martes, 25 de septiembre de 2012

"Si pudiera pedir un deseo... te tendría a mi lado." Capitulo 27



CAPITULO 27

-               Miley: Sabes qué? Mejor me voy, no quiero hablar de esto ahora. Y por favor, no insistas *Dije antes de que Nick emitiera alguna palabra. Seguí caminando hasta llegar a la casa, Nick venía detrás de mí. Al entrar vi a los señores Jonas, a mis padres y a Joe, Kevin y Frankie, los salude a todos y me disculpe con mis papas por no haber llegado temprano a casa, ellos me dijeron que no había problema. Trate de no hablarles muy cerca para que no sintieran mi apestoso aliento a alcohol, antes de irme subí al baño para jaguar mi boca. Finalmente lo hice, lave mi boca con un poco de enjuague bucal y Salí del baño, metí mi mano en un pequeño bolsillo de mi vestido y saque las hojas que tenían escrito la canción que era para Nick. Suspire y camine por el pasillo para buscar las escaleras y bajar, pero luego vi una mesita al final del pasillo en donde había uno de los tantos teléfonos que había en la casa Jonas, pero eso no fue lo que me llamo la atención. Había una agenda y un lápiz, vi una vez mas las hojas, me acerque a la mesita y decidí que le daría la canción a Nick. Pero no lo haría personalmente. Tome la agenda y el lápiz y entre nuevamente al baño, cerré la puerta con seguro, me senté en el piso y comencé a escribirle una carta a Nick. No recuerdo que era lo que decía exactamente la carta, pero decía algo así:

“Se que esto no era lo que ninguno de los dos quería. Nunca me imagine que nuestro primer mesniversario seria así. Sé que no fue tu culpa el que no pudieras venir y celebrar este día conmigo. Sé qué sino hubieses tenido que trabajar estarías conmigo, abrasándome, besándome y diciéndome una y otra vez lo mucho que me amas. Solo quiero que leas las hojas que deje junto a esta carta. Es una canción que escribí para ti, me hubiese encantado cantártela, pero no se pudo. Solo quiero que sepas que la escribí con el corazón, todo lo que dice allí, cada una de esas palabras dicen lo que a lo mejor no puedo explicarte hablando normalmente. Tu sabes que una canción puede decir mucho mas que mil palabras y sabes que en una canción esta el sentimiento mas puro y genuino. No sé si estar enojada o triste o decepcionada, no sé cómo estar en este momento Nick. Solo sé que en pocos días ambos vamos a estar riéndonos como unos tontos. Lo sé, porque te conozco, se que me buscaras y que harás algo para impresionarme porque me amas, y también me conozco a mí, y sé que volveré a caer rendida a tus brazos, porque te amo. Solo quiero que veas la letra de esa canción, que estoy segura es solo el comienzo, porque también estoy segura de que algún día  hare un disco y todas, absolutamente todas esas canciones hablaran de ti, de mi primer, único y gran amor.
Posdata: TE AMO”
Miley.

Me tomo varios minutos escribir esa carta, Salí del baño y entre al cuarto de Nick, puse la carta sobre la cama y debajo de la carta coloque la canción. Sonreí y Salí del cuarto. Baje las escaleras y mis padres seguían esperando por mí.

-             Miley: Bien, creo que estoy lista para irnos.
-             Kevin: Miley, Nick y tu no celebraran su día?
-            Miley: No Kev, ahora el problema no es Nick, el problema es que son mas de las 2am y ya no es nuestro mesniversario *Al decir eso, mire fijamente a Nick, el solo me miro sin expresión alguna, aunque sabía que por dentro se sentía culpable.* Denise, gracias por todo *Dije acercándome a ella* Mañana volveré para recoger todo ese desastre y además para recoger algunas cosas mías que deje en el cuarto de Nick.
-             Denise: Miley, no tienes que hacerlo. Yo puedo recogerlo todo.
-             Miley: No *Dije negándome rotundamente* déjamelo a mí, ya tú has hecho mucho por mi y te lo agradezco *Denise asintió* Me despedí de todos, y nos fuimos a mi casa. Al llegar subí inmediatamente a mi habitación, me acosté en mi cama. Solo quería dormir y olvidar aquel desastroso día. Recuerdo que ni siquiera tome una ducha antes de acostarme, ni siquiera me cambie de ropa. Recuerdo que al otro día estaba con la misma ropa que la noche anterior, de hecho aun seguía con los zapatos puestos, ni siquiera estaba arropada. Finalmente se hicieron las 5 am, dormí aproximadamente 2 horas y un poco mas así que era de suponer que pasaría todo el día con sueño y cansada. Hice lo mismo que hacia todas las mañanas antes de ir a trabajar, excepto pasar por la casa de Nick, no tenia ánimos de hablar con él, así que decidí ahorrarme ese paso. Sabía que a el no le iba a gustar nada, pero hice eso a consecuencia de lo que él me había hecho la noche anterior. Antes de irme al set decidí llamar a Denise, para avisarle que pasaría mas tarde a recoger todo el desastre que había dejado en su casa.

-              Denise: Miley! *Dijo muy amablemente*
-              Miley: Hola Denise, disculpa por llamar a esta hora. Espero no haber interrumpido tu sueño.
-              Denise: No Miley, no interrumpiste mi sueño. Tú sabes que estamos acostumbrados a levantarnos a esta hora, así que no tienes que preocuparte por nada. Como estas?
-              Miley: Bien, un poco desanimada pero bien.
-             Denise: Si me lo imagino. De verdad siento mucho lo de anoche.
-             Miley: No tienes porque disculparte Denise, no fue tu culpa y se que tampoco fue culpa de Nick.
-             Denise: Entonces por qué no lo perdonas? *Yo solo me quede en silencio un momento*
-            Miley: Denise, no quiero sonar grosera, pero no quiero hablar de eso ahorita.
-            Denise: Tienes razón Miley, disculpa por meterme en sus asuntos. Es solo que Nick es mi hijo y no me gusta verlo como está ahora.
-           Miley: Lo sé, te entiendo perfectamente. Sé que como madre no te gusta verlo así, pero son cosas que pasan, ten por seguro que es poco tiempo todo estará bien. 
-           Denise: Me alegra oír eso Miley.
-           Miley: Si, así será. Por cierto llamaba para decirte que mas tarde pasare por tu casa para recoger el desastre que deje.
-           Denise: Miley no tienes por qué preocuparte. Nick se encargo de todo.
-           Miley: Que? Nick recogió todo? En qué momento?
-           Denise: Si, así es. Solo te digo que se acostó hace aproximadamente una o dos horas. Se siente mal por lo que te hizo Miley, no sabe qué hacer para que lo perdones. *De pronto escuche un poco de ruido del otro lado de la línea y escuche que Denise decía: “Nick, que haces levantado a esta hora? Te acostaste hace solo algunos minutos. Vuelve a la cama. *Yo solo me quede escuchando y pude oir que Nick respondió: “No mamá, ya son mas de las 5am y Miley debe estar por venir, necesito hablar con ella. Luego vuelvo a la cama, voy a tomar una ducha y si Miley llega por favor, dile que me espere. *Luego escuche que Denise respondió con un “Esta bien amor” *No pude evitar ponerme mal cuando escuche lo que Nick había dicho, yo no quería ir a verlo, pero después de lo que escuche me sentí la peor persona del mundo. No podía dejarlo ahí esperando por mí. Tenía que verlo, tenía que hacerlo porque si no lo hacía sabía que no podía vivir ni un día sin él.
-            Denise: Miley sigues ahí? *La voz de Nick me saco me mi distracción*
-            Miley: Si Denise, sigo aquí. Sabes qué? Cambie de opinión, ahorita voy a tu casa.
-            Denise: Gracias Miley, si no vienes se que Nick va a estar devastado todo el día. De verdad muchas gracias.
-            Miley: No tienes nada que agradecerme. Nos vemos en unos minutos.

Salí inmediatamente de mi casa luego de tener esa conversación con Denise, todavía faltaban algunos minutos antes de irme al set así que me apure y llegue a la casa de los Jonas. Denise abrió la puerta, la salude y casi inmediatamente le pregunte por Nick, a lo que ella me respondió que se estaba terminando de bañar. Yo subí hasta su habitación para recoger la ropa que había dejado la noche anterior. Al entrar a aquel cuarto escuche la ducha y escuche que Nick la canción “She Will Be Loved” de Maroon 5, amo esa canción, yo solo sonreí y comencé a buscar mis cosas. No me costó mucho encontrarlas, estaban justo al lado de la cama de Nick, pero al ver la maleta estaba abierta lo que me extraño un poco debido a que yo la había dejado cerrada. Tome la maleta y me percate de que me faltaba la camisa que llevaba puesta el día anterior. Comencé a buscarla, busque debajo de la cama, en el closet de Nick, en las gavetas y no la encontraba, de pronto escuche que la ducha dejo de sonar, lo que me dio a entender que Nick saldría pronto del baño. Yo no quería que él me viera, pero ya era demasiado tarde. Estaba registrando una de las gavetas de Nick cuando una voz me interrumpió:

-              Nick: Miley? *Yo solo cerré la gaveta y me voltee lentamente, y cuál fue mi sorpresa? Nick llevaba puesto un pequeño paño blanco alrededor de su cintura que solo cubría su cintura para abajo, es decir estaba casi desnudo en frente de mí. Saben cómo me sentí en ese momento que vi a Nick allí, semi desnudo delante de mí? No, no saben porque no se los he contado. Bueno, se los diré. Yo solo lo mire de arriba abajo, al mismo tiempo que suspiraba y tragaba grueso, no era que Nick parecía una bomba sexy, porque no. En ese momento no lo era. Era delgado, pero para mí era el hombre más hermoso del mundo. Pero cuál fue mi otra sorpresa? Que cuando deje de darle un vistazo al cuerpo de Nick y lo mire a la cara, el estaba con una gran sonrisa y ruborizado. No mas ruborizado que yo, pero si lo estaba.
-              Nick: Miley, estas bien? *Dijo sonriendo, casi a carcajadas*
-              Miley: Yoo… *Dije tartamudeando mientras le echaba otro vistazo al cuerpo de Nick, dirán que soy una pervertida, pero no podía evitar hacer eso. trague grueso y dije rápidamente: Solo vengo por mi maleta *Nick seguía sonriendo como un tonto, y yo? Yo no sabía qué hacer ni que decir*
-              Miley: ¿Por qué sonríes como un idiota? *Dije mirándolo fijamente*
-              Nick: Por tu cara.*Dijo aun sonriendo*
-              Miley: Que tengo en mi cara? *Dije tocándomela*
-             Nick: Nada, excepto que estas ruborizada, tus ojos no dejan de brillar y… estas sudando. *Trague grueso cuando Nick dijo eso, se había dado cuenta de que estaba nerviosa por tenerlo semi desnudo en frente de mi*
-             Miley: Toma esto *Dije acercándome a la cama, tomando una de las sabanas que estaban desordenadas en la cama y se la puse en su pecho* Tapate y deja que termine de buscar mis cosas *Me di la vuelta y seguí buscando mi camisa*
-             Nick: Si me dices que estas buscando tal vez te pueda ayudarte a buscar.
-             Miley: Me falta una camisa *Dije volteándome, y al hacerlo, Nick había dejado caer la sabana en el piso, es decir, nuevamente estaba semi desnudo.*
-             Miley: Que crees que haces Nick Jonas? *Dije agachándome para recoger la sabana del piso* Te dije que te taparas *Le di la sabana para que lo hiciera, pero el no me obedeció*
-             Nick: Por qué quieres que me tape? Te intimido acaso? *Dijo acercándose peligrosamente. Yo solo retrocedí unos pasos*
-             Miley: JA, ya quisieras tu intimidarme. Nick es en serio, necesito mis cosas. Deja de jugar. Es mas, yo no sé qué hago hablando contigo si yo ni siquiera debería hablarte después de lo de anoche. * Cuando dije eso Nick cambio la expresión de su rostro, paso de tener una hermosa sonrisa a ponerse serio y bajar la cabeza.* Me falta una camisa, no la has visto por ahí?
-             Nick: Busca debajo de la almohada. *Hice lo que Nick me dijo y allí estaba mi camisa.*
-             Miley: Que hace mi camisa debajo de tu almohada? *Dije tomando mi camisa*
-             Nick: Es que me tome el atrevimiento de sacarla de tu maleta para dormir con ella. Quería sentirte cerca. Sé que lo que hice anoche no estuvo bien. Extraño tus besos y tus abrazos Miley, pero extrañaba mas aun tu olor. Por eso tome la camisa. *Yo solo lo mire, el hacía lo mismo. Mi corazón estaba en mil pedacitos, pero en ese momento mi orgullo podía mas que todo. Mi celular sonó, era mi papá que me estaba llamando para que nos fuéramos al set. Hable con él y le dije que me pasara buscando en casa de los Jonas.
-             Miley: Me tengo que ir *Dije tomando mis cosas, excepto mi camisa. La deje a propósito sobre la cama de Nick*
-            Nick: tenemos que hablar Miley *Dijo mientras yo estaba a punto de dejar la habitación*
-            Miley: Sobre qué?
-            Nick: Sobre lo de ayer… y sobre la carta con la canción que me dejaste. *Yo solo sonreí.*
-            Miley: hablaremos de todo mas tarde. *Dije caminando hacia la puerta del cuarto*
-            Nick: Espera *Yo solo voltee a mirarlo* se te olvida tu camisa. *Dijo con la camisa en la mano*
-            Miley: Lo sé *Dije guiñando el ojo y sonriendo. El también sonrió*

No entendía que pasaba conmigo. ¿Estaba enojada con Nick? Si. ¿Le regale mi camisa? Si. ¿Por qué lo hice? No lo sé. Supongo que era una manera de decirle a Nick que a pesar de estar enojada lo seguía amando con todo mí ser. Que nada cambiaría lo que sentía por él. Pero sobre todo, para que recordara mi olor cuando yo no estuviera con el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:) por aqui yo\o la escritora, oh suena muy lindo eso de "escritora" jajaja bueno ya. Solo les quería decir que este cap es improvisado, quiero decir si lo tenia listo, pero no pensaba subirlo hoy. Pero por supuesto que ustedes no iban a esperar tanto tiempo asi que me acosaron por twitter pidiéndome un cap, y como yo las adoro, no pude negarme! No se como lo hacen pero siempre me convencen! Espero que les guste, y también espero los comentarios! Se les quiere<3 Xoxo!:*

viernes, 21 de septiembre de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 26



CAPITULO 26

Ese momento fue como si me echaran un balde de agua fría. No sabía que hacer, pero sobre todo no sabía que decirle al sr Jonas en ese momento.

-           Sr Jonas: Miley, sigues allí? *Dijo preocupado*
-          Miley: Si señor, aquí estoy. *Dije con un tono de voz entristecido*
-          Sr Jonas: Miley de verdad lo siento mucho. Es algo que se nos escapo de las manos. Solo espero que no hallamos arruinado grandes planes. *El señor jonas no sabía lo que le tenía preparado a Nick, solo lo sabían Denise y los chicos. Yo solo mire aquel sitio, suspire y dije:
-            Miley: No se preocupe, no tenía preparado la gran cosa.
-            Sr jonas: De verdad lo sentimos mucho. Nick está muy apenado contigo, no te puede llamar porque en este momento está en la sesión fotográfica. Me suplico que te llamara y que te dijera que lo siente mucho.
-            Miley: Esta bien, dígale que estoy bien. Entiendo, es solo nuestro primer mesniversario, ya vendrán otros. O al menos eso espero *Dije con el mismo tono de voz triste*
-            Sr jonas: Bien Miley, se lo diré. Lo siento nuevamente. Tengo que colgar, nos vemos luego. Cuídate te quiero. *Yo solo sonreí y respondí con un: “Yo también te quiero segundo papá. Luego colgué el teléfono y marque un número que ya me sabía de memoria. Marque el numero de Mandy.*
-            Mandy: Haber, déjame adivinar, se suponía que a esta hora tendrías que estar de romántica con Nick, pero me estas llamando, así que supongo que él te dejo mas plantada que un árbol. Me equivoco?
-            Miley: No era necesario que fueras tan dura *Dije dejándome caer en la sabana con almohadas que había colocado en el piso de aquel lugar, justamente caí al lado de mi guitarra y yo no hacia mas que observarla*
-            Mandy: Esta bien, tienes razón. Lo siento. Pero dime, que paso?
-            Miley: Supongo que porque el fotógrafo llego tarde y a los chicos les toco quedarse para terminar la sesión de fotos. Puedes venir por favor? *Dije suspirando*
-             Mandy: Claro que si, dame 5 minutos y estoy allá. *Presione el botón rojo para terminar la conversación con Mandy, yo solo acomode un poco mi cabeza y me quede mirando el cielo. Era una noche hermosa, pero no era mi noche. Me levante y me acerque a la mesa en donde estaba la deliciosa cena que había preparado mi mamá para Nick y para mí. Tome algunos bocadillos e intente abrir la botella de vino para tomar una copa. Me costo, pero al final lo logre. Tome una copa y me serví un poco. Tras unos minutos sonó el timbre, supuse que era Mandy así que camine con mi copa en la mano. No sabía que sentir exactamente en ese momento. Simplemente abrí la puerta y era Mandy. Al verla me lance sobre ella para que me abrazara y ella lo hizo, tras algunos segundos nos separamos y me dijo:

-             Mandy: Que haces bebiendo esto? Cuantas llevas? *Dijo quitándome la copa de la mano y entrando a la casa. Yo cerré la puerta y la seguí hasta la sala*
-             Miley: Es la primera Mandy. Entiéndeme no la estoy pasando bien.
-             Mandy: La primera y la última señorita, acuérdate lo que dijo tu mamá.
-             Miley: En serio Mandy, si hubiese querido que alguien me sermoneara hubiese llamado a mi mama o a mi papá *Dije dejándome caer en el sofá. Mandy solo me miro, dejo la copa en una mesa que había en el centro de la sala y me dijo:
-             Mandy: Tienes razón. Lo siento. Es solo que no me gusta verte así. Dime qué quieres que haga por ti y lo hare. *Dijo sentándose a mi lado*
-              Miley: Solo quédate conmigo un rato *Dije tomando su mano* No quiero estar sola.
-              Mandy: Esta bien. *Dijo dándome una sonrisa comprensiva y apretando mi mano* Pero no crees que lo mejor es que nos vayamos a tu casa?
-              Miley: No. No quiero que mis papás sospechen que Nick no llego. Luego se enojaran con él y no quiero que eso pase. Solo me quedare un par de horas, es todo.
-              Mandy: Esta bien. Me encantaría poder acompañarte ese par de horas, pero ya sabes como es mi mamá solo me dejo una hora. Así que te quedaras sola durante la otra hora.
-              Miley: Esta bien, no te preocupes. Ahora solo háblame de algo que me haga reír.

Mandy intento hacer de todo para solo verme reír, pero no lo lograba. No lo voy a negar sus chistes eran buenos, pero en ese momento solo quería llorar. Pero no quería hacerlo delante de ella. Nos quedamos en aquel sofá durante la hora que estuvo conmigo, luego se fue y yo me fui nuevamente al toldo a recostarme en las sabanas con almohadas que había en el piso. Pero antes, tome otra copa de vino, si lo sé, se que estuvo mal, pero lo necesitaba. Termine la copa y la puse a un lado, luego solo me quede observando las estrellas y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Salían sin parar. El imaginar cómo hubiese sido aquel momento si Nick hubiese llegado, me mataba. Todo lo que había planeado y hecho se había ido por la borda.
Luego de eso no recuerdo nada, solo recuerdo que escuche unos pasos en el jardín, cada vez se acercaban más. Pero tenía tanto sueño que seguí durmiendo. Luego sentí como si alguien me observara muy de cerca, de pronto recordé que estaba sola en aquella enorme casa e inmediatamente abrí los ojos. Y allí estaba él, sentado a un lado de mi y mirándome de una manera muy dulce, pero aun así me había asustado.

-             Miley: Por Dios Nick! Que haces aquí? Me asustaste. *Dije sentándome, mientras pasaba mis manos por el cabello*
-             Nick: Lo siento, no fue mi intención. *Dijo sin emitir expresión alguna*
-             Miley: Qué hora es? *Dije tomando la mano de Nick para ver la hora en el reloj que llevaba puesto* Tiene la hora correcta? Son las 2am?? *Exclame casi que gritando* Por Dios, mis padres deben estar preocupados por
-             Nick: De hecho lo están. Están en la sala esperándote. Estaban preocupados y vinieron por ti. *Al escuchar eso me levante inmediatamente y al hacerlo la copa que tenia a mi lado se cayó. Nick observo la copa y me miro con cara de asombro*
-             Nick: Estuviste tomando *Dijo asombrado y muy serio. Tomo la copa y se levanto* Me puedes explicar que es esto Miley? *Dijo señalando la copa*
-             Miley: Una copa, eso es. Una copa.
-             Nick: No te hagas la chistosa si? Estuviste bebiendo alcohol? *Dijo aun muy serio*
-             Miley: Claro que no. *Dije dispuesta a irme del lugar, pero él me tomo del brazo de modo que tuve que detenerme*
-             Nick: Déjame chequear tu aliento *Dijo acercándose, dispuesto a hacerlo*
-             Miley: Que? *Exclame* Que pasa contigo? No dejare que hagas eso *Dije alejándome de él*
-             Nick: Entonces dime, estuviste bebiendo sí o no? *Dijo aun sin soltarme*
-             Miley: No te lo diré. *Dije mirándolo a los ojos muy segura*
-          Nick: Bien, no quería usar la fuerza. Pero tú no me dejas opción. *El dejo caer la copa y junto mis dos manos y las apretaba con fuerza con una de sus manos, supongo que yo era muy débil en ese entonces. Tomo mi cara y me obligo a abrir la boca, yo puse resistencia, pero así y flaco como era Nick tenía mucha fuerza y no podía competir contra él. Al final lo logro, abrió mi boca y sintió mi apestoso aliento a alcohol.
-             Nick: Miley tu aliento es repugnante *Dijo soltándome* cuanto bebiste?
-             Miley: Solo fueron 2 copas. Pero si vemos fue tu culpa, fuiste tú quien me dejo esperándote toda la noche como una idiota *Al decir eso vi como Nick agacho su cabeza. No me miraba y sabía por qué. Aquel momento era incomodo, el no se tomo la molestia de decir “lo siento” el simplemente quería evadir lo que había pasado. Ni siquiera dijo algo de lo que le había preparado y eso fue lo que mas me molesto, el que Nick no se tomara la molestia de decir; lo siento.
-            Miley: Me tengo que ir *Dije dispuesta a irme del lugar*
-             Nick: Esta hermoso, el lugar esta hermoso. Gracias por hacer esto por mi *Yo solo me detuve pero no me di vuelta, yo solo lo escuchaba mas no lo observaba, no quería mirarlo a la cara*
-            Miley: Pensé que no lo mencionarías. Y si, esta hermoso *Dije echándole un último vistazo al sitio* Y espero que lo disfrutes tu solo. ¿Por qué sabes algo? *Dije dándome la vuelta y mirándolo a los ojos* No suelo ser una chica romántica, pero lo hago por la persona que realmente amo y tu eres esa persona. Lástima que esto no vaya a ocurrir nuevamente.
-            Nick: Que quieres decir con eso? *Dijo preocupado*
-            Miley: Que no hare mas cosas de estas, que no arreglare un sitio solo para ti, ni traeré guitarras para cantarte una canción. Que ya no habrá mas velas, ni pétalos de rosa ni cenas ni nada.  Nick, hoy fue mi día libre del trabajo y lo dedique al cien por ciento en prepararte una sorpresa, porque eres el chico más hermoso del mundo, por dentro y por fuera, porque te amo y porque me haces feliz. Pero nunca pensé que me dejarías sola, no hoy. No en nuestro “mesniversario”. Sabes que mejor me voy.
-             Nick: Estas terminando conmigo? *Dijo asustado. Yo solo sonreí y me voltee nuevamente*
-             Miley: Claro que no tonto. Es solo que nunca imagine que haría algo así por alguien, pero lo hice. Lo hice por ti y tú me dejas sola. Después de esto no me quedaran mas ganas de planear ninguna otra sorpresa.
-              Nick: Podemos hablar ahora? *Dijo acercándose*
-             Miley: No Nick, ahorita me tengo que ir *Dije desviando la mirada, y al hacerlo me percate de unas hojas que sobresalían de debajo de una de las almohadas que estaban en el piso. Era la canción que había compuesto para Nick. Al verlas camine hacia ellas, Nick estaba delante de mi así que lo hice a un lado, tome las canciones, las doble de manera que Nick no se diera cuenta de que eran esas hojas*
-             Nick: Que es eso? *Dijo Nick señalando las hojas*
-             Miley: Nada, solo son unas hojas. Nada importante *Dije caminando para salir del lugar. Al fin logre salir del toldo, caminaba por el jardín para llegar a la casa, Nick me estaba siguiendo*
-             Nick: Antes de que te vayas, puedo pedirte algo? *Me detuve y lo mire, asentí con la cabeza y me dijo: Me puedes regalar un beso de buenas noches? *Lo mire incrédula, me acerque a él y le dije:
-            Miley: Lo siento, pero para ti mi aliento es repugnante en estos momentos. Pero no fue repugnante lo que me hiciste verdad? *El bajo la cabeza, sabía que no había estado bien lo que dije, pero estaba enojada con Nick. En ese momento no tenía conciencia de lo que estaba diciendo*