viernes, 18 de mayo de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo...te tendría a mi lado" Capitulo 15


CAPITULO 15


    Alguno de los dos tenía que parar, en contra de mi voluntad fui yo la que tomo la decisión de parar aquello que Nick y yo estábamos haciendo, en realidad solo eran besos en una cama, pero esos “besos en una cama” podrían haber llegado más lejos.

-           Miley: Yo dormiré en el cuarto de huspedes y tú aquí, en tu cuarto. *Dije levantándome de la cama y arreglando mi cabello despeinado*
-           Nick: Sabes que no permitiré que eso pase.
-           Miley: Bien, entonces prepárate para nuestra segunda discusión del día.
-           Nick: Princesa, solo quiero que te sientas cómoda, no quiero discutir contigo.
-           Miley: Y yo tampoco quiero discutir contigo amor, pero tampoco quiero que duermas incomodo por mi culpa.
-           Nick: Miley, créeme, el cuarto de huspedes es mas cómodo que cualquier otro. Por qué crees que Joe se la pasa metido allí? *Sonreí*
-           Miley: Esta bien, tu ganas. Pero al menos déjame acomodarte el cuarto en donde dormirás.
-           Nick: Esta bien.

Tome algunas sabanas del armario de Nick y fuimos al cuarto de huspedes que quedaba a tres cuartos del de Nick. Limpie un poco la habitación, aun no entiendo por que lo hice si la habitación brillaba de lo limpia que estaba. En fin, cambie las sabanas de la cama y me asegure de que todo quedara perfecto para Nick se sintiera cómodo.

-          Miley: Listo, ahora acuéstate que llevas mucho tiempo de pie y acuérdate que estas delicado.
-          Nick: Si tienes razón, se me había olvidado. *Dijo mientras se sentaba en la cama*
-          Miley: Como es que se te olvida que estás enfermo?
-          Nick: Es que cuando te miro a los ojos se me olvida hasta mi nombre.
-          Miley: No seas exagerado Nicholas. *Dije sonriendo y sentándome al lado de el*
-          Nick: Sabes que no miento. Es la verdad. *Dijo mientras tomaba mi mano*
-           Miley: Bien creo que me iré a tu cuarto, no quiero que pase lo que paso allí. *Dije levantándome de la cama*
-           Nick: Y que fue lo que paso? *Dijo en un tono de burla*
-          Miley: Nick, no te hagas el loco, ambos sabemos perfectamente que fue lo que paso.
-          Nick: Ya te dije Miley, cuando te veo se me borra todo. Dime que paso?

El de verdad quería hacerme hablar, quería que yo dijera lo que paso en su cuarto, ustedes saben lo que paso así que no necesito repetírselos, Nick quería que cayera en su bromita, pero yo no iba a caer… o al menos eso pensé.

-          Miley: Ya basta Nick, no lo diré.
-          Nick: Por que no?
-          Miley: Porque…. Bueno porque… *Dije tartamudeando* Porque me da vergüenza.
-          Nick: Quien iba a decirlo, la chica que hace bromas cada 2 segundos, que hace reír a todo el mundo, a esa misma chica le da pena hablar sobre unos besos sobre una cama. Interesante no? *Dijo burlándose*
-          Miley: Nick, no te burles, es la segunda vez que pasamos por una situación así y no me siento cómoda hablando de ello. Olvidemos eso quieres? *Vi como Nick se sacaba algo debajo de su camisa, estaba tratando de quitarse un collar o algo así, no me dejo ver el dije del collar pero pude ver que saco algo de él y se coloco nuevamente el collar, escondiéndolo debajo de su camisa.*
-      Nick: Ven aquí *Menciono mientras le daba unas palmadas a la cama. Fui y me senté a su lado*
-          Nick: Ves esto? *Me mostro un anillo plateado*
-          Miley: Oh dios mío, estas casado? *Dije en broma*
-           Nick: Obvio que no miley, ahora eres tu quien debe dejar las bromas. Esto es un anillo de pureza, tengo una promesa con Dios, virgen hasta el matrimonio. *Tome el anillo de sus manos y lo mire y tenía unas pequeñas letras que decían “El verdadero amor espera”*
-           Miley: También tengo uno de estos.
-           Nick: De verdad?
-           Miley: Si, ahorita no lo cargo puesto pero casi siempre lo hago. Que quisiste decir con eso Nick?
-            Nick: Miley… nunca te haría algo que no quisieras, estoy dispuesto a esperar hasta que me case contigo, se que pasara mucho tiempo para que eso ocurra pero también sé que valdrá la pena haber esperado. No podríamos hacer eso así quisiéramos, tenemos una promesa que debemos cumplir y así será. Y si, vamos a tener momentos que a lo mejor no vamos a poder controlar, pero alguno de los dos tendrá que parar no crees?
-           Miley: Que pasa si mi primera vez no es contigo? Qué pasa si tu primera vez no es conmigo? Qué pasa si tu y yo no…
-            Nick: Solo me conformaría con saber que tu primera vez fue especial, que te respetaron, que no te presionaron, solo con saber que tu primera vez va a ser con alguien que amas y que te corresponde ese amor, entonces todo estará bien. Yo no soy quien decidirá si tu primera vez será conmigo, y tu tampoco decidirás eso, dejémosle esa tarea a Dios, el sabrá lo que hace y por que lo hace.

Tienen que creerme cuando les digo que Nick es diferente, o díganme que chico actual diría que esperaría y te respetaría tu decisión de no tener sexo hasta el matrimonio? Solo chicos que aman a sus novias hacen eso, y sabia que Nick me amaba, me amaba como yo lo amaba a el o tal vez mas de lo que yo lo hacía. Siempre me preguntaba si Nick me amaba de verdad y mi corazón siempre terminaba dándome esa respuesta un gran SI era lo que me decía mi corazón.

-            Miley: Te amo, te amo como nunca he amado a nadie y te prometo que no llegare a amar a nadie mas como te amo a ti. Yo misma me encargare de que eso no pase. *Dije besando sus labios.* Pero ahora tengo una duda.
-            Nick: Dime hermosa. *Dijo tomando mis manos.*
-            Miley: Que dice ese collar de donde te sacaste el anillo? Vi un dije allí, que significa ese dije? *Nick trago grueso, sentí como si estuviera resignado, se había rendido, tomo mis manos aun con mas fuerza, se sentó en frente de mi y me miro directamente a los ojos. No les puedo negar, me asuste, Nick nunca me había mirado tan serio como lo hizo aquel día… Respiro profundo, solto una de mis manos y saco el collar que tenia debajo de la camisa, trate de leer lo que decía el dije pero las letras eran muy pequeñas, solo me concentre en lo que Nick me iba a decir, porque sabía que me diría algo, lo que nunca me imagine es que es “algo” se convertiría en una de las peores cosas que me han pasado en mi vida…
-            Nick: Antes que nada quiero decirte que si después de esto decides terminar nuestra relación te entenderé, se que lo que te voy a decir no es fácil, pero también sé que te amo! Te amo y eso nunca va a cambiar… *Estaba estupefacta pero eso era solo el comienzo de algo horrible que escucharían mis oídos en aquel momento.*
-          Miley: Me estas asustando Nick.
-           Nick: Este collar significa mucho para mí, si te fijas dice “Nick Jonas. Diabetes.” Junto con mi número de teléfono y dirección, eso significa que si en algún momento me pasa algo, sepan quién soy mi dirección y mi teléfono para contactar a mi familia. *Solo escuche hasta donde decía “Nick Jonas Diabetes… allí me perdí. ¿Diabetes? Porque Nick usaba un collar que decía Diabetes? Esa pregunta revoloteaba por mi cabeza, escuchaba como Nick hablaba y hablaba, pero yo no prestaba atención a lo que decía, llego un momento en el que lo interrumpí…
-           Miley: Por que diabetes? *Pregunte desesperadamente* Por que tu collar dice diabetes? *Nick volvió a tragar grueso, y sin anestesia dijo lo que por tanto tiempo estaba esperando y lo que muchas noches me quito el sueño.*
-           Nick: Miley, soy diabético… Tengo diabetes tipo 1…. *La última cosa que sentí fui un apretón fuerte a mi mano, si, era Nick quien me lo daba al mismo tiempo que me dio esa terrible noticia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario