lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 49: "Si pudiera pedir solo un deseo... te tendría a mi lado."

Capitulo 49

- Billy: ¿Que tu hiciste que Miley Ray Cyrus? -dijo el levantándose de la cama-
- Tish: Billy, cálmate. Deja que la niña nos explique -mi mamá tomo mi mano, mientras me miraba atónita y preocupada. Ella sabia que yo no haría algo así sin tener una buena razón.-
- Billy: ¿Que nos va a explicar Tish? Que dejo su trabajo incompleto y se escapo a Nueva York con su novio, eso quieres que me explique? -yo no hacia mas que llorar y aferrarme a mi osito de peluche- Es que Nick Jonas también  me va a oir, pero primero voy contigo Miley. Mañana mismo iré a la oficina de Disney y dire que no vas a la gira con las Chetah Girls. No me importa si me demandan por una cantidad de dinero. Los pagare pero tu no vas a esa gira y punto. 

   No podía creer lo que mi papá me estaba diciendo, el mas que nadie sabia que ese era mi sueño; estar sobre un escenario cantando frente a miles de personas. Comencé a llorar en sollozos. Mi mamá estaba muy alterada por la reacción de mi papá.

- Tish: Por dios Billy, estas exagerando con no dejar que la niña vaya a la gira. Tenemos que cumplir con un contrato. Estoy de acuerdo en que la castigues, pero no de esta manera. No quitandole la oportunidad de cumplir su sueño.
- Billy: Por supuesto que no haría algo así Tish, jamas seria capaz de quitarle a Miley una oportunidad como esa. Solo quería ver si así reaccionaba y entiende que lo que hizo fue muy grave.

   Sentí alivio cuando mi papá dijo eso, pero no podía quedarme allí sin decir nada. Así que limpie mis lagrimas, respire profundo, me puse de pie en frente de mis padres y comencé a hablar:
- Miley: Papi, te voy a explicar absolutamente todo lo que paso, solo siéntense y déjenme hablar si? -ellos asintieron con la cabeza y se sentaron en la orilla de la cama.- Bien, hace unos días atrás Nick y yo tuvimos una pequeña discusión -"Pequeña" esa no era la palabra que describió aquella enorme discusión, pero era la palabra que tenia que usar en frente de mis padres.- El hecho es que los Jonas tuvieron que viajar a New York por unos compromisos. Kevin y Nick discutieron fuertemente al punto de que casi se golpean -vi las caras de asombro que tenían mis padres, lo se, era algo que ni aun yo podía creer.- Nick olvido inyectar su insulina y por lo tanto tuvo una recaída. Yo estaba en los ensayos cuando recibí la llamada de Joe. Lo primero que hice fue echarme a llorar, me sentía culpable por lo que estaba pasando Nick -sin quererlo pero sin poder evitarlo una lagrima comenzó a caer, luego otra y otra.- Mandy me vio mal y no dudo en preguntarme, le conté todo y le pedí que me acompañara a New York, a ella le pareció una locura pero yo estaba dispuesta a hacerlo, sola o acompañada igual me iría. Al final ella me apoyo en todo momento y decidió acompañarme. Fuimos a mi casa por un poco de ropa y nos topamos con Brandi quien insistía en saber a donde íbamos, Mandy se lo dijo y Brandi trato de impedírmelo. En fin, termine discutiendo con ambas y me fui sola a New York -limpie mis lagrimas y respire profundo- Escucha papá, se que lo que hice les parecerá una locura, pero se trata de Nick, de la persona que amo. Tal vez les parezca una estupidez pero es la verdad. Mamá, tu eres la que siempre dice que por amor se hacen las mas grandes locuras. Yo hice una locura, pero no me arrepiento, castiguenme con lo que sea, lo aceptare.
- Billy: Miley,lo que hiciste si fue una locura pero no mereces ningún castigo -yo lo mire atónita, mientras mi mamá sonreía.- Créeme que las locuras que yo hice por tu mamá fueron mucho mas graves que la que tu hiciste por Nick -yo sonreí- y sabes que? Yo tampoco me arrepiento de esas locuras que hice por Tish porque al final del dia todas esas locuras nos trajeron hasta acá. Míranos ahora, tenemos tu edad estando juntos, nos amamos como el primer día y tenemos esta hermosa familia. Siempre hemos estado a favor del amor, y lo que tienen ustedes no nos parece una tontería. Son jóvenes, tienen mucho por delante y se aman por sobre todas las cosas y eso hay que aplaudirlo. -Yo extendi mis brazos para abrazar a mis padres, bese las mejillas de ambos y susurre un "gracias" aliviada y feliz al mismo tiempo. Luego de unos segundos nos soltamos y volvimos a nuestros lugares.-
- Tish: Ahora cuéntanos, como esta Nick? -dijo preocupada-
- Miley: Esta bien mami, se esta recuperando muy bien aunque aun no volverá hasta el domingo porque el medico aun no lo ha autorizado, pero estará en casa pronto -dije con una gran sonrisa-
- Billy: Gracias a dios nuestro chico esta bien. Miley pase lo que pase sabes que puedes contar con nosotros, somos tus padres siempre te vamos a apoyar en lo que sea. Promete que no volverás a mentirnos.
- Miley: Prometido -dije con mi mano derecha alzada y sonriendo.-
- Tish: Bien, con eso es suficiente. Ahora despídete de tu papi, te llevare a la cama ya es tarde, la buena noticia es que mañana es sábado y no iras a trabajar pero supongo que debes estar cansada física y emocionalmente. Mi mamá se puso de pie y yo hice lo mismo ambas salimos de la habitación, no sin antes darle el beso de buenas noches a mi papá.

   Entre a mi cuarto y no dude en meterme en mi cama, necesitaba descansar realmente lo necesitaba, mi madre me dio un beso en la frente, apago la luz y cerro la puerta al salir de mi cuarto, sin embargo aun tenia encendida la luz de la lampara. Se suponía que debía dormir, pero lo que hice fue pensar, por supuesto que en Nick. Aun faltaba 1 dia y un poco mas para poder verlo y eso me llenaba de felicidad pero al mismo tiempo no dejaba de pensar en aquella horrible discusión, en lo que me dijo y en como me sentí al escuchar aquello de: "No quiero ser otro mas de tu lista." esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza como si fuera lo único que existiera en el mundo. Trataba de evitar pensar en eso pero no podía. Nick varias veces intento tocar el tema pero yo no lo dejaba, no era el momento para hablar de eso. Por esa razón decidí actuar como si nada, poniendo el amor que siento por Nick por encima de cualquier cosa, incluso hasta por encima de mi dolor. Era una de esas noches en las que te sientes completamente sola. En las que sientes que siempre das lo mejor de ti para hacer sentir bien a los demás pero nadie esta dispuesto a dar lo mejor de ellos para hacerte sentir un poco mejor a ti. Así me sentía esa noche.

    No se como paso, pero finalmente me quede dormida. Desperté la mañana siguiente con un poco de dolor de cabeza, las consecuencias de pensar en tantas cosas. Mire el reloj y marcaban las 9am de un sábado soleado, lo supe porque mi mama entro al cuarto abriendo las cortinas para que me despertara.

- Tish: Buenos días Miley Ray, es hora de levantarse. Hay un precioso amanecer allí afuera -ella sonaba muy entusiasta mientras yo me negaba a abrir mis ojos.-
- Miley: Que tiene de precioso que te despierten un sábado a las 9 de la mañana? -masajee suavemente mis ojos e hice un intento en abrirlos. A mi mamá no solo se le notaba el entusiasmo en su tono de voz, sino que también en su vestuario. Estaba con ropa deportiva, lo cual me pareció extraño porque no era su día de hacer yoga ni pilates.- ¿Por que estas vestida así? -pregunte mientras dejaba mi posición de comodidad y me sentaba en mi cama.-
- Tish: Te dije que hay un día precioso afuera Miles, hay que aprovecharlo y por eso tus padres, tus hermanos, tu y yo iremos a jugar béisbol.
- Miley: ¿Béisbol? -Inmediatamente pensé en Nick al escuchar aquella palabra, el ama el béisbol y en cierto modo yo también llegue a sentir aprecio por ese deporte. Pero la idea de ir a jugar béisbol me pareció un poco extraña. Nosotros nunca jugamos béisbol pero por alguna extraña razón mi mamá y mi familia pensaban que era un día perfecto para hacerlo.
- Miley: Solo quiero quedarme en casa mami. No tengo ganas de salir y menos de jugar béisbol. -dije arropándome de pies a cabeza con la sabana.-
- Tish: Vamos Miley, ademas tenemos invitados. Jason, Emily y Mitchell vienen a desayunar hoy con nosotros y también jugaran béisbol. Aah y también vienen los Jonas. -Me levante de la cama de un salto-
- Miley: Nick viene?!! -dije sin contener la emoción, pero la cara de mi mamá me dijo lo contrario. Lo note inmediatamente y me deje caer en mi cama nuevamente.-
- Tish: Me encantaría decirte que si Miley, pero sabes que le no regresa sino hasta..
- Miley: Mañana -dije terminando lo que mi mamá diría- Ya lo se -suspire.-
- Tish: Y con más razón tienes que levantarte de esa cama. A Nick no le gustara nada saber que no quisiste jugar béisbol y lo sabes.
- Miley: El no se enterara de todas maneras mamá. -Mi celular comenzó a sonar y yo no hice ni el mas mínimo esfuerzo en contestarlo, deje que mi mamá lo hiciera.-
- Tish: Si? -Dijo mi mamá esperando una respuesta del otro lado.- Nick, como estas? Es Tish. -Me senté rápidamente al escuchar que mi mamá dijo "Nick" extendí mi mano para que mi mamá me diera mi celular pero no lo hizo, al contrario, se quedo hablando con Nick.- Me alegra mucho saber que ya estas mejor Nick, todos te extrañamos pero nadie te extraña mas que Miley. Te extraña tanto que no quiere ir a jugar béisbol con toda la familia y sus amigos. Dice que prefiere quedarse en casa. -Mire a mi mama incrédula, al parecer Nick si se podía enterar de que yo no quería jugar béisbol, y era un hecho que ya se había enterado.- Ahora mismo te comunico con Miley para que la saludes. Cuídate mucho, nos vemos mañana. -Mi mamá finalmente me dio mi celular.-
- Tish: De nada cariño. -dijo sarcásticamente y salio de la habitación como si nada fuera pasado. Suspire y lleve mi celular a mi oreja.-
- Nick: ¿Por que no quieres jugar béisbol con tu familia? -Dijo sin mas-
- Miley: Nick, no estoy de ánimos para salir.
- Nick: Miley, sabes que no me gusta cuando estas así decaída. No sabes cuanto daría yo por estar ahí y jugar béisbol. Ademas esta haciendo un hermoso día soleado en Los Ángeles
- Miley: Un momento, como sabes que esta el día soleado aquí en LA?
- Nick: Porque Kevin me lo dijo, hable con el antes de llamarte a ti
- Miley: Me emocione por un momento, pensé que estabas aquí y querías darme una de tus sorpresas -dije sonriendo-
- Nick: Yo también quisiera que fuera así princesa, pero tendremos que esperar hasta mañana. Ya mi papá y Joe estarán aterrizando en LA así que no la pasaras tan mal. Vamos Miley, sal de tu casa y disfruta el día con tu familia y amigos si?
- Miley: Esta bien, saldré de mi casa
- Nick: Gracias señorita -dijo riendo- Puedo pedirte una cosa? Podrías jugar béisbol por mi?
- Miley: Todo lo que tu quieras Nick, lo haría por ti.
- Nick: Gracias nuevamente. Como estas? Por lo que hable con tu mamá ya saben todo lo que paso no? Como te fue? que te dijeron? -se escuchaba ansioso por saber lo que había pasado-
- Miley: Calma vaquero -dije riendo, el también lo hizo.- todo salio mas que bien, salio excelente diría yo.
- Nick: No sabes como me alegra escuchar eso hermosa. No sabes cuanto te extraño Miley. Tienes que prometerme una cosa -dijo en un tono serio.-
- Miley: Yo también te extraño muchísimo mi príncipe, pero mañana nos veremos y es lo que me reconforta. Lo que sea Nick, dime
- Nick: Cuando regrese a casa tenemos que hacer un juego de béisbol privado, solo tu y yo. Lo prometes? -el rió y yo le seguí.-
- Miley: Pensé que era algo mas serio. Claro que si amor, prometido.
- Nick: Te amo, y eso si lo digo muy en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario