viernes, 18 de mayo de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo...te tendría a mi lado" Capitulo 15


CAPITULO 15


    Alguno de los dos tenía que parar, en contra de mi voluntad fui yo la que tomo la decisión de parar aquello que Nick y yo estábamos haciendo, en realidad solo eran besos en una cama, pero esos “besos en una cama” podrían haber llegado más lejos.

-           Miley: Yo dormiré en el cuarto de huspedes y tú aquí, en tu cuarto. *Dije levantándome de la cama y arreglando mi cabello despeinado*
-           Nick: Sabes que no permitiré que eso pase.
-           Miley: Bien, entonces prepárate para nuestra segunda discusión del día.
-           Nick: Princesa, solo quiero que te sientas cómoda, no quiero discutir contigo.
-           Miley: Y yo tampoco quiero discutir contigo amor, pero tampoco quiero que duermas incomodo por mi culpa.
-           Nick: Miley, créeme, el cuarto de huspedes es mas cómodo que cualquier otro. Por qué crees que Joe se la pasa metido allí? *Sonreí*
-           Miley: Esta bien, tu ganas. Pero al menos déjame acomodarte el cuarto en donde dormirás.
-           Nick: Esta bien.

Tome algunas sabanas del armario de Nick y fuimos al cuarto de huspedes que quedaba a tres cuartos del de Nick. Limpie un poco la habitación, aun no entiendo por que lo hice si la habitación brillaba de lo limpia que estaba. En fin, cambie las sabanas de la cama y me asegure de que todo quedara perfecto para Nick se sintiera cómodo.

-          Miley: Listo, ahora acuéstate que llevas mucho tiempo de pie y acuérdate que estas delicado.
-          Nick: Si tienes razón, se me había olvidado. *Dijo mientras se sentaba en la cama*
-          Miley: Como es que se te olvida que estás enfermo?
-          Nick: Es que cuando te miro a los ojos se me olvida hasta mi nombre.
-          Miley: No seas exagerado Nicholas. *Dije sonriendo y sentándome al lado de el*
-          Nick: Sabes que no miento. Es la verdad. *Dijo mientras tomaba mi mano*
-           Miley: Bien creo que me iré a tu cuarto, no quiero que pase lo que paso allí. *Dije levantándome de la cama*
-           Nick: Y que fue lo que paso? *Dijo en un tono de burla*
-          Miley: Nick, no te hagas el loco, ambos sabemos perfectamente que fue lo que paso.
-          Nick: Ya te dije Miley, cuando te veo se me borra todo. Dime que paso?

El de verdad quería hacerme hablar, quería que yo dijera lo que paso en su cuarto, ustedes saben lo que paso así que no necesito repetírselos, Nick quería que cayera en su bromita, pero yo no iba a caer… o al menos eso pensé.

-          Miley: Ya basta Nick, no lo diré.
-          Nick: Por que no?
-          Miley: Porque…. Bueno porque… *Dije tartamudeando* Porque me da vergüenza.
-          Nick: Quien iba a decirlo, la chica que hace bromas cada 2 segundos, que hace reír a todo el mundo, a esa misma chica le da pena hablar sobre unos besos sobre una cama. Interesante no? *Dijo burlándose*
-          Miley: Nick, no te burles, es la segunda vez que pasamos por una situación así y no me siento cómoda hablando de ello. Olvidemos eso quieres? *Vi como Nick se sacaba algo debajo de su camisa, estaba tratando de quitarse un collar o algo así, no me dejo ver el dije del collar pero pude ver que saco algo de él y se coloco nuevamente el collar, escondiéndolo debajo de su camisa.*
-      Nick: Ven aquí *Menciono mientras le daba unas palmadas a la cama. Fui y me senté a su lado*
-          Nick: Ves esto? *Me mostro un anillo plateado*
-          Miley: Oh dios mío, estas casado? *Dije en broma*
-           Nick: Obvio que no miley, ahora eres tu quien debe dejar las bromas. Esto es un anillo de pureza, tengo una promesa con Dios, virgen hasta el matrimonio. *Tome el anillo de sus manos y lo mire y tenía unas pequeñas letras que decían “El verdadero amor espera”*
-           Miley: También tengo uno de estos.
-           Nick: De verdad?
-           Miley: Si, ahorita no lo cargo puesto pero casi siempre lo hago. Que quisiste decir con eso Nick?
-            Nick: Miley… nunca te haría algo que no quisieras, estoy dispuesto a esperar hasta que me case contigo, se que pasara mucho tiempo para que eso ocurra pero también sé que valdrá la pena haber esperado. No podríamos hacer eso así quisiéramos, tenemos una promesa que debemos cumplir y así será. Y si, vamos a tener momentos que a lo mejor no vamos a poder controlar, pero alguno de los dos tendrá que parar no crees?
-           Miley: Que pasa si mi primera vez no es contigo? Qué pasa si tu primera vez no es conmigo? Qué pasa si tu y yo no…
-            Nick: Solo me conformaría con saber que tu primera vez fue especial, que te respetaron, que no te presionaron, solo con saber que tu primera vez va a ser con alguien que amas y que te corresponde ese amor, entonces todo estará bien. Yo no soy quien decidirá si tu primera vez será conmigo, y tu tampoco decidirás eso, dejémosle esa tarea a Dios, el sabrá lo que hace y por que lo hace.

Tienen que creerme cuando les digo que Nick es diferente, o díganme que chico actual diría que esperaría y te respetaría tu decisión de no tener sexo hasta el matrimonio? Solo chicos que aman a sus novias hacen eso, y sabia que Nick me amaba, me amaba como yo lo amaba a el o tal vez mas de lo que yo lo hacía. Siempre me preguntaba si Nick me amaba de verdad y mi corazón siempre terminaba dándome esa respuesta un gran SI era lo que me decía mi corazón.

-            Miley: Te amo, te amo como nunca he amado a nadie y te prometo que no llegare a amar a nadie mas como te amo a ti. Yo misma me encargare de que eso no pase. *Dije besando sus labios.* Pero ahora tengo una duda.
-            Nick: Dime hermosa. *Dijo tomando mis manos.*
-            Miley: Que dice ese collar de donde te sacaste el anillo? Vi un dije allí, que significa ese dije? *Nick trago grueso, sentí como si estuviera resignado, se había rendido, tomo mis manos aun con mas fuerza, se sentó en frente de mi y me miro directamente a los ojos. No les puedo negar, me asuste, Nick nunca me había mirado tan serio como lo hizo aquel día… Respiro profundo, solto una de mis manos y saco el collar que tenia debajo de la camisa, trate de leer lo que decía el dije pero las letras eran muy pequeñas, solo me concentre en lo que Nick me iba a decir, porque sabía que me diría algo, lo que nunca me imagine es que es “algo” se convertiría en una de las peores cosas que me han pasado en mi vida…
-            Nick: Antes que nada quiero decirte que si después de esto decides terminar nuestra relación te entenderé, se que lo que te voy a decir no es fácil, pero también sé que te amo! Te amo y eso nunca va a cambiar… *Estaba estupefacta pero eso era solo el comienzo de algo horrible que escucharían mis oídos en aquel momento.*
-          Miley: Me estas asustando Nick.
-           Nick: Este collar significa mucho para mí, si te fijas dice “Nick Jonas. Diabetes.” Junto con mi número de teléfono y dirección, eso significa que si en algún momento me pasa algo, sepan quién soy mi dirección y mi teléfono para contactar a mi familia. *Solo escuche hasta donde decía “Nick Jonas Diabetes… allí me perdí. ¿Diabetes? Porque Nick usaba un collar que decía Diabetes? Esa pregunta revoloteaba por mi cabeza, escuchaba como Nick hablaba y hablaba, pero yo no prestaba atención a lo que decía, llego un momento en el que lo interrumpí…
-           Miley: Por que diabetes? *Pregunte desesperadamente* Por que tu collar dice diabetes? *Nick volvió a tragar grueso, y sin anestesia dijo lo que por tanto tiempo estaba esperando y lo que muchas noches me quito el sueño.*
-           Nick: Miley, soy diabético… Tengo diabetes tipo 1…. *La última cosa que sentí fui un apretón fuerte a mi mano, si, era Nick quien me lo daba al mismo tiempo que me dio esa terrible noticia….

sábado, 5 de mayo de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo..." Capitulo 14



CAPITULO 14

No se de donde salió lo de la enfermedad, no sé porque le dije a Nick que no me quería decir lo de su enfermedad, sabía que estaba enfermo, pero no sabía que tenía una enfermedad en especifica. Mis temores se presentaron cuando escuche la respuesta de Nick:

-                   Nick: Como sabes que tengo una enfermedad?  *Trague grueso, Nick estaba enfermo en realidad. No sabía que decir, mi corazón se partió aun mas de lo que ya estaba, sentí culpa, culpa de todo lo que le había dicho, sentí que perdía a Nick a mi Nicky, segundos después respondí:
-                 Miley: Oh por dios Nick, tienes una enfermedad? *Las lagrimas comenzaron a rodar por mi rostro*
-                Nick: Pensé que lo sabías, por que me lo dijiste entonces?
-                Miley: No lo sé, fue un impulso, no se de donde salió… *Guarde silencio por unos minutos, en realidad estaba llorando, no quería que Nick lo notara, pero al parecer ya era demasiado tarde*
-               Nick: Escucha hermosa, no quiero que sufras mas por mí, se que has estado llorando todo el día por mi y el solo pensarlo me pone aun pero, por favor no lo hagas, y mucho menos por mí, te lo ruego Miley, no llores por mí. Todo estará bien.
Otra vez volvía a oír esa palabra, pero, ¿Por qué si la oí tantas veces, no se hacía realidad? ¿Por qué nada estaba bien? ¿Por qué todo estaba mal?

-                 Nick: Necesito verte.
-                 Miley: Esta bien, iré a tu casa.
-                 Nick: No Miley, ya es tarde para que estés sola por la calle a esta hora.
-                 Miley: Iré en mi bicicleta, llegare rápido.
-               Nick: Mejor espérame en tu casa. Yo iré.
-               Miley: Estas loco? Estas débil, tienes que estar acostado. Le diré a Braison que me acompañe, pero tú no te muevas de esa cama, me entendiste?
-               Nick: Entendido, jefa. Esa es la Miley que tanto amo. Nos vemos pronto, entonces.
Sonreí y colgué el celular, me puse una sudadera y un pantalón, toda mi casa estaba silenciosa, me asome al cuarto de mis hermanos, pero ninguno estaba despierto. Fui al cuarto de mamá y papá y me papi estaba leyendo un libro, le dije que iría a la casa de los Jonas y como era de esperarse no me dejaría ir sola, el estaba en pijamas así que yo saque ventaja, le dije que me mirara desde la puerta, total la casa Jonas no estaba muy lejos, tome mi bicicleta y me dirigí hasta la enorme casa blanca de dos pisos. Llegue a la casa y le hice señas a mi papá para que se metiera a la casa. Toque el timbre y Kev me abrió la puerta, entre y solté mi bicicleta, las miradas entre kev y yo fueron muy extrañas, incomodas diría yo. Cuando nos veíamos solíamos abrazarnos, y en vez de un “hola” decíamos “te quiero” y lo mismo era con Joe, pero sentía que hasta que Nick no me dijera la verdad, no podría perdonarlos o disculparme con ellos, si, se lo que piensan: “Que mala eres Miley” lo sé, yo también pensé que era mala. Pero Kevin entendió perfectamente mi mirada, así que solo dijo: “Esta en su cuarto” y yo solo me limite a decirle un “gracias”.
Subí inmediatamente, la puerta estaba abierta, antes de entrar me quede observando a Nick unos momentos, el tenia la mirada perdida, solo miraba la ventana. Me imagine que fue uno de esos momentos en que te quedas mirando un punto fijo y pensando en lo que hiciste, lo que haces en ese momento, o lo que harás en un futuro, o solo te quedas pensando como serian las cosas si las hubieses hecho de otra manera.
Toque levemente la puerta, llamando la atención de Nick. Entre despacio y le dije:

-                  Miley: Aun estas muy débil? *El solo sonrió al verme*
-                  Nick: Ya he recuperado un poco la fuerza, por qué? *Me acerque a él, me senté a un lado de su cama, tome su rostro despacio y lo bese, y solo tomo mi cintura y dejo salir un pequeño gemido de dolor.*
-                 Miley: Lo siento, no quise lastimarte. *Dije alejándome un poco de el*
-                 Nick: No, no. No me hiciste daño, es solo que extrañe tanto tus besos hoy que el sentir tus labios en los míos me causo una sensación tan agradable.
-                Miley: Pero eso no fue un gemido de placer.
-                Nick: Cuando estás en estas condiciones, pareciera que todo te cayera mal, no puedes poner una cara de placer cuando te duele todo por dentro.
-                Miley: Creí haber escuchado que ya estabas mejor. *El solo agacho la cabeza* Nick, por favor no me mientas, odio que me mientan y tú lo sabes mas que nadie.
-              Nick: No quiero que te sientas mal.
-              Miley: Aquí el único que se tiene que sentir bien eres tu, nadie mas.
-               Nick: Tu bienestar es el mío, si tu estas bien, entonces yo también estaré bien. En dónde está tu hermano?
-              Miley: Esta en la sala *Dije mirando a otro lado y pasando mi mano por mi cabello*
-             Nick: Miley… *Dijo con una mirada que interpretada quiso decir “me estas mintiendo”*
-              Miley: Si?
-              Nick: Por que será que no te creo?
-              Miley Está bien, me vine sola en mi bicicleta.
-             Nick: Te dije que no lo hicieras.
-              Miley: Pero ya lo hice, y como puedes observar no me paso nada, estoy viva, no me robaron, no me secuestraron, así que no te quejes Nick Jonas.
-              Nick: Esta bien, solo porque nada te paso te dejare tranquila.
-              Miley: Ya cenaste?
-             Nick: No, no tengo hambre, mi mamá no quería forzarme así que prefirió no darme la sopa.
-             Miley: Bien, iré a la cocina.
-            Nick: Que vas a hacer en la cocina?
-             Miley: Iré a buscarte la cena, no pretenderás que no vas a cenar. Tal vez engañaste a tu mamá pero a mí no. *Me levante de la cama pero el tomo mi mano*
-             Nick: Esta bien, comeré, pero con una condición.
-              Miley: Umm está bien, dime.
-             Nick: Que antes de que te vayas, me des un beso.
-             Miley: Esta bien. *Me acerque, el extendió sus labios, pero el beso se lo di en la frente, es quedo confundido y yo dije:
-              Miley: Me dijiste un beso, pero no especificaste en donde lo querías *Le guiñe el ojo y fui a la cocina.*

Al entrar a la cocina me encontré con Joe y Kevin. Parecíamos tres extraños, nos mirábamos como si no nos conociéramos. Yo entre y calenté la sopa que estaba cubierta, supuse que era la de Nick porque estaba entera, la calenté serví jugo, puse todo en una bandeja y estaba dispuesta a subir, cuando voltee para salir de la cocina, Joe y Kevin estaban detrás de mí, ambos con una servilleta en la que escribieron “Lo siento” y si hubiesen visto sus rostros, estoy segura de que se enamorarían mas de ellos, ambos estaban haciendo la cara de perrito, como la que yo hacía en Hannah Montana recuerdan? Solo me di la vuelta y puse la bandeja sobre la mesa de la cocina. Me voltee hacia ellos e inmediatamente los abrace, ellos me devolvieron el abrazo.

-              Kevin: Nos perdonas? *Dijo haciendo pucheros*
-              Miley: Claro que si tontos. Y perdónenme ustedes también por haber dicho todas esas cosas.
-            Joe: Esta bien Miles, te entendemos, se que en momentos como estos no se miden las palabras.
-            Kevin: Ya Nick te lo conto?
-            Miley: No, aun no y saben? Prefiero no presionarlo, el tiempo de dios es perfecto, el sabrá cual es el mejor momento para saberlo. Pero por ahora me dedicare a cuidarlo, así que con su permiso iré a llevarle la cena. Los quiero chicos *Tome nuevamente la bandeja y Salí de la cocina, pero justo antes de salir pude escuchar como Joe le decía algo a Kevin: “Miley cayó del cielo, definitivamente” fue lo que escuche, solo sonreí y seguí mi camino.

Al entrar al cuarto vi a Nick acostado en su cama.

-              Miley: Sabias que tienes los hermanos mas tiernos del mundo? *Dije mientras cerraba la puerta con el pie, ya que tenía las manos ocupadas con la bandeja*
-             Nick: Si, lo sabía, y también son los mas locos. *Ambos sonreímos*
-             Miley: Bien, basta de bromas y comete la sopa. Se ve deliciosa. *Dije poniendo la bandeja sobre sus piernas, me senté a un lado de el esperando que diera el primer bocado, pero como era de esperarse, no lo hizo. Solo me miraba fijamente.
-             Miley: No lo harás cierto?
-             Nick: Me conoces muy bien amor.
-             Miley: Esta bien, entonces me iré. *Dije levantándome de la cama, en realidad no me iba a ir, pero con un pequeño chantaje tal vez lograría que Nick comiera algo.*
-             Nick: Me estas chantajeando?
-              Miley: No, no lo hago.
-             Nick: Si no te conociera te creería, pero que crees? Te conozco como la palma de mi mano.
-              Miley: Esta bien, si te estaba chantajeando, pero eso tampoco funciono verdad?
-             Nick: No. Sabes que funcionaria?
-              Miley Que? *Dije sentándome al lado de el*
-             Nick: Que tú me la dieras.
-             Miley: Ahhh ahora eres tu el chantajista.
-             Nick: Yo si lo reconozco, si te estoy chantajeando.
-             Miley: Esta bien, lo hare, pero solo porque quiero que te mejores.

Le daba la sopa a Nick mientras hablábamos o en realidad, bromeábamos. No vi la hora y cuando lo hice eran las 2 am habían pasado 3 horas desde que Salí de mi casa, vi mi celular y tenía 10 llamadas perdidas de mi papá, le dije a Nick que me iría pero por supuesto que él no quería que me fuera solo, en fin, me convenció de quedarme en su casa, llame a mi papá para pedirle permiso, me costó convencerlo pero al final accedió.

-            Miley: En donde están las sabanas y todo lo demás? *Dije al abrir el escaparate de Nick*
-            Nick: Para que necesitas eso?
-            Miley: La sabana para arroparme y la almohada para apoyar mi cabeza sobre ella*Dije sarcásticamente*
-            Nick: Muy graciosa, me refería a que porque vas a necesitar eso si dormirás aquí en mi cuarto. *Mire inmediatamente a Nick*
-           Miley: Que? Estás loco? No dormiré contigo *Dije casi gritando*
-           Nick: Yo no mencione que dormirías conmigo, solo dije que tu dormirás aquí.* Dijo entre carcajadas* Wao Miley, sí que estas pálida*Dijo mientras se levantaba de la cama y se acercaba a mi*
-           Miley: Claro que no *Dije temblando* que haces levantado? Estas muy débil, vuelve a la cama. *Dije temblando aun mas*
-          Nick: Me tienes miedo? *Dijo acercándose cada vez mas a mi*
-           Miley: Nick Jonas, te ordeno que vuelvas a tu cama.
-           Nick: Oblígame *Nick beso salvajemente mis labios, yo solo respondí a ese beso, era un beso apasionado, muy muy apasionado en realidad*
-           Miley: Nick, detente. *El no me hacía caso, pero yo tampoco hacía nada para evitarlo, pude sentir las manos de Nick en mi cuello y luego en mi cintura, de pronto sentí que estábamos sobre la cama. Nick estaba encima de mi, ninguno de los dos hacia y ninguno de los dos quería que aquello terminara.*