sábado, 7 de abril de 2012

"Si pudiera pedir solo un deseo.." Capitulo 12



CAPITULO 12

    Todos colaboraba en algo: Kevin se encargaba de poner los platos en la mesa, Joe colocaba las servilletas y organizaba todo, mis padres ayudaban a Denise y al señor Kevin en la cocina y Nick se encaraba de tomar las fotos. Mientras yo solo observaba, me ofrecí en ayudar más de una vez pero nadie me dejo. Me dirigí al comedor a ayudar a los chicos pero ellos no aceptaron mi ayuda, me corrieron del comedor diciéndome que yo era la invitada y que solo debía sentarme en la sala, yo por supuesto no les hice caso. Mis padres fueron unos minutos a mi casa a buscar un vino que habían comprado especialmente para esa ocasión, y que habían olvidado. Fui a la cocina haber si allí me dejaban ayudar.

Cuando entre a la cocina pude percibir un olor muy familiar, era el olor de comida Italiana. Inmediatamente recordé el momento en el que le dije a Nick que esa era mi comida, sabía que él estaba detrás de todo eso.

-                    Miley: Humm comida italiana. Es mi favorita *Dije al entrar en la cocina y pararme justo al lado de Denise.*
-                   Denise: Que bueno, no tenía ni idea de eso. *Dijo en un tono que no me convenció, sabía que Nick le había dicho que era mi comida preferida. Cuando Denise menciono que no lo sabia yo solo sonreí.*
-                   Miley: Creo que hay alguien detrás de eso, y ambas sabemos perfectamente quien es. *Ambas reimos.*
-                   Denise: Tienes razón miley, no soy muy buena mintiendo verdad?
-                    Miley: Digamos que…. No. *Ambas volvimos a reir, pero esta vez aun mas fuerte, creo que todos en la casa se percataron de eso.*
-                   Denise: Siempre eres asi? *Dijo mirándome fijamente*
-                    Miley: Así cómo? *Pregunte preocupada, pensé que me diría algo malo, pero no fue asi.*
-                    Denise: Así tan graciosa y divertida?
-                    Miley: La mayoría del tiempo, me gusta ser una persona que transmita alegría.
-                    Denise: Ahora entiendo porque Nick se enamoro de ti, aparte de ser una niña muy hermosa, tienes los pies en la tierra, tienes una personalidad única y eres hiperactiva, cosa que a Nick le encanta en una chica.*

Wow, pensé, era increíble que mi suegra pensara así de mi, Denise se convirtió en una segunda madre para mí. Sin duda alguna, ella es la mejor suegra que he tenido en toda mi vida.

-                   Miley: Gracias, muchas gracias por todas esas palabras. *Dije con los ojos llorosos, en realidad me emocione de mas*
-                  Denise: Yo soy quien debo agradecerte por hacer que mi hijo despierte cada mañana con una sonrisa en su rostro. Gracias por hacer a mi hijo tan feliz Miley.
-                   Miley: Yo soy quien le doy las gracias a usted por haber dado a luz a un ser tan hermoso y especial como lo es Nick.
-                  Denise: En ese caso, entonces tendríamos que darle gracias a Dios por permitirme tenerlo. *Ambas reímos y nos abrazamos. En ese instante entro Nick a la cocina.
-                   Nick: Mis ojos acaban de presenciar la escena más hermosa del mundo… las dos mujeres que mas amo en este mundo abrazadas. *Denise y yo nos soltamos y comenzamos a reír. Camine hacia donde estaba Nick y le di un leve beso en los labios. El entrelazo su mano con la mía. Nos separamos y me ofrecí a ayudar a Denise en servir la comida, finalmente me dejaron hacer algo.*

Mis padres habían llegado con el vino, todos estaban en el comedor hablando los unos con los otros, mientras Denise y yo servíamos la comida. Luego de que todos tenían sus platos llenos de comida nos sentamos y comenzamos a rezar, como lo hacíamos todo el tiempo.
Mientras todos rezaban con los ojos cerrados, yo abrí los por unos instantes mientras los demás seguían rezando. Mire alrededor y vi a Nick sentado junto a mí, se veía tan hermoso rezando, con sus manos entrelazadas, sonreí y agradecí a Dios por tener al amor de mi vida junto a mí. Mire a mi derecha y vi a mis padres, ellos son los mejores, comprensivos, amorosos, amigos, todo eso son mis padres, agradecí a Dios por escogerme a los mejores padres del mundo (sé que ustedes deben pensar: “los míos son los mejores” eso es genial, siempre diremos que nuestros padres son los mejores y en nuestro mundo lo son. Mire al frente y me encontré con Kevin, Joe y Frankie los mejores chicos que alguna vez he conocido, los mas graciosos, los mas comprensivos y podría continuar pero el detalle está en que nunca terminaría de describir lo maravillosos que son esos chicos, a ellos les debo tanto, tantas risas, tantos hermosos momentos que tanto extraño, sonreí y le agradecí a Dios por darme a los mejores cuñados del mundo. Al lado de ellos estaban sus padres, Denise y Kevin, mis segundos papis como les decía yo… ellos significan tanto para mi, todos sus consejos, sus palabras de aliento cuando mas lo necesitaba hizo que ellos se ganaran un lugar especial en mi corazón que nadie nunca ocuparía. Me dedique a mirar a todas y cada una de aquellas personas y entendí lo importantes que son para mí y que tanto amo. Agradecí a Dios por ese momento, agradecí por ponerme en mi camino a esas maravillosas personas que sin duda alguna cambiarían completamente mi vida.
Todos terminaron de rezar, Nick abrió sus ojos, tomo mis manos y me dijo:

-                   Nick: Estas bien?
-                   Miley: Mas que bien, estoy feliz, y todo gracias a ti. *Ambos sonreímos.*

Luego todos comenzamos a cenar, estaba ansiosa por probar la comida que Denise había preparado especialmente para mí. La familia Jonas tenía una regla “Mientras comes, no hablas” pero creo que ese día fue la excepción, todos reían con las bromas de Joe y Kevin, mi papá contaba las historias de cuando vivíamos en Nashville, ya mi papá me las había contado tantas veces que me las se de memoria, pero a Denise y al señor Kevin le interesaban mucho, ambos estaban muy atentos a las historias que mi padre contaba. Yo solo me dedicaba a comer aquel delicioso plato de comida italiana. Me percate de que Nick me miraba mucho así que decidí dejar de comer.

-                 Nick: Veo que te gusto la comida. *Sonrió*
-                 Miley: Es una broma? Me encanta!! Es mi comida favorita… ohh cierto ya te lo había mencionado, por esa razón es que hoy estoy cenando comida italiana o no? *Nick rio a carcajadas.*
-                 Nick: Fui demasiado obvio verdad?
-                  Miley: DEMASIADO. Gracias por ese detalle *Dije sonriendo* Es muy especial que todos coman comida italiana solo porque es mi favorita.
-                 Nick: Tienes buen gusto, digo no solo porque me escogiste a mi como tu novio, sino que también tienes buen gusto para la comida. *Dijo sonriendo*
-                  Miley: Que modesto *Sonreí*

Cuando todos terminamos de cenar, mis padres y los de Nick decidieron ir al estudio a seguir escuchando las “interesantes” historias de mi padre. Kevin, Joe y Frankie decidieron ir al cuarto de juegos. Mientras que Nick se ofreció a darme un tour por su casa, así que yo acepte.
Nick me llevo primero al segundo piso de la casa, allí había un gran pasillo en donde estaban todos los cuartos, que por cierto eran muchos. Ya el cuarto de Nick lo conocía, así que me mostro todos los cuartos, cuando entre al de Joe no les voy a negar que me sorprendí un poco debido al orden que había, Nick vio mi expresión y me dijo: “No creas que eso es obra de él, obviamente mi mamá siempre se lo mantiene ordenado”. Sonreí y seguimos caminando por aquel enorme pasillo, Nick me mostro todos y cada uno de los cuartos. Al final del pasillo había una puerta que me llamo la atención, al entrar allí pude ver un gran estudio, había muchas guitarras, una batería, un piano y muchísimas cosas más.

-              Miley: Así que aquí es donde crean la magia? *Pregunte mientras tocaba alguna de las cosas que allí habían*
-             Nick: Básicamente, si. Pero no todo el tiempo, a veces cada uno se sienta solo a escribir en cualquier sitio. Tú debes saber a qué me refiero, también compones canciones, así que esto no debería sorprenderte.
-            Miley: Algún día hare un estudio en mi casa, créeme no saldré de allí.
        Nick: Lo sé, me lo imagino.

    Nick y yo duramos horas encerrados en aquel estudio, hablando de la cosa que más nos apasiona a ambos: Música. Nick bajo por unos instantes y cuando entro nuevamente al estudio tenía un enorme helado de todos los sabores, ambos comíamos como locos mientras seguíamos hablando de música, pero haber sabido las consecuencias que traería un simple helado, juro por dios que no lo hubiese comido, o al menos no hubiese dejado que Nick lo hiciera.
    Todo estaba muy tranquilo, Nick tocaba u guitarra mientras yo comía lentamente el delicioso helado y también le daba cucharadas de helado a Nick mientras el tocaba una hermosa melodía, de pronto todo fue gris para mí. Estábamos sentados cuando de pronto pude ver como el rostro de Nick estaba pálido.

-                  Miley: Mi amor, estas bien? Te veo pálido *Dije levantándome de la silla y acercándome a el, cuando dije eso Nick se preocupo, mas que preocupado parecía asustado.*
-                 Nick: No es nada mi amor, estoy bien, tranquila. *Hizo un intento por levantarse pero no pudo, dejo caer la guitarra de lo débil que estaba, no sabía que hacer, estaba aterrada, sabía que algo no andaba bien, así que decidí llamar a los chicos.
-                Miley: Escúchame Nick, iré por Joe y Kevin, por favor quédate aquí, no intentes levantarte y por lo que mas quieras por favor no te vayas a desmayar o algo, por favor. Te amo y si te pasa algo te juro por dios que me muero Nick Jonas así que prométeme que estarás bien.
-              Nick: Estaré bien… te.. lo.. prometo *Nick casi que ni podía hablar, bese sus labios levemente e inmediatamente corrí a donde estaban los chicos, por suerte no estaban lejos, escuche ruido en el cuarto de Joe, cuando entre vi que estaban ambos allí, Joe y Kevin. Entre desesperadamente a la habitación*

-                  Miley: Chicos… *Entre corriendo a la habitación y alterada*
-                 Joe: Miles, que pasa? *Joe me miraba preocupado, kevin hacia lo mismo*
-                 Kevin: Si Miley, estas bien? Por que estas tan alterada?
-                 Miley: Es Nick.
-                Joe: Miley, no nos asustes, que le pasa a Nick?
-                 Miley: No lo sé, estábamos en el estudio, el tocaba la guitarra y de pronto se puso pálido, chicos lo veo muy mal por favor vayan a verlo, está a punto de desmayarse, ayúdenme por favor.
Los chicos salieron corriendo inmediatamente al estudio, yo no los seguí, estaba devastada, solo me tire en el piso a llorar desconsolada. No sabía qué hacer, no sabía ni siquiera que era lo que pasaba, mi corazón estaba destrozado con el solo hecho de ver a Nick de la manera en que estaba. Veía como todo el mundo corría de un lado a otro, incluyendo mis padres. Mi mamá me vio allí, en shock, sin saber qué hacer. Se acerco y me pregunto:

-                Tish: Mi amor, sé que no estás bien, pero lo mejor no es que te quedes aquí sola. *Mi mama vio mi reacción, no le respondía, estaba estática, cosa que a mi mama le preocupo*
-                Tish: Miley por dios dime algo. *En ese momento vi como mi papá y el señor Kevin sacaban a Nick del estudio cargado, y lo llevaban a su cuarto, en ese momento solo los segui.*
Al entrar al cuarto escuche el gran alboroto que había

-               Billy: Yo creo que lo mejor es llevarlo al hospital.
-               Joe: Tranquilo señor Cyrus, ya llamamos al doctor de la familia, ya esta en camino.
-              Kevin: Si, además no es la primera vez que esto sucede.
-              Miley: Como que no es la primera vez? *Al escucharme, todos se quedaron en silencio, mi mama y mi papa también se tomaron la misma expresión que yo, ninguno de los tres entendíamos porque kevin había dicho eso. Lo cierto es que nadie me respondía, camine un poco hasta acércame a la cama de Nick, cuando lo vi mi corazón se partió en mil pedacitos, se veía tan débil e indefenso, solo quería abrazarlo, pero un gesto de Nick hizo que retrocediera, sabía que él no quería que lo viera en ese estado, pero yo solo quería estar con el.

El señor Kevin salió de la habitación unos momentos y volvió con un pequeño kit de medicinas, de allí saco un pequeño aparato, no sabía que era, habían muchas personas en la habitación, así que no tenía mucha visibilidad hacia la cama de Nick, hubiese preferido no ver lo que les voy a contar… cuando el señor Kevin tomo el brazo de Nick, pude escuchar que Nick le menciono débilmente: “no delante de ella” eso basto para que mi corazón se partiera aun mas y para que mi cabeza quedara mas confundida de lo que estaba.

1 comentario: