cocina.*

Nick no me había llamado en toda la noche. Yo no hacia más que dar vueltas en mi cama. No podía dormir. Al ver que Nick no me llamaba decidí hacerlo yo, pero él no contestaba. Y entonces me di cuenta lo bastante molesto que estaba Nick. Yo no sabía qué hacer, no sabía si decirle o no a Nick. Estaba muy preocupada por lo que el pensara de mí, lo cual no es muy usual en mi. Me importa poco lo que los demás piensen de mí, pero cuando se trata del chico que amo es diferente. Totalmente diferente. Al día siguiente comenzaría los ensayos para la gira, así que decidí tratar de dormir, aunque sabía que me iba a costar mucho pero tenía que hacerlo.

Al día siguiente me levante a las 6 am, tenía que estar en lugar en donde ensayaríamos a las 8 am. Me bañe, me arregle, desayune y aun me quedaba un poco de tiempo. Decidí ir a casa de los Jonas a hablar con Nick, pero al llegar nadie abría la puerta. Toque el timbre muchas veces pero nadie abría, luego recordé que Nick me dijo que estaría ocupado por algunos días, haría entrevistas y otra cantidad de cosas. Rayos, fue lo que pensé. Saque mi celular para llamarlo, pero tampoco me contestaba. No sabía qué hacer, realmente quería arreglar las cosas con el. Era la primera vez que Nick se molestaba conmigo se esa manera y no lo culpaba, él pensaba que yo no confiaba en el. Pero en realidad tenía miedo de lo que el pensara de mi. Siempre solía ser él quien estropeaba todo entre nosotros, pero esta vez había sido yo y no sabía cómo reaccionar a eso. No sabía qué hacer para que Nick me perdonara.

Llegue al sitio de los ensayos, antes de comenzar con los ensayos generales de la gira, ensayaríamos los bailarines de HM y yo a parte, teníamos que repasar las coreografías de las canciones, todo tenía que estar perfecto. Eso nos tomaría 3 días, luego nos reuniríamos con las Chetaah Girls y con todo el equipo para preparar toda la gira.
Por suerte en el grupo de bailarines tenía a mi mejor amiga: Mandy, le conté lo que había pasado con Nick. Ella no hacia mas que aconsejarme y decirme que le dijera toda la verdad a Nick, y yo estaba de acuerdo con eso. Pero no podía hacer nada si Nick no me contestaba el celular, y si tampoco estaba en su casa, como se suponía que arreglaríamos todo si ni siquiera nos veíamos casi? Para mi mala suerte, por exigencias de mi trabajo, yo también tenia que apagar mi celular, así que si Nick me llamaba no podría hablar con él.
Ensayábamos cada coreografía de cada canción, modificamos algunos pasos, lo que significaría ensayar más. De alguna u otra manera me relaje, el baile siempre ha sido parte fundamental en mi vida, era una de las formas para des estresarme.

Llegue a mi casa a las 6:30pm tome una ducha, cene y a las 8pm fui a casa de Nick. Toque el timbre un par de veces y segundos después, el apareció.
-               Miley: Podemos hablar? *El solo asintió con la cabeza, ambos entramos a la casa y fuimos directamente al jardín para hablar con calma, recuerdo que nos sentamos debajo de un enorme árbol que había en el jardín*
-              Nick: Y bien? Te decidiste finalmente a decirme la verdad?
-             Miley: Lo siento, soy una estúpida. No quiero que pienses que no confió en ti porque si lo hago *Dije tomando su rostro* Es solo que tengo miedo a lo que tu vayas a pensar de mi después de que te diga la verdad. *Dije sin mirarlo*
-              Nick: Solo dime la verdad, es lo único que te pido. *Me sorprendía la seriedad de Nick, realmente estaba muy serio, tanto que me asustaba, si antes estaba nerviosa por decirle que Tyler fue mi novio, ahora estaba el doble de nerviosa al ver la frialdad con la que Nick me trataba.*
-            Miley: Tyler Posey fue mi novio. *Vi como Nick trago grueso, lo cual me preocupo aun mas* Fuimos novios durante el rodaje de Doc, teníamos 9 años y terminamos cuando teníamos 11. Es todo lo que tengo que decirte. *Nick se puso de pie y se quedo pensando, mientras miraba al suelo. Yo solo me quede sentada mirándolo, esperando a que me dijera algo. Pero me inquiete al ver que Nick no me decía nada, así que decidí ponerme de pie y acercarme a el.* Nick dime algo, por favor. Lo que sea pero no te quedes callado *Dije mientras el me daba la espalda*
-             Nick: Tu novio. *Dijo volteándose para mirarme*
-            Miley: En realidad, mi ex. Tú eres mi novio. *Lo mire fijamente y trate de sonreír para aliviar la tensión, pero fue inútil. Nick seguía con esa seriedad escalofriante.* Que estas pensando?
-             Nick: Ni siquiera sé que decirte. Miley, ayer me entere que salías con Dylan antes de conocerme, y ahora me dices que tuviste un novio a los 9 años! Como quieres que me sienta si ni siquiera tuviste la suficiente confianza en mí como para decirme esto desde un principio. Que quieres que piense Miley? *Dijo mirándome fijamente, Nick comenzaba a molestarse aun más, y sabía que diría cosas que no quería decir. Lo conozco muy bien, y sé que cuando se altera dice cosas que en realidad no siente.*
-             Miley: Cual hubiese sido la diferencia en decírtelo antes o decírtelo ahora? Da igual Nick, igual te fueras molestado conmigo.
-             Nick: No Miley, de habérmelo dicho antes no hubiésemos tenido este problema. Pero no solo es eso, sino que me demuestras que no confías en mí.
-              Miley: No digas eso, sabes que confió en ti, Nick tu mas que nadie sabe cuánto te amo. *Las lagrimas comenzaban a caer por mi rostro, esta frustrada y enojada conmigo misma*
-              Nick: Ese es el problema miley, me dices que confías en mí pero no me lo demuestras. Que hubieses sentido si te enteraras que yo he tenido 2 novias antes de tenerte a ti, peor aun que hubieses sentido si no te hubieses enterado de eso sino después de todo este tiempo que llevamos juntos. Te aseguro que no te hubieses sentido bien. *Yo no paraba de llorar, me sentía la peor persona del mundo* Que es lo que hay entre nosotros Miley?
-             Miley: Que estás diciendo *Dije confundida* Es que acaso no quieres seguir conmigo o qué? *Con solo decir eso mi corazón se partió en mil pedazos*
-             Nick: No es eso, es solo que no quiero ser como esos chicos que solo pasaron por tu vida y ya, eso fue todo. No quiero ser otro más de tu lista. *No pasaron ni dos segundos cuando mi mano se plasmo en la mejilla de Nick, fue un estruendo, si, le había dado una cachetada a Nick. No podía creerlo, no podía creer lo que me estaba diciendo Nick. Como podía tratarme de esa manera?
-            Miley: Nunca más vuelvas a insinuar esas cosas de mí, nunca más Nicholas! *Dije furica, mis lágrimas caían sin parar y yo solo quería salir corriendo de ahí, y así fue. Corrí de aquel sitio devastada, quería irme a mi casa y llorar en mi cama. Escuchaba al fondo a un Nick muy molesto, el solo maldecía y pateaba la grama. Recuerde que antes de llegar a la puerta me encontré con Joe.*
-            Joe: Miles! No sabía que estabas aquí… Por Dios Miley por que estas llorando, que paso? *Dijo al verme llorar desconsoladamente. Joe estaba realmente preocupado, tanto que no paraba de abrazarme y tratar de calmarme, pero era inútil, nada podía hacerme sentir bien en aquel momento*
-            Miley: Joe, solo déjame ir *Dije en medio del llanto*
-            Joe: Por dios Miley no puedo dejar que te vayas en este estado.
-            Miley: Joe solo quiero irme a mi casa, déjame ir por favor *Dije zafándome de él, finalmente Salí de que lo Jonas, Joe me siguió y trataba de hacer que me detuviera, pero era inútil. El seguía detrás de mí. Yo  Estaba a punto de cruzar la puerta de mi casa, pero luego recordé que mis papas estarían despiertos, asi que solo decidí sentarme en uno de los escalones que daban entrada a mi casa. En ese momento fue cuando Joe, finalmente pudo alcanzarme. El se sentó al lado de mí. No sabía qué hacer para que yo me calmara. El solo me miraba, mientras yo lloraba desconsolada. Después de unos segundos, Joe encontró la manera de hacerme sentir un poco mejor. Se acerco un poco más a mí y me abrazo, me abrazo fuertemente. Eso era lo que necesitaba, más que cualquier palabra, más que cualquier cosa necesitaba un abrazo, y tenía a alguien que realmente me lo daría sin yo pedírselo.
-           Miley: Gracias *Dije en medio del llanto*
-            Joe: No tienes por qué agradecerme. *Dijo soltándome* No sé si deba saber lo que paso. No sé si merezca saberlo. Pero lo que si se, de lo que si estoy realmente seguro es que lo van a superar, siempre lo han hecho y esta vez no será la excepción.
-           Miley: No Joe, te equivocas. Se acabo. Todo entre Nick y yo, termino.

…El problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado, no lo está.”

-------------------------------------------------------------------------------

Mil disculpas mis amores por tanto abandono:( de verdad, se que las tenemos super abandonadas, yo con la nove y con @stormnileyfacts tengo tiempo sin hablar con Bel, en realidad no se porque no se ha conectado:( y yo pues, los motivos de siempre: los estudios, aunque esta semana ocurrió algo que me tiene sin animos de nada:'( hace exactamente una semana mi perrito murió '( he estado realmente destrozada por eso:( mi bebe solo tenia 1 añito y me dejo tan pronto:'( me siento tan sola y vacía  no saben lo horrible que se siente llegar a casa y que la pequeña personita de 4 patas que siempre salia a recibirme con tanta alegría ya no este:'( eso me tiene realmente destrozada... Bueno en fin, tratare de subir y conectarme mas seguido:) Se les quiere mis amores:* By: Kai*-*

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 39



CAPITULO 39

     Baile aproximadamente 20 minutos con Dylan, quería des estresarme, quería relajarme y divertirme. Recuerdo que miraba hacia la mesa en donde estaba Nick y el no hacia mas que mirarme, estaba enojado, pero a mí no me importaba. Él fue quien se lo busco. Luego de terminar de bailar con Dylan decidí ir a la mesa con Nick, estaba dispuesta a arreglar las cosas con él. No quería estar así con él, solo quería comérmelo a besos y decirle cuanto lo amaba. Pero cambie de opinión cuando al mirar a la mesa el ya no estaba. Mire a mi alrededor, Joe estaba cerca de mí, así que me acerque a él y le pregunte.

-             Miley: Joe, has visto a Nick? *Dije prácticamente gritando ya que la música estaba muy alta*
-             Joe: Mmm… ahh, yo… *Joe no paraba de titubear, y parecía también muy nervioso*
-             Miley: Que te pasa Joe? ¿Por qué estas tan nervioso?
-             Joe: De verdad quieres saber en donde esta Nick?
-             Miley: Si, claro que quiero saberlo.
-              Joe: Mira para allá *Dijo Joe señalando al fondo de la pista de baile. Yo solo me di la vuelta y vi lo que seguramente no quise haber visto*
-              Miley: Joe tú estás viendo lo que yo estoy viendo? Ese es Nick bailando con una chica?
-              Joe: Lo siento Miles, al parecer mi hermano no es tan tímido como parece.
-              Miley: Es un idiota. *Dije sin mas* Tu hermano es un idiota orgulloso. *Estaba realmente enojada y completamente celosa, nunca antes habia sentido tantos celos en mi vida. Si, habían momentos en los que celaba a Nick, pero no como aquel momento. Nick nunca me daba motivos para celarlo, pero aquella noche si lo hizo, sabía que lo estaba haciendo para vengarse. Pero eso a mí no me importaba, tenían que verlo, estaba bailando con una chica que yo ni siquiera conocía. Al parecer era familia de uno de los productores de HM y ambos no paraban de reír. Juro por dios que arruinaría el cabello de aquella chica si no fuera porque Joe me detuvo y me calmo un poco.*
-           Miley: Sabes que hare Joe? *Dije furica*
-           Joe: Has cualquier cosa menos matar a esa chica por favor Miles. *Dijo Joe tomándome de los brazos para que yo no hiciera nada*
-           Miley: No Joe, no la matare. Fingiré que me importa un bledo lo que haga Nick, voy a seguir bailando, pero con alguien que realmente lo va a poner muy celoso. Has visto a Cody?
-           Joe: Miley, por que no mejor nos sentamos y te tomas un refresco para que te calmes.
-           Miley: Te hice una pregunta Joseph *Dije seria, tan seria que Joe se asusto.*
-          Joe: Esta bailando con Emily de aquel lado. Pero miley… *Yo solo me aleje de Joe, al mirar hacia donde estaba Cody me percate de que Nick estaba bailando solo a escasos centímetros de donde estaba Cody yo seguí caminando y me acerque hasta donde estaban Cody y Emily.*
-            Miley: Emm, me permites bailar un momento con Cody? Joe está solo, puedes bailar con el si quieres
-            Emily: Claro Miles. Iré con Joe. No hay problema. Pero, miley estas bien? Luces un poco alterada.
-            Miley: No emm, estoy bien *Dije sonriendo*
-           Emily: Esta bien, los dejo solos *Dijo sonriendo. Yo solo me acerque a Cody, muy cerca en realidad, tome sus manos y las coloque en mi cintura*
-           Miley: Nos mas debajo de allí ok?
-           Cody: Tranquila, confía en mí. *Dijo sonriendo* Haré que el plan funcione.
-           Miley: Plan? Que plan? De que hablas? *Dije mientras bailábamos*
-            Cody: Miley, puede que no te conozca desde hace mucho tiempo, pero te conozco lo suficientemente como para saber que le quieres dar celos a Nick porque está bailando con otra chica. *Yo solo bufe*
-            Miley: no es cierto.
-            Cody: Claro que sí lo es. No lo niegues.
-           Miley: Esta bien, tienes razón, me estoy muriendo de los celos. Es un idiota. *Cody solo reía* Te estás burlando de mi?
-            Cody: Como crees Miles, nunca haría eso.
-            Miley: Dime, están bailando muy cerca? *Le pregunte a Cody ya que el tenia mejor vista hacia donde estaba Nick*
-            Cody: No, están bailando a una distancia considerable, y Nick me está mirando con una cara que dice que me va a matar, pero del resto todo está bien. *Yo no pude evitar la risa al escuchar a Cody*
-            Miley: Nick es incapaz de hacerte algo, así que cálmate. Sabes qué Cody? Mejor vamos a sentarnos, ya me estoy cansando de este tonto juego.
-           Cody: De verdad? *Dijo sorprendido* Tan rápido te rindes?
-            Miley: No me estoy rindiendo. Es solo que estoy cansada. Vamos si? *Cody me acompaño hasta la mesa y nos quedamos hablando por un largo tiempo.*

Durante todo ese largo tiempo que estuve con Cody, Nick seguía bailando, bailo durante un tiempo muy pero muy largo. Minutos después yo me quede sola en la mesa, Cody había ido por algo de tomar, y entonces fue cuando finalmente Nick digno a sentarse.

-              Miley: Waoo parece que la estas pasando muy bien. *Dije sarcásticamente*
-              Nick: Si, es cierto. No lo voy a negar. Y tú? Te divertiste bailando con Dylan y luego con Cody? *Dijo con una respiración agitada, típica después de bailar por mas de 10 minutos sin parar*
-             Miley: Si. Muchísimo diría yo. *Duramos ambos en silencio por algunos segundos, luego Nick dijo algo que me dejo en 3 y 2 si nos vamos a términos de beisbol*
-             Nick: No me habías dicho que saliste con Dylan antes de ser mi novia.
-             Miley: Quien te lo dijo? *Dije un poco sorprendida*
-             Nick: Eso no importa, lo que importa es que me entere. No pensabas decírmelo?
-             Miley: No veía razón para hacerlo. Tú ya lo mencionaste, Salí con él antes de salir contigo. No lo hice mientras estaba contigo.
-             Nick: ahora tiene sentido el hecho de que hayas bailado por más de 10 minutos con él.
-             Miley: Nick ya te lo dije, Salí con solo una vez, precisamente cuando te conocí deje de hacerlo porque me enamore instantáneamente de ti *Pude ver como Nick sonreía un poco y fue casi automático porque yo también lo hice* 
-              Nick: Lo siento, siento haber sido un egoísta con eso de las fotos y de que nos vieran juntos, lo siento por haberme puesto como un loco celoso y por haber bailado con esa chica y siento haber arruinado tu noche.
-              Miley: no arruinaste mi noche, solo la estropeaste un poco *Ambos sonreímos. Nick extendió su mano para que yo la tomara y lo hice*
-             Nick: Ven aquí *Dijo para que me sentara en sus piernas*
-             Miley: Estas seguro?
-              Nick: Mil por ciento seguro.*Yo solo me levante rápidamente de mi silla y me fui a sentarme en las piernas de Nick, recuerdo que Nick tomo mi rostro con mucha autoridad y lo lleno de besos.*
-              Nick: Nunca mas vuelvas a decir que me avergüenzas porque no es así. Te amo princesa y nunca, escúchame bien, jamás en la vida me avergonzaría de ti. Eres lo mas importante que tengo. *Yo solo sonreía*
-              Miley: Y tu perdóname a mí por bailar con todo el mundo menos con el único chico que mas amo y que mas me importa. Te amo mi nicky porque eres solo mío y de nadie mas *Dije dándole un beso en la boca*
-             Nick: Te pusiste celosa cuando me viste bailando con esa chica?
-             Miley: Celosa? Celosa no, furica, te juro que si no fuera por Joe, esa chica estuviera llorando en este momento, y yo probablemente estaría sin trabajo *ambos reímos*
-              Nick: Estas loca. *Dijo riendo*
-               Miley: Si, pero loca de amor por ti.

Puedo decir que después de todo aquella noche no estuvo tan mal, luego de hablar con Nick todo fue distinto. Bailamos por un largo rato y ambos reíamos y nos abrazábamos sin parar. Estaba más que feliz.
Al día siguiente me levante a las 12 pm, me lo merecía después de todo. Mis piernas me dolían de lo mucho que había bailado, pero había sido una noche increíble después de todo. Era domingo, y como siempre iríamos a misa. Fuimos mas tarde que de costumbre. Luego de la misa mi mamá decidió hacer una cena familiar en mi casa, y me dijo que invitara a los Jonas y así lo hice. Quería compartir mi día libre con toda mi familia completa, al día siguiente comenzarían los ensayos para la gira con las Chetaah Girls, así que tenía que disfrutar de mi día libre.

Todo estaba listo para la cena. Mandy y yo ayudábamos a mi mamá a poner la mesa, mientras que mi papá y mis hermanos estaban en la sala con toda la familia Jonas. Luego de unos minutos todos estábamos en la mesa, listos para comer, pero antes rezamos, como siempre lo hacemos. Reinaba la felicidad en mi casa, todos reíamos sin parar. Llego la hora del postre y fue el momento en el que mi papá dijo algo que nunca debió decir.
-             Billy: Miley a que no adivinas a quien me encontré hace algunos días?
-             Miley: No lo sé papá, soy talentosa pero no soy bruja *Todos rieron. Yo solo me lleve a la boca un trozo del delicioso pastel que había preparado mi mami*
-              Billy: A Tyler Posey, te acuerdas de el? *Me quede en shock, para los que no saben Tyler Posey fue mi primer novio, ambos trabajamos juntos en la serie Doc, fuimos novios a los 9 años, luego de la serie no supe mas de él. Y vaya en qué momento supe de él, justamente delante de Nick.*
-             Braison: Papá como no se va a acordar de Tyler, todos recordamos perfectamente quien es el. *En ese momento me ahogue con el pastel*
-             Nick: Miley estas bien, toma un poco de agua *Dijo acercándome el vaso de agua, yo me rehusé a tomarla. Solo me calme por un momento y se me paso* Quien es ese tal Tyler, y porque es tan importante como para que Miley lo recuerde *Dijo Nick mirando al resto de las personas que estaban en la mesa, mi papá me entendió con solo una mirada. Luego de que Nick había preguntado quien era Tyler, mis padres notaron que él no sabía que Tyler había sido mi novio. En un lenguaje más coloquial, mi papá puso la torta.*
-            Billy: Que les parece si nos terminamos el pastel en la sala, viendo el juego de los Yankees con los media rojas de Boston. *Dijo tomando su trozo de pastel, todos hicieron lo mismo, dejándonos a mí y a Nick solos en el comedor.*
-             Nick: Y bien… *Dijo esperando a que yo le respondiera*
-             Miley: es un amigo *Dije sin mirarlo* trabajamos juntos cuando teníamos 9 años en la serie Doc, es todo.
-             Nick: Y entonces por que estás tan nerviosa? Miley, te conozco y sé que me estas ocultando algo. Quién es ese tal Tyler y que tiene que ver contigo?