sábado, 17 de agosto de 2013

"Si pudiera pedir un deseo... te tendria a mi lado." Capitulo 46


Capitulo 46

   Considere el consejo de Nick sobre llamar a Brandi y Mandy para pedirles disculpas. Me sentía un poco mejor luego de las palabras de Nick, sin embrago, mis problemas no se solucionarían solo con el apoyo y consejos de mi novio, lamentablemente no era así. 

El teléfono repico unas tres veces, yo estaba en aquella pequeña alcoba de la habitación de hotel de Nick, mientras el me miraba desde su cama.

- Miley: Brandi? -Dije en tono nervioso-
- Brandi: Miley? Gracias a Dios que llamas hermana, no tienes idea de cuan preocupada estaba por ti. Estas bien? -en realidad, me quede atónita al oír la reacción de Brandi, pensé que me gritaría  pensé que me diría de todo menos que reaccionara como una hermana mayor preocupada, siempre pensé que reaccionaria como la hermana mayor regañona y comenzaría a sermonearme.-
- Miley: Si Brandi, estoy bien no te preocupes -dije sin mas-
- Brandi: Gracias a Dios que lo estas -dijo en un tono de alivio- Escucha tengo varias cosas que decirte-dijo ella-
- Miley: Lo se Brandi, pero déjame hablar a mi primero si? 
- Brandi: Claro Miley, que quieres decirme? -se escucho muy comprensiva y dispuesta a escucharme-
- Miley: Gracias... -respire profundo y comencé a hablar- Antes que nada quiero decirte que lo siento, lo siento muchísimo. Se que me comporte de una manera quizás inmadura y poco respetuosa. Pero estaba en un mal momento Brandi, y en ese momento necesitaba el apoyo de mi mejor amiga y de mi hermana, y de alguna manera siento que no tuve ese apoyo que tanto necesitaba. Estaba desesperada, pero ahora estoy calmada, me siento bien, me siento bien porque se que la persona que amo también lo esta. Pero mentiría si te dijera que estoy tranquila porque no lo estoy. Mis padres en estos momentos probablemente deben estar odiandome, al igual que tu y Mandy. Y no sabes cuanto lo siento, pero no me arrepiento de lo que hice, porque se que este es el lugar en el que quiero estar ahorita.
- Brandi: Miley, escucha -dijo ella en un tono comprensivo- no sabes cuanto siento lo que le paso a Nick -frunci el ceño debido a que Brandi no sabia la razón por la que yo me fui a NY, o yo pensé que no lo sabia-
- Miey: Como te enteraste de eso? -pregunte-
- Brandi: Mandy me lo dijo, prácticamente tuve que torturarla porque me dijo que ella jamas te traicionaría, si tu le dices que no diga algo ella no lo hace -sonreí- pero también tenia que entender que yo estaba preocupada por ti, y Mandy también lo estaba así que la hice hablar. Al principio me pareció una locura lo que hiciste, pero ahora veo que tuviste tus razones. Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo Miles, por eso quiero decirte que lo siento mucho por no haberte apoyado en ese momento pero también tienes que entender que no sabia nada.
- Miley: Lo se Brandi, la única que tiene que disculparse soy yo. Y con respecto a Nick en estos momentos esta bien -dije mirando hacia donde el estaba, mientras el me regalaba una leve sonrisa-  pero no te imaginas el susto que pasamos Brandi. Me sentía terrible.
- Brandi: Lo se hermana, me lo imagino.
- Miley: Que te han dicho mis padres Brandi? Tengo unos mensajes de mi padre en los que no se escucha muy contento.
- Brandi: Esos mensajes de seguro los dejo antes de que yo hablara con el, ahora todo esta bien no tienes que preocuparte.
- Miley: Como que hablaste con el? Que le dijiste?
- Brandi: Te cuento.. mi papá estaba muy preocupado y yo no sabia que hacer, así que le invente que tu te sentías mal y que no querías que el se enterara para no preocuparlo ni a el ni a mamá. El hecho es que les dije que te habías ido con Mandy a su casa y que te quedarías con ella todo el día hasta mañana. No se como pero de alguna manera me lo creyeron Miley, pero tienes que regresar esta misma noche a LA Miley, y de ninguna manera puedes llegar a la casa hasta mañana. Mandy te estará esperando despierta. Tienes que agarrar el primer vuelo que salga para acá.
- Miley: Dioss gracias, gracias, gracias Brandi -yo no dejaba de sonreír- Muchas gracias por eso, odio mentirles a nuestros padres pero era necesario, se los contare cuando regrese. Y no te preocupes, ya tengo el vuelo reservado así que esta misma noche regreso a casa. Gracias Brandi.
- Brandi; No tienes que agradecer, para eso estamos las hermanas no? Bien Miley, tengo que colgar, me están esperando abajo para cenar. Ya sabes lo que tienes que hacer, te amo hermana problemática -ella soltó una carcajada y yo hice lo mismo, luego colgué el teléfono y regrese con una enorme sonrisa hacia donde estaba Nick.
- Nick: Vaya, vaya parece que todo esta solucionado no? - pregunto sonriendo-
- Miley: Si amor. Puedo irme a casa tranquilamente, Brandi se invento todo un plan que funciono a la perfección, solo tengo que volver a casa esta misma noche.
- Nick: Ves? Te dije que todo estaría bien.
- Miley: Si, todo menos que tu no puedes volver a casa hasta que te mejores -dije bajando mi cabeza-
- Nick: Heey princesa, recuerdas la sonrisa que tenias cuando colgaste el teléfono? -asentí con la cabeza- bien, porque no quiero que desaparezca de tu rostro. Ademas ya me estoy mejorando, así que volveré a casa pronto. Y cuando regrese quiero que mi novia este aun mas hermosa de lo que ya lo es, porque te llevare a un sitio especial -la sonrisa volvió a parecer en mi rostro-
- Miley: Cual es ese sitio especial eh?
- Nick: No te lo diré, lo sabrás cuando regrese a casa.
- Miley: Tu no dejas de sorprenderme Nick. Como haces para que cada día que pase me enamore mas y mas de ti? - el sonrió-
- Nick: Eso es lo que te pregunto yo a ti Miles, como haces para hacerme sentir tan único y especial? Como haces para que cada día que pase te ame mas. -Nick se acerco y con su mano comenzó a acariciar mi mejilla- Te amo hermosa -dijo sellando el momento con un dulce beso-
- Miley: Yo te amo mas mi príncipe encantador. Pero ya es hora de irme, el avión sale en una hora y media.
- Nick: Lo se amor. Puedo acompañarte al aeropuerto
- Miley: Sabes que no te dejare hacerlo así que ni lo menciones. -Alguien toco la puerta y segundos después se abrio dejando ver a Kevin, quien llevaba varias maletas como si fuera a viajar.-
- Kev: Siento interrumpirlos, pero ya es hora de irnos Miles. -fruncí el ceño. Irnos Kevin y yo? a donde? no entendía nada, pero parece que Nick y Kevin si, porque ambos sonreían.-
- Miley. Alguno de los dos puede quitar esa sonrisa idiota de sus rostros y decirme a donde iré con Kevin?
- Nick: Vas a LA amor, pero con Kevin.
- Miley. Que? y por que Kev vendrá conmigo?
- Kev: Miley, de verdad crees que mis padres y Nick te dejarían volver sola a LA? Pues no, por eso ya reserve mi puesto en el mismo vuelo que el tuyo y ya tengo todo listo, solo faltas tu para irnos.
- Miley: Como sabes en que vuelo viajare?
- Joe: Has escuchado eso de que las paredes tienen oídos? -dijo Joe entrando a la habitación- Pues es cierto.
- Miley: estaban espiándonos? -los tres sonreían- Y tu lo sabias? -dije mirando a Nick-
- Nick: Claro que no hermosa, no sabia nada.
- Miley: Entonces por que sonríes?
- Nick: Porque son mis hermanos. Son así. Ya estoy acostumbrado a esto. Ademas lo que quieren hacer por ti es algo bueno, así que no tengo razones para molestarme. - Yo solo me quede seria pensando y en realidad Nick tenia razón, ellos no estaban haciendo nada malo. Al contrario, estaban cuidándome. Ellos seguían ahí, sonriendo esperando alguna reacción mía.-
- Miley: Que voy a hacer con ustedes ah? -dije sonriendo-
- Joe: Pues amarnos como nosotros te amamos a ti enana. -todos reímos-
- Miley: Ustedes saben que los amo a los 3 así que no pueden pedir eso.
- Joe: Te hubiese divertido mas si yo te acompañara en el viaje, pero como Kev es el mayor y se cree el dueño del mundo. - Yo solo reí-
- Miley: No comiences Joe, tu sabes que eres mi cuñado favorito.
- Joe: JA estas escuchando eso Kevin? Soy el cuñado favorito -dijo riendo mientras salia de la habitación y cuando Joe finalmente lo hizo, mire a Kevin, guiñe el ojo y le dije:
- Miley: No es cierto, sabes que tu lo eres.
- Kevin: Lo se -dijo sonriendo- pero no se lo digas porque se pone a llorar.
- Miley: Créeme que no lo haré -dije sonriendo-
- Kevin: Bien, creo que es hora de irnos -dijo Kev tomando sus maletas- Voy a bajar las maletas y vuelvo por las tuyas Miles.
- Miley: Gracias Kev -el salio de la habitación, yo me di media vuelta y me encontré con un Nick sonriente- Se puede saber el motivo de esa sonrisa? -dije también sonriendo y rodeando su cuello con mis brazos-
- Nick: Tu. Tu y nadie mas que tu. -dijo besándome- Gracias por venir amor, no sabes lo feliz que me haces. Se que no merecía que estuvieras aquí conmigo -fruncí el ceño al escuchar aquellas palabras de Nick-
- Miley: Heey, que estas diciendo Nick? Eres el amor de mi vida, por supuesto que tengo que estar contigo en estos momentos. Por que me dices que no lo mereces? -el bajo la cabeza-
- Nick: Sabes porque lo digo Miley, no puedo fingir que todo esta bien luego de la ultima discusión que tuvimos. -yo solo suspire- se que no lo has mencionado para no preocuparme ni hacerme sentir mal, pero también se que no has dejado de pensar en eso ni un segundo aunque finjas que ya lo olvidaste.
- Miley: Nick.. -dije interrumpiéndolo-
- Nicik: No digas nada Miley, solo quiero que me escuches.. -Nick estaba dispuesto a hablar, pero alguien lo interrumpió nuevamente, era Kevin quien venia por sus maletas para irnos-
- Kevin: Siento interrumpirlos nuevamente, pero Miles tenemos que irnos. -Yo asentí con la cabeza y dirigí la mirada hacia Nick-
- Nick: Esta bien, hablaremos de esto cuando regrese a Los Ángeles -yo sonreí y asentí con la cabeza. Kevin se despidió de su hermano con un caluroso abrazo-
- Kevin: Por favor, cuídate si? Te quiero de vuelta a casa muy pronto. -dijo sonriendo-
- Nick: Así sera hermano. Te quiero -dijo Nick devolviendole la sonrisa-
- Joe: Heey como es que se ponen cursis y ni siquiera me llaman ah? -todos rieron- ven acá para darte un abrazo enana -dijo refiriéndose a mi, yo solo sonreí y fui a donde estaba Joe, el me dio un caluroso abrazo de despedida mientras me susurraba al oído: "Gracias por todo lo que haces por mi hermano" con eso Joe hizo que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro. "Lo hago porque lo amo", eso fue lo que le respondí- Y tu, -dijo refiriéndose a Kevin- Estas a cargo de la casa, asi que nada de hacer desastres -dijo mientras lo abrazaba-
- Kevin: Joe, acaso crees que todos somos como tu?
- Joe: Oye, eso me dolió -dijo riendo-
- Denise: Ya el carro los esta esperando abajo -dijo mientras entraba al cuarto junto con el señor Jonas.-
- Kevin: Ya vamos mamá -dijo Kevin mientras se despedía de sus padres-
- Sr Jonas: Ya sabes hijo, estas a cargo de todo en Los Ángeles.
- Kevin; Si papá no tienes de que preocuparte.
- Denise: Nosotros volveremos a casa en cuanto Nick tenga el permiso del medico para viajar.
- Nick: Que sera muy pronto -dijo sonriéndome-
- Denise: Esperemos que así sea amor. En cuanto a ti -dijo refiriéndose a mi- Gracias por haber venido. Nick no se sintiera mucho mejor si no fuera por ti. Al parecer eres su mejor medicina -yo sonreí al escuchar esas palabras de mi suegra-
- Miley: Créeme que si fuera por mi me quedaría con el, pero no puedo.
- Sr Jonas: Tienes que volver a casa a hablar con tus padres Miley, ademas estas en los ensayos para la gira.
- Miley: Si lo se -dije sonriendo-
- Denise: Bien, los dejaremos solos para que se despidan. Los esperamos abajo, no tarden.
- Nick: Esta bien mamá. -Todos salieron de la habitación dejándonos a Nick y a mi solos-
- Miley: Por favor, haz caso de todo lo que te diga el medico. No quiero pasar tanto tiempo sin verte.
- Nick: Haré todo lo que el medico diga princesa -dijo sobando mi mejilla- pronto estaremos juntos nuevamente. Te amo! -me beso suavemente-
- Miley: Yo también te amo y te estaré esperando con ansias. -lo abrace fuertemente, de pronto una lagrima recorría mi mejilla, la limpie rápidamente para Nick no se diera cuenta, pero ya era demasiado tarde-
- Nick: Amor, todo estará bien. No quiero dejarte ir sabiendo que estas triste. A ver, regalame una sonrisa -yo me negaba- Esta bien, te lo buscaste -no sabia que fue lo que quiso decir con eso, pero segundos después lo entendí. El me tomo por la cintura y me dejo caer sobre el sofá que estaba en la habitación y de pronto comenzó a hacerme cosquillas. Las carcajadas salían sin parar-
- Miley: Nick detente!! -decía riéndome- Sabes cuanto odio las cosquillas.
- Nick: Lo siento pero tu me obligaste a hacerlo. -el se detuvo, estaba encima de mi en aquel sofá- Eso era lo que quería, que sonrías de la manera en que lo estas haciendo ahora. Te amo -cerro aquel momento con un largo y dulce beso.-
 
    Ambos bajamos y salimos del hotel en donde estaban todos esperándome. Me despedí de cada uno de ellos con un abrazo, y por supuesto de mi novio me despedí de la manera en que debía. Kev y yo nos subimos al auto. Quería quedarme, quería estar con Nick, pero tenia que cumplir con mi trabajo, estaba realmente triste. Pero aquello no era una despedida, me quedaban muchos momentos que vivir con Nick, muchos momentos que desearía que nunca hubiesen terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario