lunes, 19 de marzo de 2012

"Si pudiera pedir un deseo.." Capitulo 11


CAPITULO 11

Me quede un parada un rato pensando en que hacer para solucionar todo con Nick. Inmediatamente Salí del camerino, cuando la voz de Emily me detuvo.

-             Emily: Miley que paso? Pensé que te irías con Nick, no me digas que… *Dijo antes de que yo la interrumpiera.*
-             Miley: Si em, lo arruine todo. *Dije mientras pasaba una mano por mi cabello.*
-              Emily: A que te refieres con eso de “arruine todo” *Dijo con el ceño fruncido*
-             Miley: A que soy una estúpida, le dije a Nick que no me sentía preparada para conocer a sus padres, el me dijo que estaba bien y se marcho. No puedo creer lo que hice, su familia lo tenía todo preparado. Como pude dejar que mis estúpidos nervios me vencieran?
-               Emily: Miley cálmate, aun tienes tiempo para solucionarlo todo.
-              Miley: Si, lo se. Has visto a Mandy?
-              Emily: Si, la vi en el salón de ensayos junto con los demás bailarines.
-              Miley: Gracias por todo Em. *Le di un leve beso en la mejilla y Salí corriendo a buscar a Mandy.*
-              Emily: Miley que vas a hacer? *Dijo gritando por aquel enorme pasillo.*
-              Miley: Mañana te pongo al día Emily. Te quiero. *Le respondí también gritando de manera que me pudiera escuchar.*

Llegue al salón de ensayo en donde estaba Mandy, la tome del brazo y le explique todo lo que pasaba. Nos fuimos juntas a mi casa, ella me ayudo a arreglarme, tenía que estar bien arreglada para conocer a mis suegros. Sali corriendo a la casa de los Jonas. Cuando llegue a aquella enorme y hermosa casa, tome aire, me calme un poco. Estaba helada, las manos y las piernas me temblaban. Toque el timbre y luego…
-      Kevin: Miles, como estas? *Dijo con una enorme sonrisa.*

-            Miley: lo siento, lo siento… *Dije mientras me lance sobre sus brazos.*
-            Kevin: Miley, porque me dices eso. Qué pasa? *Me quede un poco extrañada, solté a kevin y le explique.*
-            Miley: Nick no les conto?
-            Kevin: que nos tenía que decir Nick?
-             Miley: Estuve a punto de no venir, kev estaba muy nerviosa no me sentía preparada para conocer a toda tu familia. Pero si ya comenzaron a cenar, creo que es mejor irme. *Estaba dispuesta a irme, pero Kev me tomo del brazo y me dijo:
-             Kevin: Miley, créeme nadie sabía acerca de lo que me acabas de contar. Mis papas aun creen que tu vas a cenar con nosotros, como Nick llego antes pensamos que tu llegarías mas tarde. Ahora entiendo la actitud de Nick, llego e inmediatamente se encerró en su cuarto, pensamos que se estaba arreglando o algo.
-             Miley: Kevin de verdad lo siento muchísimo.
-             Kevin: Miley, no importa. Ahora lo importante es que estas aquí. Y supongo que te quedaras verdad?
-              Miley: Si, claro que sí. Aunque aun estoy muy nerviosa*Dije con una sonrisa. Kevin soltó una carcajada y me dijo:
-             Kevin: Tranquila Miles, todo estará bien. Mis padres ha estado muy emocionados por conocerte, de hecho estaban anhelando que este día llegara. *Las palabras de kevin me calmaron un poco, yo también anhelaba conocer a los padres de mi hermoso novio, solo que no espere que fuese tan pronto.*
-             Kevin: Entramos? *Dijo extendiéndome su mano, extendí la mía y ambos entramos juntos a aquella enorme casa.*
-              Kevin: Acá esta la protagonista de la noche. *Dijo guiñándome el ojo y sonriéndome, yo solo lo mire y sonreí con el. La reacción de todos fue muy agradable, Joe como siempre se acerco para darme un abrazo de oso, pero lo que mas me sorprendió fue….
-             Denise: Bienvenida a la familia, Miley. *Me sonrió y me dio un caluroso abrazo, yo solo respondí ese caluroso abrazo y le dije: Gracias señora Jonas.
-             Denise: Vamos Miley, no seas tímida, dime Denise.
-             Miley: Lo siento, es que no estoy acostumbrada.
-             Kevin (papá): Nuestro hijo nos ha hablado maravillas de ti. Por cierto lo buscare, está encerrado en su cuarto, le diré que su hermosa novia ya llego.
-      Denise: Mi amor, por que no dejas que sea Miley quien lo busque? *Me sorprendí un poco, era la primera vez que entraba a esa casa.*
-              Miley: De verdad? Puedo ir yo?
-              Kevin (papá): Claro que si Miley, ya eres un miembro mas de la familia. Ahora tenemos que volver a la cocina o sino la deliciosa cena que preparamos para ti se quemara. *Todos rieron, incluyéndome, los señores Jonas se fueron a la cocina y yo me quede con Kev y con Joe.*
-             Kevin: Te lo dije *menciono sonriéndome, yo solo le devolví la sonrisa.*
-             Joe: Que le dijiste? *Pregunto Joe un poco distraído, en realidad el no sabía de lo que hablábamos Kev y yo*
-              Kevin: Mejor sigue en tu mundo Joe.
-              Joe: Porque siempre soy el último en enterarme de las cosas?
-              Kevin: Sera porque siempre eres el último en llegar? *No pude evitar reírme, en realidad solía presenciar esas escenas todo el tiempo. Esos estúpidos juegos entre Kev y Joe que tanta risa me causaban, yo disfrutaba verlos pelear, claro está que todas esas peleas eran en broma.*
-               Miley: Joe dejare que Kev te lo explique todo, mientras yo iré a buscar a Nick. Me pueden decir cuál es su cuarto?
-              Kevin: De verdad me piensas dejar sola con el loco de Joe?
-              Miley: Oh sii, ya estas acostumbrado Kev, vives con él.
-             Joe: Es cierto Kev. Por que el miedo? Y Miles el cuarto de Nick está arriba a la derecha 3 puerta.
-             Miley: Gracias Joe, buena suerte Kev. *Sonreí y subí las escaleras.*

Al llegar arriba me tope con aproximadamente 15 puertas, creo que eran mas, pero no me iba a poner a contarlas. Solo me dedique a ir hacia la derecha, camine hacia la tercera puerta como me lo indico Joe. La toque levemente, y pude escuchar la voz de Nick decir:
-              Nick: Mamá no cenare. No tengo hambre. *Al escuchar eso de Nick mi corazón se partió en mil pedazos, sabía que estaba así por mi culpa, su voz sonaba quebrantada.*
-             Miley: Podemos hablar? *Dije aun sin entrar a aquel cuarto*
-             Nick: Miley? Miley que haces aquí? *Seguía sin abrir la puerta.*
-             Miley: Creo que puedo explicarte mejor si me abres.
  Nick abrió inmediatamente la puerta de su cuarto. Al entrar, pude observar lo ordenado que estaba aquel cuarto, Nick lo tenía decorado con muchas guitarras, pude ver que en su mesa de noche tenía una foto mía, no sé de donde la saco, yo no le había dado ninguna foto, pero mi corazón se alegro al ver que tenía una foto nuestra junto a la mía, la foto era de cuando nos conocimos, eso me alegro mucho. Pero volví a la realidad. Nick estaba parado en frente de mí sin decir nada.

-             Miley: Lo siento tanto. *El me dio un fuerte abrazo y me susurro al oído: “no importa, estas aquí y eso es lo que me importa. Te amo Miley.” Yo solo lo abrace fuertemente, así duramos aproximadamente unos 5 minutos, 2 minutos y medio abrazados y otros 2 minutos y medio besándonos.*
-             Miley: Tus padres son las personas más amables que he conocido. *Dije mientras lo soltaba lentamente.*
-              Nick: Te lo dije. *Sonrió*
-             Miley: Por favor, no vuelvas a mencionar esa palabra otra vez, ya la he escuchado mucho hoy.
-             Nick: Ah si? Y eso por qué? *Dijo mientras sus brazos rodeaban mi cintura.*
-             Miley: Umm digamos que hoy hice muchas estupideces, pero justo en este momento ya he solucionado la mas estúpida de las estupideces que he hecho.*Dije besándole los labios lentamente. El solo sonrió*
-            Miley: Te puedo hacer una pregunta?
-            Nick: Claro princesa, la que quieras.
-            Miley: De donde sacaste esa foto? *Dije mientras señalaba la foto mía que tenía en su mesita de noche.                Nick soltó una carcajada.
-           Nick: Esa foto la tengo desde mucho antes de conocerte. Joe ya te lo dijo, soy tu mayor fan y como tal tenía que tener una foto de la mujer más hermosa de este mundo en mi cuarto.
-            Miley: Lo ves?
-            Nick: Ver qué?
-            Miley: Es el destino, estábamos destinado a estar juntos.
-            Nick: Parece que así es, somos el destino, así como tu nombre. *Ambos sonreímos tontamente, pero parecía que había algo de cierto en aquellas palabras, sustituyamos ese “algo” por un todo, todo lo que Nick y yo dijimos en ese momento era verdad. Así lo siento, siento que Nick y yo estamos destinados a estar juntos, solo que el destino no termina de hacer su jugada completa.*
Alguien toco la puerta lo que llamo nuestra atención, pude observar a un pequeño niño, de inmediato supe que era Frankie. Como lo supe? Su impactante parecido a su padre y a Kevin era muy obvio, pero no me impresiono tanto eso, sino la manera en la que me recibió.

-             Frankie: Mileyyyyyyyyyyyyyy. *Grito aquel niño mientras corria a abrazarme. Yo inmediatamente hice lo mismo, lo abrace con la misma fuerza que el lo hizo.*
-             Miley: Hola pequeño, como estas? Tu hermano me ha hablado maravillas de ti. *Dije mientras mire a frankie sonriéndole. Me agache para darle un leve beso en la mejilla, pero me quede en shock al sentir sus pequeños labios sobre los mios. Si, un niño de 5 años me había besado (en ese tiempo esa era la edad de frankie) mi cuñadito me había besado en frente de su hermano, es decir, mi novio. Nick se puso furioso, lo note en su rostro.*

-             Nick: Pidele disculpas a Miley y sal de mi cuarto. *Dijo Nick en un tono que daba miedo, y con mucha autoridad.*
-             Frankie: Disculpa Miley. *Dijo frankie haciendo pucheros mientras se dirigía hacia la puerta del cuarto de Nick, dispuesto a salir como su hermano mayor se lo había ordenado.*
-             Miley: Esta bien pequeño, no te preocupes, todo está bien. *Le sonreí y el hizo lo mismo, salió del cuarto y me quede nuevamente sola con Nick.*
-             Miley: Fuiste muy duro con el. *Dije mirando a Nick y con brazos cruzados*
-             Nick: Te dio un beso en la boca, como querías que reaccionara?
-             Miley: Nick, tiene 5 años, el no tiene ni idea de lo que hacía.
-             Nick: Como se nota que no lo conoces. Le gustas Miley. Así como lo ves, pequeño e ingenuo es más vivo que tu y yo juntos. *Solté una carcajada*
-             Nick: De que te ríes? *Dijo Nick en un tono muy serio*
-             Miley: De lo celoso que eres. De verdad estas celoso de tu hermanito menor? Tu sabes que estos labios pertenecen a ti, que todos los besos que quiero dar solo te los quiero dar a ti. *Pude lograr hacer sonreír a Nick, me acerque a él y lo bese suavemente hasta dejarlo sin aliento.*
-             Nick: Bajemos quieres? Me estas tentando Miley Ray Cyrus. *En ese momento deje salir una carcajada. Podía notar lo nervioso que estaba Nick.*
-            Miley: Tentándote a qué? *Dije haciéndome la loca, sabía perfectamente a que se refería Nick pero quería jugar un poco con el.*
-           Nick: Tentándome a que estos besos nos lleven a algo mas. *Nick parecía un tomate, estaba rojo, y yo, yo estaba que no aguantaba la risa.*
-            Miley: Esta bien Nicky, bajemos. *Dije en medio de mis carcajadas. Bajamos tomados de la mano, todos estaban en la cocina ayudando a Denise a cocinar. Nick soltó mi mano y se dispuso a ayudar también. De pronto sonó el timbre, yo me ofrecí abrir y así lo hice. Cuando abri la puerta me lleve una gran sorpresa, eran mis padres los que tocaban. Obviamente me sorprendi.*
-              Miley: Mamá, papá, que hacen aquí? *Dije con cara de sorprendida.*
-              Billy: Hola hija, y Nick nos invito, espero que no te moleste.
-              Miley: Claro que no papa si Nick los invito a su casa no me molesta, al contrario me alegra que estén aquí. Pasen. *Ambos besaron mi mejilla. Pero no solo me sorprendió el hecho de que estuvieran allí, sino la manera en como entraron a la cocina y saludaron a los señores Jonas, parecía que se conocieran desde hace mucho tiempo, eso fue lo que les pregunte.*
-             Miley: Un momento, ustedes se conocen? *Dije extrañada.*
-              Tish: Si hija, conocemos a todos nuestros vecinos y los Jonas no serian la excepción. *Solo sonreí y me quede recostada en el arco de la puerta que daba entrada a la cocina. Y allí estaban, mi familia con la de los Jonas reunidas, compartiendo como si fueran una sola familia. Así era, así era mi relación con la familia Jonas, yo era como una hija para ellos y ellos como unos padres para mi. En ese momento supe que había encontrado una segunda familia. Una segunda familia que me hizo tan feliz y a la que le estoy muy agradecida.



--------------------------------------------------------------------

Hello aca otro cap:) hoy estoy super feliz xq la el especial Niley recibio muchos RTs GRACIAS chicas x hacer que esto sea posible:) con respecto a mi duda si seguirlo o no... que creen? 

LO SEGUIRE :D Las amoo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario