viernes, 21 de septiembre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 26



CAPITULO 26

Ese momento fue como si me echaran un balde de agua fría. No sabía que hacer, pero sobre todo no sabía que decirle al sr Jonas en ese momento.

-           Sr Jonas: Miley, sigues allí? *Dijo preocupado*
-          Miley: Si señor, aquí estoy. *Dije con un tono de voz entristecido*
-          Sr Jonas: Miley de verdad lo siento mucho. Es algo que se nos escapo de las manos. Solo espero que no hallamos arruinado grandes planes. *El señor jonas no sabía lo que le tenía preparado a Nick, solo lo sabían Denise y los chicos. Yo solo mire aquel sitio, suspire y dije:
-            Miley: No se preocupe, no tenía preparado la gran cosa.
-            Sr jonas: De verdad lo sentimos mucho. Nick está muy apenado contigo, no te puede llamar porque en este momento está en la sesión fotográfica. Me suplico que te llamara y que te dijera que lo siente mucho.
-            Miley: Esta bien, dígale que estoy bien. Entiendo, es solo nuestro primer mesniversario, ya vendrán otros. O al menos eso espero *Dije con el mismo tono de voz triste*
-            Sr jonas: Bien Miley, se lo diré. Lo siento nuevamente. Tengo que colgar, nos vemos luego. Cuídate te quiero. *Yo solo sonreí y respondí con un: “Yo también te quiero segundo papá. Luego colgué el teléfono y marque un número que ya me sabía de memoria. Marque el numero de Mandy.*
-            Mandy: Haber, déjame adivinar, se suponía que a esta hora tendrías que estar de romántica con Nick, pero me estas llamando, así que supongo que él te dejo mas plantada que un árbol. Me equivoco?
-            Miley: No era necesario que fueras tan dura *Dije dejándome caer en la sabana con almohadas que había colocado en el piso de aquel lugar, justamente caí al lado de mi guitarra y yo no hacia mas que observarla*
-            Mandy: Esta bien, tienes razón. Lo siento. Pero dime, que paso?
-            Miley: Supongo que porque el fotógrafo llego tarde y a los chicos les toco quedarse para terminar la sesión de fotos. Puedes venir por favor? *Dije suspirando*
-             Mandy: Claro que si, dame 5 minutos y estoy allá. *Presione el botón rojo para terminar la conversación con Mandy, yo solo acomode un poco mi cabeza y me quede mirando el cielo. Era una noche hermosa, pero no era mi noche. Me levante y me acerque a la mesa en donde estaba la deliciosa cena que había preparado mi mamá para Nick y para mí. Tome algunos bocadillos e intente abrir la botella de vino para tomar una copa. Me costo, pero al final lo logre. Tome una copa y me serví un poco. Tras unos minutos sonó el timbre, supuse que era Mandy así que camine con mi copa en la mano. No sabía que sentir exactamente en ese momento. Simplemente abrí la puerta y era Mandy. Al verla me lance sobre ella para que me abrazara y ella lo hizo, tras algunos segundos nos separamos y me dijo:

-             Mandy: Que haces bebiendo esto? Cuantas llevas? *Dijo quitándome la copa de la mano y entrando a la casa. Yo cerré la puerta y la seguí hasta la sala*
-             Miley: Es la primera Mandy. Entiéndeme no la estoy pasando bien.
-             Mandy: La primera y la última señorita, acuérdate lo que dijo tu mamá.
-             Miley: En serio Mandy, si hubiese querido que alguien me sermoneara hubiese llamado a mi mama o a mi papá *Dije dejándome caer en el sofá. Mandy solo me miro, dejo la copa en una mesa que había en el centro de la sala y me dijo:
-             Mandy: Tienes razón. Lo siento. Es solo que no me gusta verte así. Dime qué quieres que haga por ti y lo hare. *Dijo sentándose a mi lado*
-              Miley: Solo quédate conmigo un rato *Dije tomando su mano* No quiero estar sola.
-              Mandy: Esta bien. *Dijo dándome una sonrisa comprensiva y apretando mi mano* Pero no crees que lo mejor es que nos vayamos a tu casa?
-              Miley: No. No quiero que mis papás sospechen que Nick no llego. Luego se enojaran con él y no quiero que eso pase. Solo me quedare un par de horas, es todo.
-              Mandy: Esta bien. Me encantaría poder acompañarte ese par de horas, pero ya sabes como es mi mamá solo me dejo una hora. Así que te quedaras sola durante la otra hora.
-              Miley: Esta bien, no te preocupes. Ahora solo háblame de algo que me haga reír.

Mandy intento hacer de todo para solo verme reír, pero no lo lograba. No lo voy a negar sus chistes eran buenos, pero en ese momento solo quería llorar. Pero no quería hacerlo delante de ella. Nos quedamos en aquel sofá durante la hora que estuvo conmigo, luego se fue y yo me fui nuevamente al toldo a recostarme en las sabanas con almohadas que había en el piso. Pero antes, tome otra copa de vino, si lo sé, se que estuvo mal, pero lo necesitaba. Termine la copa y la puse a un lado, luego solo me quede observando las estrellas y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Salían sin parar. El imaginar cómo hubiese sido aquel momento si Nick hubiese llegado, me mataba. Todo lo que había planeado y hecho se había ido por la borda.
Luego de eso no recuerdo nada, solo recuerdo que escuche unos pasos en el jardín, cada vez se acercaban más. Pero tenía tanto sueño que seguí durmiendo. Luego sentí como si alguien me observara muy de cerca, de pronto recordé que estaba sola en aquella enorme casa e inmediatamente abrí los ojos. Y allí estaba él, sentado a un lado de mi y mirándome de una manera muy dulce, pero aun así me había asustado.

-             Miley: Por Dios Nick! Que haces aquí? Me asustaste. *Dije sentándome, mientras pasaba mis manos por el cabello*
-             Nick: Lo siento, no fue mi intención. *Dijo sin emitir expresión alguna*
-             Miley: Qué hora es? *Dije tomando la mano de Nick para ver la hora en el reloj que llevaba puesto* Tiene la hora correcta? Son las 2am?? *Exclame casi que gritando* Por Dios, mis padres deben estar preocupados por
-             Nick: De hecho lo están. Están en la sala esperándote. Estaban preocupados y vinieron por ti. *Al escuchar eso me levante inmediatamente y al hacerlo la copa que tenia a mi lado se cayó. Nick observo la copa y me miro con cara de asombro*
-             Nick: Estuviste tomando *Dijo asombrado y muy serio. Tomo la copa y se levanto* Me puedes explicar que es esto Miley? *Dijo señalando la copa*
-             Miley: Una copa, eso es. Una copa.
-             Nick: No te hagas la chistosa si? Estuviste bebiendo alcohol? *Dijo aun muy serio*
-             Miley: Claro que no. *Dije dispuesta a irme del lugar, pero él me tomo del brazo de modo que tuve que detenerme*
-             Nick: Déjame chequear tu aliento *Dijo acercándose, dispuesto a hacerlo*
-             Miley: Que? *Exclame* Que pasa contigo? No dejare que hagas eso *Dije alejándome de él*
-             Nick: Entonces dime, estuviste bebiendo sí o no? *Dijo aun sin soltarme*
-             Miley: No te lo diré. *Dije mirándolo a los ojos muy segura*
-          Nick: Bien, no quería usar la fuerza. Pero tú no me dejas opción. *El dejo caer la copa y junto mis dos manos y las apretaba con fuerza con una de sus manos, supongo que yo era muy débil en ese entonces. Tomo mi cara y me obligo a abrir la boca, yo puse resistencia, pero así y flaco como era Nick tenía mucha fuerza y no podía competir contra él. Al final lo logro, abrió mi boca y sintió mi apestoso aliento a alcohol.
-             Nick: Miley tu aliento es repugnante *Dijo soltándome* cuanto bebiste?
-             Miley: Solo fueron 2 copas. Pero si vemos fue tu culpa, fuiste tú quien me dejo esperándote toda la noche como una idiota *Al decir eso vi como Nick agacho su cabeza. No me miraba y sabía por qué. Aquel momento era incomodo, el no se tomo la molestia de decir “lo siento” el simplemente quería evadir lo que había pasado. Ni siquiera dijo algo de lo que le había preparado y eso fue lo que mas me molesto, el que Nick no se tomara la molestia de decir; lo siento.
-            Miley: Me tengo que ir *Dije dispuesta a irme del lugar*
-             Nick: Esta hermoso, el lugar esta hermoso. Gracias por hacer esto por mi *Yo solo me detuve pero no me di vuelta, yo solo lo escuchaba mas no lo observaba, no quería mirarlo a la cara*
-            Miley: Pensé que no lo mencionarías. Y si, esta hermoso *Dije echándole un último vistazo al sitio* Y espero que lo disfrutes tu solo. ¿Por qué sabes algo? *Dije dándome la vuelta y mirándolo a los ojos* No suelo ser una chica romántica, pero lo hago por la persona que realmente amo y tu eres esa persona. Lástima que esto no vaya a ocurrir nuevamente.
-            Nick: Que quieres decir con eso? *Dijo preocupado*
-            Miley: Que no hare mas cosas de estas, que no arreglare un sitio solo para ti, ni traeré guitarras para cantarte una canción. Que ya no habrá mas velas, ni pétalos de rosa ni cenas ni nada.  Nick, hoy fue mi día libre del trabajo y lo dedique al cien por ciento en prepararte una sorpresa, porque eres el chico más hermoso del mundo, por dentro y por fuera, porque te amo y porque me haces feliz. Pero nunca pensé que me dejarías sola, no hoy. No en nuestro “mesniversario”. Sabes que mejor me voy.
-             Nick: Estas terminando conmigo? *Dijo asustado. Yo solo sonreí y me voltee nuevamente*
-             Miley: Claro que no tonto. Es solo que nunca imagine que haría algo así por alguien, pero lo hice. Lo hice por ti y tú me dejas sola. Después de esto no me quedaran mas ganas de planear ninguna otra sorpresa.
-              Nick: Podemos hablar ahora? *Dijo acercándose*
-             Miley: No Nick, ahorita me tengo que ir *Dije desviando la mirada, y al hacerlo me percate de unas hojas que sobresalían de debajo de una de las almohadas que estaban en el piso. Era la canción que había compuesto para Nick. Al verlas camine hacia ellas, Nick estaba delante de mi así que lo hice a un lado, tome las canciones, las doble de manera que Nick no se diera cuenta de que eran esas hojas*
-             Nick: Que es eso? *Dijo Nick señalando las hojas*
-             Miley: Nada, solo son unas hojas. Nada importante *Dije caminando para salir del lugar. Al fin logre salir del toldo, caminaba por el jardín para llegar a la casa, Nick me estaba siguiendo*
-             Nick: Antes de que te vayas, puedo pedirte algo? *Me detuve y lo mire, asentí con la cabeza y me dijo: Me puedes regalar un beso de buenas noches? *Lo mire incrédula, me acerque a él y le dije:
-            Miley: Lo siento, pero para ti mi aliento es repugnante en estos momentos. Pero no fue repugnante lo que me hiciste verdad? *El bajo la cabeza, sabía que no había estado bien lo que dije, pero estaba enojada con Nick. En ese momento no tenía conciencia de lo que estaba diciendo* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario