domingo, 25 de agosto de 2013

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendria a mi lado." Capitulo 47


Capitulo 47

    Había sido un largo viaje de vuelta a casa, por suerte tengo 3 cuñados con los que nunca me aburría y para mi suerte uno de ellos viajaba conmigo, así que mientras no dormía el me hacia reír con la mas mínima cosa. Después de largas horas de viaje, finalmente llegamos a LA, partimos del aeropuerto rumbo a casa, eran las 3 am en Los Ángeles. Mientras íbamos en el auto llame a Mandy para avisarle que ya estaba cerca de su casa, me quedaría allí hasta que amaneciera, de esa manera mis padres no sospecharían que me fui a Nueva York, sino que creerían la historia que Brandi invento. Mandy estaba esperándome despierta justo en la puerta de su casa. Finalmente habíamos llegado.

- Kev: Bien, creo que llegamos a tu parada Miles. -Dijo Kev echándole un vistazo a la casa de Mandy a traves de la ventana del auto-
- Miley: Eso creo -dije sonriendo- Gracias por acompañarme Kev -extendí mis brazos para darle un abrazo, pero el se alejo-
- Kev: Ah, ah no -dijo negando con la cabeza, yo simplemente lo mire contrariada- Las indicaciones del señor Nick Jonas fueron muy claras, dejarte en la puerta de la casa de Mandy. -Yo simplemente sonreí.-

    A veces, me resultaba increíble la manera en la que Nick se portaba conmigo, aquel chico es tan perfecto que no parece real, tenia todo los tipos de atenciones conmigo, me cuidaba y se preocupaba por mi. Así era el Nick Jonas del cual me enamore.

   Kevin se bajo del auto, le dio la vuelta al auto por la parte delantera hasta llegar a mi puerta, la cual abrió muy gentilmente para que yo saliera. Ambos caminamos hacia la puerta de la casa de Mandy, saque mi celular y le escribí un texto diciéndole que estaba en la puerta de su casa. En cuestión de segundos aquella enorme puerta se abrió  dejando ver a una Mandy en pijamas, con dos colas alrededor de su cuello, y unas pantuflas.

- Mandy: Miley! -exclamo emocionada al mismo tiempo que me abrazaba fuertemente.- 
 Al parecer ella aun no había notando la presencia de Kevin, no al menos hasta que se dio media vuelta y lo vio parado en frente de ella.
- Mandy: Kevin! por dios que estas haciendo aquí  -dijo Mandy ruborizada, al mismo tiempo que intentaba cubrir su cuerpo con sus manos para evitar que kev la viera en aquellas "fachas", pero ya era inútil, Kevin la había devorado con la mirada, pude notarlo. Kevin simplemente se echo a reír y bajo la cabeza ruborizado. 
- Kevin: Voy al auto por tus maletas Miles -dijo el sin levantar la cabeza-

Kevin fue hacia el auto mientras yo me enfrentaba a la mirada apenada de Mandy.

- Mandy: Por que no me dijiste que vendrias con el? No hubiese salido en estas fachas! -dijo ella avergonzada, yo no dejaba de reír.-
- Miley: Yo tampoco sabia que iba a venir con el, los Jonas no querían que me viniera sola así que el se vino conmigo, no se porque no te lo mencione supongo que con tantas cosas en la cabeza se me paso por alto. Ademas no te ves mal, es mas, te ves muy sexy - dije guiñándole el ojo-
- Mandy: Ya basta Miley! -dijo ruborizada, yo seguía riendo, estaba disfrutando aquel momento tengo que admitirlo.- Mira, ya Kevin viene con las maletas, mejor te espero adentro.

Mandy entro nuevamente a su casa, Kevin se acercaba con las maletas yo fui hasta donde el estaba para echarle una mano.

- Kevin: No fue mi intención hacer que se sintiera incomoda -dijo kev con una sonrisa a medias, de esas que da cuando se pone un poco nervioso.-
- Miley: Lo se Kev, no te preocupes -sonreí y deje caer la maleta en el suelo, el hizo lo mismo con mi otra maleta- aunque pude ver que disfrutaste el momento- el inmediatamente soltó una risa nerviosa.
- Kevin: Que? -dijo tartamudeando- Claro que no Miley
- Miley: Vamos Kev, estas conmigo no es necesario que lo niegues, cuando ella me abrazo pude ver como le miraste el trasero.
- Kevin: Miley, juro por Dios que no lo hice -no aguante mas y solté una carcajada, Kevin lucia nervioso y muy incomodo-
- Miley; Solo estaba bromeando Kev -seguia riendo sin parar-
- Kevin: No vuelvas a hacer eso jamas Miley Ray Cyrus, eres muy dulce pero cuando te lo propones puedes llegar a ser muy malvada. -dijo riendo-
- Miley: Lo siento Kev -dije pasando una mano por su hombro y sonriendo- pero de alguna manera me cobre las que tu y Joe me han hecho con Nick.
- Kevin: Heyy no es justo, las de Joe se las cobras aparte -dijo riendo- Creo que es hora de irme a casa Miles, quiero descansar un poco antes de hacer todo lo que mi papá me dijo que hiciera.
- Miley: Claro Kev, lo entiendo. Yo también tratare de descansar un poco, mañana me espera un dia de ensayo muy agitado, y no solo eso sino que también tengo que hablar con mis padres asi que no sera un dia fácil.
- Kevin: Todo saldrá bien Miles, ya lo veras -dijo con una sonrisa-
- Miley: Confió en que así sera. Ven aquí -dije extendiendo los brazos para abrazarlo, esta vez el si se inclino hacia mi- Gracias por acompañarme Kev
- Kevin: No hay nada que agradecer Miley, eres como parte de la familia y la familia hace eso. Mucha suerte con los ensayos y con lo de tus padres. Te quiero enana, descansa.
- Miley: Igual para ti Kev, descansa. Te quiero muchísimo mas. -terminamos aquel abrazo con un beso en la mejilla, yo entre a la casa, espere que Kev se subiera al carro y finalmente cuando lo vi partir cerré la puerta cuidadosamente.-

   Eche un vistazo a la sala pero Mandy no estaba, así que tome las maletas y subí al cuarto de ella, coloque las maletas a un lado de la cama, saque alguna ropa e inmediatamente fui a tomar un baño. Se hicieron las 4am, se suponía que tendríamos que trabajar a las 7am aunque tenia mucho sueño y estaba cansada decidí no dormir, al contrario me quede hablando con Mandy sobre todo lo que había pasado con Nick, le conté toda la situación. Allí se nos fue toda la madrugada, se hicieron las 6am y fuimos a hacer el desayuno, por suerte la mamá de Mandy estaba de viaje así que no tendríamos que preocuparnos por ella. Desayunamos y nos alistamos para ir a mi casa en donde nos esperaría mi padre para ir a los ensayos. Caminamos unos cuantos metros y estábamos llegando a casa, mi papá estaba afuera calentando el carro como siempre lo hacia cada mañana.

- Miley: Buenos días familia! -dije realmente muy feliz-
- Billy: Pequeñaa -salio del auto y de inmediato me acurruco en sus brazos- como estas? ya te sientes mejor?
- MIley: Eeeh si, mucho mejor papi -dije sin mirarlo a la cara, no podía mentirle a mis padres, simplemente no era lo que hacia, pero ese caso lo ameritaba.- solo estoy un poco cansada por.. - por poco se me escapaba que era por el viaje, pero por suerte mi mejor amiga me interrumpió a tiempo.-
- Mandy: Porque no podía dormir, en las noches se quejaba por lo mal que se sentía -dijo Mandy muy tranquila-
- Billy: Miley no entiendo porque nos ocultaste eso
- Miley: No quería preocuparlos papi, es todo. Pero lo bueno es que ya me recupere y estoy lista para el trabajo - dije sonriendo-
- Brandi: Hermanitaa -me di media vuelta y me encontré con Brandi, nos abrazamos y al oído le dije: "Gracias, eres la mejor hermana del mundo" ella respondió muy segura: "lo se", ambas reímos.-
- Miley: En donde esta mamá? Quiero saludarla antes de irnos.
- Billy: Esta dentro hija, no te tardes vamos un poco retrasados. 
- Miley: Esta bien papi, no me tardo.

   Entre a la casa, salude a mi mamá por suerte no tenia mucho tiempo así que use eso como excusa para evitar las mil preguntas que me lanzaba mi madre. Volví al auto y emprendimos camino hacia el trabajo. Como era de esperarse seria un día muy duro para mi. La gira cada día se acercaba mas y por ende los ensayos eran muchísimo mas fuertes que el día anterior. Estaba contando las horas para que llegara el momento del almuerzo y llamar a Nick. No sabia nada de el desde que me vine de Nueva York, lo extrañaba como loca, quería escuchar al menos su voz por unos minutos.

     Finalmente el momento mas esperado por mi había llegado. Luego del almuerzo, me encerré en mi camerino, normalmente me quedaba hablando con los bailarines de Hannah, pero en aquel momento realmente necesitaba hablar con mi chico. Marque aquel numero que ya me sabia de memoria, sonreí al ver aquella foto que salio cuando presione el botón de llamar, una foto de nosotros, la foto de nuestro primer beso. Si, esa que unos años después todo el mundo vio y de la que todo el mundo hablaba. Para los que aun dudan de que sea real, les digo que si lo es. En fin, escuche dos tonos hasta que la voz que quería escuchar respondió  fue como música para mis oídos.

- Nick: Holaa hermosa -una sonrisa se dibujo inmediatamente en mi rostro-
- Miley: Príncipe, dios cuanto extrañe oír tu voz. Estaba deseando que se hiciera la hora de almorzar solo para hablar contigo.
- Nick: Digamos que yo hacia lo mismo, solo que a diferencia de ti yo esperaba la hora de merendar por la diferencia de horarios -ambos reímos-
- Miley: Como estas amor? Como te has sentido?
- Nick: Estoy bien princesa, el doctor vino esta mañana al hotel pero no hay buenas noticias. -trague grueso antes de preguntar cuales habían sido esas malas noticias-
- Miley: Y? Que dijo el medico?
- Nick: Dijo que todo esta bien conmigo, pero que no me recomienda viajar de inmediato. Me dijo que esperara un par de días mas. -simplemente suspire sin decir nada.- Lo se amor -dijo el interpretando mi suspiro.- Yo también te extraño, no sabes como me gustaría estar en estos momentos contigo. No puedo pasar un segundo mas sin verte, siento que voy a enloquecer. Soy miserable sin ti.
- Miley: Yo también quisiera estar contigo Nick, pero ahora solo tenemos que pensar en ti, en tu salud. Ya después tendremos tiempo para nosotros. Te amo, estaré contando las horas para volver a verte.
- Nick: Te amo mas hermosa. Cuando llegue a Los Ángeles me encargare de recuperar todo el tiempo perdido, haré de todo para verte sonreír y hacerte la mujer mas feliz del mundo entero. -Yo sonreía sin parar-
- Miley: Ya soy la mujer mas feliz de este mundo solo por tenerte como mi novio, como el amor de mi vida.
- Niley: Te amo Destiny. -Alguien tocaba la puerta-
- Miley: Dame un segundo amor, alguien toca la puerta - le dije a Nick- Si? Quien es? -dije caminando hacia la puerta del camerino-
- Mandy: Soy yo Miley, te necesitamos en el escenario, quieren hacer unas pruebas de escenografías con Hannah.
- Miley: Voy en seguida Manderz. -Tome el celular nuevamente para hablar con Nick- Amor, sigues allí?
- Nick: Si amor, todo bien?
- Miley: Si, pero tengo que colgar. Me necesitan en el escenario.
- Nick: Claro amor, no te preocupes. Me llamas cuando te desocupes si? Te amoo, besos. Que tengas un hermoso día.
- Miley: Igual para ti amor. Te amo mas. Te llamare en lo que me desocupe
- Nick: Ahh casi se me olvida, te llevaras una gran sorpresa. Adiós princesa .- Nick colgó el teléfono antes de que yo pudiera decir alguna palabra.-

    "Sorpresa", esa era la palabra que rondaba por mi cabeza durante el resto del día  en los ensayos no hacia mas que pensar en eso. Mi cabeza estaba en un lugar muy lejano, quizás pensando en que sorpresa seria esa. Solo esperaba que fuera algo bueno, no quería saber mas nada de malas noticias por un buen tiempo. 

     Llegue a mi casa a las 7 de la noche, había sido un día largo pero divertido después de todo. Nada mejor que hacer lo que mas te gusta y estar rodeado de las personas que amas. Me considero muy bendecida por ello, y todos los días agradezco a Dios por la vida que tengo. Fui al cuarto y me di el lujo de darme una larga ducha, nada como eso después de una larga jornada de trabajo. Me arregle tranquilamente y minutos después baje al comedor a ayudar a mi mamá con la cena, al mismo tiempo que hablaba con ella.

- Tish: Cuando vuelven los Jonas? Ya los extraño -yo sonrei-
- Miley: Pues no eres la única que los extraña mami. Regresan en 2 días -dije entre suspiros-
- Tish: Parece que les esta yendo muy bien no? Pensé que solo era un viaje de ida y vuelta -me paralice por un momento cuando mi mamá menciono eso. Por un momento olvide que mis padres aun no sabían lo que le había ocurrido a Nick, por un momento olvide que tenia que hablar con mis padres acerca de eso, tenia que decirles que les había mentido y la razón por la que lo había hecho. Los minutos de paz y tranquilidad que sentía se esfumaron en cuestión de segundos.

- Tish: Miley...Miley! -grito mi madre-
- Miley: Que pasa Mamá? Me asustaste -dije sentándome en una de las sillas para tratar de calmarme-
- Tish: Lo siento cariño, es que no me escuchabas. Te llame y parecía que tu cabeza estaba en otro mundo. -mi madre se acerco a mi a ver la manera repentina en la que me senté en la silla- Estas bien hija? te sientes mal? -dijo al mismo tiempo que tocaba mi frente, supongo que chequeaba que no tuviera fiebre.
- Miley: Estoy bien mamá. Te molestaría si invito a Kevin a cenar?
- Tish: Amor, se te olvida que los Jonas están en Nueva York? 
- Miley: eehh Kevin no mamá, llego hoy a LA, supongo que el señor Jonas le mandaría a hacer algo aquí.
- Tish: No lo entiendo, si están cumpliendo compromisos en Nueva York, porque mandaría a una de las estrellas a LA, no tiene mucho sentido Miley. -me levante de la silla de un golpe, pase la mano por mi cabello y comencé a caminar por el comedor, no sabia que inventar. Ya no podían salir mas mentiras de mi boca.-
- Miley: No lo se mamá, supongo que volverá a Nueva York esta madrugada y cuando llegue allá seguirá cumpliendo con los compromisos junto a sus hermanos, o que se yo mami. 
- Tish: Estas bien hija? Te noto un poco nerviosa. Que pasa Miley?
- Miley: Nada mamá -dije sin mas- supongo que con tantas preguntas que me haces me dio ansiedad -sonreí forzadamente-
- Tish: Tienes razón cariño. De seguro estas cansada y con hambre y yo no hago mas que preguntarte cosas. En cuanto a Kevin, claro que puede venir a cenar. Llámalo e invítalo. Voy por la cocina por mas platos. -Mi mamá cruzo la puerta de la cocina y segundos después deje salir un suspiro de alivio, sabia que no iba a poder mantener esas mentiras por tanto tiempo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario