miércoles, 20 de junio de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado" Capitulo 16



CAPITULO 16

Mi cielo se nublo, mi vida se derrumbo, mis ojos no paraban de soltar lagrimas… estaba en shock, al punto de que Nick me hablaba y yo solo lo miraba sin saber lo que pasaba…

-          Nick: Miley por Dios reacciona! No quiero que nada te pase... Miley… Miley…

Podía escuchar una voz, la escuchaba como si estuviera a kilómetros de distancia de esa persona, pero Nick estaba al lado de mí, y allí fue cuando comprendí que estaba en shock, y también fue allí cuando volví la terrible y dura verdad que me dijo Nick. Al mirarlo a los ojos pude ver como se llenaban de lagrimas, no podía soportar verlo así, lo amaba tanto que me dolía ver sus ojos llorosos. Simplemente negué con la cabeza y lo abrace, lo hice tan fuerte como nunca lo había hecho…

-          Miley: Dime que esto es mentira *Dije entre lagrimas, mientras sujetaba su rostro con fuerza* Dime que esto es una pesadilla y que no eres diabético, por Dios Nick, dime que es solo una broma.
El tomo mis manos y las entrelazo con las suyas, secaba mis lagrimas y me abrazaba fuertemente.
-           Nick: Que mas quisiera yo que esto fuera mentira. Todos los días cuando me levanto deseo que esto sea mentira, deseo poder ser un chico normal, sin necesidad de andar con un pequeño aparato a donde sea que vaya, sin estar inyectándome a cada instante… Miley, lo que mas desearía en este momento es que esto desaparezca pero ahora mas que nunca lo deseo porque se el gran dolor que te causa saber esto, no quiero hacerte llorar, no quiero verte así y mucho menos por mi culpa.
-           Miley: Sufro porque te amo y porque quiero lo mejor para ti… Nick no puedo creer lo que me acabas de decir, hace cuanto te diagnosticaron diabético?
-           Nick: Poco antes de conocerte… se que te preguntas por qué no te lo dije antes, así que creo que es momento de que lo sepas; Antes de conocerte mi vida era un poco solitaria, sí, tengo a mis papas y a mis hermanos, ellos me apoyaban y me cuidaban siempre, siempre estaban allí cuando los necesitaba, pero habían momentos en los que me derrumbaba, no acudía a ellos porque no quería preocuparlos, me sentía mal y lo callaba, mis hermanos y yo siempre hemos amado la música, es nuestro sueño, es nuestra vida, pero nos cerraban las puertas, logre hacer varios discos en solitario, pero ninguno tuvo éxito, era frustrante, mis hermanos y yo estábamos de disquera en disquera, sin saber qué hacer. Mis padres invertían muchísimo dinero en nuestra música, y todo parecía ser en vano, nada daba resultado, me desesperaba esa situación, comencé a sentirme mal, hasta el punto de un día despertar en la cama de un hospital. No entendía que pasaba, toda mi familia estaba en aquella habitación, mi madre y mis hermanos lloraban, mientras que mi padre permanecía fuerte solo por ellos. El doctor me miraba con cara preocupante. Mi vida dio un giro de 180 grados cuando me entere de que era diabético, el doctor me explico el tratamiento y todo lo que debía hacer, lo que debía comer y lo que no. Sentía que mi vida se derrumbaba, lo que más odio es ver a los seres que amo sufriendo por mí. El doctor salió de la habitación, mis hermanos y mis padres me abrazaban con mucha fuerza, yo aun no entraba en mi realidad… los días pasaban y poco a poco me convertí en una persona totalmente diferente: tenía que comer muchos dulces por la baja azúcar en mi organismo, pero no debía abusar de ello, tenía que evitar trabajar tanto, tenía que inyectarme a cada instante, siempre llevar conmigo un pequeño aparato que mide mi azúcar, en fin…  Cuando te conocí, mi vida cambio completamente, todo comenzó a tomar sentido, mis hermanos y yo comenzamos a ver al fin la luz después de que nos cerraron tantas puertas, allí comprendí que el que persevera alcanza. Comencé a ver mi diabetes no como un obstáculo, sino como un impulso de seguir viviendo, cuando me cruce con tu mirada por primera vez, todo parecía haber desaparecido, solo éramos tu y yo… y desde ese entonces lo que mas me importa eres tú. No te conté esto antes por miedo *Fruncí el ceño, en medio de lagrimas que salían sin parar de mis ojos al oír la historia de Nick*  …. Miedo a que me rechazaras por ser diabético, pero a medida que te fui conociendo me di cuenta del gran corazón que tienes, y de que nunca serias capaz de dejarme por algo así. Esa es la historia de mi vida Miley. *Pude ver como las lágrimas caían de sus ojos, nunca había visto a Nick llorar de esa manera, me sentía pésimo, sentía como si me clavaran un puñal en el corazón, no podía soportar por lo que Nick estaba pasando, pero eso solo le pasaba a él, no a mí. Así que yo tenía que estar allí, apoyándolo, diciéndole que todo estaría bien, cuidándolo pero sobre todo, haciendo algo que nunca dejare de hacer… AMARLO.

-              Miley: Cuando le prometí a mi corazón amarte lo hice sin condición alguna, prometí amarte tal y como eres, aceptarte tal y como eres. Nick, el amor no es un hábito, un compromiso o una deuda. El amor no es lo que escuchamos en canciones románticas o vemos en películas… el amor simplemente es. Y el amor que yo siento por ti es mucho más grande que cualquier cosa. Quiero que te quede bien clara una cosa, *Dije sujetando su rostro y mirándolo a los ojos* NADA ni NADIE podrá hacer que lo que siento por ti desaparezca así de la nada, te amo y ninguna estúpida diabetes va a permitir que yo me aleje de ti, al contrario, voy a consentirte, voy a cuidarte, voy a velar por ti todos los días de mi vida. Te lo prometo Nick Jonas. *Ambos nos limpiábamos las lagrimas que caían sin parar, el me limpio mi rostro y yo hice lo mismo con él, ambos nos besamos y así fue por varios segundos.*

    Las horas pasaban y Nick y yo solo nos dedicábamos a mirarnos fijamente el uno al otro, en ese momento solo importábamos el y yo. Yo le acariciaba suavemente su rostro mientras el besaba mis manos con ternura, no se a qué hora nos quedamos dormidos, pero lo que si recuerdo es que al despertar la mañana siguiente estaba en el cuarto de huspedes, arropada y con una almohada entre mis brazos… si, había dormido con Nick, se suponía que yo dormiría en su cuarto y el en el cuarto de huéspedes pero comprenderán que después de enterarte de que tu novio es diabético lo que menos quieres hacer es separarte de el. Eso fue lo que yo hice, no quería separame de el ni un minuto. Abri mis ojos, me di vuelta y vi que estaba sola, Nick se había levantado antes que yo… pero mi sorpresa fue cuando vi en el pie de la cama un gran desayuno, junto con una rosa, una carta y un pequeño cofre...Sonreí y me pare inmediatamente para abrir el cofre, pero entonces había un papel pegado al cofre que decía: “no lo habrás hasta que yo llegue. Te amo, siempre tuyo Nicky”. Supuse que había salido, me extraño debido a que el estaba convaleciente, en fin… tome la carta, pero antes le tome un poco de jugo de naranja del desayuno que mi hermoso novio había dejado para mí. Comencé a leer la carta y esta decía:

“Sé que te mueres por abrir el cofre, pero no lo harás hasta que yo llegue! Entendido señorita Cyrus? Ok ahora comencemos como debí haber comenzado…. Buenos días hermosa, espero que hayas amanecido tan bien como yo amanecí hoy, quiero que sepas que a pesar de todo lo que lloramos, ayer fue la mejor noche de mi vida. Sabes por que? Porque esa noche te ame mas de lo que te amaba, pero hoy te amo mas de lo que te amaba ayer, y puedes asegurar que asi será siempre. Gracias por comprenderme, por aceptarme, por no abandonarme, por quererme como soy y por no tratar de cambiarme, cada sonrisa con la que despierto cada mañana es gracias a ti, gracias por iluminar mi vida y por ser esa luz al final del túnel. Sé que te extrañara que no esté contigo pero, mis papas, mis hermanos y yo fuimos al estudio a una reunión, eso quiere decir que estás sola en mi casa, así que puedes hacer lo que quieras, después de todo ya tienes que sentirte como la señora De Jonas, siéntete como en tu casa. Amor me despido porque ya Joe me está echando gritos para que baje… si no escuchaste eso es porque de verdad estabas en el 5to sueño. Te amo princesa, y gracias nuevamente por regalarme la mejor noche de mi vida.
P.D El desayuno lo prepare yo, asi que no se aceptan criticas, es broma! Disfruta tu desayuno. Te amo”
Siempre tuyo…Nicky”

   Luego de leer esa carta no podía dejar de sonreír, parece que Nick había leído mi mente porque ese día me sentía como la señora De Jonas, el me había llevado el desayuno a la cama, dormimos juntos, me deja una carta diciéndome a donde va y me deja un regalo que me moría por abrir pero que aun no podía… si así funciona cualquier matrimonio. Luego de eso me comí el desayuno en la cama, mientras veía TV sin apuros, por cierto les doy el dato Nick “cocina” muy bien, si, hace unas tostadas deliciosas, claro si a eso se le llama cocinar, así fuera el peor desayuno yo estaba feliz y esa felicidad nadie me la quitaría. Acomode el cuarto, me tome el atrevimiento de tomarme una ducha, me puse la misma ropa que tenía el día anterior y de pronto sonó el teléfono de la casa, no sabía sin contestar o no, al final lo hice… pero en realidad no hable, solo tome el teléfono y espere que alguien hablara para asegurarme de lo que iba a decir, pero cuando esa persona hablo mi día paso de ser hermoso, a ser aun mas maravilloso…

-           Nick: Soy yo así que puedes hablar *Dijo en medio de carcajadas*
-            Miley: ahaha menos mal, porque solo imagina que hubiese contestado, hubiera dicho algo así: “Hola, soy Miley Cyrus, en estos momentos los Jonas no se encuentran en casa, pero si quiere les puede dejar un mensaje y con gusto se los hare llegar.” *Escuche como Nick reía a carcajadas desde el otro lado del teléfono, yo solo sonreí*
-            Nick: Si, y a la otra persona le hubiese dado un infarto si sabe que está hablando nada mas y nada menos que con Miley Cyrus. *Ambos sonreímos*
-           Miley: Es cierto, no había pensado en eso. Pero creo que no empezamos como deberíamos.
-           Nick: Ah si? Entonces como debimos empezar?
-           Miley: Buenos días amor, como estas? Gracias por el hermoso desayuno que me dejaste, estaba delicioso. Pero aun muero por saber que es lo que hay en ese pequeño cofre.
-           Nick: Buenos días princesa! Como te dije en la carta, amanecí más feliz que nunca. No tienes que agradecer por el desayuno, te mereces eso y mucho más. Con respecto al cofre no lo abras hasta que yo llegue, es un regalo muy especial y quiero ser yo quien te explique qué significa.
-           Miley: Esta bien, esperare. Tardaras mucho en la reunión?
-           Nick: No, de hecho ya casi acabamos, en 1 hora estaremos en casa. Ahh se me olvidaba tu papá me estuvo llamando, está preocupado por ti. Por que no le contestabas tu celular?
-           Miley: *Me exalte de susto* Oh cielos, había olvidado llamarlos, me tome una ducha y el celular esta en silencio y no lo he revisado. Pero ya mismo lo llamo.
-           Nick: No es necesario que te asustes hermosa, ya solucione todo. Solo quiere que vayas a tu casa.
-           Miley: ¿Por que eres tan perfecto?
-            Nick: Porque tengo a una novia perfecta y quiero estar a su nivel.
-            Miley: Te amo Nicholas Jerry Jonas.
-            Nick: Yo también te amo Miley Ray Cyrus/Destiny Hope Cyrus/ Hannah Montana/ Miley Stewart.
-            Miley: Con Miley Ray Cyrus bastaba *Ambos sonreímos*
-            Nick: Hermosa tengo que volver a la reunión, solo me escape un rato para hablar contigo y decirte lo de tu papá. Nos vemos mas tarde. Te amo.
-             Miley: Esta bien amor, nos vemos en un rato.
-              Nick: Si quieres puedes ir a tu casa para que veas a tus padres y yo cuando llegue paso por allá y abrimos el regalo juntos. Te parece?
-             Miley: Si Nicky lo que tu digas. Te amo.
-              Nick: Hey, y no olvides que solo faltan 5 días. Te amo hermosa. *El colgó el teléfono, y yo no pude evitar quedar pensativa… ¿5 días? ¿Para qué? Subí a la habitación para buscar mi celular e ir a mi casa, revise mi celular y tenía 6 llamadas perdidas de mi papi, luego vi la fecha y entendí porque Nick me dijo que faltaban 5 días.  Era 6 de Julio del 2006, faltaban solo 5 días para que Nick y yo cumpliéramos nuestro primer mes. Como pude olvidarlo? Eso es lo que están pensando, generalmente vivo perdida en el tiempo, hay veces en las que despierto y nose que día es. Pero no podía quedarme allí pensando en eso, solo faltaban 5 días y yo aun no tenía el regalo que le daría a Nick y conociéndolo a él sabía que el ya tenía algo planeado. Tenía que hacer algo, pero mi pregunta era qué? Que le regalaría a Nick? Allí era donde necesitaba AYUDA pero después de pensar un poco, sabía a quién recurriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario